en

mensaje navideño

Último artículo 26-12-2011 21:55 escrito por shearer. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2011 20:46 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

     Desde la Serena extremeña, Feliz Navidad para todos los atléticos de bien y aunque Santa Claus vaya de rojiblanco que le den...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-12-2011 21:13 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

     Felices fiestas a todos. Y levanten ustedes varias copas. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 24-12-2011 23:48 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    FELIZ NAVIDAD a TODOS los atleticos de corazon. Al 2012 le pido al equipo que nos de mas alegrias que penas, y que se vayan los giles del club. Y sobretodo amigos atleticos, os deseo SALUD para vosotros y vuestras familias, que es verdaderamente lo UNICO importante de la vida. FORZA ALETIIIIIIIIIII berik
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-12-2011 0:28 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    Para que sigáis estando ahí, un abrazo rojiblanco a la gente con la que comparto este sentimiento que solamente entendemos nosotros.

    Saludos
  • 25-12-2011 3:14 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    Solo quiero que todos los atléticos tengan un empleo, que tengan salud, que reciban mucho amor y el resto de la gente me la pela.

    Abrid  las puertas de vuestras casas a los atléticos y dadles gambas, jamoncito, cervecitas y todas las cosas buenas que tengaís.....y guardad el turrón duro y las sobras para los familiares fuleros.

    A SdH le deseo que su trabajo siga dando frutos, y si este año no conseguimos libranos de los Golfos, al menos que le pongamos un clavo más al ataud de los Golfos.

    FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO

     



  • 25-12-2011 14:25 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    Un fuerte abrazo a todos amigos. FELIZ NAVIDAD!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-12-2011 15:58 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    Feliz Navidad a todos los del humo, y a todos los Atléticos que piensan en el interés general del Club y no a sus intereses bastardos (a éstos últimos les deseo lo peor).

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 25-12-2011 19:05 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los atléticos de aquí y de allá...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-12-2011 11:18 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    Una muy Feliz Navidad y que se nos cumplan casi todos los deseos, que de cumplirse todos, a alguno le veo en el hotel Rejas

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 26-12-2011 11:25 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

     Feliz Navipeich a todos!... y que los Reyes Magos me traigan una operación para reducirme 23 centimetros el pito, que no me entra en los gayumbos y que se me queden en unos tristes 21 centímetros.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-12-2011 11:36 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-12-2011 21:55 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    BlackJet_F117A:

     Feliz Navipeich a todos!... y que los Reyes Magos me traigan una operación para reducirme 23 centimetros el pito, que no me entra en los gayumbos y que se me queden en unos tristes 21 centímetros.

    pues podias hacer una obra de caridad y donarselo al caratuerca para que le arreglaran la geta con lo que te sobra, venga hombre que es navidad
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales