en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 46 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2012 10:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:
    Eso no es cierto, Dominguez se hace con la titularidad de forma sorprendente y por necesidad, mantiene el nivel y pierde la titularidad de forma totalmente injustificada porque hay que poner de central izquierdo a Godin y porque no se aviene a cambiar de representante, que hay que decirlo todo.
     

    No creo que tenga tanto que ver el representante y sí más la lucha Quique - entorno. Dominguez juega 39 partidos de titular en su primera temporada, 26 en la siguiente y 29 la pasada. Demasiados para una guerra de representantes creo yo.



    He knows so much about these things
  • 05-09-2012 11:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:
    Eso no es cierto, Dominguez se hace con la titularidad de forma sorprendente y por necesidad, mantiene el nivel y pierde la titularidad de forma totalmente injustificada porque hay que poner de central izquierdo a Godin y porque no se aviene a cambiar de representante, que hay que decirlo todo.
     

    Esto es cierto, no lo voy a negar. De hecho debuta, desaparece y vuelve a jugar por necesidad y es cuando se hace con el puesto. Y también es cierto que cuando lo pierde lo pierde de forma injustificada.

    Pero al margen durante el último año, y parte del anterior, se ha dedicado a tontear con muchas cosas y a entrenar entre poco y nada. No me vale de excusa para un profesional el tan famoso estos días: "estoy triste, nadie me quiere" para dejar de entrenar. Entrena más y demuestra cuando salgas al campo que se está cometiendo contigo una injusticia, no al revés y luego cuando salgas al campo, porque se juega como se entrena, la cagues día sí, día también.

    De momento en Alemania ha empezado más o menos como terminó aquí y ahora no creo que tenga un problema de representantes, que, siendo central, han pagado por el un dinero y ha empezado de titular.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2012 11:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

    Striker:

    Respecto a Domínguez, creo que estaba en la misma situación que estuvo Gabi antes de irse al Zaragoza: tenía una falta de confianza en sí mismo, que perdió tras la llegada de Godín. No supo aprovechar los errores y lesiones de éste y que Quique hiciera leña del árbol caído le acabó por minar la moral. Es comprensible que se hubiera venido abajo, pero más motivos ha tenido Koke y eso no le ha impedido realizar grandes partidos aún sintiéndose suplente.

    Eso no es cierto, Dominguez se hace con la titularidad de forma sorprendente y por necesidad, mantiene el nivel y pierde la titularidad de forma totalmente injustificada porque hay que poner de central izquierdo a Godin y porque no se aviene a cambiar de representante, que hay que decirlo todo.

     

     Esto es así. Yo no sé si entrenaba poco, mucho, mal o bien. Lo que está claro es que, en el Atleti de los Gil, ser un canterano no es ventaja si no desventaja. Y, respecto a las críticas a su "juego", me remito a hace ahora mismo dos años, cuando fue uno de los puntales en la brillante Supercopa de Europa ganada al Inter. 

     Por último, me parece más que lamentable leer según y qué ataques contra Domínguez mientras se defiende a dos perros mercenarios como Godín y Miranda. Como si al pobre Domínguez, después de una cagada (y ha hecho muchas menos que los perros mercenarios) le hubieran dado veinte partidos seguidos para demostrarle la confianza. 

    En fin, esto es lo que hay.

     

  • 05-09-2012 11:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    me parece más que lamentable leer según y qué ataques contra Domínguez mientras se defiende a dos perros mercenarios como Godín y Miranda.
    A mí también me parece más que lamentable que para defender a Dominguez haya que llamar perros mercenarios a Miranda y Godín. La diferencia está en que aquí nadie a insultado a Dominguez, independientemente de los fallos que acumulen entre los tres. Aquí, para algunos, si tienes el sello canterano, barra libre, y, si vienes de fuera, "perro mercenario". No sé en que te basas para llamarlos perros mercenarios, de momento no han dado ninguna muestra de ello (partiendo de la base de que para mí el 99% de los jugadores en la actualidad son mercenarios porque el fútbol está montado así).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2012 11:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Aquí, para algunos, si tienes el sello canterano, barra libre, y, si vienes de fuera, "perro mercenario". No sé en que te basas para llamarlos perros mercenarios, de momento no han dado ninguna muestra de ello (partiendo de la base de que para mí el 99% de los jugadores en la actualidad son mercenarios porque el fútbol está montado así).
     

     Para mi los canteranos no es que tengan barra libre, es que van por delante de los demás, porque para eso son canteranos del Atleti. Si ya discrepamos en esto, mal vamos. A Godín y a Miranda les llamo perros mercenarios desde el cariño, pero lo son y no sólo porque el fútbol moderno esté montado así. En el caso del mercenario uruguayo, en concreto, le digo perro con todas las letras, porque se ha comportado como un perro dentro y fuera del campo. A lo mejor, en un par de años, con otra camiseta, se esté riendo de las desgracias del Atleti, como hizo en el descenso del Villarreal después de tres temporadas allí. 

     Y, resumiendo, si venden a Domínguez para que juegue el equivalente a Nesta con 25 años, me callo. Pero no es el caso, venden a Domínguez para que jueguen dos mercenarios de Casal y Mendes. 

  • 05-09-2012 11:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues aunque duela por ser canterano, a mi me parece que el nivel de Godin y Miranda es superior al demostrado por Dominguez, que aunque tiene una gran proyección no ha demostrado todo lo que podía ser.

    Yo creo que los dos actuales centrales del Atletico de Madrid son mucho mas valorados fuera que dentro del Calderón.

  • 05-09-2012 11:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:

    Chinasky:
    Aquí, para algunos, si tienes el sello canterano, barra libre, y, si vienes de fuera, "perro mercenario". No sé en que te basas para llamarlos perros mercenarios, de momento no han dado ninguna muestra de ello (partiendo de la base de que para mí el 99% de los jugadores en la actualidad son mercenarios porque el fútbol está montado así).
     

     Para mi los canteranos no es que tengan barra libre, es que van por delante de los demás, porque para eso son canteranos del Atleti. Si ya discrepamos en esto, mal vamos. A Godín y a Miranda les llamo perros mercenarios desde el cariño, pero lo son y no sólo porque el fútbol moderno esté montado así. En el caso del mercenario uruguayo, en concreto, le digo perro con todas las letras, porque se ha comportado como un perro dentro y fuera del campo. A lo mejor, en un par de años, con otra camiseta, se esté riendo de las desgracias del Atleti, como hizo en el descenso del Villarreal después de tres temporadas allí. 

     Y, resumiendo, si venden a Domínguez para que juegue el equivalente a Nesta con 25 años, me callo. Pero no es el caso, venden a Domínguez para que jueguen dos mercenarios de Casal y Mendes. 

     

    Para Simeone no contaba Doggy, ese es el primer dato, los titulares eran Miranda y Godín. Otros canteranos si cuentan y son titulares.

    Antes Litiorocks.


  • 05-09-2012 12:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y aunque parezca mentira nuestros centrales titulares son jovenes, 26 años Godin con una carrera internacional muy contrastada y 27  Miranda que desde que llegó y con todos los entrenadores es titular.

    Vamos que si los Golfos no venden, hay centrales para rato.

  • 05-09-2012 12:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lorquino:

    Y aunque parezca mentira nuestros centrales titulares son jovenes, 26 años Godin con una carrera internacional muy contrastada y 27  Miranda que desde que llegó y con todos los entrenadores es titular.

    Vamos que si los Golfos no venden, hay centrales para rato.

    Desde luego por fin parece que tenemos una pareja de centrales buena y estable, esperemos que no lo fastidien, que parece que se han quedado con ganas en este pasado mercado de verano...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-09-2012 12:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Live Wire:

    Doggy:

    Chinasky:
    Aquí, para algunos, si tienes el sello canterano, barra libre, y, si vienes de fuera, "perro mercenario". No sé en que te basas para llamarlos perros mercenarios, de momento no han dado ninguna muestra de ello (partiendo de la base de que para mí el 99% de los jugadores en la actualidad son mercenarios porque el fútbol está montado así).
     

     Para mi los canteranos no es que tengan barra libre, es que van por delante de los demás, porque para eso son canteranos del Atleti. Si ya discrepamos en esto, mal vamos. A Godín y a Miranda les llamo perros mercenarios desde el cariño, pero lo son y no sólo porque el fútbol moderno esté montado así. En el caso del mercenario uruguayo, en concreto, le digo perro con todas las letras, porque se ha comportado como un perro dentro y fuera del campo. A lo mejor, en un par de años, con otra camiseta, se esté riendo de las desgracias del Atleti, como hizo en el descenso del Villarreal después de tres temporadas allí. 

     Y, resumiendo, si venden a Domínguez para que juegue el equivalente a Nesta con 25 años, me callo. Pero no es el caso, venden a Domínguez para que jueguen dos mercenarios de Casal y Mendes. 

     

    Para Simeone no contaba Doggy, ese es el primer dato, los titulares eran Miranda y Godín. Otros canteranos si cuentan y son titulares.

    No se si no os enterais o no os quereis enterar, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2012 12:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

    Live Wire:

    Doggy:

    Chinasky:
    Aquí, para algunos, si tienes el sello canterano, barra libre, y, si vienes de fuera, "perro mercenario". No sé en que te basas para llamarlos perros mercenarios, de momento no han dado ninguna muestra de ello (partiendo de la base de que para mí el 99% de los jugadores en la actualidad son mercenarios porque el fútbol está montado así).
     

     Para mi los canteranos no es que tengan barra libre, es que van por delante de los demás, porque para eso son canteranos del Atleti. Si ya discrepamos en esto, mal vamos. A Godín y a Miranda les llamo perros mercenarios desde el cariño, pero lo son y no sólo porque el fútbol moderno esté montado así. En el caso del mercenario uruguayo, en concreto, le digo perro con todas las letras, porque se ha comportado como un perro dentro y fuera del campo. A lo mejor, en un par de años, con otra camiseta, se esté riendo de las desgracias del Atleti, como hizo en el descenso del Villarreal después de tres temporadas allí. 

     Y, resumiendo, si venden a Domínguez para que juegue el equivalente a Nesta con 25 años, me callo. Pero no es el caso, venden a Domínguez para que jueguen dos mercenarios de Casal y Mendes. 

     

    Para Simeone no contaba Doggy, ese es el primer dato, los titulares eran Miranda y Godín. Otros canteranos si cuentan y son titulares.

    No se si no os enterais o no os quereis enterar, la verdad.

    SALUDOS.

     

    Hombre no llevamos en "esto" 10 minutos, y creo que lo que opino pesa mas que el tema representantes, pero bueno...como te digo, es lo que opino, desde cierta experiencia con este club. Y en este caso creo que es así.

    Antes Litiorocks.


  • 05-09-2012 12:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues claro que no enteramos pero no estamos de acuerdo con vosotros, es así de sencillo. 

    Yo también pongo por delante un canterano que a alguien venido de fuera, siempre, ... y siempre que el canterano tenga al menos el mismo nivel o similar que el de fuera y, en este caso, para mí, no lo tiene. Primera discrepancia, para vosotros sí, es incluso mejor, pues perfecto. Es vuestra opinión, no la mía.

    También prefiero un tipo de veintitantos que un tipo de treinta, siempre, ... y siempre que tenga mejor nivel. En este caso, para mí, no lo tiene. Para vosotros sí... ver punto anterior.

    También sé que Casal, Mendez, Quilón, nos colocan a los suyos y los golfos y todos hacen pasta. No me gusta, no, no me gusta, es una golfería. Que nunca prima lo deportivo: cierto. Dentro de esos tejemanejes puede ocurrir que nos coloquen un paquete o un jugador de más nivel del que tenemos (Falcao también es de Mendez). Es fruto del azar: sí, generalmente. Prevalece el negocio por encima de lo deportivo: Sí siempre. Pero dentro de eso puede ocurrir que, por azar, nuevamente, la mercancia suministrada sea superior a la que tenemos. En este caso concreto creo que ambos son superiores a Dominguez. Lo siento mucho por el chaval joven y canterano pero lleva dos años de lujo y se ha quedado y ahora mismo me parece inferior.

    Que preferiría que estuviera Dominguez en lugar de los tejemanejes en un Club serio y venderle nosotros porque nos se cuenta con él... sí, seguro. Pero como no es el caso y las cosas ocurren y el tema es el que es, pues mi valoración deportiva es que no voy a echar de menos a Dominguez en las actuales circunstancias. Y os guste o no, el Cholo tampoco porque no contaba con él. No lo hubiera vendido pero tampoco me supone una gran pérdida.

    Que vosotros os negáis a valorar nada deportivo, que preferís vivir en el amargamiento permanente y que os negáis a juzgar nada de forma que no esté relacionado con los tejemanejes de golfos y representantes. Lo entiendo, pero no lo comparto. Simplemente hago una valoración deportiva y me aislo del resto. Ahora es cuando decís: "No te puedes aislar". Yo sí, ¿tú no? Problema tuyo. Yo me aislo y luego interpreto el resto y en el resto estoy de acuerdo en que el 99% de las cosas que se hacen son golfadas y en muchos casos verdaderas injusticias.

    Que a muchos (y no os incluyo, vosotros sabréis cuál es vuestra opinión en ese sentido, yo la desconozco) les gustaría decir: "Qué vendido es el Cholo le han vendido todo y no ha dicho nada". Pues no es el caso, han vendido a un futbolista con el que no contaba y no han repescado un cedido, y han dado puerta a otros que estaban terminados y con los que tampoco contaba, y han traido varios futbolistas de su perfil (salvo Emre que desconozco si es de su perfil o no, o si ha opinado al respecto). Ergo creo que el Cholo tiene más o menos lo que quería (todos los entrenadores quieren más claro).

    Mi opinión, que con la pasta que han sacado en los últimos años se podría y debería tener mejores jugadores aún, pero, viendo lo que he visto otros años, me parece la plantilla más compensada en tiempo y del agrado del Cholo.

    Listo, ahora podéis repetir lamentable, lamentable, lamentable tantas veces como queráis, a ver si os aparece Don Lamentable delante del espejo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2012 13:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     A mí me habría encantado que Dominguez hubiera mantenido el nivel de la final contra el Inter, o que Mario mantenga el de las dos últimas finales y Koke tres cuartos de lo mismo. Me ilusiona una barbaridad rememorar esa tripleta MaRina-Qique-Julio Prieto personificada ahora en los dos citados más Gabi...sería la rehostia...pero en el caso de Álvaro (ya veremos el resto) no mantuvo el nivel, no contó para los entrenadores y aunque me importasen los motivos da igual, porque el efecto es el mismo con todos los mister (uno de los pocos anglicismos que me gustan, quizás por mi ídolo mister Látigo) que han llegado. Lo demás es sacar las cosas de contexto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2012 13:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    Yo también pongo por delante un canterano que a alguien venido de fuera, siempre, ... y siempre que el canterano tenga al menos el mismo nivel o similar que el de fuera y, en este caso, para mí, no lo tiene. Primera discrepancia, para vosotros sí, es incluso mejor, pues perfecto. Es vuestra opinión, no la mía.

    También prefiero un tipo de veintitantos que un tipo de treinta, siempre, ... y siempre que tenga mejor nivel. En este caso, para mí, no lo tiene. Para vosotros sí... ver punto anterior.

     

     De todo el resto, de eso de amargamientos y patatín patatán no digo nada, porque me da cierta pena. El rollo nosotros-vosotros tampoco lo veo. Yo soy yo, aunque muchas veces coincido con Bach, con Kikogol II, con Alber o con Axterix, por ejemplo. Incluso coincido contigo bastante. Pero, a lo que vamos, que el resto el cháchara: el nivel de un futbolista no es el que tú digas, el que yo considere o el que señale el Sursum Corda, el nivel de un futbolista se ve con partidos, con confianza y con el respaldo del Club. Y Domínguez no ha tenido ninguna de las tres cosas. Y en mi opinión eso es porque no le representa ni Mendes, ni Quilón, ni Casal. Para todo lo demás: Barbero.

     

  • 05-09-2012 13:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Chinasky:
    Bacharach:

    Chinasky:
    Si para vosotros Dominguez puede ser lo que queráis, y podéis poner los puntos negativos que queráis, pero la realidad es que Dominguez para el Cholo no contaba, y no le culpo, porque desde Hamburgo lleva dos temporadas mediocres con un empanamiento considerable y estancado, por lo que sé, porque se juega como se entrena, y entrenar poco y mal. Es mi opinión, vosotros podéis tener la vuestra. Yo desde luego no he llorado mucho su ausencia.

    Lamentable.

    A mí el Dominguez de los últimos dos años me parece una piltrafa y por lo que sé, que estoy seguro que es bastante más que tú sobre el tema, el chico no es que se haya roto la espalda trabajando precisamente, y eso el Cholo no es algo que aplauda. Pero vamos, el tiempo lleva a cada uno a su sitio, ya veremos a donde lleva a Dominguez si no cambia radicalmente su actitud de los últimos tiempos, de momento a un equipo alemán normalucho, y el próximo destino seguramente, Rusia, con Juraguti. Sus buenas actuaciones en los dos últimos años se cuentan por ausentes. Es una opinión meramente deportiva y a mí deportivamente no me aportaba mucho.

    No, eso no es una opinión meramente deportiva, eso es cotilleo.

    Y la verdad es que no entiendo este empeño en justificar algo que no requiere justificación alguna. Creo que a estas alturas hasta el más tonto de los que paran por este otrora envidiable foro sabe que si el Borussia llega a dar por Godín lo que dio por Domínguez ahora Godín estaría allí y Domínguez acá, y Simeone habría dicho lo mismo que dijo cuando le traspasaron a Salvio o lo que dijo cuando veía inevitable que le traspasasen a Costa o García.


     

     

    I just don't know what to do with myself
Página 46 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales