en

Prensa: Escritos colaboracionistas

Último artículo 04-02-2023 20:18 escrito por eduguada. 420 respuestas.
Página 11 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2012 21:23 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    En la edición escrita del Abc de hoy:

    ...Para seguir con las buenas noticias, sin patrocinador y sin entrar en Champions, la directiva ha reducido la deuda del club 40 millones en los últimos tres meses sin debilitar el equipo. Todo no puede ser casualidad...

    Gonzalo Miró

  • 16-04-2013 1:15 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     Yo creo que esto va aquí, ¿no?

      http://www.elconfidencial.com/mata-dor/2013/04/15/el-atletico-entre-la-utopia-la-champions-y-la-venta-118867/

  • 16-04-2013 1:22 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     Y con este ser.¿que hacemos?

    Más de 100 millones se recaudarán en verano

    Las deudas condicionan el futuro. Falcao y Diego Costa tendrán sus justos recambios. Koke asumió los galones y Óliver ilusiona a la gente. Un calendario muy exigente y la cantera tuvo un día más o menos importante.


    Tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Anoche en El Larguero, De la Morena, anunciaba que tanto Falcao (cincuenta y cinco) como Diego Costa (veinticinco) ya están comprometidos para que este verano los dos sean traspasados a la Premier. Es la manera de seguir viviendo en España todos los equipos que no sean los dos grandes. Juntos con los ingresos por entrar en Champions y alguna que otra salida, en el Calderón se van a superar los 100 millones de euros, hay que pagar números rojos a Hacienda y también por el fichaje de Falcao, pero con esta cifra se podrá afrontar el nuevo proyecto que ha pedido el Cholo, con Diego y Courtois como grandes cabezas de serie. Tras las llegadas del Kun, Forlán y Falcao, la dirección deportiva se ha ganado mi confianza para pensar que el recambio será más que positivo. En la actualidad el mejor situado sigue siendo Dzeko, que en el City no está teniendo muchas oportunidades y dentro del área se mueve como pez en el agua. Lo importante es cerrar la presente campaña por la puerta grande. El espectáculo de ayer contra el Granada, tampoco hay que sacar pecho ya que fueron unos grandes amigos los de Alcaraz, fue muy especial. El día del Niño y tras la goleada la cara de felicidad con la que salían los críos del feudo rojiblanco es algo que no se olvidará. Les hemos ganado para la causa, hoy estarán sacando pecho en sus colegios y ante sus amigos y lo más importante, han comprendido que ser rojiblanco no es cosa de títulos. Es cosa de juntarte con tu gente y disfrutar con lo que ves en el campo.

     

  • 17-04-2013 12:10 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    ljrufo:
     Y con este ser.¿que hacemos?
    No preguntes hermano, cualquier cosa que pueda decir, por pequeña que sea, sería denunciable. Las prácticas del medievo se quedan cortas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-04-2013 15:24 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     Joder el Manolete, lleva con la misma cantinela n+1 años. Al Dzeko ese ¿nos lo van a regalar, majo? Habrá que pagarlo ¿no? Y tambié, según tú, hay que pagar parte del fichaje de Falcao ¿no? Y también a hacienda ¿no? Entonces al final vamos a acabar vendiendo a éstos (según tú) y encima poniendo dinero. Aaaaahhhhh, que el fútbol es deficitario, perdone Vd. Tongue Tied

  • 20-04-2013 13:40 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Chinasky:

    ljrufo:
     Y con este ser.¿que hacemos?
    No preguntes hermano, cualquier cosa que pueda decir, por pequeña que sea, sería denunciable. Las prácticas del medievo se quedan cortas.

     

    Yo me pregunto una cosa: con tantos controles de alcoholemia que hay por la noche de Madrid, ¿por qué no le habrán pillado a este?; por que el día que le pillen, va a dar tal grado de alcohol en sangre que van a tener que hacer el programa desde la cárcel.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-04-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Axtéris:

    Chinasky:

    ljrufo:
     Y con este ser.¿que hacemos?
    No preguntes hermano, cualquier cosa que pueda decir, por pequeña que sea, sería denunciable. Las prácticas del medievo se quedan cortas.

     

    Yo me pregunto una cosa: con tantos controles de alcoholemia que hay por la noche de Madrid, ¿por qué no le habrán pillado a este?; por que el día que le pillen, va a dar tal grado de alcohol en sangre que van a tener que hacer el programa desde la cárcel.

    Saludos

    No se si beberà pero retrasado es.
  • 20-04-2013 14:57 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    pancho:
    Axtéris:

    Chinasky:

    ljrufo:
     Y con este ser.¿que hacemos?
    No preguntes hermano, cualquier cosa que pueda decir, por pequeña que sea, sería denunciable. Las prácticas del medievo se quedan cortas.

     

    Yo me pregunto una cosa: con tantos controles de alcoholemia que hay por la noche de Madrid, ¿por qué no le habrán pillado a este?; por que el día que le pillen, va a dar tal grado de alcohol en sangre que van a tener que hacer el programa desde la cárcel.

    Saludos

    No se si beberà pero retrasado es.
    Quiá que no, pero si cuando su imagen aparece proyectada en mi tele apesta en el salón de mi casa...

  • 04-07-2013 10:39 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    En el Marca de hoy:

    Life in plastic, is fantastic

  • 04-07-2013 10:53 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Como se viene arriba Barberito con ese de nada. El puesto de Picu de colaboracionista mayor peligra.

    He knows so much about these things
  • 04-07-2013 12:10 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Leyendo a barbeo cualquiera diría que la deuda la han provocado los socios o que los pobrecillos indirigentes la encontraron así por casualidad.

    Ya sabemos que Saúl y Óliver son buenos; pero también sabemos que están verdes, que la plantilla es corta y que meterse en Champions para que te echen a las primeras de cambio no mola nada.

    Y que queremos un delantero de garantías.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-07-2013 12:45 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Striker:
    Como se viene arriba Barberito con ese de nada. El puesto de Picu de colaboracionista mayor peligra.
    El Barberillo a día de hoy ya es Top indiscutible. Mientras escribe cara8 le empuja por detrás y el pide más. Además esta gentucilla con tal de defender a sus amos, como los perros que son, no tienen problema en criticar y atacar al Cholo, afición, jugadores o al empedrado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2013 13:26 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    el tipico inuti,l que lo único que hacer para salvar su plato de lentejas es estar todo el dia arrodillado con rodilleras y boquera, por debajo de la mesa de sus jefes, caracorner y el de marcaca
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 04-07-2013 18:20 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    No puedo llegar a entender que dos tocomochistas como Calam y Pelukas tienen a la ¿prensa? deportiva comiendo de la mano...en fin
  • 04-07-2013 18:36 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Yo me he descojonao con la encuesta que había en la web de marca sobre si el Atleti debía fichar o no como si no fichar fuera una opción...
Página 11 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales