en

El follonero desenmascara a De la Morena

Último artículo 05-12-2011 11:15 escrito por Klimowicz. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2011 1:00

    El follonero desenmascara a De la Morena

    Acabo de ver SALVADOS, aunque quizás sea de hace tiempo. Y el follonero entrevista a De la Morena en su "mansión". Llega un momento que plantea abiertamente la cuestón, achancandole un falso atleticismo que hace recelar al locutor. De pronto le pide la alineación de la final contra el Bayern...nerviosillo no quiere examenes (recuerdo cuando le echaba un capote a Cerezo con la alineación del doblete). Empieza a soltar nombres mientras en la pantalla aparece las fotos y nombres de aquel once. Afortunadamente todos los que dice son del atleti, algunos no podían formar parte de aquel equipo ni de aquella plantilla....pero meter a Collar que debió salir 3 o 4 años antes, evidencia que no tenñia ni p uta idea. Y o no es del atleti, o no le gustó nunca el fútbol, o ambas.

    Para rematar le piden un sustantivo para asociar a Luis, a D. Luis Aragonés, y dice: decepción.

    Vaya tela Joserra, asi nos va.

  • 03-12-2011 8:14 en respuesta a

    Re: El follonero desenmascara a De la Morena

    Yo todavía no me olvido cuando el Gordo estaba en la cárcel por la intervención judicial (y luego fuera de ella) como este siniestro personaje de las ondas apenas informaba de la verdad y siempre decía que como el Atlético no volviese a los Gil podría desaparecer y mil barbaridades más, que si Castresana era esto o lo otro...en fin, le hizo la campaña de lavado de imágen al Gordo. Este asqueroso personaje engañó a mucha gente, dado que hace 11 años no había internet ni foros para informarte y la gente recurría a este personaje.

    También a lo largo de estos años, sobre todo los últimos, el tío se ha mofado del Atlético para hacer sus gracietas "sin gracia" tal vikingay cornupeto,  y no me puedo olvidar como se ha burlado de esta Asociación (muchos ya lo sabeís) y de los publireportajes  que le ha hecho a Calam. No me extraña que este tío tenga su casita de veraneo en la Costa del Sol,por no hablar de sus chanchullos en Brunete.

    Lo que esta claro es que este tío no es del Atlético como tampoco lo son personajes como el pinchadiscos farlopero. Dicen ser del Atlético porque antes el Atlético era un equipo neutral, ni Trampas ni Farsa...y era puro marketing. 

    En fin, menuda pieza el tío.

    PD: el programa lo ví hace tiempo, creo que tiene dos años de antigüedad más o menos.



  • 03-12-2011 12:52 en respuesta a

    Re: El follonero desenmascara a De la Morena

  • 03-12-2011 13:22 en respuesta a

    Re: El follonero desenmascara a De la Morena

     http://www.youtube.com/watch?v=OGcP6Zwr1ko

     

    ahí tenéis la entrevista a De La Morena



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 03-12-2011 13:51 en respuesta a

    Re: El follonero desenmascara a De la Morena

     Raula---- eterno.

    Luis----decepción...

    Aquí está el atleticismo de De la Marrana.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-12-2011 14:43 en respuesta a

    Re: El follonero desenmascara a De la Morena

    espirituindio:

     Raula---- eterno.

    Luis----decepción...

    Aquí está el atleticismo de De la Marrana.

    Lógico que fuera una decepción, lo ideal para él habría sido fracaso en la Eurocopa. Que se jodan, que la vuelta de gloria a la selección ha venido con él.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 03-12-2011 19:59 en respuesta a

    Re: El follonero desenmascara a De la Morena

    Ahora que esta de moda que se te metan los picoletos en casa por decir algo en la red prefiero callarme lo que haria con esa basura de persona que se llama periodista y pulula por la ser a partir de las 12.

    Ay jose Ramón cuantos negocietes tienes y que pasta tienes!!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-12-2011 0:12 en respuesta a

    Re: El follonero desenmascara a De la Morena

    Ya lo he comentado anteriormente, yo nunca me olvidare un programa que hizo este cretino en el que puso en antena a Luis cuando entrenaba al Atleti y al gordo y provoco que gil lo cesara al dia siguiente. Nunca se lo perdonare. Solo una bazofia puede hacer algo asi y espero que algun dia pague por sus acciones y aun tiene la cara de decir que Luis=Decepcion....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-12-2011 10:15 en respuesta a

    Re: El follonero desenmascara a De la Morena

    josatletico:
     

    No ví el programa, pero esto leyendo en otros foros que dejaron perlitas como que los 45 kilos del Kun fueron para hacienda, que la deuda del Atlético es casi de 500 mill. de euros y que de aquí a tres años 2-3 clubes van a ser liquidados y no va a pasar nada (la gente insinua que uno de ellos puede ser el Atlético). También hay gente que opina que el programa fue muy light y que no se sacaron a la palestra temas como la Peineta, ya que el Nou Mestalla si lo sacaron ¿Alguién de este foro vió el reportaje? Me fío más de las opiniones de los foreros de Señales que de otros foros, más que nada. Un saludo

     

     



  • 05-12-2011 10:54 en respuesta a

    Re: El follonero desenmascara a De la Morena

     Yo vi el programa de ayer, un poco ligth, la cosa tiene para mucho más de lo que parece.

    Al atleti lo nombraron en el tema de la deuda y dijeron que los 45 del Kun fueron para hacienda, aunque luego dijo que "casi" todo. Se habló de comisione silegales dentro de los clubes por parte de directivo y secretarios técnicos, pero solo se citó, no profundizaron y ahí algunos tienen un máster (eh susín).

    De la peineta, nada, de Nuevo Mestalla mucho, con Pedro Morata (SER) dando estopa. 

    Alguna entrevista a jugadores del Rayo, Javi Fuego (4 procesos concursales), Tamudo...y poco más.

    También hablaron con Albelda, Bruno etc.. del Valencia.

    Al final del programa van a casa de Javier TEbas (vaya chocita por cierto y 3 coches en el patio) y habla un poco de la situación del fútbol, antes de terminar dice que hay equipos que tienen muchas papeletas para tener que liquidar, pero que no va a decir cuál o cuáles, le preguntan por el plazo y dice  "en 2-3 años alguno tendrá que ser liquidado"

    El prgrama sin estar mal del todo, le falta entrar a saco en muchos temas, ojalá alguien lo hiciera, pero me temo que no tendremos esa suerte.

    P.D. Molaría un (o varios) SALVADOS dedicados íntegramente a la famiglia, que entraran a saco con los temas que todos sabemos, imagino que el follonero estaría dispuesto, pero no creo que La Sexta lo haga.

    SAludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-12-2011 11:15 en respuesta a

    Re: El follonero desenmascara a De la Morena

    rago:

    josatletico:
     

    No ví el programa, pero esto leyendo en otros foros que dejaron perlitas como que los 45 kilos del Kun fueron para hacienda, que la deuda del Atlético es casi de 500 mill. de euros y que de aquí a tres años 2-3 clubes van a ser liquidados y no va a pasar nada (la gente insinua que uno de ellos puede ser el Atlético). También hay gente que opina que el programa fue muy light y que no se sacaron a la palestra temas como la Peineta, ya que el Nou Mestalla si lo sacaron ¿Alguién de este foro vió el reportaje? Me fío más de las opiniones de los foreros de Señales que de otros foros, más que nada. Un saludo

     

     

    Yo si lo vi, Vayamos por partes:

    Lo de los 45 millones del Kun lo dijo Tebas, el mismo que dijo que en 3 años 2 equipos de primera al menos desapareceran y aqui no ha pasado nada y el mismo que dijo que Gil padre fue un personaje muy particular, mezclando politica con deporte, pero de chanchullos nada de nada...

    El programa si, muy light, riendole las gracias a los jugadores, que si mucha crisis, que no cobran a su debido tiempo pero todos con BMW para arriba, Tamudo diciendo que no enfocaran su 911... Albelda que tuvo que renovar a la baja...

    En el Valencia centraron la mayor parte del reportaje, por el chanchullo de Nuevo Mestalla, estan recortando tanto que piden a los empleados del club que usen las escaleras en vez del ascensor, por lo que costaria arreglarlo en caso de averia, apagar las luces y el aire acondicionado cuando abandonen un despacho, el follonero repartiendo bocadillos a la salida del vuelo, diciendo a los jugadores que era de cena del dia.

     Lo que mas me marco del programa fueron las declaraciones del presidente del Valencia, primero diciendo que los clubes de futbol no generan beneficios, ya que "todo se lo llevan los jugadores" luego diciendo que el futbol es una labor social, ya que mantiene ocupados los fines de semana a 40 mil personas por aficion, que a saber que harian si no hubiera futbol, delinquir o vaya usted a saber, y que el futbol ha evitado problemas al pais, tales como manifestaciones masivas, llegando incluso a evitar una posible guerra civil...

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales