en

O.T. Del Nido al talego

Último artículo 24-01-2014 13:38 escrito por eduguada. 51 respuestas.
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2011 18:48 en respuesta a

    Re: O.T. Del Nido al talego

    SU EX ESPOSA TAMBIÉN ESTÁ IMPLICADA EN EL 'CASO MINUTAS'

    Condenan a Del Nido a siete años de cárcel pero se zafa de otros diez cargos y una pena de 30

    José Manuel García 19/12/2011 (15:50h)

    José María del Nido, abogado en ejercicio y presidente del Sevilla desde la primavera de 2002, ha sido condenado por la Sala Tercera de la Audiencia Provincial de Málaga a siete años y medio de cárcel y otros 15 de inhabilitación absoluta, por un delito de fraude en concurso medial con prevaricación y malversación de caudales públicos. De los once cargos que pesaban sobre Del Nido, la fiscalía tan sólo ha podido sacar adelante uno. Del Nido tendrá que indemnizar al Ayuntamiento de Marbella con 2,7 millones de euros.

    El fiscal del llamado “caso Minutas” había implicado al dirigente sevillista un auténtico rosario de delitos: malversación de caudales públicos, delito societario, prevaricación administrativa, falsedad documental y deslealtad profesional, todos ellos continuados; así como fraude y tráfico de influencias. Por todos ellos, la fiscalía solicitaba un total de 30 años de cárcel.

    José María Del Nido, que recibió la notificación de la sentencia en su despacho profesional de la avenida Virgen de Luján, en Sevilla, tiene ahora dos posibilidades de recurso ante el Tribunal Supremo, y ha asegurado que las agotará. Por ello, todavía pueden transcurrir meses para que el llamado “caso Minutas” cierre sus puertas y ponga a cada cual en su sitio.

    Nueve condenados más

    También han sido condenados (todos como responsables o cooperadores necesarios de fraude en concurso medial con malversación de fondos públicos y prevaricación), nueve encausados, entre ellos Ángeles Carrasco (dos años de prisión y 9 de inhabilitación y 132.463,06 euros que deberá pagar al consistorio marbellí), ex esposa de José María Del Nido, abogada como éste. Además, han sido absueltos varios ex concejales de Marbella, entre ellos Tomás Reñones, ex jugador del Atlético de Madrid.

    El presidente del Sevilla, que según sus allegados se encuentra muy tranquilo, está consumiendo estas horas en el estudio, “palabra por palabra”, de la sentencia. Comparecerá ante los medios mañana en una rueda de prensa mañana, a celebrar en un hotel de la ciudad.

    El futuro de José María del Nido en el Sevilla no sufrirá merma, al menos con carácter inmediato. Hace dos años, la Junta de Accionistas del club rechazó de plano la dimisión del carismático presidente y respaldó su gestión al frente del club. Según ha sabido El Confidencial, varios presidentes de clubes de Primera le han hecho llegar, a través de llamadas telefónicas y sms, muestras de afecto y de solidaridad.

    El “caso Minutas” comenzó a enjuiciarse en abril de 2010 y terminó en junio de este año.

  • 19-12-2011 19:00 en respuesta a

    Re: O.T. Del Nido al talego

    pasaba:
    Según ha sabido El Confidencial, varios presidentes de clubes de Primera le han hecho llegar, a través de llamadas telefónicas y sms, muestras de afecto y de solidaridad.

    Nos ha jodido, como se lamen entre golfos las heridas...

    "joder tío, que p.utada, te han trincado...

    Pues sí, y tú andate con ojo, que está la cosa malita...

    ya no deja ni choricear tranquilos".

    Me imagino que cara8 es de los más "solidarios"

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2011 19:09 en respuesta a

    Re: O.T. Del Nido al talego

    Se ha sabido que el calam....idad lo ha enviado por wasap que es un tio muy austero.

    Del Nido amigo llevate al calam contigo

     

  • 19-12-2011 21:21 en respuesta a

    Re: O.T. Del Nido al talego

    Como les junten a todos en un presidio va a ser de traca. Imaginaos a Lopera y del Nido en la misma celda....Y a Calam con la Cachuli, dando explicaciones del quien se comía el pollo o la p olla.

    Lo de Calam si es cólico, me da que no va a ser nefrítiico, sino descomposición.

  • 19-12-2011 21:36 en respuesta a

    Re: O.T. Del Nido al talego

    Aviación:
    Lo de Calam si es cólico, me da que no va a ser nefrítiico, sino descomposición.
     

     Un buen cólico miserere es lo que hacía falta...

  • 19-12-2011 22:13 en respuesta a

    Re: O.T. Del Nido al talego

    Chinasky:

    reimon:
    Va a acabar en la cárcel todo el mundo menos los herederos.

    Yo cada día tengo más claro el tema de la garganta profunda.

    Es que el temita trae cola, todo el que se juntó con Gil a la trena, excepto sus dos compinches mas próximos. Aquí algo huele a chamusquina que tira pa'atrás. 

    P.D.: Para uno que no le reía las gracias al duopolio...

  • 05-12-2013 18:56 en respuesta a

    Re: O.T. Del Nido al talego

    Pues parece que finalmente visitará la cárcel http://www.rtve.es/deportes/20131205/del-nido-tendra-dejar-presidencia-del-sevilla-para-ingresar-prision/811740.shtml Ahora a ver si se llevan con ellos a dos que yo me se y organizan una timba de mus.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-12-2013 20:16 en respuesta a

    Re: O.T. Del Nido al talego

    que pase el siguiente
  • 05-12-2013 22:10 en respuesta a

    Re: O.T. Del Nido al talego

    A mamarla!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2013 23:07 en respuesta a

    Re: O.T. Del Nido al talego

    Me alegro. Una magnifica noticia.

    Ultimamente, empiezo a desear el mal a bastante gente, pero es que no quiero fingir más: me alegro. Es un personaje siniestro, amoral, corrupto, ventajista....pero sobre todo es un delincuente que va a la cárcel, que es lo que le joderá más. Delincuente sentenciado.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-12-2013 23:48 en respuesta a

    Re: O.T. Del Nido al talego

    Mejor...ojala y se tirara alli el resto de su *** vida.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-12-2013 1:29 en respuesta a

    Re: O.T. Del Nido al talego

    Axtéris:

    Me alegro. Una magnifica noticia.

    Ultimamente, empiezo a desear el mal a bastante gente, pero es que no quiero fingir más: me alegro. Es un personaje siniestro, amoral, corrupto, ventajista....pero sobre todo es un delincuente que va a la cárcel, que es lo que le joderá más. Delincuente sentenciado.

    Un saludo 

    Yo sólo pido que no sea el último
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-12-2013 1:54 en respuesta a

    Re: O.T. Del Nido al talego

     

  • 06-12-2013 2:00 en respuesta a

    Re: O.T. Del Nido al talego

     

  • 06-12-2013 2:40 en respuesta a

    Re: O.T. Del Nido al talego

    En este pais se puede chiricear al gusto, así nos va. Unos milloncetes pa la saca, un año (si llega) de carcel viviendo como un marques de vacaciones pagadas (a estos golfos) y a la calle a vivir la vida.  Ahora son 7 años, recurrirá y se quedarán en 4, luego buena conducta sin antecedentes,  y a Marbella con los bolsos llenos. 

    La que menciona Chinasky de garganta profunda, lo llevo pensando desde que empezaron a caer. Blanco y en botella.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales