en

Prensa: Escritos colaboracionistas

Último artículo 04-02-2023 20:18 escrito por eduguada. 420 respuestas.
Página 3 de 29 (421 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    De la Morena ha pasado de apóstol de la honradez y la claridad, de chavalote simpático de pueblo, de leido y senciilo, a payaso.

    Su trayectoria, por si alguien no le oía hace una pila de años, es un calco de la de su enemigo El Butanito. Su degradación profesional y personal es patética. Le veremos acabar enmierdado.

    Perdón por no poner escrito alguno.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-12-2011 4:32 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Que grande es piculin, el alimentaniñas. El problema no está en el banquillo F. Javier Díaz | 17/12/2011 El Atlético ha contactado ya con Scolari y el club madrileño busca un técnico que no estaba, a priori, en ninguna quiniela, un entrenador ajena al mundillo rojiblanco. Dicen que la principal cualidad de Scolari es que es un gran motivador. Bienvenido sea si es así, pero no creo que el problema del Atlético sea el técnico. Más trabajador que Manzano, posiblemente no haya ninguno. Mejor conocedor de su profesión, tampoco. Ni más respetuoso con sus jugadores. Quizá eso haya sido lo peor para él. Manzano no está sabiendo aprovechar la plantilla que tiene entre manos, eso está claro. En los anteriores cambios de entrenador, con las llegadas de Abel y Quique, el relevo funciono y ojalá que esta vez, si llega a producirse, suceda lo mismo. Pero los que juegan son los futbolistas y los que hacen el ridículo son ellos y no me parece justo apalear al entrenador cuando aún hay tiempo de conseguir todos los objetivos. Al final, los jugadores siempre se van de rositas. La culpa es del entrenador, de Cerezo que no sabe, de Gil Marín que fichó mal y tarde y de la Prensa, siempre enemiga de los intereses del club. Y es que los que arrastran la camiseta nunca tienen culpa de nada.
  • 17-12-2011 11:17 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Hay gente del Atleti con la que no iría ni en ascensor.

  • 17-12-2011 11:20 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Axtéris:

    De la Morena ha pasado de apóstol de la honradez y la claridad, de chavalote simpático de pueblo, de leido y senciilo, a payaso.

    Su trayectoria, por si alguien no le oía hace una pila de años, es un calco de la de su enemigo El Butanito. Su degradación profesional y personal es patética. Le veremos acabar enmierdado.

    Perdón por no poner escrito alguno.

    Un saludo

    Este personaje no le ha llegado al butano ni a la altura de los zapatos, García revolucionó la profesión periodística, este no ha hecho más que aprovecharse del declive y desaparición del butano para subir el, pero ya está muy calado por todo el mundo y esa falsa honradez y gracieja de paleto repugna por su falsedad.
  • 17-12-2011 12:04 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    GaN:

    Hay gente del Atleti con la que no iría ni en ascensor.

    cuánta razón llevas, lástima que no se lea lo de abajo, igual hasta se identificaban...qué penita lo de ellos y más aún lo del INmundo vomitivo sacándolo en portada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-12-2011 16:11 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    La culpa no es del que vende la milonga del pupas y del sufrir para tapar una gestión delictiva, la culpa la tiene el que se la compra. Igual si, tenemos lo que nos merecemos, literalmente.
  • 18-12-2011 20:01 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    En el Marca de hoy:


  • 18-12-2011 20:40 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    JESUSEZ:
    GaN:

    Hay gente del Atleti con la que no iría ni en ascensor.

    cuánta razón llevas, lástima que no se lea lo de abajo, igual hasta se identificaban...qué penita lo de ellos y más aún lo del INmundo vomitivo sacándolo en portada.
    Abajo pone: TUDELA - NAVARRA http://www.youtube.com/watch?v=LjhVs53ihF8
  • 18-12-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    juanitololailo:
    JESUSEZ:
    GaN:

    Hay gente del Atleti con la que no iría ni en ascensor.

    cuánta razón llevas, lástima que no se lea lo de abajo, igual hasta se identificaban...qué penita lo de ellos y más aún lo del INmundo vomitivo sacándolo en portada.
    Abajo pone: TUDELA - NAVARRA http://www.youtube.com/watch?v=LjhVs53ihF8
    y seguro que ese viaje a Mónaco no les costó mucho...que con su pan se lo coman (el plato de callos, se entiende...) Si esta afición necesita sufrir para existir muchas cosas empiezan a tener explicación...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-12-2011 10:16 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     

    Gonzalo Miró

    «Felicito a los pseudoatléticos que quieren ver derrotas rojiblancas solo para incendiar»

  • 19-12-2011 10:36 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    GaN:

     

    Gonzalo Miró

    «Felicito a los pseudoatléticos que quieren ver derrotas rojiblancas solo para incendiar»

     

    a este alguien debería partirle la cara para que deje de decir gilipolleces. qué subnormal eres, hijo.

  • 19-12-2011 10:44 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Un tipo que vive de gorronear del club:

     

    «Felicito a los pseudoatléticos que quieren ver derrotas rojiblancas solo para incendiar»

     


     


    He knows so much about these things
  • 19-12-2011 10:56 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     Anda ahora soy pseudoatélico! Y me lo dice un niñato que no ha visto jugar a Gárate en el Calderón. Ni a Pereira, ni a Dirceu. Que tenía 10 añitos cuando Futre le marcó aquel gol de Copa al trampas. Mira imbécil, no he cobrado en mi vida del At. de Madrid, ni he ido en yate con su supuesto dueño. Jamás he pisado el palco, pero estuve en Heysel, estuve en Lyon y tengo más atleti en el uñero de mi dedo meñique que tu y tu amiguito ladrón y multicondenado tendrés en toda vuestra *** vida.

    En serio. Mi equipo murió hace años. Yo me desenganché el año pasado y no sé qué hago aquí, la verdad.

  • 19-12-2011 10:57 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    En el Marca de hoy, extracto de la cŕonica de Barbero


  • 19-12-2011 11:00 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Iba a poner algo, GaN:

    En el marca de hoy, el new age a. r. barbero ajusta cuentas con Camuñas, echándole en cara que no estuviera en la subasta de acciones de 2004 ocurrida ayer... ¿Qué es esto?. ¿Una consecuencia quizás del juicio palmao por los dionis en la AP?

    Diles que se vayan
Página 3 de 29 (421 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales