en

Prensa: Escritos colaboracionistas

Último artículo 04-02-2023 20:18 escrito por eduguada. 420 respuestas.
Página 14 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2016 16:35 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Que puñetera manía de confundir " grande " con rico. Si Chelsea y la basura del City son grandes... Por otra parte, ya estoy cansado de leer/oir el temita de la poca ambición en la prórroga para sibilinamente atacar al Cholo. Ocultan que se tuvieron que retirar dos jugadores porque no podían ya ni con su alma desbaratando los planes del Cholo con Correa.

  • 02-06-2016 16:48 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Yo creo que Correa no habría salido nunca, ni por Torres (el que más balones sacó de cabeza en nuestra área) ni por Griezmann, porque te hace un gol de la nada. Yo hubiera hecho lo mismo, salvo que, a toro pasado, e vez de sacar a Thomas saques a Correa por un medio. Arriesgado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2016 17:00 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    GaN:

    En este caso, a lo de colaboracionista se le puede añadir megaciervo y bastante anti-atlético. Nivel Palomar o peor. Marca mejorando cada día.
  • 02-06-2016 18:05 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     

    JESUSEZ:
    Yo creo que Correa no habría salido nunca, ni por Torres (el que más balones sacó de cabeza en nuestra área) ni por Griezmann, porque te hace un gol de la nada. Yo hubiera hecho lo mismo, salvo que, a toro pasado, e vez de sacar a Thomas saques a Correa por un medio. Arriesgado.

    Estoy absolutamente convencido de que iba a salir Correa, le trastoco el cambio de Koke, se veía un trampas hundido con jugadores que no podían ni con su alma, la maricona, Bale, Marcelo... 

  • 02-06-2016 18:44 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    pancho:

     

    JESUSEZ:
    Yo creo que Correa no habría salido nunca, ni por Torres (el que más balones sacó de cabeza en nuestra área) ni por Griezmann, porque te hace un gol de la nada. Yo hubiera hecho lo mismo, salvo que, a toro pasado, e vez de sacar a Thomas saques a Correa por un medio. Arriesgado.

    Estoy absolutamente convencido de que iba a salir Correa, le trastoco el cambio de Koke, se veía un trampas hundido con jugadores que no podían ni con su alma, la maricona, Bale, Marcelo... 

    En ese caso podría haber bajado a Griezmann al medio y haberlo sacado a Angelito por Koke...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2016 18:49 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    chechu:
    GaN:

    En este caso, a lo de colaboracionista se le puede añadir megaciervo y bastante anti-atlético. Nivel Palomar o peor. Marca mejorando cada día.
    Sin embargo a los atléticos les tienen prohibido hablar del Trampas...quid pro quo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2016 19:06 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    En ocasiones veo cuernos.

    Un saludín.


  • 17-01-2017 10:12 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

  • 17-01-2017 10:29 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    GaN:
     

     

    Absolutamente repulsivo. Servil, cobarde, mentiroso, vendido, repugnante el escrito de este individuo. Ni aunque estuviera convencido de lo que cuenta, sería honesto contarlo de esa manera. No sé que habrá pasado en la vida de este tipo para que se haya convertido en un ser despreciable.

    Saludos

     

  • 17-01-2017 11:42 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Así que los agoreros "no suelen ser aficionados del Atleti"... qué hostia tiene este hijodeputa.

    No creo que los colapsos que se forman a diario en la zona sean cosas de agoreros. Que por muchos tornos que pongan en una estación de Metro, si no pasan trenes, aquello no traga.

    Y sí... hay una estación de cercanías, como bien dice, en Coslada, la más cercana, fuera ya del municipio de Madrid, desde la que hay que coger luego el Metro. A tomar viento de Atocha y de Príncipe Pío... compárelo con la de Pirámides.

    Los autobuses urbanos ni los nombra... y lo de ir a patita al estadio dando un paseito desde La Latina o la Plaza Mayor, para qué decirlo.

    Salimos perdiendo. Y mucho. El wandastadion está en el extrarradio y con comunicaciones bastante escasas. Aparte que el estadio en sí tiene pinta de dejar mucho que desear. El que no lo quiera ver, o está ciego o a sueldo de la gentuza del palco.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-01-2017 12:14 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Muy insultable.

  • 17-01-2017 12:17 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    chele:
    Así que los agoreros "no suelen ser aficionados del Atleti"... qué hostia tiene este hijodeputa.

    No creo que los colapsos que se forman a diario en la zona sean cosas de agoreros. Que por muchos tornos que pongan en una estación de Metro, si no pasan trenes, aquello no traga.

    Y sí... hay una estación de cercanías, como bien dice, en Coslada, la más cercana, fuera ya del municipio de Madrid, desde la que hay que coger luego el Metro. A tomar viento de Atocha y de Príncipe Pío... compárelo con la de Pirámides.

    Los autobuses urbanos ni los nombra... y lo de ir a patita al estadio dando un paseito desde La Latina o la Plaza Mayor, para qué decirlo.

    Salimos perdiendo. Y mucho. El wandastadion está en el extrarradio y con comunicaciones bastante escasas. Aparte que el estadio en sí tiene pinta de dejar mucho que desear. El que no lo quiera ver, o está ciego o a sueldo de la gentuza del palco.

     

    Le voy a contestar. Te pido permiso para utilizar parte de mis argumentos porque esta opositando al premio de la cara más dura del periodismo nacional.

     

  • 17-01-2017 12:29 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Va a necesitar una estantería grande el tipejo este para tanto premio. En su colección debe estar desde hace mucho el trofeo por tener la cabeza más grande de España, lástima que en tanto tamaño no le quepa un cerebro en condiciones.
  • 17-01-2017 13:46 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Ni a los que ibamos a los conciertos de Bruce Springsteen nos gustaba el Boss. Será gilipo.llas el mameluco este.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-01-2017 13:51 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Que falta le hace otro buen hostión en el hocico.
Página 14 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales