en

Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

Último artículo 23-12-2011 10:35 escrito por BlackJet_F117A. 92 respuestas.
Página 5 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2011 1:16 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

     Lo siento pero es tal el respeto que le profeso a este tipo que no soportaría verle convertido en una marioneta más...y aquí, en esta *** mierda de cluzzz, no hay espacio para el Simeone que conocimos. Por eso creo que si viene lo hará engañado y durará dos telediarios...si no es así, habrá que esperar acontecimientos pero tengo muy poquita fe. O es que acaso pensáis que puede variar un ápice la forma de gestionar de caratuerca?...se va a doblegar el Cholo a los intereses de Mendes y Quilón? No lo veo no lo veo y no lo veo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-12-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    JESUSEZ:

     Lo siento pero es tal el respeto que le profeso a este tipo que no soportaría verle convertido en una marioneta más...y aquí, en esta *** mierda de cluzzz, no hay espacio para el Simeone que conocimos. Por eso creo que si viene lo hará engañado y durará dos telediarios...si no es así, habrá que esperar acontecimientos pero tengo muy poquita fe. O es que acaso pensáis que puede variar un ápice la forma de gestionar de caratuerca?...se va a doblegar el Cholo a los intereses de Mendes y Quilón? No lo veo no lo veo y no lo veo.

    yo tampoco, cien por cien de acuerdo con lo que dices.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 21-12-2011 8:58 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    el monje:
    JESUSEZ:

     Lo siento pero es tal el respeto que le profeso a este tipo que no soportaría verle convertido en una marioneta más...y aquí, en esta *** mierda de cluzzz, no hay espacio para el Simeone que conocimos. Por eso creo que si viene lo hará engañado y durará dos telediarios...si no es así, habrá que esperar acontecimientos pero tengo muy poquita fe. O es que acaso pensáis que puede variar un ápice la forma de gestionar de caratuerca?...se va a doblegar el Cholo a los intereses de Mendes y Quilón? No lo veo no lo veo y no lo veo.

    yo tampoco, cien por cien de acuerdo con lo que dices.
     

    Creo y además deseo que no se pliegue a los intereses de los del palco y su camarilla de agentes. Creo que si es necesario el Cholo se plantará y marcará sus criterios y de lo contrario se marchará.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-12-2011 10:39 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    diegoatletico:

    el monje:
    JESUSEZ:

     Lo siento pero es tal el respeto que le profeso a este tipo que no soportaría verle convertido en una marioneta más...y aquí, en esta *** mierda de cluzzz, no hay espacio para el Simeone que conocimos. Por eso creo que si viene lo hará engañado y durará dos telediarios...si no es así, habrá que esperar acontecimientos pero tengo muy poquita fe. O es que acaso pensáis que puede variar un ápice la forma de gestionar de caratuerca?...se va a doblegar el Cholo a los intereses de Mendes y Quilón? No lo veo no lo veo y no lo veo.

    yo tampoco, cien por cien de acuerdo con lo que dices.
     

    Creo y además deseo que no se pliegue a los intereses de los del palco y su camarilla de agentes. Creo que si es necesario el Cholo se plantará y marcará sus criterios y de lo contrario se marchará.

     

    El Cholo no lo va a tener fácil.

    Pero esto tampoco es malo, porque si el Cholo no consigue remontar la situación deportiva, las miradas van a ir directamente al palco sin pasar por el banquillo. Así que puede ser un arma de doble filo: por un lado para apagar fuegos segun gilma y por otro lado esto otro que comento.

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 21-12-2011 10:53 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    Grande Cholo, va a renunciar a Racing para venir al Atleti, demostrando cuál es el club de sus amores, como Luis cuando vino a subirnos a Primera renunciando a equipos de Champions:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/corazon/Atletico/elpepidep/20111221elpepidep_6/Tes

    Vamos, "igualito" que otros, ¿verdad, señor Fernando Torres? ¿Verdad, señor Kun Agüero? ¿Verdad, señor De Gea?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 21-12-2011 10:57 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    HONORIS CAUSA:

    Grande Cholo, va a renunciar a Racing para venir al Atleti, demostrando cuál es el club de sus amores, como Luis cuando vino a subirnos a Primera renunciando a equipos de Champions:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/corazon/Atletico/elpepidep/20111221elpepidep_6/Tes

    Vamos, "igualito" que otros, ¿verdad, señor Fernando Torres? ¿Verdad, señor Kun Agüero? ¿Verdad, señor De Gea?

    Saludos en rojo y blanco.

     

    A ver si es verdad y esa "personalidad", demostrando cual es club de sus amores,  la hace relucir cuando no le dejen trabajar a gusto. A ver si en ese momento es Grande.

    Por lo demás, eres MU TONTO!.... como Gonzalito Miró.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 21-12-2011 11:14 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    BlackJet_F117A:

    A ver si es verdad y esa "personalidad", demostrando cual es club de sus amores,  la hace relucir cuando no le dejen trabajar a gusto. A ver si en ese momento es Grande.

    Por lo demás, eres MU TONTO!.... como Gonzalito Miró.

     

    Claro, le pedimos a Simeone lo que no le pedimos al de Fuenlabrada, que se fue sin tirar de la manta, y mira que se lo pusieron fácil...

    Simeone, por títulos, por trayectoria y por gestos como el de renunciar a su supuesto equipo del alma (Racing) para venir aquí, al auténtico equipo de su corazón, ha demostrado darle 100.000 vueltas a Torres -el que se fue de aquí "a ganar títulos", con el éxito por todos conocido- en lo que se refiere a sentimiento rojiblanco. Le guste a quien le guste y le joda a quien le joda.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 21-12-2011 11:19 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    BlackJet_F117A:

    HONORIS CAUSA:

    Grande Cholo, va a renunciar a Racing para venir al Atleti, demostrando cuál es el club de sus amores, como Luis cuando vino a subirnos a Primera renunciando a equipos de Champions:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/corazon/Atletico/elpepidep/20111221elpepidep_6/Tes

    Vamos, "igualito" que otros, ¿verdad, señor Fernando Torres? ¿Verdad, señor Kun Agüero? ¿Verdad, señor De Gea?

    Saludos en rojo y blanco.

     

    A ver si es verdad y esa "personalidad", demostrando cual es club de sus amores,  la hace relucir cuando no le dejen trabajar a gusto. A ver si en ese momento es Grande.

    Por lo demás, eres MU TONTO!.... como Gonzalito Miró.

     

    Lo que es es un provocador. Lastima no tener a un Quilon adminsitrador, que cambiamos al Honoris por Ubide y Peña el unico, pagandole incluso el viaje de ida que no de vuelta.

     

  • 21-12-2011 11:25 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    HONORIS CAUSA:

    Grande Cholo, va a renunciar a Racing para venir al Atleti, demostrando cuál es el club de sus amores, como Luis cuando vino a subirnos a Primera renunciando a equipos de Champions:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/corazon/Atletico/elpepidep/20111221elpepidep_6/Tes

    Vamos, "igualito" que otros, ¿verdad, señor Fernando Torres? ¿Verdad, señor Kun Agüero? ¿Verdad, señor De Gea?

    Saludos en rojo y blanco.

    Ya he expuesto antes lo que pienso, pero ante la posibilidad de que entrene aquí, espero  y deseo que Simeone venga con todo ese caracter y personalidad de que hizo gala en su etapa de futbolista. Espero y deseo que ante un partido crucial no deje dormir a nningún jygador y les tenga pensando en ese partido todo el rato, como hizo en la previa del Atleti - Albacetre que nos dio la última liga. Espero y deseo que cuando le impongan un armario portugués después de haber pedido una batidora alemana no lo acepte. Espero y deseo que cuando se lo intenten hacer de nuevo, se resista y se niegue otra vez. Todas las veces que haga falta. Espero y deseo que cuando los medios colaboracionistas comiencen a hablar de su bisoñez en Europa y le monten una campaña para desacreditarle, se mantenga firme y lo denuncie para que la afición pueda apoyarle. Queda muy poco tiempo para comprobar eso, quizás sea en el mercado de invierno, aunque no necesariamente, ya veremos. La película la hemos visto tantas veces ya...y siempre con el mismo resultado.

    Espero y deseo que esta vez el apagafuegos se convierta en incendiario, sería el principio del fin de los golfos. Es la única esperanza que tengo en relación con su venida, porque ahora mismo, no tienen plantilla para adaptarla a su modelo de juego, con una defensa endeble y una media tan ñoña. Assunçao, en el declive de su carrera, no será suficiente.

    Por lo demás, yo paso de tus provocaciones Doloris Causa.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-12-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    Pereira:
    Lo que es es un provocador.

    Desde luego esa es la sensación que da, transmite y refleja. A lo mejor no es su intención, pero determinadas fijaciones en menospreciar a quien muchos valoramos, respetamos y nos hace sentirnos orgullosos, sea en el hilo que sea, parecen hechas con la peor de las intenciones.

    Todo el mundo es criticable y hay que saber aceptar las críticas, aunque no las compartas, pero hay que mantener un estilo que no te descalifique, porque entonces la crítica parece más una ofensa que un intercambio de opiniones.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 21-12-2011 13:45 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    Luis Pereira (el de verdad, no el de este foro) acaba de publicar en su Facebook que Simeone será presentado el lunes como nuevo entrenador rojiblanco.

    ¡OLE, OLE, OLE, CHOLO SIMEONE!

    Saludos en rojo y blanco.

  • 21-12-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    HONORIS CAUSA:

    Luis Pereira (el de verdad, no el de este foro) acaba de publicar en su Facebook que Simeone será presentado el lunes como nuevo entrenador rojiblanco.

    ¡OLE, OLE, OLE, CHOLO SIMEONE!

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Uno de mis ídolos. Pero espero que no se enmierde, como los otros y la grada termine por cantarle:

    ¡OLE, OLE, OLE, CHOLO SIN-COJONES!

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 21-12-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    Yo creo que la llegada del Cholo solamente podría aportar cosas buenas a este puticlub. Por eso prefiero no hacerme muchas ilusiones.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-12-2011 14:09 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    En la COPE, a las 12: 40 aproximadamente, se han referido a Simeone como "un buen paraguas", literalmente.

    Este Foro se lee, y mucho, por lo que se ve.

    Por lo demás, tengo sentimientos encontrados, entre la pena por temer que se malogre el que en mejores circunstancias podría ser un gran entrenador, y una pequeña esperanza de que consiga hacer remontar al equipo.


  • 21-12-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    chele:
    Yo creo que la llegada del Cholo solamente podría aportar cosas buenas a este puticlub. Por eso prefiero no hacerme muchas ilusiones.

    Tu a callar que estabas en el Café de Paris y no eres objetivo. Cool

Página 5 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales