en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 15 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2012 2:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tópica y sosita esta periodista, pero humilde. No se permite -como, por ejemplo, Matallanas- la soberbia de disfrazar de pensamiento sus supersticiones, cuando no sus intereses.

    Con respecto a la abundancia de comas, Bacharach, a mí eso de ir a decir una obviedad y tropezar tres veces me produce en ella cierta ternura, lo que sin duda es consecuencia de un machismo asqueroso. 

  • 20-02-2012 12:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:

    Tópica y sosita esta periodista, pero humilde. No se permite -como, por ejemplo, Matallanas- la soberbia de disfrazar de pensamiento sus supersticiones, cuando no sus intereses.

    Con respecto a la abundancia de comas, Bacharach, a mí eso de ir a decir una obviedad y tropezar tres veces me produce en ella cierta ternura, lo que sin duda es consecuencia de un machismo asqueroso.

    Sí, estoy de acuerdo contigo, es bastante bonita.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-02-2012 20:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo estará esta noche en El Partido de las Doce de la Cope.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2012 1:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    - ¿Entrenarías al Madrid? - NO. Ole, Ole, Ole.
  • 21-02-2012 1:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que grande es coño.
  • 21-02-2012 2:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Anda que no ha sido buena la entrevista.

    Ha dicho muchas cosas muy reveladoras cuando ha hablado de los jugadores. Comenzó explicando como le gusta ser entrenador por el reto que supone poder sacarle el máximo rendimiento a los jugadores. Empieza mencionando como piensa en como sacarle el máximo provecho a Mario Suarez pero luego ha sido muchísimo mas concreto, diciendo como el sabe que el puesto ideal de Diego no puede ser el de jugar por la derecha pero que tenía que partir de ahí inicialmente por casualidades de como estaba montado el equipo. Lo tiene todo muy muy clarito el Cholo. Ha dejado otro detalle muy interesante diciendo que Dominguez esta entrenando muy bien, que cuando le tocó jugar en Santander lo hizo perfecto y que sabe que cuando tenga que jugar lo va a hacer bien pero que la pareja Miranda-Godín para el como que encaja mejor. Luego otros se preguntan porque la pareja Godín-Dominguez nunca tuvo continuidad, ni con Quique ni con Manzano, Simeone ha sabido ver rápidamente como no son del todo compatibles.

    Hablando de estilos de juego vuelve a dejar claro que lo tiene todo muy muy clarito diciendo como la gente esta muy equivocada pidiendo que todos los equipos intenten imitar el juego del barsa y de la selección sin tener jugadores con el talento necesario para llevar a cabo ese juego. Viendo como gente como Bilardo y Bielsa hablan tan bien de Simeone queda claro que si gente de prestigio le tratan así con ese respeto es porque ven de lejos sus grandes cualidades como entrenador. Y se le ha escapado al Cholo decir lo que hasta ahora estaba escondiendo con su discurso de pensar solo en el dia a dia, porque le ha mandado a Bielsa el mensaje de que le espera para pelear por esa cuarta plaza que anda por ahí sin dueño. Ojalá consigamos ese puesto. Y de cara al domingo me dan esperanza sus palabras diciendo que confirma que vamos a presentarnos a ese partido jaja que crack. Pero como me jodería que otra vez hagamos el partido del año contra el Barsa y volvamos a cagarnos contra el madrid.

  • 21-02-2012 3:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Vamos a oirla. Enlace para los demás: http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-entrevista-a-simeone-130940

  • 21-02-2012 11:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El Cholo ha estado genial. No puedo deshacerme de esa sensación agridukce que me persigue desde que llegó. Para mí, con independencia de los resultados deportivos actuales, respecto de los cuales insisto que el bagaje es regular y las sensaciones del equipo muy buenas, es el entreador ideal de un Atleti de Club. Lo reúne todo, conocimientos, personalidad y amor por el Atleti. Por eso que haya llegado a este Atleti secuestrado me produce cierto desconsuelo, porque no se le va a poder sacar todo el partido que se debería, todo lo que tiene para dar al Atleti y, lo que es más grave, la institución no le va a responder cuando él exija porque la situación lo requiera. Quizás su amor al Atleti le haga aguantar carros y carretas, pero lo dudo. Si se mantiene como es y Gil Marín no le responde, puede ser el principio del fin para él. El Cholo es una bomba en ese sentido y creo que carachaflán no ha medido bien las consecuencias. Ójala aguante hasta que volvamos a ser Club.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-02-2012 11:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Si se mantiene como es y Gil Marín no le responde, puede ser el principio del fin para él. El Cholo es una bomba en ese sentido y creo que carachaflán no ha medido bien las consecuencias. Ójala aguante hasta que volvamos a ser Club.
     

     No entiendo ese sentimiento de que éste sí se va a enfrentar a la directiva y les va a desenmascarar cuando le hagan lo que llevan  haciendo años a todos los entrenadores anteriores.

     No esperéis nada del Cholo, actuará como todos, y esperará a que le contraten desde otro sitio.

     En el fútbol, como en casi todos los aspectos de la vida, ya lo dijo Guerra "El que se mueve, no sale en la foto"

     Sólo hay un camino, el que lleva SDH, y ese camino es caro, muy largo, farragoso. y ojalá no sea imposible.

     

  • 21-02-2012 11:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:

    JESUSEZ:
    Si se mantiene como es y Gil Marín no le responde, puede ser el principio del fin para él. El Cholo es una bomba en ese sentido y creo que carachaflán no ha medido bien las consecuencias. Ójala aguante hasta que volvamos a ser Club.
     

     No entiendo ese sentimiento de que éste sí se va a enfrentar a la directiva y les va a desenmascarar cuando le hagan lo que llevan  haciendo años a todos los entrenadores anteriores.

     No esperéis nada del Cholo, actuará como todos, y esperará a que le contraten desde otro sitio.

     En el fútbol, como en casi todos los aspectos de la vida, ya lo dijo Guerra "El que se mueve, no sale en la foto"

     Sólo hay un camino, el que lleva SDH, y ese camino es caro, muy largo, farragoso. y ojalá no sea imposible.

     

    Quizás sea mi necesidad de aferrarme a algo más que a SdH, en la cual tengo plena confianza, por otro lado. Si el Cholo finalmente es ninguneado como todos, yo no le exigiré que se revuelva, sé perfectamente cómo es este mundo, pero eso no me impedirá mantener mi cuota de fe, por si acaso..

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-02-2012 11:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ojalá que el Cholo sea el Fergusson del Atleti y a partir de él crecer.

    Creo que a los golfos no les queda mucho, no hay mal que cien años dure. 

  • 21-02-2012 12:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo, lo que diga Vafe.

    Este verano saldremos de dudas, pero yo tambien creo que hará como todos o casi todos, alguna rajadita, alguna declaración, etc una vez fuera del club vale, pero montar un circo, plantarse, cantar las cuarenta, dimitir, etc como que no lo veo.

    Me extraña que el caratuerca meta una piraña en su bañera, es mas creo que tiene ambos buena relación y el Cholo es un tio de futbol, sabe bien el negocio que se menea y en donde está metido.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-02-2012 14:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Este tio es muy grande y no se casa con nadie, querrá dar altas y bajas en Junio, si ve cosas de comisionismo, los mandará al coño y hasta luego, un saludo. No tengo duda de ello.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2012 16:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muy buenas las dos anécdotas que comentó Bilardo. Lo de la picaresca del Cholo cuando marcó aquel gol Batistuta en Bolivia, pobre de aquel que busque hacerle el lío a Simeone porque lo caza seguro. Y lo que comenta Bilardo sobre que si ve que Simeone esta sentado en el banquillo tranquilo hay que preguntarse si es que esta enfermo o algo jajaja que crack. Aparte es bonito que ahora tanta gente importante de Argentina sigan al Atleti por el Cholo como confesó Bilardo. No hay un seleccionador seguro para dirigir a Argentina para el Mundial de Brasil, miedo me da que pronto piensen en Simeone para ese cargo porque quiero que siga con nosotros por lo menos 3 ó 4 temporadas mas.
  • 21-02-2012 20:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy.

    Archivado en:
Página 15 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales