en

Prensa: Escritos colaboracionistas

Último artículo 04-02-2023 20:18 escrito por eduguada. 420 respuestas.
Página 16 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2017 0:44 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Todo lo que cuenta Matallanas son filtraciones del Mono controladas por el Cholo. Saben que su credibilidad es nula. La red de filtraciones es brutal y así controlan todo lo que se publica. Solo fallan Barbero, Picu y Castelao, que son los periodistas de la Corte, esto es, los de Calam.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-02-2017 5:28 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    JESUSEZ:
    Todo lo que cuenta Matallanas son filtraciones del Mono controladas por el Cholo. Saben que su credibilidad es nula.

    Qué lógica más retorcida hay en todo esto, ¿no? ¿Podría ser más explícito? No logro atar los cabos que llevarían a Simeone (y al Mono) a ponerse tan torpemente a tiro de este (ya) siniestro sujeto.

  • 14-02-2017 9:33 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Nexus 6:
    JESUSEZ:
    Todo lo que cuenta Matallanas son filtraciones del Mono controladas por el Cholo. Saben que su credibilidad es nula.

    Qué lógica más retorcida hay en todo esto, ¿no? ¿Podría ser más explícito? No logro atar los cabos que llevarían a Simeone (y al Mono) a ponerse tan torpemente a tiro de este (ya) siniestro sujeto.

     

     

    Si, a mi también me sorprende o no entiendo que quieres decir Jesús, si son filtraciones del Mono, como va a decir las burradas que dice del Cholo, enfrentamiento con jugadores, etc. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 14-02-2017 9:54 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Que yo sepa, a ese abyecto ser, el Mono y el Cholo no le filtrarían ni el aire para que respire. Toda la información "oficial" que maneja ese infraser viene del Guindillo, y su odio y rencor por el Cholo es de siempre, pero se incrementó con el tema de su hermano, sí. Pero esos temas mejor no tocarlos, por muy abyecto que sea el individuo, por el hermano, no me parece correcto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2017 10:18 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    A ver. Normal que no se entienda, lo puse a última hora y me expliqué como el culo.El Mono y Matallanas son amigos, hasta el punto de ir de vacaciones juntos en familia. La red de filtradores va así: Pasques a Hugo Condes, El Profe a Lama, Alonso a Ruiz, Calam a Picu, Barbero y Castelao y Pelotejón a Sudoroso, aunque es incontrolable. Y el Mono al abyecto ser. Se filtra lo que quiere el Cholo que se filtre, verdad o mentira. A eso quería referirme, a que está todo controlado por la parte de lo que ellos filtran. Cuestión distinta es que no puedan controlar las locuras de alguno, véase el abyecto ser, que está como una regadera.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-02-2017 11:58 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    JESUSEZ:
    A ver. Normal que no se entienda, lo puse a última hora y me expliqué como el culo.El Mono y Matallanas son amigos, hasta el punto de ir de vacaciones juntos en familia. La red de filtradores va así: Pasques a Hugo Condes, El Profe a Lama, Alonso a Ruiz, Calam a Picu, Barbero y Castelao y Pelotejón a Sudoroso, aunque es incontrolable. Y el Mono al abyecto ser. Se filtra lo que quiere el Cholo que se filtre, verdad o mentira. A eso quería referirme, a que está todo controlado por la parte de lo que ellos filtran. Cuestión distinta es que no puedan controlar las locuras de alguno, véase el abyecto ser, que está como una regadera.
     

    Gracias por la información, que me aprece muy interesante.

    Una cosa.. ¿Las campanas que oye de vez en cuando Don Gato (Las pocas quie ha oído de verdad y no estan en su cabeza) donde se ubican?

  • 14-02-2017 12:10 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    A-spec:
    Una cosa.. ¿Las campanas que oye de vez en cuando Don Gato (Las pocas quie ha oído de verdad y no estan en su cabeza) donde se ubican?
    Por lo general, en los foros y lo que se cuece en mentideros, vamos, pura rumorología. Tontolete le dedica el inicio de la jornada a buscar noticias en las web de fútbol de poca reputación, tipo calicio mercato y demás. Y no es el único, pero sí el que lo hace con menos rubor. Algún periodilisto me ha llegado a contactar a mí para que les confirme alguna noticia.

    De hecho, alguna vez, como ejercicio experimental, (testigos tengo), me he dedicado a filtrar alguna noticia, de un futbolista elegido al azar entre varios, elegido por terceros, ni siquiera por mí, con ninguna posibilidad de que se le fuera a fichar, como único condicionante, y siempre se ha publicado el rumor antes o después con absolutos tintes de veracidad.

    Ése es el nivel del "periodismo" deportivo actual. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2017 13:54 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     Se agradecen los comentarios sobre los periolistos que escriben sobre nosotros, así se pueden interpretar mejor las noticias, por supuesto cualquier información en este foro tiene bastante más credibilidad que ellos, por eso gracias a todos los que comparten esa información con nosotros.

  • 14-02-2017 15:02 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Chinasky:

    A-spec:
    Una cosa.. ¿Las campanas que oye de vez en cuando Don Gato (Las pocas quie ha oído de verdad y no estan en su cabeza) donde se ubican?
    Por lo general, en los foros y lo que se cuece en mentideros, vamos, pura rumorología. Tontolete le dedica el inicio de la jornada a buscar noticias en las web de fútbol de poca reputación, tipo calicio mercato y demás. Y no es el único, pero sí el que lo hace con menos rubor. Algún periodilisto me ha llegado a contactar a mí para que les confirme alguna noticia.

    De hecho, alguna vez, como ejercicio experimental, (testigos tengo), me he dedicado a filtrar alguna noticia, de un futbolista elegido al azar entre varios, elegido por terceros, ni siquiera por mí, con ninguna posibilidad de que se le fuera a fichar, como único condicionante, y siempre se ha publicado el rumor antes o después con absolutos tintes de veracidad.

    Ése es el nivel del "periodismo" deportivo actual. 

     

    Gracias. Ésto me da armas contra los que dicen que el año que viene es fijo que se va Carrasco, Gaitán, Maroto y el de la moto.

     

  • 14-02-2017 15:32 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Chinasky:

    A-spec:
    Una cosa.. ¿Las campanas que oye de vez en cuando Don Gato (Las pocas quie ha oído de verdad y no estan en su cabeza) donde se ubican?
    Por lo general, en los foros y lo que se cuece en mentideros, vamos, pura rumorología. Tontolete le dedica el inicio de la jornada a buscar noticias en las web de fútbol de poca reputación, tipo calicio mercato y demás. Y no es el único, pero sí el que lo hace con menos rubor. Algún periodilisto me ha llegado a contactar a mí para que les confirme alguna noticia.

    De hecho, alguna vez, como ejercicio experimental, (testigos tengo), me he dedicado a filtrar alguna noticia, de un futbolista elegido al azar entre varios, elegido por terceros, ni siquiera por mí, con ninguna posibilidad de que se le fuera a fichar, como único condicionante, y siempre se ha publicado el rumor antes o después con absolutos tintes de veracidad.

    Ése es el nivel del "periodismo" deportivo actual. 

    Del deportivo y de cualquier tipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-02-2017 16:15 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    A-spec:
    Una cosa.. ¿Las campanas que oye de vez en cuando Don Gato (Las pocas quie ha oído de verdad y no estan en su cabeza) donde se ubican?

    . .
  • 14-02-2017 20:21 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    chechu:
    A-spec:
    Una cosa.. ¿Las campanas que oye de vez en cuando Don Gato (Las pocas quie ha oído de verdad y no estan en su cabeza) donde se ubican?

    . .
    Jajajajaja, ahora que lo dices, me suena que era relaciones públicas de un garito..
  • 14-02-2017 20:39 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     Seguro que pasaba tema...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-07-2017 17:40 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas


  • 09-07-2017 22:10 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     Del tema que pasaba gato en el fabrik le debió llegar algo a este retrasao. Menudo acordeón mental pilló. De postre, el muy machito adjudica la tercera equipación a "féminas y al colectivo". Delirante.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 16 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales