en

Prensa: Escritos colaboracionistas

Último artículo 04-02-2023 20:18 escrito por eduguada. 420 respuestas.
Página 21 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2018 11:29 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    No sé si este hombre es tonto o se lo hace. Dice que nunca hemos estado más cerca del duopolio. Hay que ser mentiroso, imbécil y malparido. En ninguna época de la historia se encadenaron tantas ligas y copas dominadas año tras año por los mismos, la cuña en el bipartidismo que hemos metido es absolutamente increíble, tal como está montado esto. Las televisiones con su dinero (Tebas Tardo con su reparto) y la normativa de las SAD (para caaaasi todos) se han cargado la competitividad de nuestra liga. Nunca han estado más lejos, pedazo de acémila y eso lo sabe culquiera que quiera saberlo. Hay que joderse con el Tío Camuñas.

  • 07-03-2018 13:02 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    JESUSEZ:
    Parece mentira que un supuesto opositor del gilismo se desmarque con esa mierda indigna. En realidad, solo buscaba medrar.
    El tiempo pone a cada uno en su sitio. A mí me bastó verlo un rato, si recuerdas. A lo mejor como ya tiene claro que no puede ser Califa en lugar del Califa, pues ahora se arrima al Califato.(Una de Cal y otra de Gil)

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2018 13:27 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Parece mentira que un supuesto opositor del gilismo se desmarque con esa mierda indigna. En realidad, solo buscaba medrar.
    El tiempo pone a cada uno en su sitio. A mí me bastó verlo un rato, si recuerdas. A lo mejor como ya tiene claro que no puede ser Califa en lugar del Califa, pues ahora se arrima al Califato.(Una de Cal y otra de Gil)

    En realidad, todos sabíamos que no era un tipo fiable, pero en esa época de vacas flacas había que movilizarse como fuera. Y esa manifa del Puente de Toledo tuvo su enjundia y su repercusión. Respecto a este movimiento último, tras varios años callado, no creo que busque un acercamiento al cluz, sino más bien integra esa corriente anticholista que implacable e ineficazmente persigue desde los medios de la Central Lechera a Simeone. Pero como ya digo, es tan solo una impresión sobre un tipo nada fiable.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2018 13:30 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Parece mentira que un supuesto opositor del gilismo se desmarque con esa mierda indigna. En realidad, solo buscaba medrar.
    El tiempo pone a cada uno en su sitio. A mí me bastó verlo un rato, si recuerdas. A lo mejor como ya tiene claro que no puede ser Califa en lugar del Califa, pues ahora se arrima al Califato.(Una de Cal y otra de Gil)

    Sin q sirva de precedente, y a beneficio de inventario, voy a estar de acuerdo con Chinasky en sus comentarios, el tal Camuñas es un personaje nauseabundo, solo intento medrar y ponerse al frente de este sector, en cuanto vio q no llegaba a nada salto del caballo rapido, igual q el hijo de calderony alguno mas q no quiero nombrar.
  • 07-03-2018 14:17 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

      El Cholo debe estar haciendo muchas cosas bien porque la batalla contra él de los medios vikingos (todos) empieza a ser a muerte desde todos los ángulos y firmas posibles. 

     Este tipo ha escrito un artículo que daña de manera brutal al club en la única sección que está respondiendo y dejando unos resultados admirables, la parcela deportiva. 

     ¿Se permitiría un artículo en sentido contrario en ese mismo periódico con alguna otra firma de los de "Por el cambio del Atleti" ?

     La sombra del picassiano es alargada.

  • 07-03-2018 15:39 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Yo creo que sencillamente este tío es tonto. Nada más. Y de eso se aprovecha el mandrilismo para atizarle un poco más a Simeone. El problema es que una afición que se deja robar el estadio y el escudo se traga una campaña como esta por muy burda que sea.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-03-2018 11:54 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Este Camuñas, debe ser de los atléticos con amnesia selectiva. Nunca serán capaces de recordar, que ni con Ben Barek, Escudero, Juncosa, Collar, Peiró, Adelardo, Luis, Futre etc., jamás el Atleti había estado más de 3 años seguidos clasificado entre los 3 primeros. Con Simeone llevamos 5 camino de 6. Alguno todavía cree que ganábamos títulos todos los años. A todos nos gustaría ganarlo todo, el problema es cuando ese sueño te hace alejarte de la realidad, y te olvidas de que con Simeone estamos en el mejor momento de nuestra historia. Lo que más gracia me ha hecho es la referencia a Helenio Herrera y Marcel Domingo, 2 grandes entrenadores, pero los 2 bocazas más grandes, salvando al gordo, que yo recuerdo en el Atlético, aunque a Herrera solo lo vi en el Inter. Pensar que Simeone se convierta en un bocazas como ellos, es ridículo. Eso sí, no creo que al Cholo nada de esto le afecte, está acostumbrado a estas campañas desde lo de Guerrero, y a los que se dicen seguidores del Atleti, y lo creen, que les den y la sigan mamando
  • 08-03-2018 17:27 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    juaroto:
    Este Camuñas, debe ser de los atléticos con amnesia selectiva. Nunca serán capaces de recordar, que ni con Ben Barek, Escudero, Juncosa, Collar, Peiró, Adelardo, Luis, Futre etc., jamás el Atleti había estado más de 3 años seguidos clasificado entre los 3 primeros. Con Simeone llevamos 5 camino de 6. Alguno todavía cree que ganábamos títulos todos los años. A todos nos gustaría ganarlo todo, el problema es cuando ese sueño te hace alejarte de la realidad, y te olvidas de que con Simeone estamos en el mejor momento de nuestra historia. Lo que más gracia me ha hecho es la referencia a Helenio Herrera y Marcel Domingo, 2 grandes entrenadores, pero los 2 bocazas más grandes, salvando al gordo, que yo recuerdo en el Atlético, aunque a Herrera solo lo vi en el Inter. Pensar que Simeone se convierta en un bocazas como ellos, es ridículo. Eso sí, no creo que al Cholo nada de esto le afecte, está acostumbrado a estas campañas desde lo de Guerrero, y a los que se dicen seguidores del Atleti, y lo creen, que les den y la sigan mamando
    No puedo estar más de acuerdo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-03-2018 17:48 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Es que habla de las finales de liga de Sabadell, Sarriá y el ¿Bernabeu? En la liga del 77 nos faltaba un punto para ser campeones, lo que conseguimos en el Cuernabeu. Toda una gozada, pero de final nada ya que quedaba un partido más (que luego perdimos contra el Valencia con todo el estadio de cachondeo). Pero lo más torticero del artículo es que obvia que con el Cholo hemos ganado la liga con un final más difícil y agónico de la historia, en el campo de nuestro adversario directo, un tal Barcelona. Mucho más meritorio que las de Sabadell y Sarriá en las que el contrario no se jugaba nada. Además, para terminar, es simplemente mentira que en los años 70 Trampas y Barsa nos cuadriplicaran el presupuesto. Las diferencias, siendo grandes, eran mucho menores que ahora. Saludos y a por los rusos.
  • 08-03-2018 22:03 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Brilleaux:
    En la liga del 77 nos faltaba un punto para ser campeones, lo que conseguimos en el Cuernabeu. Toda una gozada, pero de final nada ya que quedaba un partido más (que luego perdimos contra el Valencia con todo el estadio de cachondeo)
    Ese fue mi primer día en el Calderón. Menudo cañonazo metió Kempes al larguero. Estuvo temblando cinco minutos.
  • 17-03-2018 12:45 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Por dejarlo en algún post ya abierto: https://www.instagram.com/p/BgbDCfRAERM/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2018 12:48 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Colaboracionista será por el pegote en vez del escudo pero el anuncio está bastante bien.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-03-2018 15:11 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Pues a mi no me ha gustado nada, ¿donde queda el sentimiento?
  • 17-03-2018 15:38 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Precisamente es eso lo que se vende... sentimiento. A mi me gusta que tengan que tirar de lo antiguo. Se jodan
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2018 22:28 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    ¿Pero no decía el peluquín que los aficionados deberían olvidarse de los sentimientos?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 21 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales