en

At.Madrid-Albacete

Último artículo 23-12-2011 16:57 escrito por Pereira. 125 respuestas.
Página 5 de 9 (126 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2011 23:00 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    Acordaros que con el entrenador nuevo necesitamos tres meses de credito a sique con el nuevo año aletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiialetiiiiiiiiiiiialetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    y que intentaremos hasta el ultimo dia del mercado traer a torres o sakiri o uno igual o mejor...........

    Un poco de paciencia

    esto ya no es mi equipo
  • 21-12-2011 23:03 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

     Ojala nos elimine el Lazio y el vergonzoso 7º puesto nos quede lejos.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-12-2011 23:04 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    Mithrandir:

    Por respeto a este foro y a la asociación, creo que es el momento de que me ausente una temporada, por que si escribo lo que pienso hace tiempo y que hoy se ha confirmado tendrían que banearme de inmediato.

    Por lo tanto, prefiero ahorrarle trabajo al administrador y me autobaneo una temporada.

    Un abrazo a todos. Forza Atleti siempre.

    Tranqui canario. La única guerra perdida es la que se abandona. No les dés ese gusto.

    Un abrazo y a por ellos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-12-2011 23:04 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    Mithrandir:

    Por respeto a este foro y a la asociación, creo que es el momento de que me ausente una temporada, por que si escribo lo que pienso hace tiempo y que hoy se ha confirmado tendrían que banearme de inmediato.

    Por lo tanto, prefiero ahorrarle trabajo al administrador y me autobaneo una temporada.

    Un abrazo a todos. Forza Atleti siempre.

     

     Yo, lo que diga el canario.

     Los Gil no son los   mayores culpables de la desaparición de nuestro Atleti, pero es mejor no hablar una temporada y esperar ¿ A qué ? 

     

  • 21-12-2011 23:04 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    Pues a mi me ha dolido esta derrota como nunca,, debe ser por las Navidades, pero me acuerdo de mi padre, de mis abuelos todos rojiblancos, los recuerdo en la grada levantandose de alegria con los goles de Ben Barek ,Garate, Luis y compañia , y no se merecen que tantas alegrias, y tambien tantos disgustos acaben en saco roto porque una familia de malnacidos ayudados por La Justicia hayan acabado con todo....
  • 21-12-2011 23:11 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

     Y que hacemos después de dejar que nos digan que metamos los goles con los cuernos, que en nuestras casas o hay un drogadicto o una ***, si hemos tragado por cientos de jugadores indignos, con chanchulleos,con engaños que cojones hacemos??? a mi el cuerpo solo me pide liarla que nos vieran en todo el mundo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-12-2011 23:11 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    ... la justicia sí, y los políticos también, especialmente doña esperanza, tan amiga de don enrique, y el alcalde, que les ha convertido en ricos con su firma
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-12-2011 23:14 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    vafe:

    Mithrandir:

    Por respeto a este foro y a la asociación, creo que es el momento de que me ausente una temporada, por que si escribo lo que pienso hace tiempo y que hoy se ha confirmado tendrían que banearme de inmediato.

    Por lo tanto, prefiero ahorrarle trabajo al administrador y me autobaneo una temporada.

    Un abrazo a todos. Forza Atleti siempre.

     

     Yo, lo que diga el canario.

     Los Gil no son los   mayores culpables de la desaparición de nuestro Atleti, pero es mejor no hablar una temporada y esperar ¿ A qué ? 

     

     

    No os dais cuenta que eso es lo que buscan,aunque solo sea por dar por culo, yo me quedo.

    Forza Atleti ahora mas que nunca.

     

  • 21-12-2011 23:15 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    Que coño tiene que ver eso con que nos hayamos dejado cagar encima? la culpa es del abonado, del atletico que hemos tragado con todo y ahora no le prendemos fuego a todo o nos hinchamos a hostias con esta gentuza, no merecemos nada, somos unos mierdas que damos asco, no tenemos vergüenza-

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-12-2011 23:16 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    ljrufo:

    vafe:

    Mithrandir:

    Por respeto a este foro y a la asociación, creo que es el momento de que me ausente una temporada, por que si escribo lo que pienso hace tiempo y que hoy se ha confirmado tendrían que banearme de inmediato.

    Por lo tanto, prefiero ahorrarle trabajo al administrador y me autobaneo una temporada.

    Un abrazo a todos. Forza Atleti siempre.

     

     Yo, lo que diga el canario.

     Los Gil no son los   mayores culpables de la desaparición de nuestro Atleti, pero es mejor no hablar una temporada y esperar ¿ A qué ? 

     

     

    No os dais cuenta que eso es lo que buscan,aunque solo sea por dar por culo, yo me quedo.

    Forza Atleti ahora mas que nunca.

     

     

    yo es que el tema de dar dinero a unos ladrones ya lo tengo superado. ahora prefiero gastármelo en otras cosas.

     

  • 21-12-2011 23:22 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    panteraperez:

    ljrufo:

    vafe:

    Mithrandir:

    Por respeto a este foro y a la asociación, creo que es el momento de que me ausente una temporada, por que si escribo lo que pienso hace tiempo y que hoy se ha confirmado tendrían que banearme de inmediato.

    Por lo tanto, prefiero ahorrarle trabajo al administrador y me autobaneo una temporada.

    Un abrazo a todos. Forza Atleti siempre.

     

     Yo, lo que diga el canario.

     Los Gil no son los   mayores culpables de la desaparición de nuestro Atleti, pero es mejor no hablar una temporada y esperar ¿ A qué ? 

     

     

    No os dais cuenta que eso es lo que buscan,aunque solo sea por dar por culo, yo me quedo.

    Forza Atleti ahora mas que nunca.

     

     

    yo es que el tema de dar dinero a unos ladrones ya lo tengo superado. ahora prefiero gastármelo en otras cosas.

     

     

    Ya pero es que yo no les doy ni un pavo, se lo doy SDH que les jode más

     

  • 21-12-2011 23:26 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    mirkovotava:

    Que coño tiene que ver eso con que nos hayamos dejado cagar encima? la culpa es del abonado, del atletico que hemos tragado con todo y ahora no le prendemos fuego a todo o nos hinchamos a hostias con esta gentuza, no merecemos nada, somos unos mierdas que damos asco, no tenemos vergüenza-

    Estoy de acuerdo. Se tragó con todo en su momento, empezando por la conversión obligatoria en SA, salvo para los que se negaron. Habría que estar en la puerta 0 y en la puerta de la LFP para actuar en consecuencia.

  • 21-12-2011 23:33 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    Encuesta Marca: ¿Deberían irse Cornerface y Cherrytree? http://www.marca.com/debate/2011/12/2106/prevotaciones2106.html La que se le avecina a Simeone...
    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 21-12-2011 23:36 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    El cuerpo me pide irme a la puerta 0 del Calderón. Se viene alguien o habrá alguien?

  • 21-12-2011 23:44 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    Ni al arco iris. Normal, el gol lo vendieron y a cambio han traido a una medanía sobrevalorada y al delantero de un equipo que bajo a segunda porque no hacía goles. De Pizzi no hablo porque no lo considero ni delantero, es... de Mendes, eso si lo tengo claro. Cuanto os echo de menos Kun y Forlán... El partido lo dirige un entrenador cesado, esperpéntico, que dice que quita a Diego por una sobrecarga ¿ el otro día frente al  Betis también quito a Arda y Diego por una sobrecarga ? La defensa lamentable, el centro del campo, bueno, ya lo hemos visto en el gol del Alba lo bien que han estado y el portero del Chelsea de vacaciones. El gol era parable. Todo perfecto. Para quemar el estadio y si están Calam y peluca mejor.

Página 5 de 9 (126 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales