en

Prensa: Escritos colaboracionistas

Último artículo 04-02-2023 20:18 escrito por eduguada. 420 respuestas.
Página 4 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2011 18:16 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Rozando ya lo escatológico, Gonzalito Miró acusando al personal de pseudo atléticos. Esto es para verlo porque si te lo cuentan no te lo crees.
  • 19-12-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Llevo todo el día con el cabrón del escáner y no le ha dado la gana funcionar, así que... (respiro hondo)

    En el ABC de hoy:

    A LA ORILLA DEL RÍO

    El día de la marmota

    El Atleti no mereció perder ayer. Debió ganar, pero poco importa. Felicito a los atléticos, a los pseudoatléticos e incluso a los dinamiteros que quieren ver derrotas rojiblancas solo para llenarse la boca, señalar e incendiar. A los que han matado a Manzano antes de firmar su contrato, a los que le han ido matando por su amiguismo con jugadores descontentos o de entrenadores sin trabajo, y a los que le han ayudado a caer, por falta de confianza o por se un conejillo de indias de una guerra absurda.

    Desde luego que el míster tiene parte de culpa, pero no toda. Ayer no fui al campo. Me niego a ser partícipe de la caída de los míos. Y es que el jueves contra el Rennes lo pasé mal. Muy mal. La gente es libre de expresar su opinión, de mofarse y reírse de sus jugadores, de decidir no apoyar sino todo lo contrario. Pero no estar al lado del equipo en los malos momentos no es propio de la afición que yo conocí cuando pisé por primera vez el Calderón allá por 1986. La afición está cansada, pero ya no sabe contra quienes dispara y, entre tanto caos de identidad, algún inocente cae por el camino. 

    Por el Atleti y su historia urge encontrar una solución, pero la confianza no se compra y solo un valor tan cotizado aportaría la paciencia suficiente para formar un equipo. Pero ¿quién cuenta con la confianza y el dinero suficiente para revertir esta situación? Nadie. Así, mientras aparece El Elegido, que la prensa siga incendiando, pues el drama en el Manzanares cotiza al alza, que la afición siga pensando que cuanto peor vaya el el equipo antes habrá un comprador para el club, y que los responsables directos sigan sin confiar en los proyectos que emprenden. Flaco favor le hacemos todos al equipo, pero ¿a alguien le importa?

    Gonzalo Miró

  • 19-12-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    GaN:

    Llevo todo el día con el cabrón del escáner y no le ha dado la gana funcionar, así que... (respiro hondo)

    En el ABC de hoy:

    A LA ORILLA DEL RÍO

    El día de la marmota

    El Atleti no mereció perder ayer. Debó ganar, pero poco importa. Felicito a los atléticos, a los pseudoatléticos e incluso a los dinamiteros que quieren ver derrotas rojiblancas solo para llenarse la boca, señalar e incendiar. A los que han matado a Manzano antes de firmar su contrato, a los que le han ido matando por su amiguismo con jugadores descontentos o de entrenadores sin trabajo, y a los que le han ayudado a caer, por falta de confianza o por se un conejillo de indias de una guerra absurda.

    Desde luego que el míster tiene parte de culpa, pero no toda. Ayer no fui al campo. Me niego a ser partícipe de la caída de los míos. Y es que el jueves contra el Rennes lo pasé mal. Muy mal. La gente es libre de expresar su opinión, de mofarse y reírse de sus jugadores, de decidir no apoyar sino todo lo contrario. Pero no estar al lado del equipo en los malos momentos no es propio de la afición que yo conocí cuando pisé por primera vez el Calderón allá por 1986. La afición está cansada, pero ya no sabe contra quienes dispara y, entre tanto caos de identidad, algún inocente cae por el camino. 

    Por el Atleti y su historia urge encontrar una solución, pero la confianza no se compra y solo un valor tan cotizado aportaría la paciencia suficiente para formar un equipo. Pero ¿quién cuenta con la confianza y el dinero suficiente para revertir esta situación? Nadie. Así, mientras aparece El Elegido, que la prensa siga incendiando, pues el drama en el Manzanares cotiza al alza, que la afición siga pensando que cuanto peor vaya el el equipo antes habrá un comprador para el club, y que los responsables directos sigan sin confiar en los proyectos que emprenden. Flaco favor le hacemos todos al equipo, pero¿a alguien le importa?

    Gonzalo Miró

     

    Que dos hostias tienes hijo...

    Antes Litiorocks.


  • 19-12-2011 19:45 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Los culpables son los que le dan un medio para que el niñato amigo de Calam y peluca se explaye.

  • 19-12-2011 21:07 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    pancho:

    Los culpables son los que le dan un medio para que el niñato amigo de Calam y peluca se explaye.

     

    a mi lo que me gustaría saber es quién es este imbécil para escribir en un periódico y dirigirse así a la gente. algún día un descerebrado tendría que encontrarse en un callejón oscuro con todo el lote de personajes que dicen esta sarta de sandeces.

     

  • 19-12-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Este niñito escribiendo en un periodico y colaborando en las radios, sin tener ni idea de lo que es el Atletico de Madrid, joder de que os quejais, así son los profesionales y los medios de comunicación en España.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 19-12-2011 21:44 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    1986???? Se confirma, este no ha pagado una entrada en su *** vida. Dice que no vuelve, que lo pasa mal, pues nada, a la M30 con el del Riñon al jerez, echais carreras y tal.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-12-2011 22:15 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    panteraperez:

    pancho:

    Los culpables son los que le dan un medio para que el niñato amigo de Calam y peluca se explaye.

     

    a mi lo que me gustaría saber es quién es este imbécil para escribir en un periódico y dirigirse así a la gente. algún día un descerebrado tendría que encontrarse en un callejón oscuro con todo el lote de personajes que dicen esta sarta de sandeces.

     

    El niñito es como sabéis hijo de Pilar Miró, muy amiga de cinexin y éste ahora devuelve favores, siempre en el palco y ahora colocado a través de su infecta prensa colaboracionista. Ahora el niño tiene que sacarse escribiendo estas gilipolleces los euros para la farlopa, antes le sacaba la pasta a la hija de la duquesa cual vulgar gigolo. Esta es la basura que puebla el palco, los que se apropiaron del Atleti y la gentuza que invitan.
  • 19-12-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    que Gonzalito hable de compradores me parece muy buena señal... algo se mueve al sur de la ciudad.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

  • 19-12-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-partido-de-las-12--segunda-parte-18-12-11-126900

    anoche en la cope dieron cera a los delincuentes,aunque sea poco merece la pena oirlo.15 minutos al principio del enlace.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-12-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    GaN:

    Llevo todo el día con el cabrón del escáner y no le ha dado la gana funcionar, así que... (respiro hondo)

    En el ABC de hoy:

    A LA ORILLA DEL RÍO

    El día de la marmota

    El Atleti no mereció perder ayer. Debió ganar, pero poco importa. Felicito a los atléticos, a los pseudoatléticos e incluso a los dinamiteros que quieren ver derrotas rojiblancas solo para llenarse la boca, señalar e incendiar. A los que han matado a Manzano antes de firmar su contrato, a los que le han ido matando por su amiguismo con jugadores descontentos o de entrenadores sin trabajo, y a los que le han ayudado a caer, por falta de confianza o por se un conejillo de indias de una guerra absurda.

    Desde luego que el míster tiene parte de culpa, pero no toda. Ayer no fui al campo. Me niego a ser partícipe de la caída de los míos. Y es que el jueves contra el Rennes lo pasé mal. Muy mal. La gente es libre de expresar su opinión, de mofarse y reírse de sus jugadores, de decidir no apoyar sino todo lo contrario. Pero no estar al lado del equipo en los malos momentos no es propio de la afición que yo conocí cuando pisé por primera vez el Calderón allá por 1986. La afición está cansada, pero ya no sabe contra quienes dispara y, entre tanto caos de identidad, algún inocente cae por el camino. 

    Por el Atleti y su historia urge encontrar una solución, pero la confianza no se compra y solo un valor tan cotizado aportaría la paciencia suficiente para formar un equipo. Pero ¿quién cuenta con la confianza y el dinero suficiente para revertir esta situación? Nadie. Así, mientras aparece El Elegido, que la prensa siga incendiando, pues el drama en el Manzanares cotiza al alza, que la afición siga pensando que cuanto peor vaya el el equipo antes habrá un comprador para el club, y que los responsables directos sigan sin confiar en los proyectos que emprenden. Flaco favor le hacemos todos al equipo, pero ¿a alguien le importa?

    Gonzalo Miró

    Este lo he visto yo hoy, y tras leerlo y releerlo... he empezado a segregar saliba y relamerme sólo de imaginarme lo que le voy a replicar al personaje. Así que, en cuanto encuentre un ratito, la próxima "sábana" ya tiene a quien amortajar. (Sé que si pudiera ser de cuna, más de uno lo agradecería... pero me temo que, aparte de la costumbre habitual, a este prefiero dejarle bien envuelto... no vaya a ser que el olor a putrefacción nos haga vomitar).

    De todos modos, querría reseñar que el resto de la página 37 también era "colaboracionista" con un artículo totalmente inmundo y malintencionado de "empieza la cuenta atrás", si GAN (o quien sepa como se hace) lo pudiera poner, pues ya completamos la cadena de favores, con el ABC de la sinvergonzonería y pleitesía

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-12-2011 8:49 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     

    Empieza la cuenta atrás

    La grada volvió a increpar al entrenador, esta vez por cambiar a Diego, y su plazo concluye el miércoles

    http://www.abc.es/20111219/deportes-futbol/abcp-empieza-cuenta-atras-20111219.html

    Gonzalo Miró

    20.12.2011

    El columnista de ABC charla sobre la delicada situación del Atlético de Madrid. Este martes, a las 13.00h

    Para enviar vuestras preguntas:

    http://videochat.abc.es/videochat.php?videochat=miro17

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-12-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    ¿Es verdad que el que va dentro de Indi eres tú?
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 20-12-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    este es el que decian que era hijo bastardo del rey....
Página 4 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales