en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 3 de 423 (6342 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2011 15:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:

    27 de diciembre de 2011. Dos frases de Simeone en su presentación como entrenador del Atleti: 

     

    "Como jugador cumplí una etapa y hoy llego como entrenador con otra responsabilidad. Sé la exigencia que tiene el Atlético. No me asusta, me entusiasma como todas las situaciones que generan desafíos. Esta es una más. Aquí estamos para recuperar un poco de lo que siempre tuvimos"

    "Nos gusta un equipo agresivo, un equipo fuerte, aguerrido, contragolpeador. Lo que nos llevó a los Atléticos a identificarnos con esta gloriosa camiseta"

     

    Al leerlo, se me hizo un nudo en la garganta. Pero luego recordé quien es el propietario de la S.A.D., y pensé en Pulp Fiction y en que es una pena que esa filosofia ya no valga en esta cosa amorfa que somos.

    Un saludo

    Pues a mi me gusta un equipo que juegue al futbol, que domine al adversario, que encierre al equipo rival, etc... me parece que Simeone aprendió muy poquito de Antic.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 27-12-2011 15:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Parece ser que alrededor de 300 aficionados que han acudido al Vicente Calderón a la presentación de Simeone, no han podido acceder al recinto al serles prohibida la entrada. Ante los gritos de "Gil cabrón, fuera del Calderón", el club ha avisado a varias patrullas de la policía nacional para dispersar a los seguidores.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 27-12-2011 15:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    SIUX:
    [Pues a mi me gusta un equipo que juegue al futbol, que domine al adversario, que encierre al equipo rival, etc... me parece que Simeone aprendió muy poquito de Antic.

    Eso que dices lo haciamos bien con Manzano. Ganábamos casi todos los partidos por posesión.

    A mi me da lo mismo dominar al adversario y encerrarlo o dejarlo suelto. Realmente lo que me gusta es acabar el partido habiendo metido un gol más que el contrario; y luego, a partir de ahí, matizamos, hablamos de esto y lo otro.....en fin.

    Un saludo

    Edito:

    Cuando se anunció la llegada de Simeone, ya se apuntó que el Calderón, campo en el que se pita a Raúl Garcia y se ovaciona a Reyes, no sabía lo que esperaba. Pues eso.

    ¡Simeone cagón! ¡Simeone dimisión! ¡Viva el fútbol de toque y el tikitaka! ¡Viva la posesión de balón!

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-12-2011 16:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:

    ¡Simeone cagón! ¡Simeone dimisión! ¡Viva el fútbol de toque y el tikitaka! ¡Viva la posesión de balón!

    ¡Aguirre vete ya!

  • 27-12-2011 19:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    De antic aprendimos que pablo, esnaider,jaro,tomic,juanchi ... caían aqui por arte de magia para ensuciar al equipo, que se cargo a un equipo campeón en un año, que se enemisto con toda la plantilla y que si dura un poco más la liga la pierde por ser un mierda en casa.

    Dejo de lado que nos descendió, así que se puede ir a tomar por el c.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-12-2011 20:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:

    27 de diciembre de 2011. Dos frases de Simeone en su presentación como entrenador del Atleti: 

     

    "Como jugador cumplí una etapa y hoy llego como entrenador con otra responsabilidad. Sé la exigencia que tiene el Atlético. No me asusta, me entusiasma como todas las situaciones que generan desafíos. Esta es una más. Aquí estamos para recuperar un poco de lo que siempre tuvimos"

     

    Nos gusta un equipo agresivo, un equipo fuerte, aguerrido, contragolpeador.Lo que nos llevó a los Atléticos a identificarnos con esta gloriosa camiseta"

     

    Al leerlo, se me hizo un nudo en la garganta. Pero luego recordé quien es el propietario de la S.A.D., y pensé en Pulp Fiction y en que es una pena que esa filosofia ya no valga en esta cosa amorfa que somos.

    Un saludo

     

    Cierto, estas han sido las señas históricas del Atlético, fuerza, rapidez y contragolpe. El toque que han intentado instaurar este año ha sido un fracaso absoluto, ha habido partidos de dominio total pero 0 peligro de cara a puerta con mucho toque horizontal pero nula profundidad y escasas ocasiones de gol.

  • 27-12-2011 20:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:

    SIUX:
    [Pues a mi me gusta un equipo que juegue al futbol, que domine al adversario, que encierre al equipo rival, etc... me parece que Simeone aprendió muy poquito de Antic.

    Eso que dices lo haciamos bien con Manzano. Ganábamos casi todos los partidos por posesión.

    A mi me da lo mismo dominar al adversario y encerrarlo o dejarlo suelto. Realmente lo que me gusta es acabar el partido habiendo metido un gol más que el contrario; y luego, a partir de ahí, matizamos, hablamos de esto y lo otro.....en fin.

    Un saludo

    Edito:

    Cuando se anunció la llegada de Simeone, ya se apuntó que el Calderón, campo en el que se pita a Raúl Garcia y se ovaciona a Reyes, no sabía lo que esperaba. Pues eso.

    ¡Simeone cagón! ¡Simeone dimisión! ¡Viva el fútbol de toque y el tikitaka! ¡Viva la posesión de balón!

    Lo primero es aclarar que con Manzano haciamos el ridículo partido tras partido. No creo que hicieramos bien nada de nada.

    Hablo de jugar al futbol, por supuesto hablo de tener el balón. De empezar un partido con la idea de encerrar al rival en su área, de dominarle del minuto 1 al 90.

    Hablo de no encerrarme en mi área. Que ser que muy agerridos y buscar una ocasión al contrataque sea nuestro "modus operandum", eso lo veo bien para el Osasuna o para el Sevilla, no para el Atleti que yo quiero.

    Claro que me gusta ganar los partidos y para eso sólo hace falta marcar un gol más que el rival, pero si hablamos de formas de hacerlo, me gusta más las formas de Antic en el doblete y las de Luis Aragones en la Eurocopa, que las que leido que ha expuesto Simeone, por poner un ejemplo.

    Efectivamente el Calderón es un campo que pita a Raul García y aplaude a Reyes, es triste pero es así. Por supuesto que yo en mi equipo prefiero a un Raul García que a mil Reyes, pero en todo caso no sé que tiene que ver este comentario en estos momentos.

    En cuanto a lo que dices de Simeone, llamandole cagón, tu mismo te identificas con el comentario.  A no ser que pretendas dar a entender que eso lo he dicho yo, lo cual está muy lejos de la realidad, lo que me lleva a pensar que o estás intentando manipular poniendo en mi boca cosas que no he dicho, o que no tienes la suficiente capacidad que asimilar lo que lees y entiendes otras cosas o simplemente que yo no me expresado bien. Supongo que será esto último.

    Te repito lo dicho, por si no te ha quedado claro...A mi me gusta el futbol de ataque, encerrar al rival, llevar la iniciativa del minuto1 al 90, el contrataque, sólo un recurso para ciertos momentos. Y por supuesto, ganar, ganar y ganar.

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 27-12-2011 20:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    mirkovotava:

    De antic aprendimos que pablo, esnaider,jaro,tomic,juanchi ... caían aqui por arte de magia para ensuciar al equipo, que se cargo a un equipo campeón en un año, que se enemisto con toda la plantilla y que si dura un poco más la liga la pierde por ser un mierda en casa.

    Dejo de lado que nos descendió, así que se puede ir a tomar por el c.

    De Antic aprendimos que se pueden ganar titulos jugando bien al futbol.

    Efectivamente, como tu dices, se trata de un equipo campeón. Un equipo que él se invento, que fabricó de la nada, un equipo que venía de luchar por el descenso y lo hizo campeón, dando espectáculo por cada campo que pisaba.

     

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 27-12-2011 20:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:

    Axtéris:

    27 de diciembre de 2011. Dos frases de Simeone en su presentación como entrenador del Atleti: 

     

    "Como jugador cumplí una etapa y hoy llego como entrenador con otra responsabilidad. Sé la exigencia que tiene el Atlético. No me asusta, me entusiasma como todas las situaciones que generan desafíos. Esta es una más. Aquí estamos para recuperar un poco de lo que siempre tuvimos"

     

    Nos gusta un equipo agresivo, un equipo fuerte, aguerrido, contragolpeador.Lo que nos llevó a los Atléticos a identificarnos con esta gloriosa camiseta"

     

    Al leerlo, se me hizo un nudo en la garganta. Pero luego recordé quien es el propietario de la S.A.D., y pensé en Pulp Fiction y en que es una pena que esa filosofia ya no valga en esta cosa amorfa que somos.

    Un saludo

     

    Cierto, estas han sido las señas históricas del Atlético, fuerza, rapidez y contragolpe. El toque que han intentado instaurar este año ha sido un fracaso absoluto, ha habido partidos de dominio total pero 0 peligro de cara a puerta con mucho toque horizontal pero nula profundidad y escasas ocasiones de gol.

    Es que aquí nadie habla de futbol de toque y mucho menos del gilifutbol de Manzano. Yo lo que digo es que hay que salir a ganar desde el minuto 1 al 90, ecerrar y dominar al rival. Eso de esperar atras para buscar el contragolpe no es la clase de futbol que yo quiero para el Atleti.

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 27-12-2011 21:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    SIUX:

    Efectivamente el Calderón es un campo que pita a Raul García y aplaude a Reyes, es triste pero es así. Por supuesto que yo en mi equipo prefiero a un Raul García que a mil Reyes, pero en todo caso no sé que tiene que ver este comentario en estos momentos.

    En cuanto a lo que dices de Simeone, llamandole cagón, tu mismo te identificas con el comentario.  A no ser que pretendas dar a entender que eso lo he dicho yo, lo cual está muy lejos de la realidad, lo que me lleva a pensar que o estás intentando manipular poniendo en mi boca cosas que no he dicho, o que no tienes la suficiente capacidad que asimilar lo que lees y entiendes otras cosas o simplemente que yo no me expresado bien. Supongo que será esto último.

    Te repito lo dicho, por si no te ha quedado claro...A mi me gusta el futbol de ataque, encerrar al rival, llevar la iniciativa del minuto1 al 90, el contrataque, sólo un recurso para ciertos momentos. Y por supuesto, ganar, ganar y ganar.

    En mi respuesta, no hay ninguna alusión personal. Quita hierro, por que no te vinculo más que en relación a lo de la manera de jugar al fútbol que planteabas.

    Y me parece bien lo que tu opinas, pero lo veo desacertado, por lo que comenté en la respuesta. Coincido con Simeone, y creo que no tiene una plantilla adecuada para jugar a eso que quiere; ni a eso ni a lo que tu propones, pero más a lo que tu dices, que a lo que el quiere. Y desde luego, en el contragolpe y el juego aguerrido, desde Marcel Domingo y pasando por Luis, es en el estilo de fútbol en el que el Atleti más ha destacado.  Guste o no. El Atleti no tiene presupuesto ni base para hacer lo del Barca, el trampas y equipos de gran nivel de Europa, es decir, tener la pelota, defender bien en las pérdidas y ser efectivo en el área, por que eso cuesta mucho dinero. Pero con el contragolpe, se codeó con todos. Entendiendo bien esa forma de jugar.

    Y lo de Simeone cagón.....en fin, que si a estas alturas no lees la ironia, pues hombre.....date una vuelta por el foro.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-12-2011 23:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    SIUX:
    Pues a mi me gusta un equipo que juegue al futbol, que domine al adversario, que encierre al equipo rival, etc... me parece que Simeone aprendió muy poquito de Antic.

    yo creo que a ti y a casi todos nos gusta ese futbol, pero cuando tienes a Vizcaino, Simeone, Pantic, y Caminero en la media, es más fácil, que con Tiago, Gabi, Assunsao , o el Gran Mario Suarez.

  • 28-12-2011 0:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo que parece claro es que peor que Manzano es imposible hacerlo. Con un poco que lo haga bien el Cholo ya lo ha hecho mejor que su predecesor. Vamos a darle tiempo a ver que pasa.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 28-12-2011 0:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Deportes cope 27/12- 15.00

    http://www.cope.es/deportes-cope/audio-deportes-cope-1500--27-12-11-127439

    Antonio Ruiz: Reyes siente esa camiseta como si la hubiera mamado. Yo insisto creo que se acabara quedando.  Yo disiento de Petón se ficha a Simeone para apagar un incendio social y reanimar al equipo. 

    Petón: ha sonado a que este jugador está traspasado. Cholo dice que necesita  Jugadores comprometidos y en este caso Reyes sobra.  Hay cosas que ni se van a tapar ni deben taparse en este Club,  el apagafuegos será eventual. Esto no viene ahora con Manzano es de hace mucho tiempo.  Lo del año pasado con el Catanía fue fantástico, antes ganó con River y al año siguiente quedó último.  

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 28-12-2011 1:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Por mis características he tenido pocas buenas relaciones con los compañeros.Caminero y yo trabajamos por el mismo objetivo" Cholo ahora mismo en la Ser. Eso de jugador, imagínate de entrenador, este le va a poner las pilas a los cafres esos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2011 1:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    SIUX:

    mirkovotava:

    De antic aprendimos que pablo, esnaider,jaro,tomic,juanchi ... caían aqui por arte de magia para ensuciar al equipo, que se cargo a un equipo campeón en un año, que se enemisto con toda la plantilla y que si dura un poco más la liga la pierde por ser un mierda en casa.

    Dejo de lado que nos descendió, así que se puede ir a tomar por el c.

    De Antic aprendimos que se pueden ganar titulos jugando bien al futbol.

    Efectivamente, como tu dices, se trata de un equipo campeón. Un equipo que él se invento, que fabricó de la nada, un equipo que venía de luchar por el descenso y lo hizo campeón, dando espectáculo por cada campo que pisaba.

       y no os olvideis que ese año , el finado se tiro todo el año en marbella trazando las lineas para saquearla y se desentendio del futbol , fijaros lo que dio de si el año sin el gordo y con caracorner intentando meter la geta pero no del todo                          
    http://img51.imageshack.us/img51/1488/giles.png
Página 3 de 423 (6342 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales