en

¿OT? Menudo precedente, ¿no?

Último artículo 02-12-2011 18:24 escrito por spqr2004. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2011 18:44

    ¿OT? Menudo precedente, ¿no?

    Menuda multa que les ha caído a éstos:

    http://www.as.com/futbol/articulo/condenados-hinchas-cantar-***-santander/20111130dasdasftb_19/Tes

    Como sirva de jurisprudencia, no van a dar abasto los juzgados con los insultos del fútbol.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 30-11-2011 19:50 en respuesta a

    Re: ¿OT? Menudo precedente, ¿no?

    En el Calderon no puede pasar eso... hasta ahi puedo leer.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-11-2011 20:03 en respuesta a

    Re: ¿OT? Menudo precedente, ¿no?

    Al final acabaremos todos comiendopipas.

    En el calderón no creo que pase, por si no, nos sancionan a todos.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-11-2011 20:38 en respuesta a

    Re: ¿OT? Menudo precedente, ¿no?

    Este foro lo leen los periodistas asi que no digo lo que sé... pero no pueden sancionarnos, es tenerlo claro.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-11-2011 23:20 en respuesta a

    Re: ¿OT? Menudo precedente, ¿no?

    mirkovotava:

    Este foro lo leen los periodistas asi que no digo lo que sé... pero no pueden sancionarnos, es tenerlo claro.

     

    Espérate tú a que venga la Real Sociedad y se empiece a cantar aquello del "Aitor Zabaleta era jarrai". O al derbi y se grite eso de "ese portugués...".

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 01-12-2011 0:22 en respuesta a

    Re: ¿OT? Menudo precedente, ¿no?

    Las expresiones: "Árbitro valiente, valiente HP" o "Cerezo cab...fuera del Calderón" ¿también son sancionables? Mae mía

  • 01-12-2011 0:33 en respuesta a

    Re: ¿OT? Menudo precedente, ¿no?

    Donato:

    Las expresiones: "Árbitro valiente, valiente HP" o "Cerezo cab...fuera del Calderón" ¿también son sancionables? Mae mía

     

    A eso es a lo que voy, y por eso he abierto este hilo.

    Y que conste que hasta cierto punto me parece bien que se le ponga coto a los insultos que se suelen despachar en los campos de fútbol, especialemente en categorías modestas: da vergüenza ajena ver en los campos de Tercera o de Regional cómo los niños tienen que escuchar los improperios de los energúmenos de turno contra el árbitro o el rival de marras.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 01-12-2011 0:57 en respuesta a

    Re: ¿OT? Menudo precedente, ¿no?

    Como nunca me ha gustado esa forma de insultar al equipo contrario, esa agresividad,....con una sola excepción que no puedo evitar por razones obvias que son los vikingays por En ese aspecto me gusta la premier, que cada uno se dedique a defender lo suyo, en nuestro caso llamar delincuentes no es un insulto, sino la cruda realidad
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-12-2011 9:23 en respuesta a

    Re: ¿OT? Menudo precedente, ¿no?

    agaletin:
    Como nunca me ha gustado esa forma de insultar al equipo contrario, esa agresividad,....con una sola excepción que no puedo evitar por razones obvias que son los vikingays por En ese aspecto me gusta la premier, que cada uno se dedique a defender lo suyo, en nuestro caso llamar delincuentes no es un insulto, sino la cruda realidad

     

    There's only one Arsene Wenger, ooooooooooneeeeeeeeeeeee...

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-12-2011 12:01 en respuesta a

    Re: ¿OT? Menudo precedente, ¿no?

    Matildoubaldo:

    agaletin:
    Como nunca me ha gustado esa forma de insultar al equipo contrario, esa agresividad,....con una sola excepción que no puedo evitar por razones obvias que son los vikingays por En ese aspecto me gusta la premier, que cada uno se dedique a defender lo suyo, en nuestro caso llamar delincuentes no es un insulto, sino la cruda realidad

     

    There's only one Arsene Wenger, ooooooooooneeeeeeeeeeeee...

    Saludos.

     

     

    The Wenger bus is comin'  ..............................

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 01-12-2011 13:45 en respuesta a

    Re: ¿OT? Menudo precedente, ¿no?

     Lo que es es una patada a la Constitución, y un atropello de proporciones descomunales al estado de derecho.

    Para empezar, no es materia de derecho administrativo, si no de derecho penal  Todo esto de que los jueces de lo administrativo usurpen a los de los penal la jurisdicción viene de lejos.  Peor aún es cuando directamente  la administración la que impone sanciones que corresponderían a los tribunales de lo penal, o se inmiscuyen en asuntos privados sancionando con multas a favor del estado aquello que los jueces deberían sentenciar con indemnizaciones para los perjudicados como pasa con la LOPD o la LSSI. Bueno, ahora que releo lo que hace la sentencia es confirmar la sanción administrativa,  Barbaridad sobre barbaridad.

      Es mas que evidente que de acuerdo con la Ley O. del Poder Judicial, y el Codigo Penal,  los hechos podrían ser constitutivos de delito o falta, y un juez tendría de lo penal, con las garantias procesales de dicho procedimiento, decidir cual es la pena a aplicar.

    Insultar a alguien NO TIENE NINGÚN CONTENIDO ADMINISTRATIVO (relación entre persona y administración del estado).

    Leyes ilegales, y jueces... bueno me callo que viene algún funcionario demasiado quisquilloso y me funde.

    Vae victis!
  • 01-12-2011 14:51 en respuesta a

    Re: ¿OT? Menudo precedente, ¿no?

     

    spqr2004:

     Lo que es es una patada a la Constitución, y un atropello de proporciones descomunales al estado de derecho.

    Para empezar, no es materia de derecho administrativo, si no de derecho penal  Todo esto de que los jueces de lo administrativo usurpen a los de los penal la jurisdicción viene de lejos.  Peor aún es cuando directamente  la administración la que impone sanciones que corresponderían a los tribunales de lo penal, o se inmiscuyen en asuntos privados sancionando con multas a favor del estado aquello que los jueces deberían sentenciar con indemnizaciones para los perjudicados como pasa con la LOPD o la LSSI. Bueno, ahora que releo lo que hace la sentencia es confirmar la sanción administrativa,  Barbaridad sobre barbaridad.

      Es mas que evidente que de acuerdo con la Ley O. del Poder Judicial, y el Codigo Penal,  los hechos podrían ser constitutivos de delito o falta, y un juez tendría de lo penal, con las garantias procesales de dicho procedimiento, decidir cual es la pena a aplicar.

    Insultar a alguien NO TIENE NINGÚN CONTENIDO ADMINISTRATIVO (relación entre persona y administración del estado).

    Leyes ilegales, y jueces... bueno me callo que viene algún funcionario demasiado quisquilloso y me funde.

    El problema de la jurisdicción lo solucionaron  con la inconstitucional Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte que convierte todo lo que pasa en un estadio en carne de sanción administrativa y claro, dado que en ese ámbito hay presunción de veracidad de la policia prácticamente se invierte la carga de la prueba. Además de que las sanciones de la susodicha ley y reglamento son muy superiores a las que tocarían por el mismo hecho si se aplica el código penal. Por ejemplo, una pelea sin lesiones por lo penal es una minimulta y según la ley de marras te supone no menos de 6000 euros y prohibición de acceso a un estadio por al menos un año y sin posibilidad de conradecir a la autoridad.

     Vamos que la sanción es menos si hostias al árbitro un lunes en su ciudad de origen que si le insultas un domingo en el fútbol

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-12-2011 15:15 en respuesta a

    Re: ¿OT? Menudo precedente, ¿no?

    "P/ut/a España" mal, 4.500 €.

    "P/ut/o vasco el que no bote" (que se cantó ese mismo día en el mismo estadio en la grada de enfrente) bien, impune. 

    Pues vale.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-12-2011 15:31 en respuesta a

    Re: ¿OT? Menudo precedente, ¿no?

    agaletin:
    Como nunca me ha gustado esa forma de insultar al equipo contrario, esa agresividad,....con una sola excepción que no puedo evitar por razones obvias que son los vikingays por En ese aspecto me gusta la premier, que cada uno se dedique a defender lo suyo, en nuestro caso llamar delincuentes no es un insulto, sino la cruda realidad

    Yo en cambio no entiendo el fútbol sin cagarme en el contrario, que llega a la más pura irracionalidad primigénica con los fuleros, pero no me digas que en la Premier eso no existe, porque es un mito. Al margen de las canciones que te han puesto, que hay muchas más, cada partido se toca los huevos al contrario un rato, por no hablar de la rivalidad entre algunos equipos que se buscan en el sorteo de Copa, cuando están en distintas categorías, por ser la única forma de enfretamiento posible, como si fuera lo más importante de su vida por el simple hecho de joder a la afición contraria.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-12-2011 18:05 en respuesta a

    Re: ¿OT? Menudo precedente, ¿no?

    Madder:

     

    spqr2004:

     Lo que es es una patada a la Constitución, y un atropello de proporciones descomunales al estado de derecho.

    Para empezar, no es materia de derecho administrativo, si no de derecho penal  Todo esto de que los jueces de lo administrativo usurpen a los de los penal la jurisdicción viene de lejos.  Peor aún es cuando directamente  la administración la que impone sanciones que corresponderían a los tribunales de lo penal, o se inmiscuyen en asuntos privados sancionando con multas a favor del estado aquello que los jueces deberían sentenciar con indemnizaciones para los perjudicados como pasa con la LOPD o la LSSI. Bueno, ahora que releo lo que hace la sentencia es confirmar la sanción administrativa,  Barbaridad sobre barbaridad.

      Es mas que evidente que de acuerdo con la Ley O. del Poder Judicial, y el Codigo Penal,  los hechos podrían ser constitutivos de delito o falta, y un juez tendría de lo penal, con las garantias procesales de dicho procedimiento, decidir cual es la pena a aplicar.

    Insultar a alguien NO TIENE NINGÚN CONTENIDO ADMINISTRATIVO (relación entre persona y administración del estado).

    Leyes ilegales, y jueces... bueno me callo que viene algún funcionario demasiado quisquilloso y me funde.

    El problema de la jurisdicción lo solucionaron  con la inconstitucional Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte que convierte todo lo que pasa en un estadio en carne de sanción administrativa y claro, dado que en ese ámbito hay presunción de veracidad de la policia prácticamente se invierte la carga de la prueba. Además de que las sanciones de la susodicha ley y reglamento son muy superiores a las que tocarían por el mismo hecho si se aplica el código penal. Por ejemplo, una pelea sin lesiones por lo penal es una minimulta y según la ley de marras te supone no menos de 6000 euros y prohibición de acceso a un estadio por al menos un año y sin posibilidad de conradecir a la autoridad.

     Vamos que la sanción es menos si hostias al árbitro un lunes en su ciudad de origen que si le insultas un domingo en el fútbol

     

     

     

    Como tu dices la ley es inconstitucional e ilegal por que arrebata la jurisdicción a quien constitucionalmente le corresponde por Ley (LO del poder judicial)  y va contra los derechos humanos al privar al juzgado del tribunal ordinario que le corresponde.  De ahí todo lo demas.  Sin duda que si algún valiente se atreve a llevar el tema por la via de lo penal, al tribunal constitucional (si no sale político) o a Tribunal Europeo ganaria SIN DUDA.

    Si en este país hubiera eggs, habría muuuchos condenados por prevaricación.

     

     

    Vae victis!
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales