en

Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

Último artículo 21-12-2011 22:25 escrito por Aranjuez. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2011 21:11

    Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    Que no vaya nadie al estadio en el partido de Copa contra el Albacete. Es una propuesta. Creo que no es dificil de conseguir. Hay que hacer algo.  Todo son ventajas.

    1- Te ahorras el frio. Cenas en condiciones.

    2- Te ahorras el cabreo. No te vas a perder nada interesante.

    4- Ahorras pasta. Ni metro ni gasolina. Te ahorras el viaje de vuelta cabizbajo.

    5- Le haces ver al de la M30 que sin nosotros no tienen nada. Sin nosotros su negocio no existe, vale 0.

    Joder.... !!! ¿por que no? ¡¡¡

     

     

  • 18-12-2011 21:27 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    Conmigo que no cuenten desde ya mismo .Lo malo es los comepipas y los gillipollas que seguro que como no tienen dignidad irán como ceporros a hacer la ola y cantar el pipi langstrupp, de asco.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-12-2011 21:31 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    mirkovotava:

    Conmigo que no cuenten desde ya mismo .Lo malo es los comepipas y los gillipollas que seguro que como no tienen dignidad irán como ceporros a hacer la ola y cantar el pipi langstrupp, de asco.

     

     

    No se si estuviste el dia del Rennes, pero ni ola, ni pipi lanstrung. Es mas, creo que dias asi son los dias donde los comepipas se quedan en casa. Y lo digo siendo uno de los que no he renovado mi abono este año. 

     

  • 18-12-2011 21:36 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

     Pues debo ser gilipollas y no tener dignidad, porque el miércoles iré.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-12-2011 21:44 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    Yo creo que no debe ir nadie, mediticamente sería de la única forma que harían algo de caso a este barco hundiéndose y que no interesa a nadie.

  • 18-12-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    HARDHOUSE:

     Pues debo ser gilipollas y no tener dignidad, porque el miércoles iré.

    Yo también. Y prometo comprarme una bufanda verde y amarilla. Y protestar (más que hoy)
  • 18-12-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    Hablando de bufandas amarillas ¿ dónde están ? hoy solo he visto aparte de mi a otro tio. En la calle antes de entrar ninguna y en el espacio que abarca la vista en mi zona tampoco.

  • 18-12-2011 22:11 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    pdtrATM:
    HARDHOUSE:

     Pues debo ser gilipollas y no tener dignidad, porque el miércoles iré.

    Yo también. Y prometo comprarme una bufanda verde y amarilla. Y protestar (más que hoy)

    pues si los que estuvimos contra el Rennes montándola y haciéndo que se escuchara fuera somos gilipollas... apaga y vámonos. Porque si alguien cree que esto se va a quedar vacio... lo lleva claro.

    Lo pongo al revés, si muchos de los cabreados no se hubieran dado de baja y dejado paso a comepipas, a lo mejor, ahora el estadio tendría tanta gente involucrada y protestando que el eco pudiera permitir cargarse a estos 2... pero es lo que hay y cada uno decide lo que quiere.

    Mucha de la peña "comepipas" que pasa de todo se quedará en casa, pero alguna seguirá yendo, y yo pienso estar allí para que mi voz de indignado se oiga, y pienso llevar la bufanda para que también SE VEA.

    por cierto, yo sí he visto unas pocas bufandas y cada día se ven más.

    contra el Albacete !YO VOY!... que ya lo tengo pagado, con las mismas ideas que las que llevo siempre y que sólo en partido así, se pueden ver de verdad.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-12-2011 22:17 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

     Yo tambien he visto a gente con la bufanda verde y amarilla. 

  • 18-12-2011 22:34 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    Además, dudo bastante que ningún periodista fuera capaz de contar las verdaderas razones por las que el Calderón se queda (semi) vacío. Serían capaces de inventarse cualquier milonga menos decir que lo hacemos pa protestar, que en definitiva es de lo que se trata
  • 19-12-2011 0:35 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    El miércoles allí estaré con la verde y oro recién lavá y planchá.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 19-12-2011 11:18 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    me parece razonable cualquiera de las dos opciones. gradas vacías o llenas. pero si es llenas la gente tiene que actuar y ayer alucinada me quedé al ver el pasotismo de la grada la mayor parte del tiempo, después de ir perdiendo contra un recién ascendido en casa.

  • 19-12-2011 11:34 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

     Creo que se referia, a gradas vacias de comepipas, que no le habeis entendido! Y gradas llenas de bufandas rojiblancas y verde-amarillas!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 19-12-2011 11:51 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    kzk500:

     Creo que se referia, a gradas vacias de comepipas, que no le habeis entendido! Y gradas llenas de bufandas rojiblancas y verde-amarillas!

    +1

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 19-12-2011 19:45 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

     Respeto todas las opiniones.

    Ya me gustaría a mi vivir en el mundo que describís. La gente (toda la gente) gritando contra al palco a cada gol (si es que los hay)... o mejor aún: deste el minuto uno al noventa... Movida y bronca en la puerta cero.... La PRENSA tomándonos en serio y cantando las verdades del barquero. Y que se monte un "pollo" descomunal que haga incómoda la vida del guindo y del piloto de la M30...

    Peeeero.... me temo que....va a ser lo mismo de siempre.

    Lo único que podemos hacer es no colaborar, NO ser el grano de arena sobre el que se sustenta "su negocio".

    Saludos

Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales