en

Prensa: Escritos colaboracionistas

Último artículo 04-02-2023 20:18 escrito por eduguada. 420 respuestas.
Página 1 de 29 (421 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2011 20:15

    Prensa: Escritos colaboracionistas

    Siguiendo con la escisión,  y con el objeto de que al final de temporada, y durante las temporadas, podamos hacer un balance del comportamiento de la prensa en general.

    Por ello, aquí podríamos poner todo aquel artículo, editorial, comentario en radio o blog (siempre y cuando esté en prensa) que muestren un talante colaboracionista con los dueños del club.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-12-2011 20:16 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Dan vergüenza

    F. Javier Díaz | 12/12/2011

    De vergüenza. Así fue la actuación del Atlético en Cornellà ante el Espanyol. Recibió dos goles en los primeros ocho minutos y tiró el encuentro por la borda. De esta manera desaprovechó una oportunidad de oro para poder acercarse a los puestos de arriba, ya que todos los rivales pincharon.

    -->

    Ridículo. No puede ser que a los cinco minutos de partido la mayoría de los aficionados del Atlético apagaran la televisión viendo la lamentable imagen que ofreció su equipo ante el Espanyol. Ni cinco minutos duró la ilusión entre una afición rojiblanca que no hace más que llevarse sinsabores. Si el pasado jueves, fue el Albacete el que sacó los colores a los rojiblancos, anoche fue el conjunto perico el que tuvo el comienzo más cómodo de la temporada. No es de recibo que un equipo como el Atlético tire en poco más de cinco minutos el partido. Y no era uno cualquiera.

    Vital. Porque en esta jornada pincharon todos los rivales que luchan por los mismos objetivos que el Atlético. Valencia, Sevilla, Athletic, Málaga... La jornada era propicia para recortar puntos y situarse en los puestos altos de la tabla. No se trataba de un partido cualquiera porque el Atlético tenía la opción de dar un golpe encima de la mesa y decir que estaba dispuesto a todo. Un equipo con aspiraciones, un equipo con orgullo, un equipo con una mínima dignidad hubiera plantado cara al encuentro, aunque al final hubiera podido perder. Pero el Atlético no lo hizo. No es la primera vez que pasa esto: en Getafe, en Albacete... Algo está fallando porque de lo contrario no se entiende esa apatía y esa desgana que mostraron los futbolistas desde el inicio del choque, como si no hubiera nada en juego. De vergüenza.

    Medidas. Mientras el club mira al futuro con proyectos importantes y ambiciosos, mientras firma convenios con entidades de medio mundo, mientras el Atlético trata de modernizarse, los profesionales del primer equipo lo tiran todo por la borda. Y digo profesionales por tratarles con el respeto que ellos no tienen con la afición rojiblanca. El día después de la derrota bochornosa en Getafe, Caminero le salvó el cuello a Manzano, quien durante unas horas estuvo fuera del club. No sé lo que pasará en esta ocasión, pero en una semana el Atlético ha sufrido dos humillaciones y esto no puede quedar así. Y con todo el respeto hacia sus rivales, el Atlético debería estar en condiciones de haberlos ganado.

    La temporada. Lo único positivo es que los demás equipos tampoco ganan. Bueno, hay uno que sí. El Levante del que todos creen que se bajará de la cuarta plaza, pero que no termina de caer. Mientras los levantinistas se defienden y se agarran con uñas y dientes a su puesto de Champions, otros equipos no son capaces de ganar dos encuentros seguidos. Entre ellos, el Atlético, que volvió a mostrar una imagen penosa. Lamentablemente, se va a llegar al parón de Navidad y los aficionados rojiblancos tienen ganas de perder de vista a su equipo. Eso es lo peor que le puede pasar al Atlético.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-12-2011 20:19 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Yo, ese tipo de panfletos, simplemente los obviaría. No aportan nada.

  • 12-12-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    pancho:
    Yo, ese tipo de panfletos, simplemente los obviaría. No aportan nada.
     

    De eso nada, que se sepa quienes contribuyeron a la ruina. Y que, periodísticamente, penen por ello.

    Antes Singh
  • 12-12-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     estos juntaletras son culpables y a cada cerdo le llega su San Martín.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 12-12-2011 20:37 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    [Alfredo Relaño, director de As, "Sobre el Atlético y la Peineta", 8/12/2011]

    Estuve anteanoche en la presentación del futuro campo del Atlético. Un buen acto.

    [...]

    me parece que ahora también cambia a mejor. Habrá a quien le pille más lejos, pero habrá también a quien le pille más cerca.

    [...]

    Pero lo que más pesa en el ánimo de muchos es la desconfianza crónica hacia quienes dirigen el club. Jesús Gil se hizo con el poder de una forma irregular y los que siguen son sus herederos. Sobre su frente aún ven muchos la mancha de ese pecado original y no lo olvidan. Muchas veces discuto esto con gente que está contra ellos: pasó lo que pasó, pasó hace tiempo, fue algo ilegítimo, pero pasó. El club es ahora de sus propietarios, lo es legalmente y es estéril preocuparse por ello. Es lo que hay, y punto.

    Otra cosa es el desempeño deportivo del club [...]

    Todo eso es verdad, justifica la desconfianza del aficionado hacia los rectores del club.

    Pero eso no debe ser trasladado al campo. Yo creo que el campo futuro es bueno [...]

    [...]

    Pero los recelos entre los dirigentes del club y la afición son de tal orden que esas cosas no se pueden ni plantear. Esa desconfianza es una mochila con la que viaja el Atlético y eso se nota en cada paso que da. Aunque sea un paso tan bueno como anunciar, con el alcalde a la cabeza, y en un acto espléndido, el ilusionante proyecto de un campo nuevo.

     

     

    http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/12/sobre-el-atlético-y-la-peineta.html

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-12-2011 0:25 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Pregunta: Mucho Nanin y Calderon y silencias la bicefalia colchonera q han robado muxa mas q Calderon.

    Respuesta:

     

     

    jose antonio abellan
    @
    Hay una diferencia, el Real Madrid tiene 120000 dueños y el Atleti 4 o 5 mientras no los eche un juez
     
     
     
     
    jose antonio abellan
    @
    Creo que la solucion no es que se vayan. Es que se aparten muy lejos y deleguen en alguien competente, serio y honrado.
     
     
    jose antonio abellan
    @
    Insisto, yo le conte a los dueños del Madrid, mas de cien mil, lo que pasaba. El Atleti tiene cinco dueños...segun el juzgado
     
    jose antonio abellan
    M.A.Gil y Cerezo son muy malos.. de acuerdo. Pero esto les va a costar la misma vida y una buena parte de su fortuna. De verdad
     
     
    jose antonio abellan
    @
    El manchester tiene dueños, y el Chelsea y todos los equipos de Europa menos 4. Y tienen socios que no rompen el carnet por ello
     
     
    jose antonio abellan
    @
    Efectivamente. Tienes razon. Que se han quedado con el club... SI. Pero te digo que me digas el dinero que se han llevado
     
     
    jose antonio abellan
    @
    Insisto vente mañana y nos lo cuentas a todos...lo del estadio, las comisiones y todo lo demas
     
     
    Y DE PROPINA
     
     
    jose antonio abellan
    @
    El que faltaba. ¡¡ Que Luis no tiene edad para esto !!! QUE PESAO... tu quieres verle con un andador y entrenando.
     
     


  • 13-12-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    me he equivocado de post lo pongo en prensa critica
  • 13-12-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Este post es inviable, una persona dedicandole todas las mañanas entre dos y tres horas se dejaría alguno. Me gusta mas el antiguo porque solo seleccionamos perlas.

    Un saludín.

  • 13-12-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    [Alberto R. Barbero en Marca, "El Atlético busca entrenador", 13/12/2011]

     

    Los responsables de la entidad han cumplido con la palabra ofrecida tras la debacle en Albacete, en el sentido de que Manzano no caería inmediatamente pasara lo que pasara en Cornellà.

     

    De http://www.marca.com/2011/12/12/futbol/equipos/atletico/1323702876.html?a=PRO563f1dff04dd9fe9802d76a5e903c63e&t=1323793671

     

    Los Gil son familia de palabra

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-12-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    alberto r. barbero... o el dr. Jekyll y mr. Hyde.

    Con la cera que dió a la voz de "¡al ataque!" pronunciada por un inda y sus rencillas post-veraniegas y lo dócil que se ha vuelto en la etapa v.2

     

    No sé que problema tienen en admitir que son empleados a la voz de su amo, ni independencia ni hostias: cabos escribientes, que es lo que está dejando por doquier este nuevo periodismo en minúsculas.


    Diles que se vayan
  • 13-12-2011 21:37 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    En el Marca de hoy:


  • 14-12-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    rago:

    Pregunta: Mucho Nanin y Calderon y silencias la bicefalia colchonera q han robado muxa mas q Calderon.

    Respuesta:

     

     

    jose antonio abellan
    @
    Hay una diferencia, el Real Madrid tiene 120000 dueños y el Atleti 4 o 5 mientras no los eche un juez
     
     
     
     
    jose antonio abellan
    @
    Creo que la solucion no es que se vayan. Es que se aparten muy lejos y deleguen en alguien competente, serio y honrado.
     
     
    jose antonio abellan
    @
    Insisto, yo le conte a los dueños del Madrid, mas de cien mil, lo que pasaba. El Atleti tiene cinco dueños...segun el juzgado
     
    jose antonio abellan
    M.A.Gil y Cerezo son muy malos.. de acuerdo. Pero esto les va a costar la misma vida y una buena parte de su fortuna. De verdad
     
     
    jose antonio abellan
    @
    El manchester tiene dueños, y el Chelsea y todos los equipos de Europa menos 4. Y tienen socios que no rompen el carnet por ello
     
     
    jose antonio abellan
    @
    Efectivamente. Tienes razon. Que se han quedado con el club... SI. Pero te digo que me digas el dinero que se han llevado
     
     
    jose antonio abellan
    @
    Insisto vente mañana y nos lo cuentas a todos...lo del estadio, las comisiones y todo lo demas
     
     
    Y DE PROPINA
     
     
    jose antonio abellan
    @
    El que faltaba. ¡¡ Que Luis no tiene edad para esto !!! QUE PESAO... tu quieres verle con un andador y entrenando.
     
     
    Alucino con declaraciones así... a este tío le pegaban de pequeño en el cole ¿no?
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 14-12-2011 11:56 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    gloriosoATM:

    jose antonio abellan
    @
    Efectivamente. Tienes razon. Que se han quedado con el club... SI. Pero te digo que me digas el dinero que se han llevado
     

     

     

    Sí hombre, al punto:

    - El Corte Inglés. Se han aportado facturas por 42.597.727 pesetas por conceptos diversos, si bien al menos 15.279.053 pesetas no corresponden al objeto social o actividad del Atlético. Presumiblemente se trata de género adquirido por Gil y su familia, como "ropa de bebé, perfumería, bolsos, lencería noche, bodys señora, baterías de cocina, regalos hogar", etcétera.

    - Azulejos. Existen facturas por 7,2 millones por adquisición de materiales de construcción. Algunas corresponden a obras realizadas en el Vicente Calderón, pero casi dos millones pertenecen a obras ajenas al club, como una vivienda de Myriam Gil, el chalet de Miguel Ángel Gil, otro chalet de Jesús Gil y su mujer y otras viviendas en las que no consta la relación con el Atlético de los propietarios.

    - Fotografías. Se han aportado facturas por reportajes gráficos, alguno por "reproducción y cinco copias de un retrato de Franco"o "cumpleaños niña Miguel Ángel". 60.380 pesetas de gasto son ajenos al Atlético.

    - Pinturas. Una empresa de Arenas de San Pedro (Ávila), ha aportado facturas por 13 millones por trabajos supuestamente realizados en el estadio Vicente Calderón. Sin embargo, al menos 1.5 millones, según uno de los recibos, corresponden a obras en el Rancho de Valdeolivas, de Arenas de San Pedro, propiedad de Gil. También hay una relación manuscrita de suministros efectuados al chalet de Miguel Ángel Gil en Los Ángeles de San Rafael por 2.3 millones.

    - Finca La Gamonita. Emilio Corral del Olmo presentó facturas por importe de 17,3 millones correspondientes a la celebración de monterías en Puertollano (Ciudad Real).

    - Tarima. Facturas por importe de 1,5 millones por la instalación de una tarima en el Rancho Valdeolivas. Se hizo constar el estadio Vicente Calderón por indicación del cliente.

    - Obras e instalaciones. Facturas por 7,1 millones correspondientes a las fincas de Valdeolivas y de El Arco (Toledo). Se hicieron obras en el palacio, casa del caballista, casa del guarda, casa de cazadores, casa de pastores, casa del jardinero, pantanos, establos, caballerizas, piscina, estanques de aves, jardines y otras instalaciones para calefacción, riego, jacuzzi, chimenea y otras. Se hizo constar el Atlético por indicación del cliente.

    - Piscina. Factura de un millón por el último pago de la construcción de la piscina en el Rancho Valdeolivas. Se hizo constar en la factura al Atlético por indicación del cliente.

    - Mobiliario y diseño. Primitivo Costa, de Estepona (Málaga) señala que las facturas corresponden al mobiliario del Club. Sin embargo figura un recibo de 4 millones en el que consta: "A cuenta obra chalet Los Ángeles de San Rafael". También figura la relación manuscrita de suministros al chalet de Miguel Ángel Gil en Los Ángeles de San Rafael por importe de 26,8 millones.

     

    Pero yo creo sr. abellán que con ponerselo una vez valdrá, ¿no?.

    Para la próxima me pasa su nómina de periodista y le paso yo la mía de currito si vamos a estar haciendonos un mená sa truá invertido con los trabajos.

     

     

    Diles que se vayan
  • 14-12-2011 17:25 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    cochise:

    gloriosoATM:

    jose antonio abellan
    @
    Efectivamente. Tienes razon. Que se han quedado con el club... SI. Pero te digo que me digas el dinero que se han llevado
     

     

     

    Sí hombre, al punto:

    - El Corte Inglés. Se han aportado facturas por 42.597.727 pesetas por conceptos diversos, si bien al menos 15.279.053 pesetas no corresponden al objeto social o actividad del Atlético. Presumiblemente se trata de género adquirido por Gil y su familia, como "ropa de bebé, perfumería, bolsos, lencería noche, bodys señora, baterías de cocina, regalos hogar", etcétera.

    - Azulejos. Existen facturas por 7,2 millones por adquisición de materiales de construcción. Algunas corresponden a obras realizadas en el Vicente Calderón, pero casi dos millones pertenecen a obras ajenas al club, como una vivienda de Myriam Gil, el chalet de Miguel Ángel Gil, otro chalet de Jesús Gil y su mujer y otras viviendas en las que no consta la relación con el Atlético de los propietarios.

    - Fotografías. Se han aportado facturas por reportajes gráficos, alguno por "reproducción y cinco copias de un retrato de Franco"o "cumpleaños niña Miguel Ángel". 60.380 pesetas de gasto son ajenos al Atlético.

    - Pinturas. Una empresa de Arenas de San Pedro (Ávila), ha aportado facturas por 13 millones por trabajos supuestamente realizados en el estadio Vicente Calderón. Sin embargo, al menos 1.5 millones, según uno de los recibos, corresponden a obras en el Rancho de Valdeolivas, de Arenas de San Pedro, propiedad de Gil. También hay una relación manuscrita de suministros efectuados al chalet de Miguel Ángel Gil en Los Ángeles de San Rafael por 2.3 millones.

    - Finca La Gamonita. Emilio Corral del Olmo presentó facturas por importe de 17,3 millones correspondientes a la celebración de monterías en Puertollano (Ciudad Real).

    - Tarima. Facturas por importe de 1,5 millones por la instalación de una tarima en el Rancho Valdeolivas. Se hizo constar el estadio Vicente Calderón por indicación del cliente.

    - Obras e instalaciones. Facturas por 7,1 millones correspondientes a las fincas de Valdeolivas y de El Arco (Toledo). Se hicieron obras en el palacio, casa del caballista, casa del guarda, casa de cazadores, casa de pastores, casa del jardinero, pantanos, establos, caballerizas, piscina, estanques de aves, jardines y otras instalaciones para calefacción, riego, jacuzzi, chimenea y otras. Se hizo constar el Atlético por indicación del cliente.

    - Piscina. Factura de un millón por el último pago de la construcción de la piscina en el Rancho Valdeolivas. Se hizo constar en la factura al Atlético por indicación del cliente.

    - Mobiliario y diseño. Primitivo Costa, de Estepona (Málaga) señala que las facturas corresponden al mobiliario del Club. Sin embargo figura un recibo de 4 millones en el que consta: "A cuenta obra chalet Los Ángeles de San Rafael". También figura la relación manuscrita de suministros al chalet de Miguel Ángel Gil en Los Ángeles de San Rafael por importe de 26,8 millones.

     

    Pero yo creo sr. abellán que con ponerselo una vez valdrá, ¿no?.

    Para la próxima me pasa su nómina de periodista y le paso yo la mía de currito si vamos a estar haciendonos un mená sa truá invertido con los trabajos.

     

     

     

    Y ahora viendo al detalle parte de lo que han robado, solo de pensar que ahí había dinero de mis abonos, de los abonos de padres, hermanos, abuelos, amigos, de gente que le cuesta dios y ayuda poder sacarse el abono... Es como para cagarle en la cara, como poco.

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
Página 1 de 29 (421 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales