en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 2 de 423 (6342 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2011 16:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No sé que va a pasar, pero la llegada del Cholo no es un asunto menor. Simeone es un personaje, y el Atleti es un desastre absoluto.

    Escoger a Simeone, no debe haber sido una cuestión de trámite, por que los del palco saben perfectamente de su personalidad. A poco que sea listo y tribunero (siempre lo fué un poco), como las cosas vayan mal, los siguientes gritos son hacia el palco. Y eso lo saben los que le han contratado.

    Que luego, trague o no, es otra cosa. Si las cosas le salen bien, va a ser Dios, y no creo que le guste que le desmonten nada, por que querrá titulos. Pero torres más altas han caido, y Gilma sabe maniobrar bien con los representantes y la prensa hasta descalificar a cualquiera; siempre quedará un caso con tal o cual jugador para hacer de cuña. Simeone pega portazos cuando ocurre así. Antes o después ocurrirá, por que la situación de la entidad (saqueada), necesita dinero para sus pirañas.

    Si le van mal, portazo y otro idolo caido, pero el Atleti puede estar ya terminal del todo: sin dinero, sin equipo, sin plantilla (los prestados, prestados son), sin cortinas y con un Calderón encima.

    A mi me parece que vamos a vivir momentos curiosos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-12-2011 17:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:
    alber:

    La pregunta es: ¿tragará el Cholo?

    Si todos han tragado por qué razón esperáis que no lo haga uno más. ¿Sabes de algún ex-jugador que les haya criticado que haya entrado en el Atleti? Estate convencido que por ese nudo no se rompe la cuerda.

    Yo no digo que no lo vaya hacer, pero en lo que dices sí que no creo. Nunca he creído en el todos lo hacen, o en su contrario, eso no lo hace nadie, ni en el si todos, porque llega alguien de repente que lo cambia odo, como personalmente me ha pasado alguna vez. Puestos a creer, creo más en las opciones del Cholo que en el de otros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-12-2011 20:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:

    No sé que va a pasar, pero la llegada del Cholo no es un asunto menor. Simeone es un personaje, y el Atleti es un desastre absoluto.

    Escoger a Simeone, no debe haber sido una cuestión de trámite, por que los del palco saben perfectamente de su personalidad. A poco que sea listo y tribunero (siempre lo fué un poco), como las cosas vayan mal, los siguientes gritos son hacia el palco. Y eso lo saben los que le han contratado.

    Que luego, trague o no, es otra cosa. Si las cosas le salen bien, va a ser Dios, y no creo que le guste que le desmonten nada, por que querrá titulos. Pero torres más altas han caido, y Gilma sabe maniobrar bien con los representantes y la prensa hasta descalificar a cualquiera; siempre quedará un caso con tal o cual jugador para hacer de cuña. Simeone pega portazos cuando ocurre así. Antes o después ocurrirá, por que la situación de la entidad (saqueada), necesita dinero para sus pirañas.

    Si le van mal, portazo y otro idolo caido, pero el Atleti puede estar ya terminal del todo: sin dinero, sin equipo, sin plantilla (los prestados, prestados son), sin cortinas y con un Calderón encima.

    A mi me parece que vamos a vivir momentos curiosos.

    Un saludo

    Si las cosas le salen bien... ¿pero tú crees que las cosas van a ir bien?. Bien le fueron a QSF, y lo largaron igual

    El Cholo es un fusible más, de gran amperaje, de los gordos, si se funde este, la instalación se viene abajo, principalmente porque si no hay pasta, no hay con lo que comprar voluntades,

    a ver si los momentos, en vez de curiosos, son dramáticos, salta por los aires, y rematan en ser finalmente felices para los atléticos.

    Yo no confío en Cholo, no porque no sea bueno (que no lo sé) o no tenga carácter (que sí lo tiene), sino porque la metástasis institucional está muuuy extendida

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-12-2011 0:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    los que le hayan visto solo por la tele, y los que hemos tenido el PRIVILEGIO de verle en directo, sabemos el caracter gananador del cholo. Solo con que inculque ese caracter a los jugadores, este equipo va a subir muchos enteros. Si la cosa no sale bien deportivamente no os quepa duda que la grada no se va a meter con diego pablo, y va a saltar a la yugular del palco. E incluso en el caso de que deportivamente el equipo suba, tambien se va a llevar cera el palco. la mecha esta prendida y no se va a apagar asi como asi. Supongo que con cholo, como segundo o ayudante, venga otro de mis idolos, german mono burgos. .
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-12-2011 18:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo creo que el gran desafío del cholo es poner orden en el equipo..., pues la batalla con el club la tiene perdida de antemano: necesitaría dos o tres temporadas en el club para poder tutear a Caminero, Baraja o Viacaíno, además de que nunca se enfrentará a MA Gil o Cerezo porque sabe perfectamente que no se muerde la mano que te da de comer...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-12-2011 19:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cuando Simeone se reúna con Gil Marín y vea lo que han hecho con el Atlético, se vuelve a Argentina en el primer vuelo.
    Sin patrimonio propio, estadio vendido, sin ciudad deportiva, con deudas multimillonarias, con jugadores que no cobran, con oscuros negocios con agencias de compra/venta de jugadores, con dos representantes que eligen quien juega y quien no, con un consejero delegado que, pese a todo, tiene un sueldo de un millón de euros al año, con un presidente que insulta a los aficionados y les invita a meter los goles "con los cuernos" y, lo que más le dolerá, una afición que pasa de todo.
    Lo dicho, el primer vuelo de Iberia rumbo Buenos Aires.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 26-12-2011 20:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 26-12-2011 20:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Primera decisión del Cholo: Mario S. al banquillo y en su lugar él.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 26-12-2011 20:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En lo que rodea a lo deportivo, no me hago muchas esperanzas porque ya sabe a dónde viene (y no me refiero al club sino a la SAD).
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 26-12-2011 21:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    simeone no es el mesia esto no lo arregla ni el tanden guardiola-mouriñas con los refuerzos xavi-messi-iniesta.pero bueno dentro de lo que tenemos el cambio era necesario con este se supone que en partidos como los de getafe -español-albacete o tantos otros los jugadores tendran miedo de entrar en el desacanso al vestuario no como con el soplagaitas de manzano que no era capaz de motivar a nadie y con el cambio de preparador fisico espero que mejoremos tambien por que creo que fisicamente el equipo esta para el arrastre no se quien es el que trae simeone pero espero les meta caña a estos gandules y les haga correr por el monte con nieve y lluvia para que se hagan hombres,y sobre todo que alguien les enseñe a no fallar en pases de 2 o 3 metros como hace el pelocho-gabi- y compañia. bueno a lo mejor es mucho pedir pero esperemos que nos saque de esta
  • 27-12-2011 1:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En as.com hay un vídeo grabado en Barajas a su llegada. Y me ha dado la impresión de un chico se le acerca y le dice "Regalo del Frente", a lo que el Cholo le contesta con unas escuetas "gracias". Eso es lo que tiene el Cholo que no tiene ningún otro entrenador posible. Estoy convencido de que con una directiva medio apañada el Cholo se saldría, pero en esta casa de pvtas comisionistas lo más probable es que se la pegue y salga quemado.

    No hay que olvidar que, como me dijo un amigo mío que trabaja en el Trampa$$, "éste es un negocio de fusibles".

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-12-2011 11:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    HONORIS CAUSA:

    En as.com hay un vídeo grabado en Barajas a su llegada. Y me ha dado la impresión de un chico se le acerca y le dice "Regalo del Frente", a lo que el Cholo le contesta con unas escuetas "gracias". Eso es lo que tiene el Cholo que no tiene ningún otro entrenador posible. Estoy convencido de que con una directiva medio apañada el Cholo se saldría, pero en esta casa de pvtas comisionistas lo más probable es que se la pegue y salga quemado.

    No hay que olvidar que, como me dijo un amigo mío que trabaja en el Trampa$$, "éste es un negocio de fusibles".

    Saludos en rojo y blanco.

    ???? Y siempre pones algo del trampas.
  • 27-12-2011 14:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En esta época de penurias y tristezas que tenemos y que vendrán escuchar a este hombre en la rueda de prensa a mi personalmente me anima, sabe lo que quiere y sé que tiene huevos para salir de esta.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-12-2011 15:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Galería colchonera del Cholo en Marca


    Archivado en:
  • 27-12-2011 15:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    27 de diciembre de 2011. Dos frases de Simeone en su presentación como entrenador del Atleti: 

     

    "Como jugador cumplí una etapa y hoy llego como entrenador con otra responsabilidad. Sé la exigencia que tiene el Atlético. No me asusta, me entusiasma como todas las situaciones que generan desafíos. Esta es una más. Aquí estamos para recuperar un poco de lo que siempre tuvimos"

    "Nos gusta un equipo agresivo, un equipo fuerte, aguerrido, contragolpeador. Lo que nos llevó a los Atléticos a identificarnos con esta gloriosa camiseta"

     

    Al leerlo, se me hizo un nudo en la garganta. Pero luego recordé quien es el propietario de la S.A.D., y pensé en Pulp Fiction y en que es una pena que esa filosofia ya no valga en esta cosa amorfa que somos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 423 (6342 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales