en

Prensa: Escritos colaboracionistas

Último artículo 04-02-2023 20:18 escrito por eduguada. 420 respuestas.
Página 6 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2011 12:33 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    En el Marca de hoy


  • 24-12-2011 12:51 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    GaN:

    En el Marca de hoy


    Qué ascazo. Voy a vomitar.
  • 24-12-2011 15:14 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Que desahogo el de ciertos “periodista” que ya ni se preocupan en taparse lo mas mínimo. Que tengan el club hecho unos zorros, desangrándose a chorros deportiva y económicamente son menudencias, cositas sin importancia, mientras la gente siga tragado pues nada, palante. Ahora, lo que si les molesta es que el personal se gire al palco, ahí si que se encienden las alarmas, ahí ya si empieza el nerviosismo y el llamamiento a la calma, eso si les preocupa.
  • 28-12-2011 11:56 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Hoy, en la edición digital del as:

    "La afición del Atleti, se vuelca con el Cholo" (video)

    Al abrirlo, aparecen 20/30 hinchas cantando al argentino.

    Ergo, para este medio, la "afición" del Atleti la representan 20/30 sujetos en la noticia "amable", y los 2.000 del Puente del Toledo o los 4.000 de la vuelta al Calderón, son un porcentaje nimio en la noticia "controvertida".

    Por cierto, en esa presentación hubo cánticos contra la ilegítima, que no figuran, por supuesto.

    Diles que se vayan
  • 28-12-2011 20:17 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    En el Marca de ayer

    En el Marca de hoy:


  • 29-12-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    GaN:

    En el Marca de ayer

    En el Marca de hoy:


     

    La noticia sobre las ampliaciones de capital son de auténtico chiste...dicen que para financiar los fichajes...y hablan del regalo de la acción que sólo la cogieron 18 mil de 41 mil cuando éso es completamente falso, las condiciones para acceder a esa acción reducían el número de abonados que podían optar a la misma en 26 mil aprox.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-12-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    En el Marca de hoy,

  • 02-01-2012 22:30 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     http://blogs.elpais.com/del-tirador-a-la-ciudad/2012/01/vida-mas-alla-del-manzanares.html

     

    Vida más allá del Manzanares

    Por: Anatxu Zabalbeascoa

    Camara Frontal v05-lowres´

     

    Una chapela para la peineta. Ha empezado la construcción del nuevo feudo para el Atlético de Madrid, que podría jugar allí en 2014 o 2015. Será un estadio para los tiempos que corren: reciclado y con posibilidad de admitir más cambios. Si Madrid celebra los Juegos Olímpicos, esa sede futura podrá transformarse de campo de futbol en estadio de atletismo perdiendo 10.000 espectadores (pasaría a tener 60.000). Más allá de esa flexibilidad, y de la construcción de tres graderíos -uno con una crujía continua y volada en su zona inferior, con 94 palcos para 1.500 espectadores y cabinas de prensa para 150 periodistas-, el nuevo estadio del club rojiblanco también será el nuevo icono de Canillejas.

    La intervención rebajará la cota actual para acercar a los espectadores al terreno de juego. El futuro estadio aprovechará el edificio existente para ubicar las zonas de jugadores, presidencia y VIPS y ampliará aseos, bares, tiendas, y un aparcamiento subterráneo, en áreas de nueva construcción. Eso en la parte baja. Los cambios más visibles quedarán arriba.

     

    Admitiendo que la imagen de La Peineta se asentó en el imaginario colectivo, los arquitectos sevillanos Antonio Cruz y Antonio Ortiz, que ahora actúan remodelando su propia obra, reconocen que la nueva imagen del conjunto es clave, pues contribuirá a comunicar la identidad del edificio. Por eso será la corona o la chapela, una cubierta ligera de estructuras tensadas, la que, además de proteger a los espectadores como un manto, renueve ese carácter icónico reconocible en el nuevo campo de futbol.

     

    Con una luz de 57 metros y formada por un doble anillo –de compresión exterior de acero- y otro doble anillo interior de tracción, la cubierta estará sujeta por dos grupos de cables radiales que soportarán las membranas tensadas sobre un cuadrilátero alabeado. El techo ondulante será así el resultado de los voladizos que extienden esas telas hasta el perímetro exterior del estadio coronándolo con una especie de halo rojiblanco con una cara interior encarnada y una superior blanca que, por eso, parecerá flotar sobre la base del edificio. Así, el estadio tendrá una imagen indefinida, dinámica y ondulante, gracias a esa cubierta que, sin embargo, servirá para que el nuevo inmueble consiga una fuerte caracterización y, por lo tanto, una identidad rotunda.

     

    La potencia de ese mensaje enviado desde la ambigüedad y el cambio, además de la ampliación y acondicionamiento de su anterior proyecto, pondrá en el siglo XXI el arraigado, pero desocupado, estadio de La Peineta. Cómo afectará ese traslado a la hinchada más resistente del fútbol español, al himno del equipo –que incluye el Vicente Calderón- o al guadianesco juego de sus jugadores queda al margen de este blog.

    Camara Trasera v08-lowres

    Camara Interior v07-lowres

    Despiece v14-lowres

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 05-01-2012 13:22 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    En el Marca de hoy Barbero glosa las cuentas y los balances de 2011. Copia y pega lo que le dicen desde el palco.

  • 05-01-2012 16:57 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     

    GaN:

    En el Marca de hoy Barbero glosa las cuentas y los balances de 2011. Copia y pega lo que le dicen desde el palco.

     

    Supongo que es esto http://www.marca.com/2012/01/05/futbol/equipos/atletico/1325762051.html

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-01-2012 11:29 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    En el Marca de hoy:



  • 16-01-2012 11:54 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    No sé muy bien donde ubicarlo... El caso es que esta mañana de la morena ha marcado loas a la resistencia contra agapito, al que ha zurrado por mal gestor; y, mas allá de la cifra, sostenía que los dueños del Zaragoza eran en gran medida sus aficionados por toda la carga sentimental y blablabla...

     

    "Lo peor no es ser ignorados, es ser tratados como gilipoyas".

    Diles que se vayan
  • 16-01-2012 12:43 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Aquí el audio por si alguien se quiere ahorrar la comida. ¿Se puede ser mas sinverguenza? http://www.cadenaser.com/deportes/audios/comentario-jose-ramon-morena-2012/csrcsrpor/20120116csrcsrdep_9/Aes/
  • 16-01-2012 19:45 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Qué hdp ese De la Morena ¿ Y nsostros qué ? Claro como hay negociejos a medias con los Gil... je, je, je, que asqueroso el paleto este.

  • 24-01-2012 0:52 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Hoy en el panfleto de la M.. de Manipuladores, Mierda, Mamarrachos..., había un ¿"artículo"?, en plena página vikinga, sobre este boletín y la información. No habla del Atleti, sino a colación de los vecinos y una "noticia" que dieron.

    Tal vez no valga la pena ponerlo (tampoco sé si este sería el sitio, ni como hacerlo), pero sólo por dejar constancia de hasta donde llega la hipocresía y cinismo de cierta familia periodística, dejo sólo dos perlas dichas en el mismo, aunque hay alguna más (en la página 3 estaba):

    Exactamente la razón de ser de Marca: la Información.

    Los lectores son el único objetivo de este periódico.

    No sabía si echarme a reir, a llorar, contener las arcadas, la ira... o simplemente exponerlo para tener constancia del hecho y poder recordárselo con un ZAS en toda la boca cuando fuera menester (que podría ser cada dos por tres) .

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 6 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales