en

Prensa: Escritos críticos

Último artículo 03-05-2014 1:06 escrito por rossobianco. 260 respuestas.
Página 12 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2012 11:29 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Que alivio encontrar gente sensata:

      "Enhorabuena a todos los colchoneros por la final ganada en Bucarest. Que no me pase lo de la noche de Hamburgo, que le comenté al padre de un colega, rebosante de satisacción por un título europeo muchos años después, que la Europe League era un torneo de segunda división. Luego me arrepentí, le cambió el semblante y yo no era quien para arrebatarle ni una pizca de ilusión a un veteranísimo aficionado, de esos que ya estaban en el Metropolitano, de toda la vida. Sin embargo, y objetivamente, basta recordar que el Atlético, en su último paso por la Champions, fue incapaz de ganar siquiera a los chipriotas. Luego llegó a la otra final y se impuso al Fulham. La grandeza competitiva de un equipo se mide en la mejor de las competiciones; a los grandes, la antigua Copa UEFA les sabe a poco. Grandeza que también puede calibrarse en el campeonato de liga, donde ya es más que habitual ver al Atleti luchando por la sexta plaza. Pero el humo puede con todo, ese humo que cada verano se expande desde los medios para promover falsas ilusiones y favorecer  negocios particulares, ilegítimos en origen."

    "La Europa League es un logro de mérito, pero no tiene nada que ver con la antigua Copa de la UEFA en la que participaban del segundo al cuarto de cada una de las grandes Ligas y que a veces tenía un nivel superior a la propia Copa de Europa. Sí, aparecen de vez en cuando rebotados de la Champions y en la actual campaña descendieron el Manchester United y el City, por ejemplo. Y si se descolgaron de la competición reina, sería por algo. De hecho fueron presa fácil de Athletic y Sporting de Portugal en octavos. Por mucho que duela exhibir la realidad, este torneo es una especie de Segunda División continental para los quintos, sextos y campeones de Copa de las grandes potencias. Y los mejores sólo juegan en la Liga de Campeones. Ese debe ser el gran reto del club rojiblanco, volver a la elite y para ello necesita ganar en Villarreal el domingo, en lo que, deportiva y ecopnómicamente, es la cita más importante de la temporada. Más que ganar un trofeo que va a desaparecer dentro de tres años, según dijo el propio presidente Michel Platini, porque el verdadero interés está en lo que es la antigua Copa de Europa."

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-05-2012 12:12 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    ¿te has mirado al espejo y te ha dado por ponerte a escribir? Porque parece que se lo has dictado...

    No se quién lo ha escrito y yo no digo nada, pero parece escrito por un vikingo. Desde luego del Aleti no es.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2012 12:25 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Oiga, oiga ¿Me esta llamando fulero?, eso si que no.

    Uno es de Jose Luis Diaz y el otro de Jesus Alcaide. Buscaré uno de Picu y otro de Manolete, seguramente bastante mas complacientes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-05-2012 12:41 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    kikogol II:

    Oiga, oiga ¿Me esta llamando fulero?, eso si que no.

    Uno es de Jose Luis Diaz y el otro de Jesus Alcaide. Buscaré uno de Picu y otro de Manolete, seguramente bastante mas complacientes.

    SALUDOS.

     

    Te me has adelantado, el segundo, el de Alcaide casi lo vomito nada mas leerlo, es el típico desprecio de un tío que es mas vikingo que el martillo de Thor. Es asqueroso y ombliguero como pocos y no, no necesitamos escrtios de Picu y Manolete, no necesitamos autocomplacencia.

    Yo solo se que cuando el Mandril ganó lo que para ti era una Uefa super pontete lo hizo contra el Videoton, que con ese nombre podría disputar la liga la equipo de Oliver y Benji y contra el Colonia, que se para sus temporaditas en la 2.Bundesliga, he visto finales de esa Uefa entre el IFk Goteborg y el Dundee Utd, la tiene el Ipswich town, etc, etc. en fin, vamos que parece que se la disputan entre Bayern, United y farsantes.

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 18-05-2012 13:16 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Live Wire:

    kikogol II:

    Oiga, oiga ¿Me esta llamando fulero?, eso si que no.

    Uno es de Jose Luis Diaz y el otro de Jesus Alcaide. Buscaré uno de Picu y otro de Manolete, seguramente bastante mas complacientes.

    SALUDOS.

     

    Te me has adelantado, el segundo, el de Alcaide casi lo vomito nada mas leerlo, es el típico desprecio de un tío que es mas vikingo que el martillo de Thor. Es asqueroso y ombliguero como pocos y no, no necesitamos escrtios de Picu y Manolete, no necesitamos autocomplacencia.

    Yo solo se que cuando el Mandril ganó lo que para ti era una Uefa super pontete lo hizo contra el Videoton, que con ese nombre podría disputar la liga la equipo de Oliver y Benji y contra el Colonia, que se para sus temporaditas en la 2.Bundesliga, he visto finales de esa Uefa entre el IFk Goteborg y el Dundee Utd, la tiene el Ipswich town, etc, etc. en fin, vamos que parece que se la disputan entre Bayern, United y farsantes.

     

     

    Hombre, esta mal decirlo, pero solo tienes en cuenta que llegó el Videoton y no el otro finalista, cuyo nombre no quiero pronunciar.

    Pero vamos, que no entiendo tanta cabezonería, en la Uefa se producían sorpresas y evidentemente como ahora la Champions, para cualquier equipo serio su objetivo era la Copa de Europa, pero son ganas de discutir por discutir, la diferencia entre la Uefa y la EL viene por quien la disputaba, si hace falta decir que normalmente el segundo, tercero y cuarto de la Liga son mejores que el quinto y sexto, y esto pasa en todas la ligas del mundo, mal vamos. Luego si quieres hablamos del sexo de los ángeles,  pero la realidad es esa.

    En cuanto a Jesus Alcaide, no se si será vikingo, pero por desgracia, con todo el asco que los tengo, suelo oir análisis mucho mas realistas de nuestro equipo de fuleros que de aficionados de nuestro equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-05-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    kikogol II:

    la diferencia entre la Uefa y la EL viene por quien la disputaba, si hace falta decir que normalmente el segundo, tercero y cuarto de la Liga son mejores que el quinto y sexto, y esto pasa en todas la ligas del mundo, mal vamos.

    Y no hay más.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-05-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    kikogol II:
    En cuanto a Jesus Alcaide, no se si será vikingo
    Vikingo baboso, nauseabundo, sectario hasta decir basta. Típico ejemplo de los que Rubén Uría denomina "periodistas de camiseta", uno de tantos de los que denigran y prostituyen su profesión.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 18-05-2012 14:14 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Lo reconfirmo pro, y añado, además de todo eso que bien dices es anti-atlético (a muerte) y uno de los periodistas de cámara de tito Floren. Igualito que su compañero de copas (y otras cosas) Carlos Carbajosa.

  • 18-05-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    kikogol II:

    Oiga, oiga ¿Me esta llamando fulero?, eso si que no.

    Uno es de Jose Luis Diaz y el otro de Jesus Alcaide. Buscaré uno de Picu y otro de Manolete, seguramente bastante mas complacientes.

    SALUDOS.

    Oiga, oiga, ni se me pasaría por la cabeza, que una cosa es una cosa... y yo antes preferiría que me mentaran a la madre. Se lo estoy llamando al que eso escribe, pero siento decirle que hace usted sobre la EL unas reflexiones muy similares a las que hacen un par de fuleros, de camiseta, como te dice Pro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2012 15:05 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    La Uefa antes era la tercera competición continental, la llamada E3, ahora es la segunda.
  • 19-05-2012 13:58 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    En el Marca de hoy:

     

  • 20-05-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Bacharach:
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.

     

     

    Que grande! Cuanto significado en una frase. Con su permiso, me la quedo de firma.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-05-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

     Puedo entender (que no compartir) tus teorías sobre la EL, kikogol. Pero tener de opinión de refrencia a Jesús Alcaide, uno de los hijos de *** y fuleros más grandes del peridosmo deportivo español, como que no.

  • 20-05-2012 18:20 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    No son teorías, son datos. Sinceramente no sabía quien era semejante individuo ni he sido yo el que ha colgado su comentario. Pero por otra parte yo, por poner un ejemplo, tengo como uno de los individuos mas impresentables de este pais a Jimenez Losantos, pero si dice que hace sol, y lo hace, pues que le vamos a hacer.

    Si te sirve de mayor referencia, te pongo los comentarios de Picu, que es muy del Aleti.

    Por mi parte, y como Luck, me quedo con la frase de Bacharach. Como me gustaría tener esa capacidad de condensar tanto en unas pocas palabras.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-05-2012 21:34 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    kikogol II:

    . Como me gustaría tener esa capacidad de condensar tanto en unas pocas palabras.

    SALUDOS.

    Tranquilo, se entiende lo que dices y sobretodo lo que no dices.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 12 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales