en

El robo del siglo XX Atlético-Zaragoza temp. 80-81

Último artículo 13-02-2015 12:38 escrito por PAQUIRRIN 1903. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2011 1:02

    El robo del siglo XX Atlético-Zaragoza temp. 80-81

    Imagenes de TVE, del robo que nos hizo el sinvergüenza de Alvarez Marguenda, esa liga debería estar en nuestro haber.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/estudio-estadio/zaragoza-incendio-calderon-81/1237141/

    Por todo esto y mucho más, te quiero Atleti.

    Diles que se vayan

  • 26-11-2011 1:12 en respuesta a

    Re: El robo del siglo XX Atlético-Zaragoza temp. 80-81

    Mi padre y mis tios estaban tirando esas gradas , si ahora tuvieramos a la mitad de aquella afición otro gallo nos cantaria.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-11-2011 2:05 en respuesta a

    Re: El robo del siglo XX Atlético-Zaragoza temp. 80-81

    Por esto y mucho más, siempre Atleti.
    Diles que se vayan
  • 26-11-2011 12:03 en respuesta a

    Re: El robo del siglo XX Atlético-Zaragoza temp. 80-81

    una de las mayores desilusiones deportivas que he sufrido como atletico, que hijos de la gran ***, como nos fueron a joder y a robar una liga, y luego todavía hablan de antimadridismo, hoy mucho mas que ayer pero menos que mañana.

  • 26-11-2011 12:17 en respuesta a

    Re: El robo del siglo XX Atlético-Zaragoza temp. 80-81

    Un robo como ese pasa actualmente, y los jugadores ni protestan, la afición canta que pipi lastrung, y Cerezo sale diciendo que los arbtiros pitan lo que ven.

     Es la muestra de como esta el futbol actual, y en partiuclar, la degradacion de nuetra entidad

     

    Aguante señales

     

    Saludos

  • 26-11-2011 12:24 en respuesta a

    Re: El robo del siglo XX Atlético-Zaragoza temp. 80-81

    Mi padre con 75 años siempre dice que si lo que pasa ahora pasa en sus tiempos no tienen donde esconderse, pero claro ,eran otros tiempos y otra afición.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-11-2011 13:56 en respuesta a

    Re: El robo del siglo XX Atlético-Zaragoza temp. 80-81

     Bueno, también teníamos al impresentable de Cabezas como presidente por aquélla época...

    Diles que se vayan
  • 28-11-2011 11:22 en respuesta a

    Re: El robo del siglo XX Atlético-Zaragoza temp. 80-81

    Boys ZGZ:

     Bueno, también teníamos al impresentable de Cabezas como presidente por aquélla época...

    Bien, impresentable, pero elegido por los socios, por los verdaderos dueños del club, aunque fuera el único que consiguiera las firmas para presentarse, pero en su momento contó con el respaldo de la masa social.

    Además, pudo hace las cosas bien o mal, pero no consta que robara al club ni que lo utilizara para sus negocios particulares ni empleara sus recursos para enriquecimiento propio.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-11-2011 14:32 en respuesta a

    Re: El robo del siglo XX Atlético-Zaragoza temp. 80-81

    Cuando llego Cabeza, Vicente Calderón ya había quebrado el club. El atleti es inviable desde el fin de la primera etapa de don Vicente.No se rodeo de gente joven y preparada y el club estaba en quiebra técnica. si alguien piensa que en el futuro el hijo de Don Vicente va a hacer algo por el club,,,,,es que no le conoce ni de oídas. Esto solo lo arregla un jeque o un millonario ruso.
  • 29-11-2011 5:21 en respuesta a

    Re: El robo del siglo XX Atlético-Zaragoza temp. 80-81

    Volviendo al topic, yo fui uno de los que estuvo allí. Recuerdo haber vuelto a casa con un cabreo del quince, jurando en hebreo y pronunciando el término "robo" cada tres o cuatro palabras. Recuerdo las horas y días posteriores al partido, hirviéndome la sangre con cada nueva declaración del Dr. Cabeza y de García Traid.  

    La verdad, ahora cuando he visto el resumen que habéis colgado, tampoco me ha parecido para tanto. Supongo que, por una parte, el resumen sólo muestra una pequeña parte de lo que realmente ocurrió, y por otra, que el tiempo y la distancia, inevitablemente enfrían los recuerdos.

    Aún así, gracias por el link. Siempre es grato echar la vista atrás y recordar lo vivido.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-11-2011 15:36 en respuesta a

    Re: El robo del siglo XX Atlético-Zaragoza temp. 80-81

     Nos tangan un gol con 0-0, un par de expulsiones a ellos con 1-0; un penalty escandaloso con 1-0. Y el rasero de las tarjetas. Ya me contarás.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 29-11-2011 21:50 en respuesta a

    Re: El robo del siglo XX Atlético-Zaragoza temp. 80-81

    JJJ.:

    Volviendo al topic, yo fui uno de los que estuvo allí. Recuerdo haber vuelto a casa con un cabreo del quince, jurando en hebreo y pronunciando el término "robo" cada tres o cuatro palabras. Recuerdo las horas y días posteriores al partido, hirviéndome la sangre con cada nueva declaración del Dr. Cabeza y de García Traid.  

    La verdad, ahora cuando he visto el resumen que habéis colgado, tampoco me ha parecido para tanto. Supongo que, por una parte, el resumen sólo muestra una pequeña parte de lo que realmente ocurrió, y por otra, que el tiempo y la distancia, inevitablemente enfrían los recuerdos.

    Aún así, gracias por el link. Siempre es grato echar la vista atrás y recordar lo vivido.

    ¿Que no es para tanto? ¡¡Si soy yo, que es la primera vez que veo esto, y estoy pegando bocaos al sofá!!

  • 30-11-2011 6:58 en respuesta a

    Re: El robo del siglo XX Atlético-Zaragoza temp. 80-81

     

    Fu-Man-Chu:
    Nos tangan un gol con 0-0, un par de expulsiones a ellos con 1-0; un penalty escandaloso con 1-0. Y el rasero de las tarjetas. Ya me contarás.

    Apache76:
    ¿Que no es para tanto? ¡¡Si soy yo, que es la primera vez que veo esto, y estoy pegando bocaos al sofá!!

    Pues será que vi el vídeo a "cachos" y la carrera, centrado en otras cosas. Quizá no le presté la atención suficiente; me lo volveré a repasar en cuanto pueda.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-02-2015 12:38 en respuesta a

    Re: El robo del siglo XX Atlético-Zaragoza temp. 80-81

    En referencia al mencionado Atleti-Zaragoza, he pensado que el mejor sitio para poner este artículo del blog de Alfredo Rebaño era este hilo:

    El derbi de la tortilla... 

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales