en

Celtic- Atlético de madrid

Último artículo 08-12-2011 18:27 escrito por pasaba. 126 respuestas.
Página 8 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2011 1:15 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    Chinasky:
    alber:
    Un jugador de su posicion debe de crear algún peligro, no
    Ya, los tres pases que metió al corazón del área chica, la pelota que roba al portero adelantándose, la pelota que le saca el portero por alto, los dos o tres tiros que saca, el remate de cabeza, y los varios desbordes que hace en combinaciones con Diego y Adrián, los tres controles orientados dentro del área con pase posterior o córner, te debieron pillar mirando a otro lado.

     

    Joer según lo cuentas, parece que el Raton Ayala ha vuelto   Big Smile.  Tiempo al tiempo, yo veremos que dijo un ciego. Yo, le veo poca cosa.

    Y peligro, pues vale pero no recuerdo que esos pases que comentas al corazon del area valiesen para nada, pero vale, no me acuerdo o estaría mirando para otro lado. Pero la que le saca el portero,  viene despues de un fallo suyo en el remate (al darla tan mal despista a los defensas), el remate que falla de cabeza es un fallo no lo pongas encima en su haber. Y si, la que se lleva de rebote la lucha estupendamente e iba todo bien hasta que tiene el balon en los pies. 

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-12-2011 11:06 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    alber:
    el remate que falla de cabeza es un fallo no lo pongas encima en su haber. Y si, la que se lleva de rebote la lucha estupendamente e iba todo bien hasta que tiene el balon en los pies. 

    No, sí yo no pongo nada en su haber, pero tu frase es, para decir que "na de na" es que "un jugador en su puesto debe crear algún peligro". Y yo te contesto que peligro sí creó y te lo argumento con datos no de una o dos jugadas sino de varias. 

    El remate de cabeza lo falla, OK, pero peligro crea, es una ocasión clara, hay que estar ahí y rematarla. Las pelotas que pone al corazón del área él hace su trabajo, que no haya nadie para rematarlo no es culpa suya. La más clara es la que roba con fe, llega a línea de fondo y la pone en el área pequeña (tras fallo calamitoso del portero, cierto), y no hay nadie para empujarla. Luego tiene otro control orientado que pone al centro del área, donde hay que ponerla, pero tampoco hay nadie para el remate. El mano a mano que he leido más arriba con el portero no lo falla él, es Juanfran. Pero vamo, peligro creó. Es como si me dices que Turán no las pone bien porque los 4 pases magníficos que puso desde el costado no acabaron en gol.

    Y no, no es el Ratón, desde luego, y ya he dicho que yo también tengo dudas sobre él, no me tiene completamente convencido para nada, aunque veo que tiene cosas, pero de ahí a casi descojonarse de él (esto no lo digo por ti), decir que es un paquete y que no aporta nada o no creó peligro el otro día, hay un abismo. Sólo estoy defendiendo eso, que el otro día hizo un buen partido, en contra de los que le crucifican, y que en el computo general de lo que le llevo visto este año y lo que le vi el año pasado en el Benfica, más lo que le conocía de Lanus, creo que hay más futblista de lo que muchos dicen y que sí le veo evolucionar bastante bien dentro del rol que tiene en el equipo. La duda es, si le dieran más protagonismo y continuidad, ¿hay futbolista de nivel? Pues para ganar un balón de oro, como está ahora de moda por aquí para decir que alguien es bueno, pues no, evidentemente, pero para ser un buen futbolista de equipo, sí, creo que sí. Y tampoco es un fichaje de 40 kilos. Se pagó mucho por él para ser un desconocido para la mayoría, pero ése es un problema del fútbol y de los jugadores argentinos en particular, no es culpa suya, pero tampoco fue un desembolso deslumbrante y si da para ser un buen futbolista de equipo es más que suficiente.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-12-2011 15:10 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    Mithrandir:
    Pero tu no cuentas Txema, tu con tal de cargarte a Reyes ves bueno a Valera Stick out tongue

    Tengo una crónica pendiente de este viaje, ando jodido de tiempo ahora mismo. Solo comentar para los fans canarios del utrerano que el calentamiento del payo fué IN-DIG-NAN-TE. Por ejemplificar, todos hemos hecho alguna vez el ejercicio donde levantas la rodilla hacia un lado hasta la altura de la cadera y la llevas hacia adelante en un giro de la pierna. En el trio Falcao - Assunçao - Reyes, los dos primeros lo hacian de forma "canónica" mientras nuestro amigo separó las plantas de los pies del suelo unos dos centimetros en cada movimiento.

    Dicho lo anterior, Reyes entregó su camiseta al publico al finalizar el partido entre las aclamaciones fervorosas de este.

    Un saludín.

  • 02-12-2011 17:58 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    pasaba:
    Mithrandir:
    Pero tu no cuentas Txema, tu con tal de cargarte a Reyes ves bueno a Valera Stick out tongue

    Tengo una crónica pendiente de este viaje, ando jodido de tiempo ahora mismo. Solo comentar para los fans canarios del utrerano que el calentamiento del payo fué IN-DIG-NAN-TE. Por ejemplificar, todos hemos hecho alguna vez el ejercicio donde levantas la rodilla hacia un lado hasta la altura de la cadera y la llevas hacia adelante en un giro de la pierna. En el trio Falcao - Assunçao - Reyes, los dos primeros lo hacian de forma "canónica" mientras nuestro amigo separó las plantas de los pies del suelo unos dos centimetros en cada movimiento.

    Dicho lo anterior, Reyes entregó su camiseta al publico al finalizar el partido entre las aclamaciones fervorosas de este.

    Un saludín.

    pasaba:
    Mithrandir:
    Pero tu no cuentas Txema, tu con tal de cargarte a Reyes ves bueno a Valera Stick out tongue

     

    Tengo una crónica pendiente de este viaje, ando jodido de tiempo ahora mismo. Solo comentar para los fans canarios del utrerano que el calentamiento del payo fué IN-DIG-NAN-TE. Por ejemplificar, todos hemos hecho alguna vez el ejercicio donde levantas la rodilla hacia un lado hasta la altura de la cadera y la llevas hacia adelante en un giro de la pierna. En el trio Falcao - Assunçao - Reyes, los dos primeros lo hacian de forma "canónica" mientras nuestro amigo separó las plantas de los pies del suelo unos dos centimetros en cada movimiento.

    Dicho lo anterior, Reyes entregó su camiseta al publico al finalizar el partido entre las aclamaciones fervorosas de este.

    Un saludín.

     

    ¿a que publico?, porque este todo es ver las rayas verdes y confundirse...

    Otro.

     

  • 02-12-2011 19:47 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    pasaba:
    Mithrandir:
    Pero tu no cuentas Txema, tu con tal de cargarte a Reyes ves bueno a Valera Stick out tongue

    Tengo una crónica pendiente de este viaje, ando jodido de tiempo ahora mismo. Solo comentar para los fans canarios del utrerano que el calentamiento del payo fué IN-DIG-NAN-TE. Por ejemplificar, todos hemos hecho alguna vez el ejercicio donde levantas la rodilla hacia un lado hasta la altura de la cadera y la llevas hacia adelante en un giro de la pierna. En el trio Falcao - Assunçao - Reyes, los dos primeros lo hacian de forma "canónica" mientras nuestro amigo separó las plantas de los pies del suelo unos dos centimetros en cada movimiento.

    Dicho lo anterior, Reyes entregó su camiseta al publico al finalizar el partido entre las aclamaciones fervorosas de este.

    Un saludín.

    Los nostalgicos del noseque siempre igual allá por donde van, criticando y criticando, gentuza que sois gentuza.

    Fdo: La nueva Peña Atletica "siempre Enrique", callista leninista (en constitucion).

  • 03-12-2011 1:24 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    Pereira:
    Fdo: La nueva Peña Atletica "siempre Enrique", callista leninista (en constitucion).

    Y una polla como la manga de una pelliza. The Scottish Friends of Henry, y es mi última oferta. Ahora si, el callismo-leninismo es innegociable. Ademas ya tengo el presidente electo. Que es ese que no se sabe poner un kilt en el segundo piso de un autobus paseando por Edimburgo.

    Un abrazo.

    PD. Anda que has tardado en poner la foto de avatar.

    PD II. Rufo, si atinó con la grada correcta a pesar de las rayas. Cool

  • 03-12-2011 10:57 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    pasaba:

    Pereira:
    Fdo: La nueva Peña Atletica "siempre Enrique", callista leninista (en constitucion).

    Y una polla como la manga de una pelliza. The Scottish Friends of Henry, y es mi última oferta. Ahora si, el callismo-leninismo es innegociable. Ademas ya tengo el presidente electo. Que es ese que no se sabe poner un kilt en el segundo piso de un autobus paseando por Edimburgo.

    Un abrazo.

     

     ¿El de las gafas de sol en plena lluvia y por la noche?

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 03-12-2011 11:57 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    quesada:
    ¿El de las gafas de sol en plena lluvia y por la noche?

    Yeeeeeep.

  • 03-12-2011 14:03 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    pasaba:
    Solo comentar para los fans canarios del utrerano
    Fans ninguno, simplemente le quito importancia al tema Reyes, que, leyendo ete foro, parece que es el problema mas grande que hemos tenido en los últimos años.

    Otro saludín.

  • 03-12-2011 14:37 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    Soy el único que piensa que de no ser por el gol que llega en una jugada donde el defensa se aparta cobardemente del balón y que despista a su portero, hubiésemos perdido?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 03-12-2011 14:57 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    Osvaldito18:
    Soy el único que piensa que de no ser por el gol que llega en una jugada donde el defensa se aparta cobardemente del balón y que despista a su portero, hubiésemos perdido?

     

    Yo creo que ganamos porque marcamos un gol más que el rival.

     

    Un saludo



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 03-12-2011 15:43 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    EMO:

    Osvaldito18:
    Soy el único que piensa que de no ser por el gol que llega en una jugada donde el defensa se aparta cobardemente del balón y que despista a su portero, hubiésemos perdido?

     

    Yo creo que ganamos porque marcamos un gol más que el rival.

     

    Un saludo

    Bueno, eso a día de hoy lo entiendo. Pero que de no ser por esa acción, bajo mi punto de vista, hubiésemos perdido.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 03-12-2011 22:18 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    Osvaldito18:
    EMO:

    Osvaldito18:
    Soy el único que piensa que de no ser por el gol que llega en una jugada donde el defensa se aparta cobardemente del balón y que despista a su portero, hubiésemos perdido?

     

    Yo creo que ganamos porque marcamos un gol más que el rival.

     

    Un saludo

    Bueno, eso a día de hoy lo entiendo. Pero que de no ser por esa acción, bajo mi punto de vista, hubiésemos perdido.
    Con respeto y esperando que no te enfades, te diría aquello que contaba Luis Aragonés de su abuela, una rueda y el autobús.

    Saludos

  • 07-12-2011 0:19 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    No sabía dónde meterlo, y por no abrir un nuevo post. Primeros equipos de Champions que caen al bombo de 1/16 de EL: Oporto, Valencia, Olympiakos y Viktoria Plzen. Esperaremos a ver quiénes caen mañana, presumiblemente serán City o Nápoles, Lille, Trabzonspor o CSKA Moscú, Basilea (a menos que haya descalabro del United) y Lyon.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2011 3:07 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    Ojala cayese el Man U para poder viajar a Old Trafford, sería la leche. Y desagradable para De Gea. Muy dificil que pase pero tampoco imposible.

    De lo demas me gustaría volver a ganar al Valencia. Al Oporto le tengo muchas ganas, eliminarlos con goles de Falcao sería una venganza dulce pero dulce dulce jaja.

    Ojala no caiga el Man City, nos ganarían aun poniendo a sus suplentes y jugando de cachondeo. Aunque siempre prefiero que si nos eliminan sea un equipo con nombre por lo menos y el Man City ahora lo es. Quedan otros equipos con nombre que harían unas eliminatorias bonitas.

    Ah y con respecto al que dice que de no ser por el gol de Arda Turan hubiesemos perdido.......si hubiese estado mas fino Salvio en la definición nos hubiesemos ido con un 0-4.

Página 8 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales