en

Prensa: Escritos colaboracionistas

Último artículo 04-02-2023 20:18 escrito por eduguada. 420 respuestas.
Página 27 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2018 16:06 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     Tardaba esta escoria en manifestarse, pero ¿ a quién coño hemos fichado para tanta exigencia ? Salvo Lemar el resto son jugadores que perfectamente se podrían haber fichado en cualquier época preCholo. Gelson, Arias, Kalinic... joder, parece que hemos fichado a Messi, Salah y Kane. Que se vaya el cantallanas a tomar por el culo. Han estado todo el verano engañando a la gente de que habíamos gastado casi más que el PSG y ahora se ha visto que incluso el violencia ha invertido más. El fútbol inglés y los moros han inflaccionado el mundo de fútbol no hay más.

  • 03-09-2018 19:24 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Desde su conato de enfrentamiento con cerezo no ha vuelto a ser el mismo. Vaya collejas le tuvieron que caer ese dia en redaccion. A la basura efectivamente se la pisa o se le escupe.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 04-09-2018 17:57 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    GaN:
    este es un hdlgp. Siempre preparado para meter mierda a la primera oportunidad y ningunear o menospreciar o hacer de menos cualquier cosa que a ojos de cualquiera, sería positiva, como ganar la supercopa. Engendro y ruin personaje, espero que la vida le pague con la misma mala moneda con la que hace su asqueroso trabajo de acoso a una persona que nos ha puesto dónde estamos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-12-2018 11:17 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

  • 10-12-2018 11:23 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    El tonto éste sí que tiene un salario desbocado. Vergonzoso que le paguen por su "trabajo"
  • 10-12-2018 11:29 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    GaN:


    Más que repulsivo, absolutamente repugnante. "... tiene que ganar la Copa sí o sí..." dice el tipo. Y eso que disimula con algún "se lo merece", pero el odio de este cabeza-buque al Cholo es más que notable y la manía que muchos le estamos cogiéndo a él, mucho mayor todavía.
     
    Saludos

     

  • 10-12-2018 12:33 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Todos estos ciervos, incluido el gordo asqueroso este tienen una preocupación fuera de lo normal por las finanzas del Atleti.
  • 10-12-2018 13:21 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    pancho:
    Todos estos ciervos, incluido el gordo asqueroso este tienen una preocupación fuera de lo normal por las finanzas del Atleti.
    Ya podrían haber insistido tanto con el caso "negritos", con Van Doorn y el seguro de descenso.
  • 20-12-2018 18:14 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

  • 20-12-2018 18:38 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Estos del Mundo Despectivo cada día más imparciales
  • 15-09-2020 15:11 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

  • 15-10-2020 9:50 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     

    :

    Atlético, una inversión de 379 millones en cuatro años
    Santiago T. Peredo
    4-6 minutos

    379 millones de euros. Esa es la inversión neta realizada por el Atlético durante las cuatro últimas temporadas. Una cantidad que se entiende de lo que se ha gastado en fichajes respecto a lo que se ha vendido (en este caso 187 millones) y el gasto en infraestructuras (principalmente el estadio) de hasta 192 kilos.Aquí desglosamos curso a curso hasta llegar a estos números empezando por la última de las operaciones.

    La de Thomas es, así las cosas, el últimao gran movimiento contable al que se ha enfrentado el Atlético en un mercado que ha sido bastante menos movido que los anteriores. Los 50 kilos ingresados dejan en -20 millones la inversión rojiblanca esta temporada tras la venta de Caio Henrique. En el apartado de compras computan Grbic y Yannick Carrasco, con los 27 kilos que abonarán a plazos al Dalian chino.

    Estos son los números que maneja el Atlético en unas cuentas, a las que ha tenido acceso MARCA, sobre los últimos cuatro años. Cuentas en las que, temporada a temporada, la 19-20 es en la que más inversión neta se ha producido. De hecho, contando los 55 millones del pago por Morata (en las cuentas aparece en ese curso al ser el momento en el que se acordó el pago obligatorio) los rojiblancos cuentan en sus libros con una inversión neta total de 123 millones.

    Los grandes fichajes

    Por citar los grandes nombres que se incorporaron esa temporada hay que destacar a Joao Félix (127 millones), Llorente (30), Hermoso (25), Felipe y Trippier (20 cada uno) y Lodi (16). En el apartado de ventas destacan los dos jugadores que salieron por las cláusulas de rescisión: Griezmann (120, de los que 96 fueron a las arcas rojiblancas al tener la Real Sociedad un porcentaje que se tradujo en 24 millones) y Rodri (66). Completa las ventas Gelson.

    Que Lucas Hernández no esté en ese curso se debe a que forma parte de las cuentas de la 18-19. El canterano salió tras llegar a un acuerdo con el Bayern durante el mes de enero (adelantado en exclusiva por MARCA) para que los de Múnich pagaran los 80 millones cifrados en su cláusula. Una cifra que se une, en ese mercado de invierno, a lo recaudado por Jonny (14) y Vietto (7). Hay que sumar, pero ya del mercado de verano, las ventas de Diego Jota (12), Gameiro (16) y Kundé (6).



    Para alcanzar los 81 millones en inversión neta de esa temporada hay que restar lo gastado en varios fichajes: Diego Costa (50), Lemar (72 por el 70% del pase), Rodri (23) y Kalinic (12) son los más importantes del mercado veraniego. Gelson, con 22, es el único que se realizó en el mismo mercado invernal en el que que se ingresaron, como ya ha quedado contado, los 80 millones de Lucas. Cifras que están alejadas del balance total de la temporada 17-18, donde los rojiblancos tuvieron una inversión neta de 3 millones de euros.

    Hasta aquí, la inversión realizada (siempre según las cuentas del Atlético) en fichajes y que se eleva a un total de 187 millones en estos cuatro años. Una cantidad que en el apartado de infraestructuras pasa a ser de 192 kilos desglosados de la siguiente manera: 338 de inversión en el Wanda Metropolitano, con la obra, la parcela, los accesos, parkings, etc. menos 165 de la venta de los terrenos del Calderón, a lo que hay que sumar el coste de la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares. Es decir, las cuentas del Atlético reflejan una inversión neta en las últimas cuatro temporadas de 379 millones de euros en fichajes (187) e infraestructuras (192).

    INVERSIÓN EN PLANTILLA

    Como es lógico en un club de fútbol los sueldos de jugadores y cuerpo técnico son el principal gasto de una entidad temporada a temporada. Una cifra que también incluye amortizaciones [o sea, la parte proporcional del coste de un traspaso que se imputa a cada año de contrato del jugador], honorarios de los representantes y costes o ingresos por cesiones. En el caso de los rojiblancos se estima que la previsión para el ejercicio 20-21 sea de 312 millones de euros, es decir 12 menos de lo que supuso ese gasto en la temporada. Los 324 millones que MARCA publica estaban cerca del 70% permitido por el control financiero. Es decir, del límite impueso a los clubes para poder dedicar a sueldos y amortizaciones en la plantilla y el cuerpo técnico.

    El avance es claro desde que en la temporada 17-18 se destinó a este apartado 235 millones. Luego llegaron los 293 de la siguiente para, contado está, superar los 300 kilos en los que se ha instalado el club las dos últimas temporadas.


     

  • 15-10-2020 15:56 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Joder es que es vomitivo. Los mismos que escribían que con la venta del estadio dejaríamos de ser pobres ahora escriben semejante bazofia llena de mentiras. Lo triste que estas cuentas , si la gente a la que convencen con semejantes falsedades, se interesaran un poquito en saber la verdad, descubrirían las cuentas reales, que año tras año y entre ventas y compras obtienen pingües beneficios. Asco de la prensa colaboracionista. Entre los que defienden al Sapo, y a estos , estamos apañados.
    Máteme, pero no mienta
  • 24-07-2022 10:21 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Marca. No hay Morata bueno en esta vida.


  • 24-07-2022 10:34 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    A mí lo que me demuestra esto es lo mucho que le debemos al cholo, con este hijo del sobrepeso antes ni la UEFA jugábamos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 27 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales