en

Prensa: Escritos colaboracionistas

Último artículo 04-02-2023 20:18 escrito por eduguada. 420 respuestas.
Página 26 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2018 0:45 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Futbol es vida:
    Jajaja, perdon, perdon, sucede que no entendi bien el mensaje y como el amigo estuvo un par de mensajes refiriendose a mi, me quedó la persecuta. Presento las disculpas del caso. Saludos.
    Últimamente estás muy susceptible, no te des por aludido , sino hay motivos. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-08-2018 2:44 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Futbol es vida:
    Jajaja, perdon, perdon, sucede que no entendi bien el mensaje y como el amigo estuvo un par de mensajes refiriendose a mi, me quedó la persecuta. Presento las disculpas del caso. Saludos.
    Cuando quiera referirme a ti, no te preocupes que lo haré, directamente. Lo de “amigo”, lo siento, no nos han presentado, y dudo mucho que lleguemos a ese tratamiento.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2018 4:10 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Tranquilo, tranquilo, lo de amigo lo dije en forma amistosa, tampoco te tomes todo tan a mal. Dudo mucho que nos conozcamos algun dia, asi que todo va a ser por aqui. Tenes razón, no nos presentaron, pero por lo pronto ya sabés algunas cosas de mi, como que soy argentino, sociólogo e hincha de independiente. No creo que haga falta mucha mas presentación.
    Saludos amigo.
  • 29-08-2018 11:11 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

  • 29-08-2018 11:42 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Esto lo ha escrito con los gallumbos de los ciervos puestos ¿no?
    Al margen de que el articulo es una mierda del tamaño de un Reno. Es un desgraciado, parece querer poner en contra a varias generaciones de Atléticos.
    Los que han visto los gloriosos años 70 estarán orgullosos de que su atleti vuelva a competir.
    Los del doblete igual.
    Y los del descenso mas contentos que ninguno de los anteriores.
    A mi lo que me preocupa son los de ahora en un futuro.
    En cuanto al nombre del articulo, sobre lo de binario y demás; ¿como se escribe 4-2 en código binario?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 29-08-2018 13:19 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    ¿ 2-4 es codigo binario?. Ladran luego cabalgamos. A Parla.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2018 13:24 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     No lo es extrictamente, sería base 5, pero si es trasladable porque está en la serie exponencial binaria, 2^0,  2^1, 2^2..., En este caso el resultado sería:

     

                    Trampas   2^1 - 2^2 ATM

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2018 13:50 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    arapajoe:
    ¿ 2-4 es codigo binario?. Ladran luego cabalgamos. A Parla.
    Si lo quieres en código binario, con mucho gusto: Trampas 010 - 100 Atlético de Madrid.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 29-08-2018 13:52 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Chinasky:

     No lo es extrictamente, sería base 5, pero si es trasladable porque está en la serie exponencial binaria, 2^0,  2^1, 2^2..., En este caso el resultado sería:

     

                    Trampas   2^1 - 2^2 ATM

    Demasiado complicado para mentes mononeuronales. Lo que darían los los vikingos por ha ber ganado los tres partidos oficiales por codigo binario. Un abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2018 17:20 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Mientras que hablan de esta tonteria no hablan de la "portentosa" operación del trampas que hace un año -un año, no dos o tres- vendio a marianico por 8 kilos y ahora lo recompra por 22, es decir, palma 14 kilos en un año, y lo venden como un "gran exito"
  • 03-09-2018 11:18 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

  • 03-09-2018 11:22 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     Cagarratas empieza su campaña. A este tío había que declararlo persona non grata y que ni se acerque a menos de 150 metros del estadio o de ninguno de nuestros futbolistas.

  • 03-09-2018 12:05 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Este tío es tonto... y masoca. Ya pilló en su día y vuelve a opositar jooojo
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-09-2018 12:24 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-09-2018 12:42 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     No sé si es más tonto que malo, o al revés. Pero el mierdómetro lo reventó hace años.

Página 26 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales