en

CONTRA EL ALBACETE: LAS GRADAS LLENAS

Último artículo 20-12-2011 0:57 escrito por hawyer. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2011 22:47

    CONTRA EL ALBACETE: LAS GRADAS LLENAS

    Y  a cada gol que metamos: GIL LADRÓN, FUERA DEL CALDERÓN

    Y a buscar bufandas verde y oro, que haberlas hailas. Yo he visto muchas, hasta una bandera en el fondo norte 2º anfiteatro Y había una pancarta muy chula, que no se donde anda. Y otra pancarta en el sur que no se leia hoy

    Si hubo un día que hay que estar con el atleti, ese es el miercoles a las 8. Porque así podemos pasar la eliminatoria, y expresar nuestra animadversión a todo lo que queramos.

    No te quedes en casa ese día, y si te vas a quedar pasale el abono a alguien que sepas va a ir a gritar las verdades del barquero. Y si no, comprate una entrada por 20 euros que valdrán, barata después de tanto tiempo.

    Quizás se esté acercando el momento...algo está cambiando ¿o no?' 

    Aupa atleti

    SEÑALES DE HUMO, A EMPUJAR

  • 18-12-2011 22:51 en respuesta a

    Re: CONTRA EL ALBACETE: LAS GRADAS LLENAS

     Yo no lo dejaría para cada gol, no vaya a ser que pase lo que hoy y no marquen...hay que cantarlo desde YA !!!

    GIL CABRÓN/LADRÓN FUERA DEL CALDERÓN !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-12-2011 23:01 en respuesta a

    Re: CONTRA EL ALBACETE: LAS GRADAS LLENAS

    A EMPUJAR




  • 18-12-2011 23:05 en respuesta a

    Re: CONTRA EL ALBACETE: LAS GRADAS LLENAS

    Yo no quiero volver a compartir grada con los verdaderos asesinos de mi equipo,pero si hay que empujar alli estare el miercoles

     

    esto ya no es mi equipo
  • 19-12-2011 0:12 en respuesta a

    Re: CONTRA EL ALBACETE: LAS GRADAS LLENAS

     Para los que no somos abonados, propongo quedar todos en un mismo sector de grada, que seamos un foco donde empiecen los canticos, a mi no me cuesta estar 90 min sin parar de gritar, luego que el resto se una!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 19-12-2011 0:17 en respuesta a

    Re: CONTRA EL ALBACETE: LAS GRADAS LLENAS

    Klimowicz:

     Para los que no somos abonados, propongo quedar todos en un mismo sector de grada, que seamos un foco donde empiecen los canticos, a mi no me cuesta estar 90 min sin parar de gritar, luego que el resto se una!

    Me parece una muy buena idea.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 19-12-2011 0:24 en respuesta a

    Re: CONTRA EL ALBACETE: LAS GRADAS LLENAS

    Klimowicz:

     Para los que no somos abonados, propongo quedar todos en un mismo sector de grada, que seamos un foco donde empiecen los canticos, a mi no me cuesta estar 90 min sin parar de gritar, luego que el resto se una!

     

    Estas cosas mejor en privado si vemos que va para adelante, que nos leen...

    Pd. La idea me gusta.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-12-2011 12:20 en respuesta a

    Re: CONTRA EL ALBACETE: LAS GRADAS LLENAS

    Volverán los niños con las banderitas, que ayer no pudieron. O les coincidía partido o no tenian donde meterlos juntitos.

    Un saludín.

  • 19-12-2011 12:42 en respuesta a

    Re: CONTRA EL ALBACETE: LAS GRADAS LLENAS

    A pasar frio y a soportar que nos canten el pipi langstrup para que nos callemos, esta pelicula ya la he visto antes.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-12-2011 13:12 en respuesta a

    Re: CONTRA EL ALBACETE: LAS GRADAS LLENAS

    mirkovotava:
    A pasar frio y a soportar que nos canten el pipi langstrup para que nos callemos, esta pelicula ya la he visto antes.

    Tu no vas por lo del frio, no nos cuentes rollos. En la segunda parte del partido del Rennes andaba comentando con mis compañeros de asiento algo así, como ¿Que cojones hago aquí tragandome este tostón y pasando frio a estas horas?  Y si te digo la verdad, espero que muchos hagan lo mismo que tu.

    Un saludín.

    PD. Que vuelva el cemento y por lo menos hacemos chascas.

  • 19-12-2011 13:30 en respuesta a

    Re: CONTRA EL ALBACETE: LAS GRADAS LLENAS

    La verdad que no bajo por no darle dos hostias a mas de uno del abono, lo del frio es secundario porque llevo toda mi vida pelado de frio pero agusto por ver a mi Atleti, ahora solo es una justificación más pero nada real, es la justificación para mi mujer, basicamente.

    Hecho de menos bajar a tomarme unas copas con mis colegas pero tristemente ellos tampoco bajan, están hartos igual que yo de esta gentuza.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-12-2011 0:57 en respuesta a

    Re: CONTRA EL ALBACETE: LAS GRADAS LLENAS

    Aviación:

    Y  a cada gol que metamos: GIL LADRÓN, FUERA DEL CALDERÓN

    Y a buscar bufandas verde y oro, que haberlas hailas. Yo he visto muchas, hasta una bandera en el fondo norte 2º anfiteatro Y había una pancarta muy chula, que no se donde anda. Y otra pancarta en el sur que no se leia hoy

    Si hubo un día que hay que estar con el atleti, ese es el miercoles a las 8. Porque así podemos pasar la eliminatoria, y expresar nuestra animadversión a todo lo que queramos.

    No te quedes en casa ese día, y si te vas a quedar pasale el abono a alguien que sepas va a ir a gritar las verdades del barquero. Y si no, comprate una entrada por 20 euros que valdrán, barata después de tanto tiempo.

    Quizás se esté acercando el momento...algo está cambiando ¿o no?' 

    Aupa atleti

    SEÑALES DE HUMO, A EMPUJAR

    espero les metamos una goleada... de todos modos, yo estoy con Jesús, por si no metemos goles o muchos goles... me vale, con:

     el saque del portero (eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cabrón, Gil fuera del Calderón),

    con cada fallo del árbitro (arbitro valiente... y Gil es delincuente),

    por cada saque de banda (en este no conozco cántico... pues el estoy hasta los huevos de la familia Gil)

    si entra la camilla y se lleva a uno (diles que se vayan de una pvta vez)

     si Perea falla un pase (si lo acertara serían menos cánticos... pero vale, si lo acierta también voy a gritar el que toque en ese momento contra los delincuentes)

    con un fuera de juego, con una falta, con una tarjeta, si es un minuto impar... vamos que me da lo mismo, porque principalmente ese día:

     

    hemos venido, para largarlos

    el resultado nos da igual.

     

    el comando abeja maya va a zumbar el miércoles

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales