en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 16 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2012 21:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:

    En el Marca de hoy.

     

     

    Lo de plantilla larga no se lo cree ni él

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-02-2012 21:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Iñaki:

    GaN:

    En el Marca de hoy.

     

     

    Lo de plantilla larga no se lo cree ni él

     

     

    jajaja hacia mucho tiempo que no teniamos la plantilla tan descompensada entre la calidad de los suplentes y los titulares, solo tenemos 13 jugadores como mucho 14
  • 21-02-2012 22:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:

    JESUSEZ:
    Si se mantiene como es y Gil Marín no le responde, puede ser el principio del fin para él. El Cholo es una bomba en ese sentido y creo que carachaflán no ha medido bien las consecuencias. Ójala aguante hasta que volvamos a ser Club.
     

     No entiendo ese sentimiento de que éste sí se va a enfrentar a la directiva y les va a desenmascarar cuando le hagan lo que llevan  haciendo años a todos los entrenadores anteriores.

     No esperéis nada del Cholo, actuará como todos, y esperará a que le contraten desde otro sitio.

     En el fútbol, como en casi todos los aspectos de la vida, ya lo dijo Guerra "El que se mueve, no sale en la foto"

     Sólo hay un camino, el que lleva SDH, y ese camino es caro, muy largo, farragoso. y ojalá no sea imposible.

     

    Esto ya lo hemos comentado, y no digo que el Cholo vaya a ser el que les plante cara (me encantaría que fuera él más que ningún otro, eso sí), pero no estoy de acuerdo en el "todos", sino en casi todos, y en que siempre hay una primera vez. Yo mismo me he movido de muchas fotos, aunque supiera que iba a costarme caro. Y no he conocido a muchos a lo largo de mi vida, poquitos, pero algunos he conocido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-02-2012 23:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:

    Ojalá que el Cholo sea el Fergusson del Atleti y a partir de él crecer.

    Creo que a los golfos no les queda mucho, no hay mal que cien años dure. 

    No me jodas... ¿todavía hay que esperar 75 más?,

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-02-2012 1:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     La actitud del equipo ha variado, no cabe duda, pero los números son los números. 13 puntos de 24 posibles. 

     El trabajo del argentino está lastrado por una plantilla hecha para seguir tirando, y que como tal acabará en el sitio que la corresponde.

     Si no ganamos, el empate no vale, en Sevilla el que debía ser, así se vendió, principal objetivo de la temporada será inalcanzable.

  • 27-02-2012 1:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:

     La actitud del equipo ha variado, no cabe duda, pero los números son los números. 13 puntos de 24 posibles. 

     El trabajo del argentino está lastrado por una plantilla hecha para seguir tirando, y que como tal acabará en el sitio que la corresponde.

     Si no ganamos, el empate no vale, en Sevilla el que debía ser, así se vendió, principal objetivo de la temporada será inalcanzable.

     

    No solo ha variado la actitud, tácticamente el equipo es casi perfecto.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-02-2012 10:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo solo espero que no se me caiga otro idolo.

    Si le ningunean, no espero que se monte el pollo contra la directiva (que me encantaria) el sabia donde se metia, pero si que dijese, me piro.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 27-02-2012 11:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muy mal planteado el partido de salida y en la primera parte, por dos motivos principales, la actitud contemplativa y, sobre todo, tirar la línea de presión entre 5 y 10 metros más atrás de donde acostumbra. Además los rombos de presión que tanto me habían gustado desde que llegó brillaron por su ausencia. En la segunda parte mejor, más por actitud que por orden, como venía siendo en otros partidos.

    El que diga que en este equipo Diego no es fundamental, sinceramente, no sé qué fútbol ve. Son dos equipos completamente diferentes, con Diego o sin Diego en el campo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2012 14:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    El que diga que en este equipo Diego no es fundamental, sinceramente, no sé qué fútbol ve. Son dos equipos completamente diferentes, con Diego o sin Diego en el campo.

    ¿Y eso lo afirmas por el partido de ayer? ¿Con el Barça enfrente? El atleti, como cualquier otro equipo del planeta, son dos equipos completamente diferentes, con el Barça enfrente o con otro enfrente. Yo no sé qué tal habría ido con Diego en el campo, lo que sé es que Diego, de estar, habría tocado cuatro balones, como le pasó en la ida, que allí, aunque no lo pareciese, sí que estuvo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-02-2012 14:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por alusiones.

    Discrepo en todo:

    El planteamiento era bueno. El empate no le valía al Barsa, el tiempo jugaba en su contra y como se demostró: se cagan como todos. Dejar pasar el primer tiempo, que el esfuerzo no puede ser infinito. Juntarse más atrás. Magistral si se pensó así.

    Fue el arbitro el que impidió recoger los frutos cuando se cambió el ritmo. Pero se cambió el ritmo, y se subió la línea.

    El partido se habría jugado donde quiso Simeone, y eso ya lo dice todo de quien ganó el clásico. Pero ellos tienen a Messi y nosotros a Juanfran.

    En su debe, los cambios. Los estira demasiado, incluso cuando el rival ha cambiado.

    Coincido en que le falta un hervor para poder aprovechar el derroche. A veces son inutiles tantas revoluciones que ya han costado lesiones de los menos habituados a estos esfuerzos.

    De Diego ya lo he dicho todo, 5 millones desperdiciados para un club que necesita restañar heridas a base de titulos. Me trago mis palabras si llega a la decena de goles o de asistencias. Pero es que no le veo nada para pagar ese dinero, y no va a mejorar. Le puede salir algún partido bueno. En este y Falcao me los voy a acabar apuntando.

    En cambio con Miranda y Turam, te doy la razón, son muy buenos jugadores.

    Lastima que Silvio no mejore, ayer reaparecía muy tímido. Cuando tocaba el balón lo hacía con temor, incluso la pelota le vencía, fruto de su inactivad. Pero es el único que a día de hoy, pueda decir que puede cambiar al atleti a mejor. Eso y meter a Dominguez por Flipe pues no acaba de aportar mucho, y eso que ha mejorado. Dominuguez te puede meter algún gol, amen de defender mejor.

     

  • 27-02-2012 14:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    Chinasky:

    El que diga que en este equipo Diego no es fundamental, sinceramente, no sé qué fútbol ve. Son dos equipos completamente diferentes, con Diego o sin Diego en el campo.

    ¿Y eso lo afirmas por el partido de ayer? ¿Con el Barça enfrente? El atleti, como cualquier otro equipo del planeta, son dos equipos completamente diferentes, con el Barça enfrente o con otro enfrente. Yo no sé qué tal habría ido con Diego en el campo, lo que sé es que Diego, de estar, habría tocado cuatro balones, como le pasó en la ida, que allí, aunque no lo pareciese, sí que estuvo.

    Lo digo porque es evidente y el que no lo quiera ver que no lo vea. Yo ya me he cansado de dar explicaciones en este caso y en el de Falcao.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2012 14:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aviación:
    En este y Falcao me los voy a acabar apuntando.

    Apúntate lo que quieras. Falcao lleva 20 goles en competición oficial cuando se ha cumplido poco más del Ecuador de las competiciones, pero sí, apúntate lo que quieras.

    A mí lo que valgan o dejen de valer, lo que cobren o dejen de cobrar, me la suda pero mucho. Los dos son los jugadores más importantes de la plantilla. Sólo pueden estar en su grupo Adrián y el turco.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2012 15:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No digo lo de: "aceptamos Falcao como goleador..." pero desligar un Mercedes de su precio sería vano. Todos tendríamos cochazos si no fuera porque hay que pagarlos. Y lo que se pretende es ir y venir....

    ¿Cuántos de eso goles de Falcao han supuesto puntos? No acaba de despuntar como goleador decisivo y con el balón en los pies acaba pasando por encima al rival, literal. Es bueno, o muy bueno; pero con ese dinero se hacen muchas cosas mejores. Por ejemplo, traer varios jugadores que nos faltan...entre ellos uno igual o mejor que Diego.

    Pero esto es hablar, ambos sabemos que el año que viene hablaremos de otros...como todos los años.

    Pero ahora nos van las cosas mejor con Simeone, la prueba es que hablamos de futbol, para bien o para mal.

     

  • 27-02-2012 15:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Más allá de si Falcao vale lo que se ha pagado o Diego es mejor o peor que lo visto, yo lo único que sé es que hacía mucho tiempo que no "sentía" a mi equipo como le siento ahora. Un equipo que es capaz de ponerme de pie cada dos por tres sólo por los huevos que le echan.

    Impensable no hace un mes, sino hace ... ni me acuerdo cuántos años.

    Nos hemos dejado puntos por el camino, vale. Pero que los que quedan los vamos a disputar como fieras, ya no me queda ni la más mínima duda. Y por eso, doy las gracias al Cholo, al equipo y presto mi absoluto apoyo y doy y mi voto de confianza al bloque de aquí a final de temporada.


  • 27-02-2012 15:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aviación:
    No digo lo de: "aceptamos Falcao como goleador..." pero desligar un Mercedes de su precio sería vano. Todos tendríamos cochazos si no fuera porque hay que pagarlos. Y lo que se pretende es ir y venir....

    Ya, pero ahí la pasta es tuya, y el que puede se compra un cochazo y el que no, pues lo que puede. Pero en este caso, llevo años diciendo que mientras estén ahí los golfos me da igual si los jugadores cuestan tanto o cobran tanto, me da la mismo absolutamente, porque el mangoneo es de tal magnitud que no me parece un argumento valorable. Me limito a juzgar a los futbolistas de nuestra plantilla por lo que veo en el césped. El resto, me da igual.

    Y evidentemente no me da igual lo que hacen o dejan de hacer con el dinero, o lo que roban o dejan de robar, lo que me niego es a incluir el dinero que cobra o deja de cobrar un jugador de esta plantilla para valorar su rendimiento sobre el césped porque primero no sé si es verdad, segundo no sé si lo cobra y tercero la pasta en este club es un fantasma.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 16 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales