en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 18 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2012 18:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo lo digo otra vez.

    Espero que no se me caiga otro idolo.

    Quiero que saque lo mejor de si mismo en verano.

    ¿Sera tan exigente con los del palco como es con los jugadores?

    Espero que si, porque es de los pocos idolos que nos quedan

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-03-2012 1:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Es una reiteración por mi parte, y espero que a partir de ahora en los próximos cinco partidos se consigar 10 puntos al menos y me coma mis comentarios, pero los números del Cholo son una copia de los de la  Academia en el último clausura.

    Ha conseguido 14 puntos de 27 posibles.Tres victorias, cinco empate, y una derrota.

     Quedan 13 partidos. De los posibles 39 puntos supongo que será necesario sacar 30, como mínimo, para llegar al cuarto puesto. Poneros a hacer cuentas, yo llevo haciéndolas desde que ha acabado el partido y no me salen.

  • 04-03-2012 3:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     la champions este año no llega a los 60 puntos a lo mejor...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-03-2012 12:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Quizás no perdamos más partidos, puede que contra el Trampas, pero vamos a empatar muchos. Y no es porque el Cholo sea un amarrategui, que no lo es, sino porque ofensivamente este equipo no funciona. Si no cambia eso va a estar difícil. En cualquier caso, estamos a cuatro puntos de champions y todos los que están por delante, salvo Osasuna,  tienen que venir al Calderón...yo no lo veo tan imposible.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2012 12:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:

     Quizás no perdamos más partidos, puede que contra el Trampas, pero vamos a empatar muchos. Y no es porque el Cholo sea un amarrategui, que no lo es, sino porque ofensivamente este equipo no funciona. Si no cambia eso va a estar difícil. En cualquier caso, estamos a cuatro puntos de champions y todos los que están por delante, salvo Osasuna,  tienen que venir al Calderón...yo no lo veo tan imposible.

    El gol es algo muy caro, ya se sabe; por eso vendieron al Kun y a Forlán y antes a Torres; y a Maxi o Simao....

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-03-2012 12:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:

     Quizás no perdamos más partidos, puede que contra el Trampas, pero vamos a empatar muchos. Y no es porque el Cholo sea un amarrategui, que no lo es, sino porque ofensivamente este equipo no funciona. Si no cambia eso va a estar difícil. En cualquier caso, estamos a cuatro puntos de champions y todos los que están por delante, salvo Osasuna,  tienen que venir al Calderón...yo no lo veo tan imposible.

    Ahora nos vienen Granada, Mallorca, Bilbao y Zaragoza antes que los tramposos. Estos cuatro partidos deberíamos ganarlos si queremos entrar en Champions. Lo de los problemas ofensivos ya le paso a Manzano, este equipo empezo jugando muy bien, con una alto porcentaje de posesión y haciendo grandes partidos pero la pelotita no entraba, llegaron las dudas, los nervios, la desconfianza y el punto y final frente al Albacete. Esperemos que no le suceda lo mismo al Cholo.
  • 04-03-2012 13:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ahora mismo, yo veo casi imposible clasificarse para la Champions. Hay muchos equipos metidos en la lucha, la exigencia fisica que impone el Cholo a cada partido es tremenda. La plantilla es demasiado corta y algunos no estan para jugar a un ritmo de dos partidos por semana. Entre lesiones y suspenciones, es muy complicado mantener un once fijo.

      

  • 04-03-2012 13:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:

    Es una reiteración por mi parte, y espero que a partir de ahora en los próximos cinco partidos se consigar 10 puntos al menos y me coma mis comentarios, pero los números del Cholo son una copia de los de la  Academia en el último clausura.

    Ha conseguido 14 puntos de 27 posibles.Tres victorias, cinco empate, y una derrota.

    También es verdad que de los nueve partidos seis han sido fuera de casa, y los tres de casa contra Barcelona, Valencia y Villarreal. 

    Teniendo lo que tiene, a mí me parece milagroso lo que está haciendo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-03-2012 14:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El cuarto puesto va a ser una carrera de cojos. Pero ojo con eso, que lo mismo el Málaga y el Bilbao dejan de cojear. Son nuestros dos rivales (ni Zevilla ni Osasuna ni Español) y ahora mismo nos sacan 4 puntos.

    Vamos a perder poco partidos ya que tenemos un equipo duro aguerrido y solidario (da gusto ver eso en el giliatleti). Pero como bien he leido antes, tambien vamos a empatar bastantes. Y ya no se permiten los despistes.  (un par de empates en Mallorca y contra Athletic y estás fuera).

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-03-2012 14:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    vafe:

    Es una reiteración por mi parte, y espero que a partir de ahora en los próximos cinco partidos se consigar 10 puntos al menos y me coma mis comentarios, pero los números del Cholo son una copia de los de la  Academia en el último clausura.

    Ha conseguido 14 puntos de 27 posibles.Tres victorias, cinco empate, y una derrota.

    También es verdad que de los nueve partidos seis han sido fuera de casa, y los tres de casa contra Barcelona, Valencia y Villarreal. 

    Teniendo lo que tiene, a mí me parece milagroso lo que está haciendo.


     

    milagroso hubiera sido si gana en Santander y Gijón...yo lo dejo en bastante decente, pero lo que está claro es que esa frase de "teniendo lo que tiene" y lo que encierra, es dogma de fe.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2012 15:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:

    milagroso hubiera sido si gana en Santander y Gijón...yo lo dejo en bastante decente, pero lo que está claro es que esa frase de "teniendo lo que tiene" y lo que encierra, es dogma de fe.

    Incluso esos dos fueron partidos bien planteados y bien jugados. Luego fuimos incapaces de aprovechar esa superioridad que nació en la pizarra, porque al final esto es fútbol y estás en manos de lo individual, pero desde el punto de vista del planteamiento esos dos partidos también me parecen impecables.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-03-2012 16:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    alber:

    El cuarto puesto va a ser una carrera de cojos. Pero ojo con eso, que lo mismo el Málaga y el Bilbao dejan de cojear. Son nuestros dos rivales (ni Zevilla ni Osasuna ni Español) y ahora mismo nos sacan 4 puntos.

    Esperate que como el valencia se haga el remolon, terminan por engancharle todos los que van detras, a ver si al final de liga el 3 y 4 somos nosotros y el malaga.
  • 04-03-2012 16:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    vafe:

    Es una reiteración por mi parte, y espero que a partir de ahora en los próximos cinco partidos se consigar 10 puntos al menos y me coma mis comentarios, pero los números del Cholo son una copia de los de la  Academia en el último clausura.

    Ha conseguido 14 puntos de 27 posibles.Tres victorias, cinco empate, y una derrota.

    También es verdad que de los nueve partidos seis han sido fuera de casa, y los tres de casa contra Barcelona, Valencia y Villarreal. 

    Teniendo lo que tiene, a mí me parece milagroso lo que está haciendo.

     

    A mi me parece ese ciclista que sabe que la pendiente del 15% donde se encuentra no va con él, que es mejor mantener el ritmo y que todo lo que sea sumar será bueno. Yo confío en las diez últimas jornadas de liga.

     


    He knows so much about these things
  • 04-03-2012 16:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi la labor de Simeone me parece muy buena teniendo en cuenta que vino a mitad de temporada y con un equipo muy descompensado con pinta por luchar por no bajar. A partir de ahi, cada uno que piense lo que quiera. Pero, me hace gracia que ahora parece como el Atleti fuera el de hace 40 años atras y tuviera que ganar todos los partidos incluso el de ayer que el mejor jugador era Juanfran y con Mario, Tiago y Koke en la medular algo que si lo hubiesemos pasado con Manzano hubieramos perdido por goleada.

    Ademas, para mi los resultados son secundarios. Lo que mas me interesa es que el Atleti esta jugando con una idea independientemente quien juegue y contra quien se enfrente. El Cholo es el entrenador ideal para que marcase una decada lo mismo que paso con Marcel Domingo o Luis Aragones. Y ya dije si no le dan lo que quiere se largara.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-03-2012 17:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi me parece que un buen técnico hace que sus jugadores sean,o parezcan,mejores de lo que venían siendo.No hay más que ver lo que este hombre está sacando de Juanfran,Tiago,Mario,Miranda.Acordémonos de la imagen de estos tíos en la etapa Manzano.

    Gran trabajo el de Cholo.Eso sí,lo de entrar él al campo,a meter la pelotita,va a ser que no.

     

     

     

    Nunca nos fuimos.
Página 18 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales