en

Prensa: Escritos colaboracionistas

Último artículo 04-02-2023 20:18 escrito por eduguada. 420 respuestas.
Página 9 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2012 10:17 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Esto es acojonante. Mira que tienen cosejas pa agarrarse actualmente como la EL y la disputa de ls Suprecopa por 2ª vez... No, te hablan de dineros. Como si los dionis del palco fueran reyes midas. No te jode. Así, tan sueltos. Y luego se echan las manos a la cabeza cuando uno o varios pierden los nervios y la capacidad de aguante.

    Estoy hasta la punta del rabo que cabos escribientes de estos se llamen periodistas. Porque lo que hacen, lo hace mi niña en el colegio cada día cuando le toca dictado. Y vale ya de echar mano de las pvtas lentejas de la nena para justificar una vida de zampa-penes carente de toda dignidad, independencia y deontología. Que los mercenarios del Chad que masacran niños también son asalariados, y tienen hijas a las que alimentar y no se les aplaude ni justifica. Coño ya con la tontería y el barra libre.

    Diles que se vayan
  • 03-09-2012 15:44 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     No me veo capaz ni de reproducir el enlace: lo del asqueroso infraser de Barbero en el carca.com, alabando a caracorner y encima sacando pecho porque lo van a poner a caldo, es sin duda lo peor que he leído en años. Que no me encuentre a ese indeseable por la calle.

  • 03-09-2012 17:18 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Viene también en la edición impresa. Hay números del Infoatleti menos propagandísticos que las centrales del Marca de hoy. Le falta recomendar a Calam para sustituir a Steve Jobs.

  • 03-09-2012 18:36 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    La verdad es que no le falta razón, yo por lo menos no se la quitaba. Ahora bien, no dice nada de lo que resta, sólo de lo que suma. Ojala nuestros delincuentes nos trajeran todos los años estas lluvias....de los lodos ya sabemos. ¿Quién de acá les profetizó que en 40 años no ganabamos nada?
  • 03-09-2012 22:01 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     Es nauseabundo. Hay que leerlo:

     http://www.marca.com/2012/09/03/opinion/firmas/1346663949.html

  • 04-09-2012 14:58 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Menudo sinvergüenza el tal Barbero...

  • 04-09-2012 15:22 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Qué H.p porque no tienen otro calificativo, creo recordar que por allá de la época de Ramón Calderón (por mucho menos que toda esta gentuza) la crítica feroz que se encabezó desde su periódico y por aquel entonces había fichado al CR7 de los cojones, al tal Kaka, había acabado con la dictadura del Barcelona ganando 2 ligas consecutivas y no fueron suficientes como para recordar eso a sus lectores, simplemente recordaron lo ladrón que era el presidente que por entonces estaba en la cuadra, el mismo rasero solo vale en una dirección y ya no solo hablamos de intereses particulares, sobres con dinero o en la especie que le paguen a cada uno, sino como se ha dicho más veces, se pretende que en la capital solo haya un equipo y por y para ello el atletico cuanto más pequeño sea y menos moleste mejor para todos, por lo tanto, esto pasa por seguir teniendo los mismos indirigentes.
  • 04-09-2012 15:39 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    2ª parte del publirreportaje anual

    http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/equipos/atletico/1346760718.html

  • 04-09-2012 16:05 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Qué gran demagogo es:

    "Son cinco finales en dos años. Son seis temporadas consecutivas consiguiendo objetivos. Liga de Campeones, Liga de Campeones, título, título, título, título... cuatro títulos seguidos en cuatro temporadas distintas. "

    Es decir, te coge los dos títulos y te los coloca cada temporada. Hace dos años cuenta la Supercopa pero no habla nada de la nefasta temporada que se hizo. En fin. Yo pensaba que le había dado un ataque de tartaja...

     "sino luego ser un hombre y respetar lo firmado."

    Ergo tú no eres un hombre, porque no respetas lo firmado ni cuando el médico te receta.

    Blablablabla.... Lo dicho, publireportaje. De hecho hasta se alegra que el pregunten por la transformación en SAD y a la sentencia del Supremo...es más, se congratula el muy. Que ya han pasado 20 años, que no os enteráis, que os roban el Club pero ya han pasado 20 años, que ya está bien, cansinos, que sois unos cansinos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2012 16:08 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Borrar, escrito más abajo que con el Crohme es inlieble!
  • 04-09-2012 16:09 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    A la pregunta......................También se remiten a la transformación en SAD y a la sentencia del Supremo...

    El señor apropiador indebido responde:

    Me encanta la pregunta, porque siempre sale cuando perdemos tres partidos. Que alguien la haga cuando ganamos no deja de ser gratificante. Yo no puedo evitar que cada vez que alguien quiere se vuelva al pecado original. Han pasado exactamente 20 años y no podemos vivir anclados en el pasado. Hubo una situación que se enjuició y resolvió hace más de ocho años.
    Con independencia de eso, desde entonces el club ha pasado cinco ampliaciones de capital, con una aportación de 56 millones que no tienen que ver con los 12 iniciales. Nadie puede poner en duda ni la capitalización del club ni el compromiso de los miembros del Consejo, que han suscrito más del 95% de esos 56 millones. En la gestión, el presidente y yo venimos afianzando cerca de 100 por temporada.


    ¿Prevé cambios importantes en el accionariado?
    El Atlético está abierto a la entrada de cualquier persona que venga a aportar ideas o capital. A través de la capitalización vendrá la reducción de la deuda y la posibilidad de competir en mejores condiciones a nivel deportivo. Hablar gratuitamente es absurdo. A día de hoy, con la estructura actual de nuestra Liga, los que llegan no son inversores realmente capaces de aportar.

    ¿Peter Lim?
    Cualquiera. Hay una relación magnífica, pero es uno más de los que pueden tener interés. Sin embargo, asusta entrar en un sector tan poco regulado como el fútbol español, consecuencia de una Liga mal estructura e injusta.

    ¿Cómo ve el fúturo del fútbol español?
    Si no somos capaces entre 14 ó 15 clubes de conseguir que Real Madrid y Barcelona entiendan que ellos mismos son los primeros interesados en que haya una Liga más competitiva, y de alguna manera cambiemos la estructura, mal. Si somos capaces, tenemos una de las Ligas más atractivas del mundo. Sería una pena que, por nuestra incompetencia, no fuéramos capaces de regular el sector. Es fundamental la comprensión de Madrid y Barça. Deben ser generosos.

    ¿Cómo ve el futuro del club?
    Siempre lo he visto atractivo. Si no, no me hubiera metido hasta donde me he metido en financiación para comprar acciones. No soy un loco. Creo que es uno de los clubes con más potencial de crecimiento del fútbol mundial.

    ¿Cómo ve su propio futuro?
    No me preocupa. Me apasiona mi trabajo. Vengo pronto, me voy tarde y no es por obligación. También tengo claro que no hay nada eterno. Todo lo que empieza termina. ¿Cuándo? Cuando venga alguien que tenga el mismo empuje que nosotros, que respete la idiosincracia de este club y a sus aficionados, y que tenga más capacidad económica para ayudarle a competir.


    Este tal Peter Lim quien es? Por cierto a todos los rencorosos y que no olvidais que ya han pasado 20 años, que vivis anclados del pasado, que este hombre ha conseguido 4 titulos, que el descenso fue porque nos perseguian y que encima se juega su patrimonio, es mentira que cobre de primás más que la estrella del equipo y el futbol es deficitario solo que el le pone mucho amor y sigue aquí, esperando que algunos de vosotros los que tanto hablais subais y pongais la pasta, que dice Don cooperador que no ve a nadie el dia 30 que hay que hacer frente a los pagos........MALDITOS BASTARDOS APROPIADORES INDEBIDOS, NI OLVIDO NI PERDÓN.

  • 04-09-2012 16:14 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     El "amigo" Peter Lim es un billonario de Singapur, es el dueño de la escudería McLaren y tiene acciones en el Manchester United y Liverpool, parece ser que va a comprar la totalidad de este último.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 04-09-2012 16:52 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Nacho:
     El "amigo" Peter Lim es un billonario de Singapur, es el dueño de la escudería McLaren y tiene acciones en el Manchester United y Liverpool, parece ser que va a comprar la totalidad de este último.
     

    Pues es el 764 en la lista Forbes con 17.000.000.000 $ USA.

    Pa' eso me voy a mendigarle a Amancio Ortega que es el 5 (por el culo...) con 37.500.000.000 $ USA.  

    Por cierto, ninguno son billonarios en castellano. La traducción es multimillonario. Para un angloparlante un billonaire es un señor que tiene mil millones (que yo sepa).

    A lo que yo iba. El Liverpool va a ser como la falsa moneda, pasando de mano en mano.

    Un saludín.

     

     

  • 04-09-2012 17:24 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    A mi no me convence. No le veo suficientemente forrado. 17.000.000.000 $ tal como está el cambio, no dan para tapar el agujero del Atleti y luego llenar el tanque del coche.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-09-2012 19:11 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    pasaba:

    Nacho:
     El "amigo" Peter Lim es un billonario de Singapur, es el dueño de la escudería McLaren y tiene acciones en el Manchester United y Liverpool, parece ser que va a comprar la totalidad de este último.
     

    Pues es el 764 en la lista Forbes con 17.000.000.000 $ USA.

    Pa' eso me voy a mendigarle a Amancio Ortega que es el 5 (por el culo...) con 37.500.000.000 $ USA.  

    Por cierto, ninguno son billonarios en castellano. La traducción es multimillonario. Para un angloparlante un billonaire es un señor que tiene mil millones (que yo sepa).

    A lo que yo iba. El Liverpool va a ser como la falsa moneda, pasando de mano en mano.

    Un saludín.

     

     

     

     

    Está usted en lo cierto, disculpe el exabrupto.

     

    Saludos.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 9 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales