en

Aleti - Rennes (Europa League)

Último artículo 17-12-2011 0:43 escrito por BombonFutre. 95 respuestas.
Página 6 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2011 3:08 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

     A los que tengáis twitter, mirad como ataca la gente al De la Morena, a ver si asís se le quitan las ganas de escribir tonterías.

    Y fijaros en el twitter de Uría también.

    Perdón por postear dos veces seguidas.

    Saludos en rojo y blanco

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-12-2011 10:13 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

     los datos publicados en el as, el pasado martes  (la lista de los fichajes en los ultimos años, y la cifra de la deuda del club contra hacienta)  le ha hecho MUCHA pupa a la gilmafia.

    y le esta haciendo abrir los ojos a mucho comepipas, 

     hay que aprovechar este momento de debilidad de la directiva, para seguir metiendo el dedo en la herida, y creo y espero que el domingo contra el betis se lie una protesta masiva, 

    GIL, LADRON, FUERA DEL CALDERON.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-12-2011 11:08 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Mithrandir:

    Maximo:

    Viendo lo que queda en los bombos de mañana, si es que deberíamos de ganar esta competición andando.

    Si hombre, al United y al City en febrero con la punta de la polla les ganamos...

     

    No sé si la ganaremos andando, lo que sí tengo por seguro es que la jugaremos andando si sigue manzanitas...y así, no pasamos ni de 16avos. En cualquier caso a ver si los perros delincuentes expresan cuál es el objetivo de esta temporada, que todavía no se han pronunciado y así podernos reir un rato. GIL CABRÓN FUERA DEL CALDERÓN !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-12-2011 11:10 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    JESUSEZ:
    En cualquier caso a ver si los perros delincuentes expresan cuál es el objetivo de esta temporada

    Robar y robaaaaar

    Robar y robaaaaar.

    (Mira, hoy me he levantado musical)

    PD. Ademas que dan el tipo de mariachis, Cerezo con el guitarrón y Calam con la guitarrita.

  • 16-12-2011 11:22 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    pasaba:

    JESUSEZ:
    En cualquier caso a ver si los perros delincuentes expresan cuál es el objetivo de esta temporada

    Robar y robaaaaar

    Robar y robaaaaar.

    (Mira, hoy me he levantado musical)

    yo pensba que "ojetivo" venía de dar por el ojete...en cualquier caso por aquí hay gente que se dedica a ponerles piedras en su camino, para evitar que su destino sea robaaaaaaar y robaaaaaar y también tiene "ojetivos" contra ellos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-12-2011 11:40 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    El partido intragable. Joder con el tiki taka de manzano.

    Yo no pude ir al estadio, pero al verlo por la tele me ha molado mucho los canticos contra los delincuentes del palco.

    Hacia tiempo que no tenia ganas de ir al calderon,pero si tengo ganas de ir este domingo para ver si siguen los canticos que es lo unico que quiero escuchar en mi casa que es el calderon.

    Gil cabro* fuera del calderon 

    ATLETI O MUERTE.
  • 16-12-2011 11:45 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Pues llamadme raro. Pero este domingo preveo que habrá mas de ¡Manzano vete ya! ¡Reyes!, ¡Reyes! y algún tímido (y muy tímido) recuerdo del alpinista de escaleras ebrio metido a piloto de la M30. 

    Un saludín.

  • 16-12-2011 11:52 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    pasaba:

    Pues llamadme raro. Pero este domingo preveo que habrá mas de ¡Manzano vete ya! ¡Reyes!, ¡Reyes! y algún tímido (y muy tímido) recuerdo del alpinista de escaleras ebrio metido a piloto de la M30. 

    Un saludín.

    Pues dependerá en mucho de los que se encuentran a la derecha de Cinexín.
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 16-12-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    leivinha:
    Pues dependerá en mucho de los que se encuentran a la derecha de Cinexín

    Pues esto cambiará cuando esta frase no sea cierta. Es decir, en esa zona de influencia que situas el éxito de las protestas hay mucha gente que protesta, es más, te diría que los que más protestan aunque sea por la costumbre adquirida de utilizar la voz, para animar, para protestar, para lo que sea, yo el primero.

    Luego hay otros componentes que ahora no vienen al caso y que aquí no vamos a debatir, al menos no conmigo, porque además creo que mi opinión e implicación en el tema es de sobre conocida en este foro.

    Pues bien, el día que tu frase no tenga sentido porque no sea necesario que desde ahí haya una influencia especialmente significativa, porque el resto del estadio ya se las basta para reclamar lo que en justicia nos pertenece y pedir que se vayan aquéllos a los que en justicia no les pertenece nada, y además desde esa zona de influencia se perciba que el resto del estadio no sólo sigue, sino que alimenta esas protestas, entonces se hará la presión necesaria que todo el estadio debe hacer.

    Pero eso por desgracia no ocurriá porque la actual afición del Aleti, la afición de los Giles, es una afición conformista nacida de la segunda división española, una afición de pandereta, que no quiere preocuparse y que sólo silba para decir, eh, dejar de protestar que no me dejas ver... ¿el qué? ¿el esperpento continuo? lo que sea, pero no me dejas ver.

    Por eso, en días como ayer, de frío y de prácticamente nada en juego con un equipo de medio pelo y sin ningún tirón, los pocos que desafían las inclemencias del tiempo, la apatía general y el tedio son lo que protestan, estén en la zona del campo que estén, porque ésos son los pocos que quedan anteriores a esa afición de pandereta en que se ha convertido la afición del Calderón, cansados sí, aburridos sí, pero sin ningún tipo de sentimiento por ese escudo y esa camiseta y con más tragaderas que bocachancla, que ya es decir. Los de ayer si sienten este club de una manera diferente, no son conformistas y están hasta los huevos de los golfos, de los jugadores estrellados y de la afición de pandereta. Pero eso sólo se produce esporádicamente en noches como la de ayer, sin duda alguna mis favoritas en estos tiempos de basura y mediocridad, independientemente de lo que ocurra en el terreno de juego. El resto, los panderetas, en su casa tranquilitos, que hoy (ayer) no era tarde de cine, de paseo por el Retiro y circo. Ayer no fueron las amantes, las zorras y demás esperpentos que pueblan la grada, ayer fueron los que sienten esa camiseta como su segunda piel y cuidarán siempre sus heridas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-12-2011 12:55 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Mirad como dan caña al cerdo colaboracionista este, que utiliza al Atleti para mofarse de él pero no le importa un pimiento. Basura como esta me revuelve el estómago, menos mal que la gente cada vez es menos ignorante y sus oyentes disminuyen oleada trás oleada de EGM.

    http://twitter.com/jrdelamorena ¡ Qué hijo de la gran p... !

  • 16-12-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    chinasky, anoche, como el partido futbolisticamente hablando era infumable, me estuve moviento entre el corner de fondo sur, grada lateral y fondo norte. en TODAS esas ubicaciones, se oian cantos anti gil, es mas, la mayoria de veces las primeras voces, que luego se coreaban, empezaban en la parte cubierta de la tribuna lateral, y por este orden se escuchaban las protestas, primero contra gil, luego contra manzano, y los que menos, con reyes. el domingo estoy seguro que va a ser masiva la protesta, (y lo bueno ya, es que va a ser totalmente independiente al resultado del partido) repito que la publicacion en AS de los 108 fichajes de esta ultima decada, mas las cifras de la deuda con hacienda, por fin esta despertando a mas de uno del letargo y del conformismo. espero que la letra del "gil cabro n" se cambie por la de GIL LADRON,,,, y que el fichaje del inutil del curilla, les esta saliendo a los giles por la culata, y quizas en breve haya que recordar al curilla, como el DETONANTE de la explosion popular anti gil
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-12-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    Chinasky:

    leivinha:
    Pues dependerá en mucho de los que se encuentran a la derecha de Cinexín

    Pues esto cambiará cuando esta frase no sea cierta. Es decir, en esa zona de influencia que situas el éxito de las protestas hay mucha gente que protesta, es más, te diría que los que más protestan aunque sea por la costumbre adquirida de utilizar la voz, para animar, para protestar, para lo que sea, yo el primero.

    Luego hay otros componentes que ahora no vienen al caso y que aquí no vamos a debatir, al menos no conmigo, porque además creo que mi opinión e implicación en el tema es de sobre conocida en este foro.

      +1  

    Chinasky:

    El resto, los panderetas, en su casa tranquilitos

     

      -1. Es ota forma de protestar totalmente legitima, dejar el campo vacio.


     


     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 16-12-2011 13:29 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    otinson:

    El partido intragable. Joder con el tiki taka de manzano.

    Yo no pude ir al estadio, pero al verlo por la tele me ha molado mucho los canticos contra los delincuentes del palco.

    Hacia tiempo que no tenia ganas de ir al calderon,pero si tengo ganas de ir este domingo para ver si siguen los canticos que es lo unico que quiero escuchar en mi casa que es el calderon.

    Gil cabro* fuera del calderon 

    La verdad es que a pesar de haber tan poca gente la acústica era bastante buena. A ver qué tal va el domingo...
  • 16-12-2011 13:34 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

    berik:
    el domingo estoy seguro que va a ser masiva la protesta,

    Ojala sea así. Cuando lo vea lo creeré, pero el público del domingo es otro. La diferencia es que ayer sí se protesta por todo el campo, el domingo veremos, porque además, si no hay protestas, se empieza a animar al equipo y se terminó. Yo siempre tengo fe así que esperemos que sea como dices. Desde luego por mi parte no va a quedar.

    gloriosoATM:

    Chinasky:

    El resto, los panderetas, en su casa tranquilitos

     

      -1. Es ota forma de protestar totalmente legitima, dejar el campo vacio.

    Coño, creo que se me entiende. No estoy diciendo los que no van porque han decidido esa fórmula de protesta (que ayer vale para poco porque eso me vale en un partido de Liga, ya no te digo con un Bar$a que el campo esté vacío), o el que ayer no pudo ir por lo que fuera, estoy hablando del "otro público" el público de partido de domingo que traga con todo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-12-2011 13:54 en respuesta a

    Re: Aleti - Rennes (Europa League)

     

    Zas! en toda la boca:


    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 6 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales