en

Aleti - Rennes (Europa League)

Último artículo 17-12-2011 0:43 escrito por BombonFutre. 95 respuestas.
Página 5 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Estoy apunto de vomitar escuchando ahora mismo a De la Marrana: "Como Atlético no acabo de entender que el público proteste, ponen nervioso al equipo". Valientes estómagos agradecidos.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 16-12-2011 1:25 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    de la Marrana:

    también nos tendríamos que haber cagado un rato en tu p.uta madre. ¿Qué que sacamos dice el mamarracho? Pues yo al menos volver con la cabeza tranquila a casa porque he conseguido arrancar más de un G.il Cabrón a esa grada anestesiada. Como molan los pisos de la Costa del Sol, eh? chorizo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-12-2011 1:32 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

     Ni caso al bizconde, su cerebro no le da para mucho.

    Por cierto, los cánticos contra la directiva siempre vienen del mismo sitio. Tambien habra que decirlo.

    Lo que me jode que a los del palco se la suda. Pero bueno es lo que hay. Continuaremos.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-12-2011 1:34 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    De hecho hoy ha habido barra libre para cantar lo que se quisiera desde el minuto 10 más o menos. De hecho yo me he quedado agusto y he arrancado bastantes cánticos completamente secundados.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-12-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    nerviosos los jugadores?

    nerviosos los 4 gatos que hemos estado pasando frio,  aguantando un partido SOPORIFERO,  y aunque pueda parecer una paradoja, yo creo que no se ha protestado mas,  de la verguenza ajena que se siente viendo a estos tipos, mal dirigidos por el curilla,  arrastrando nuestross colores, por los que la mayoria de aficionados nos partimos la cara dia a dia.

     protestas ha habido,   menos de las que yo esperaba,  pero si lo quereis en porcentajes,  yo diria que 60% para gil, y 40 para el curilla.

    si lo quereis tambien en porcentaje,  la mitad privinientes del frente, y la mitad del resto del estadio,  que eso me ha gustado.

    lo mejor,  los gritos de protesta tras los goles,  mas en el segundo.

     futbolisticamente hablando,,,,,, diego, cosas de adrianen la primera parte y poco mas,  arda cuando le ha salido de los egggs  ha dado destellos de su gran calidad,  pero ha estado mas "perruco" que participativo.

    el primer disparo nuestro a puerta,  pues mas menos minuto 34, justo el lanzamiento a puerta del penalti, desde mi ubicacion en el estadio,  un regalo, y hasta ese momento los suplentes franchutes, mas metidos en el juego que nuestros mercenarios.  

    como el cura se sigue empecinando en jugar sin bandas,   y teniendo al solo voluntarioso perea, y al INFUMABLE filipe  (el jugador que mas odio de la plantilla, peor si me apurais que valera) pues no centra ni dios, desde banda,  se intenta entrar con toquecitos entre los centrales, y con ese sistema, falcao es un pobre gilipollas que corre como un pollo descabezado, correr, corre,  pero sin ningun resultado.

    los corners defendidos en la segunda parte,  con los 11 en el area y con el marcador a favor, dice mucho de lo COBARDE y MISERABLE que es el curilla,  

    espero que el domingo,  con mejor temperatura y con una afluencia de publico decente,  los gritos contra el palco y contra el curilla  se multipliquen por 20.

    lo que esta claro es que la gilmafia no se esta llevando el rapapolvos que se merece, pero les esta salpicando mas de lo que esperaban la situacion.

     algo esta cambiando, y no hay marcha atras,   en otro tiempo,  partido ganado, primeros de grupo en liguilla europea,  se estaria contentos.

    hoy, primeros de grupo,  salimos del estadio mas cabreaos que un mono. 

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-12-2011 1:45 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    La gente lo esta poniendo a caldo y el sinvergüenza se ha puesto nervioso en Twitter. Es lo que hay que hacer, no reirle las gracias y ponerlo colorado.

    Este tío es el máximo encubridor de los Golfos. Y más falso no puede ser...hace unos años asustaba a la gente diciendo que el club podría desaparecer si no se lo devolvían a los Gil, cuando la intervención judicial. Y ahora te dice el tipo que el no puede hacer nada, que el club es de los Gil nos guste o no, que él no se vende a nadie. 

    Es que hay que tener cara. También el Valencia era del Gordito del Bigote y tampoco se podía hacer nada, ¿no, de la Marrana?

     

     

     

     



  • 16-12-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

     Anda que no me he quedao a gusto y gente que no canta nunca contra los golfos pero nunca ahí de pie y cantando a grito pelao: "Gil cabrón fuera del Calderón"...

    El inutil este pues intentando hacerle el penultimo favor a sus coleguitas, pero cada vez menos gente le cree, de hecho ya no se atreve a decir que no conoce la sentencia, ahora reconoce a micro abierto que han robado el Atleti, pero que eso es cosa de los jueces no de los demás. Si eso le pasara a otro equipo menuda tendria montada el cabrón este! Abriria los noticieros de la Ser con el tema!

  • 16-12-2011 1:51 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    HARDHOUSE:

     Ni caso al bizconde, su cerebro no le da para mucho.

    Por cierto, los cánticos contra la directiva siempre vienen del mismo sitio. Tambien habra que decirlo.

    Lo que me jode que a los del palco se la suda. Pero bueno es lo que hay. Continuaremos.

     

    Efectivamente, al César lo que es del César.

    Ejemplar el comportamiento, desde ese fondo han surgido cánticos de ánimo, y antidirectiva (y se han expandido por el resto del campo según iban llegándonos a los oidos de los antigiles y los propagábamos), sobre todo cuando metíamos un gol al Rennes (que aprovechábamos desde la afición para meterle otro al palco), irónía contra Manzano y para que se largue, críticas o pitos a algún que otro jugador para exigir jueguen a la altura de lo que debe ser este club, gritos reconociendo a Luís Aragonés... y por primera vez en mucho tiempo no se ha escuchado la cancioncita del ¿para qué venís aquí? ni el nombre de ningún vikingo,

    Eso, y ver muchísimas bufandas verde y oro, me han hecho sentir por primera vez en mucho tiempo rodeado de gente realmente involucrada y sensata (al menos, el porcentaje era más que valioso).

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-12-2011 1:55 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Se cumple aquello de que cuanta menos gente va al estadio, más se protesta contra el palco. Próxima oportunidad la semana que viene en el partido de Copa contra el Alba ¿sabéis cuando se juega?

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 16-12-2011 2:02 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    kyll0:

    Se cumple aquello de que cuanta menos gente va al estadio, más se protesta contra el palco. Próxima oportunidad la semana que viene en el partido de Copa contra el Alba ¿sabéis cuando se juega?

     

    Miércoles de la próxima semana a las 20:00

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-12-2011 2:06 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Hay que joderse que, cuando la afición -si, también esa- hace lo que debería estar haciendo desde siempre que el Club va como va, nos pongamos a ensalzarlos.
  • 16-12-2011 2:07 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    HARDHOUSE:

    kyll0:

    Se cumple aquello de que cuanta menos gente va al estadio, más se protesta contra el palco. Próxima oportunidad la semana que viene en el partido de Copa contra el Alba ¿sabéis cuando se juega?

     

    Miércoles de la próxima semana a las 20:00

     

    Gracias!.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 16-12-2011 2:20 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Lamento deciros que lo que más se ha oido han sido los deleznables vítores al sinvergüenza de Reyes.

  • 16-12-2011 2:45 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Chinasky:
    de la Marrana:

    también nos tendríamos que haber cagado un rato en tu p.uta madre.

    Masuno!!

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-12-2011 3:01 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Chinasky:
    de la Marrana:

    también nos tendríamos que haber cagado un rato en tu p.uta madre. ¿Qué que sacamos dice el mamarracho? Pues yo al menos volver con la cabeza tranquila a casa porque he conseguido arrancar más de un G.il Cabrón a esa grada anestesiada. Como molan los pisos de la Costa del Sol, eh? chorizo.
     

     

    Rubén Uría
    Los delitos prescriben, pero LA MEMORIA NO. Y los que han pitado hoy tienen memoria. Y como pagan, tienen opinión.
     
     
    GRANDE!!!

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 5 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales