en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 40 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2012 22:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Kovalainen9:

    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Yo directamente ni lo leo, es absurdo.
    Y la labor terapéutica del foro, ¿Qué? Lo que se ahorran algunos en terapias. Yo tampoco lo leo, pero si ninguno lo leemos se jode la terapia. Es un dilema, los loqueros me caen fatal y todo lo que sea quitarles negocio me pone.
    Jejejej lo que te gusta el cachondeito!!
     

     

    jajaja que cabrones a ver reconozco que en el tema del cholo a veces pierdo los papeles,no os equivoqueis que yo soy cholista a muerte como lo he dejado ver en el ultimo parrafo aunque algunos leen solo las criticas,que me haya decepcionado en algunas cosas no quiere decir que este a muerte con el entrenador,dicho esto voy a dejar el tema cholo que cada uno piense lo que quiera.

     

    Joder, pues no lo parece! Buena cera le metes al Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2012 23:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Kovalainen9:

    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Yo directamente ni lo leo, es absurdo.
    Y la labor terapéutica del foro, ¿Qué? Lo que se ahorran algunos en terapias. Yo tampoco lo leo, pero si ninguno lo leemos se jode la terapia. Es un dilema, los loqueros me caen fatal y todo lo que sea quitarles negocio me pone.
    Jejejej lo que te gusta el cachondeito!!
     

     

    jajaja que cabrones a ver reconozco que en el tema del cholo a veces pierdo los papeles,no os equivoqueis que yo soy cholista a muerte como lo he dejado ver en el ultimo parrafo aunque algunos leen solo las criticas,que me haya decepcionado en algunas cosas no quiere decir que este a muerte con el entrenador,dicho esto voy a dejar el tema cholo que cada uno piense lo que quiera.

     

    Joder, pues no lo parece! Buena cera le metes al Cholo.
     

     

    pues precisamente por eso por ser cholista a muerte se las meto y es mas pienso que algunas criticas a veces son buenas,me parece que tanta proteccion para el cholo no le hace ningun favor al propio simeone.

     milinkito si me parece mal que vendan a dominguez por un tio de 32 años y traigan dos mas a coste 0 uno de 32 años que en mi opinion tapa a otros jugadores de la cantera tengo que callarme?

    ¿me tengo que callar por no ver de nuevo a diego aqui siendo el mejor centrocampista que hemos tenido en los ultimos 10 años?

    me tengo que callar por no ver al chaval mas talentoso del mediocampo en la primera plantilla y ver jugadores mediocres como mario o tiago en la primera plantilla?

     ¿me tengo que callar de los trapicheos de los mafiosos con mendes y de la posible venta de godin por traer a un tio de 31 años que pertenece como no a mendes?

    ¿me tengo que callar por no a ver un extremo derecho ni un lateral izquierdo suplente?

     es que que quieres tio pero todo esto esta pasando con simeone.

    aqui hay un problema y es que esto pasaba antes con entrenadores como ferrando manzano quique pon los mediocres que quieras servil a esta gentuza,y yo criticaba estas actuaciones de estos entrenadores por dejarse ningunear y mirar a otro lado,este año esta pasando con simeone¿que pasa que entonces por ser simeone me tengo que callar?

    pues si me tengo que callar pues perfecto milinkito pero entonces seria un hipocrita

    un ejemplo vale mas que mil palabras,aqui el 90% del foro ponia a caldo a manzano por poner a mario suarez pero a caldo me quedo hasta corto se le llamaba de todo mediocre,servil e insultos que mejor no mencionarlos ojo yo el primero y algunos decian que era por que no tenia ni *** idea de nada como entrenador y que jugaba por tener el mismo representante entre otras cosas.

    hoy dia mario suarez ese desgraciado paquete que jugaba por decreto con un entrenador mediocre y servil es titualr indiscutible con el cholo simeone,hoy mario suarez es un crack por lo visto,eso milinkito en mi pais lo llaman ser hipocrita,si eso es lo que quieres que sea lo siento pero no va a ser asi,y si soy cholista a muerte pero no gilipollas.

    pero bueno a partir de ahora dejare de hablar del cholo y ese tiempo lo dedicare en ir a un loquero,seguro que lo primero que me dice es que para que no me vuelva majara hay que ser objetivo en esta vida.


     

     

     

  • 26-08-2012 11:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 26-08-2012 13:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Eso que lo diga el 1 de Septiembre con la plantilla definida.
  • 27-08-2012 17:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Simeone: "El Atleti sigue siendo un desafío para mí"

     

    "¿Qué le ha pedido la directiva?

    Ganar. Desde que me llamaron para venir al Atlético de Madrid me dijeron ¿sabes cuál es el único camino que tenemos en el Atlético de Madrid? Ganar, competir, buscar ser mejores, no caernos ante la primera situación complicada que van a aparecer a lo largo del año y en eso estamos. Tenemos una buena comunión, hablamos seguido. Tengo bastante claro todo lo que puede pasar de aquí al 31 de agosto. Estamos preparados para lo que pueda pasar, se ha hablado claramente, no se ha ocultado nada y lomás importante para los que queremos el club, es primero el club. Se trabaja para compensar las necesidades de la institución y el equipo, algo que siempre ha hecho el Atlético de Madrid. Cuando se fueron Forlán y Agüero llegaron Falcao, Arda, Diego y Adrián y la verdad, me hubiese gustado estar en ese inicio de temporada porque son jugadores de una jerarquía y calidad tremenda."



     

  • 27-08-2012 18:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     La  cita en rojo deberías ponerla en verde, por eso de la esperanza, buenas intenciones, claridad en el discurso, y por encima de todo y de todos, el club. 

     ¿Dónde, a quiénes, y cuántas veces, hemos oído este discurso?

  • 28-08-2012 1:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Los numéros del Atlético de Simeone son los de un equipo grande (por fin): 20 victorias, 8 empates y 5 derrotas en 33 partidos (57 GF 26 GC)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-09-2012 3:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Pensáis que Simeone es el heredero de Luis Aragones en los banquillos?

    Yo creo que va por el camino de serlo, tienen muchas similitudes ambos: motivación a la plantilla, trabajo con la cantera, muy bueno con la pizarra, ambos han sido y son muy atléticos, y además saben lo que es ganar con el Atlético....

    Yo creo que si a Simeone le dejan trabajar, o sea, que él gestione la cantera, que le mantegan los mimbres de la plantilla...y lo más dificil, que le fichen 3-4 jugadores de cierto nivel, este tio es capaz de hacer que el Atlético tosa a los dos Tramposos.

    Dos apuntes:

    -Felipe Luis " Simeone en la charla previa ha repetido más de 50 veces la palabra GANAR"

    -Simeone" El corazón iguala al presupuesto"

    Vamos, que a Simeone se le esta poniendo cara de "Sabio".



  • 01-09-2012 3:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    rago:

    ¿Pensáis que Simeone es el heredero de Luis Aragones en los banquillos?

    Yo creo que va por el camino de serlo, tienen muchas similitudes ambos: motivación a la plantilla, trabajo con la cantera, muy bueno con la pizarra, ambos han sido y son muy atléticos, y además saben lo que es ganar con el Atlético....

    Yo creo que si a Simeone le dejan trabajar, o sea, que él gestione la cantera, que le mantegan los mimbres de la plantilla...y lo más dificil, que le fichen 3-4 jugadores de cierto nivel, este tio es capaz de hacer que el Atlético tosa a los dos Tramposos.

    Dos apuntes:

    -Felipe Luis " Simeone en la charla previa ha repetido más de 50 veces la palabra GANAR"

    -Simeone" El corazón iguala al presupuesto"

    Vamos, que a Simeone se le esta poniendo cara de "Sabio".

    Sin lugar a dudas. Yo en muchos post he dicho que el Cholo es el Zapatones del Siglo XXI. De hecho, el Atleti de hoy es el Atleti de Zapatones, el de la contra, el de no dar un balón por perdido, el de comerse al rival por los huevos. El Cholo es una bendición. Es la mejor noticia de la historia reciente del Atleti. No sabemos lo que tenemos con este tio en el banquillo. Es uno de los nuestros. Gracias Cholo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2012 3:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Solo un apunte, para reconocer lo que es justo. Si Caminero trajo a Falcao, Arda, Adrián, Diego, Miranda y Gabi (que creo que fue así), Caminero merece un respeto profesional, y no solo por sus amigos latinkings.

     Por cierto, Emre ha hecho un partidazo los últimos ocho minutos. Y Raúl ha fallado el pase del quinto de manera torpe y tristona. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 01-09-2012 13:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cheli:

    Solo un apunte, para reconocer lo que es justo. Si Caminero trajo a Falcao, Arda, Adrián, Diego, Miranda y Gabi (que creo que fue así), Caminero merece un respeto profesional, y no solo por sus amigos latinkings.

     Por cierto, Emre ha hecho un partidazo los últimos ocho minutos. Y Raúl ha fallado el pase del quinto de manera torpe y tristona. 

    Y calimero trajo a Manzano, y a Emre, Cata Diaz, etc.

    Es malo eso de ya estar mamado al final del partido, para 8 minutos de partidazo que ha hecho el vago turco, voy y me lo pierdo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2012 13:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    IN CHOLO WE TRUST.

    No digo mas....

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-09-2012 13:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Qué bendición!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2012 13:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    alber:

    Es malo eso de ya estar mamado al final del partido, para 8 minutos de partidazo que ha hecho el vago turco, voy y me lo pierdo

     

     

    Yo me lo estoy bajando para poder verlo otra vez sin el pedo de anoche. Según Falcao marcaba goles, la nevera se vaciaba de cervezas. Además, este es de los partidos que merece la pena tener guardados.

     

  • 01-09-2012 15:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    akhnut:

    alber:

    Es malo eso de ya estar mamado al final del partido, para 8 minutos de partidazo que ha hecho el vago turco, voy y me lo pierdo

     

     

    Yo me lo estoy bajando para poder verlo otra vez sin el pedo de anoche. Según Falcao marcaba goles, la nevera se vaciaba de cervezas. Además, este es de los partidos que merece la pena tener guardados.

     

    Pero si puede ser en HD mejor y la del plus aún mejor que el tal Sauca es bobo de baba.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 40 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales