en

Ayuda urgente

Último artículo 23-12-2007 10:35 escrito por Kanon. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2007 23:47

    Ayuda urgente

    ¿Sabeis de algun Parking cerca o relativamente cerca del Calderón para dejar el coche?

    Iré muy justito de tiempo y no se donde dejar el coche(por la cuesta del cementerio no, porque no se ir), no me importa dejarlo en un Parking aunque me cobren mucho dinero.

    Y si encima sabeis el nombre de la calle y eso os lo agradecería muchisimo...(asi lo meto en el GPS y  voy directo)

     1000 gracias!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-12-2007 23:49 en respuesta a

    Re: Ayuda urgente

    El del hotel Rafael Pirámides, en pontones, enfrente de la Mahou

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-12-2007 23:51 en respuesta a

    Re: Ayuda urgente

    Ermita del Santo, el parking de toda la vida y cuesta 4 o 5 € todo el partido, lo malo que ese parking se llena rapido y segun dices, cuando llegues estará completo y me imagino que todo lo que quede cerca de la zona andará igual. Por cierto, decir, que según lei en la prensa, desde el club preveen casi lleno para mañana por el horario, por ser el ultimo partido del año y por la racha del equipo.

  • 22-12-2007 23:51 en respuesta a

    Re: Ayuda urgente

     En la fábrica de Mahou se puede aparcar entrando por el Paseo de Pontones y un poco más arriba hay otro parking en el mismo Paseo de Pontones más cerca de Puerta de Toledo. Lo que no te garantizo es que si llegas muy justo de tiempo y se llena el Estadio o hay muy buena entrada estén libres plazas cuando llegues.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-12-2007 23:52 en respuesta a

    Re: Ayuda urgente

    marianux:

    El del hotel Rafael Pirámides, en pontones, enfrente de la Mahou

    ¿Alli se puede acceder con el coche? ¿o estará cortado el acceso por el partido? ¿y suele haber plazas?

    Muchas gracias por tu ayuda, es que iba a ir por la mañana pronto, pero hoy se ha muerto el padre de mi mejor amigo y lo entierran mañana, por lo que mis hermana y mi madre irán en bus por la mañana y yo espero llegar...(desde Burgos) y ando desesperado!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-12-2007 23:54 en respuesta a

    Re: Ayuda urgente

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda de verdad, no me importa si el parking me pilla un pelin lejos y luego tengo que ir en Metro o andando al estadio... ha sido una putada lo del padre de mi amigo, algo inesperado, y ando desesperado...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-12-2007 23:55 en respuesta a

    Re: Ayuda urgente

     El Paseo de Pontones no se cierra al tráfico; si vienes por el Puente del Rey llegas directo y si bajas de Puerta de Toledo giras a la izquierda y estás en la puerta.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-12-2007 23:58 en respuesta a

    Re: Ayuda urgente

    Vengo desde Burgos, y suelo llegar hasta Atocha y luego bajo hasta el rio, espero tener suerte y llegar, sois la hostia, muchisimas gracias, de verdad.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-12-2007 0:21 en respuesta a

    Gift [G] Re: Ayuda urgente

    Buenas:

     Al final de la calle Antonio Lopez, junto al colegio, casi llegando a Marqués de Vadillo, en la acera de la derecha, si vas dirección al Calderón, verás un parking, creo que es privado pero que dejan plazas para los partidos, en la entrada verás a un portero, preguntalé si tiene un hueco y cuanto te cobra, creo que realquila las plazas de los ausentes...Suerte.

     


  • 23-12-2007 0:24 en respuesta a

    Re: Ayuda urgente

    Muchisimas gracias, de verdad!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-12-2007 2:21 en respuesta a

    Re: Ayuda urgente

    Kanon:

    marianux:

    El del hotel Rafael Pirámides, en pontones, enfrente de la Mahou

    ¿Alli se puede acceder con el coche? ¿o estará cortado el acceso por el partido? ¿y suele haber plazas?

    Muchas gracias por tu ayuda, es que iba a ir por la mañana pronto, pero hoy se ha muerto el padre de mi mejor amigo y lo entierran mañana, por lo que mis hermana y mi madre irán en bus por la mañana y yo espero llegar...(desde Burgos) y ando desesperado!

    Siento lo del padre de tu amigo.

    Yo aparco siempre allí, en el párking del Rafael Pirámides. Cobran por horas y, como es aconsejable llegar al menos tres cuartos de hora antes del partido, por si se llena (parte del párking es de una empresa) la cosa sale por unos siete euros. No está cortada la calle de acceso, ni por arriba ni desde la m-30 (se da la vuelta en una plazoletilla que hay justo enfrente).

    Para situaciones muy desesperadas, también está el párking del Centro Comercial de la Puerta de Toledo.

    ¡Suerte!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-12-2007 2:40 en respuesta a

    Re: Ayuda urgente

    Por si acaso, este Spa tiene parking cobran 5 euros todo el partido, por si te puedes pasar o no hay plaza en otro sitio, en Situacion sale mapa de la zona y telefono. Esta al lado del polideportivo que hay en el Paseo Imperial, muy cerca del campo..

    http://www.losnogales-spa.com/Los_nogales_Spa.html

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
    Archivado en:
  • 23-12-2007 10:35 en respuesta a

    Re: Ayuda urgente

    Muchisimas gracias, me acabo de levantar y llevar a mi hermana y a mi madre a la estacion de autobuses, he apuntado todos los sitios que me habeis dicho, en cuanto termine el funeral voy para Madrid, muchisimas gracias de verdad, sois la hostia.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales