en

Aleti - Rennes (Europa League)

Último artículo 17-12-2011 0:43 escrito por BombonFutre. 95 respuestas.
Página 1 de 7 (96 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2011 19:05

    Aleti - Rennes (Europa League)

    Jueves 15 de diciembre, a las 21:05 h. en el Vicente Calderón.

    #DILESQUESEVAYAN

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-12-2011 19:13 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Lo deben de estar viendo mal porque a falta de Silvio y con Gabi sancionado, juegan por una vez los mejores, y eso que ya está asegurado el pase:

     

                       Courtois

    Perea (c) Godín Domínguez L. Filipe

                     Assunçao

                 Koke       Diego

    Adrián                             Arda T.

                       Falcao 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-12-2011 20:04 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Trenti:

    Lo deben de estar viendo mal porque a falta de Silvio y con Gabi sancionado, juegan por una vez los mejores, y eso que ya está asegurado el pase:

     

                       Courtois

    Perea (c) Godín Domínguez L. Filipe

                     Assunçao

                 Koke       Diego

    Adrián                             Arda T.

                       Falcao 

    ¿Es broma, no?

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 13-12-2011 20:13 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Es mi opinión. En defensa hay lo que hay, Godín está mal, yo no pondría a Perea de lateral en casa y Filipe pssss, pero ¿qué pondrías tú?. Lo que más me gusta está claro que es de mediocampo hacia adelante: Paulo por Mario y ese -vamos a ponernos pedantes para deleite de Jesusez- "trapecio mágico" que formarían Koke-Diego+Adrián-Turan, con Falcao en punta.

    A ver si se gana y -lo que es más importante- si se manifiesta la contestación al Régimen.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-12-2011 20:29 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    No, hombre, sólo era cierta ironía, porque hablar de los mejores y tener que meter en esa lista a Perea y Godín, vamos, que resulta muy triste.

    ¿A quién pondría yo? Pues sin dudarlo a Pulido, que se merece una oportunidad, a Manquillo (antes que a Perea, cualquiera), a Joel, hasta prefiero a Antonio López en estos momentos antes que a Filipe Luis.

    Pero bueno, da lo mismo, si te soy sincero, estoy en horas bajas para motivarme especialmente por este partido, en lo que al fútbol se refiere.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 13-12-2011 20:31 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Godín no es que esté mal, es que es muy malo, como lo es la nenaza que hay en el lateral o Perea. La defensa es sencillamente deprimente.

  • 13-12-2011 21:15 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    ¿De donde sale esta alineación?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-12-2011 21:23 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    alber:
    ¿De donde sale esta alineación?
     

    Es lo que ha ensayáu hoy el curuca según la Agencia EFE: http://www.as.com/futbol/articulo/assuncao-koke-adrian-dominguez-novedades/20111213dasdasftb_37/Tes

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-12-2011 21:30 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Trenti:

    Ok. Alineacion mas que lógica, lo que hace es quitarse de marrones (Salvio, Mario, Pizzi.).  Solo me extraña que, ya puestos,  no juegue Pulido.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-12-2011 21:46 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    De acuerdo Aristes y Alber, yo también echo en falta para este partido a Pulido en el eje de la zaga con Domínguez. Supongo que con darle el peto a Koke se colma la "apuesta por la cantera".
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-12-2011 22:05 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Perea es Dios al lado del godin ese.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-12-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Trenti:

    Es mi opinión. En defensa hay lo que hay, Godín está mal, yo no pondría a Perea de lateral en casa y Filipe pssss, pero ¿qué pondrías tú?. Lo que más me gusta está claro que es de mediocampo hacia adelante: Paulo por Mario y ese -vamos a ponernos pedantes para deleite de Jesusez- "trapecio mágico" que formarían Koke-Diego+Adrián-Turan, con Falcao en punta.

    A ver si se gana y -lo que es más importante- si se manifiesta la contestación al Régimen.

    Me llamabas ???...Este partido hay que ganarlo y no creo que sea para meter tanta presión ni a Manquillo ni a Pulido...que deben ir entrando poco a poco. Godin no debe jugar ni un minuto más y yo apostaría por Antonio de lateral derecho y Miranda junto a Dominguez. Lo demás, me sirve y me gusta.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-12-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    pues nose por que no pone a manquillo, si pretende ir de valiente se queda algo corto.
  • 14-12-2011 0:51 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Robert:
    pues nose por que no pone a manquillo, si pretende ir de valiente se queda algo corto.

    Es que no quiere ir de valiente, basicamente porque no lo es.

    Simplemente evita conflictos. No pone a Mario, señalado por todo cristo, y a Salvio que se supone que le quita el sitio a Reyes y la opinion generealizada de la grada, opinion que hago mía también, de que es un paquete del 15.  Así se quita sus dos principales marrones 

    A Koke le pone porque Gabi está sancionado y con Tiago hace tiempo queno cuenta

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-12-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Trenti:

    Lo deben de estar viendo mal porque a falta de Silvio y con Gabi sancionado, juegan por una vez los mejores, y eso que ya está asegurado el pase:

     

                       Courtois

    Perea (c) Godín Domínguez L. Filipe

                     Assunçao

                 Koke       Diego

    Adrián                             Arda T.

                       Falcao 

     

     

     

     

     con esos jugadores lo normal es que no jueguen así, si no como casí siempre con el trivote koke-assunsao-arda y diego de semidelantero.

    la m.... de cada dia

     

     

    Vae victis!
Página 1 de 7 (96 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales