en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 50 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2012 17:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Completamente de acuerdo con milinkito

    Completamente de acuerdo. Este tio se merece una estatua, y ya ha pasado unos de los grandes nombres de la historia del club. En la era moderna... de lo mas destacables. 

    Para mi hoy en dia, este hombre lo es todo en este club, y el VINCULO entre afición y el club, y con club digo, no digo la SAD, digo el Atlético de Madrid, el que todos llevamos en el pecho y lo hemos mamao. Para mi es un orgullo muy grande que esté dirigiendo el equipo. Aparte de los resultados, que sobran las palabras, es que ha tenido cada detalle y cada palabra, como en la entrevista....

     que es el que le miro los ojitos esos pequeñitos que tiene... y en vez de ojos, le veo un escudo de atleti en cada lado de la cara.

    CHOLO GRANDE !!!

     

  • 16-09-2012 12:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 17-09-2012 0:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pedro Martin ‏@pedritonumeros 35 partidos Atlético con Simeone: 22 victorias, 8 empates, 5 derrotas. Los 35 primeros con Antic (la referencia) fueron 24V 7E 4D. Se acerca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2012 1:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Asume sus errores,y todo lo usa en positivo, este tío es un genio.

    "Y, preguntado por hasta dónde puede llegar el Atlético en esta temporada, respondió: "Donde el Atlético de Madrid necesita estar en el compromiso interno, la fortaleza de grupo, entender que no se puede regalar nada, que nadie te regala nada y que el destino lo marcamos nosotros día a día".

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-09-2012 1:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2012/09/16/la-ley-de-simeone.html

    Artículo de Marcos López, "el calvo de la sexta" sobre Simeone



  • 17-09-2012 12:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Asume culpas y lava los trapos sucios en casa. Eso es un entrenador, lo que hizo toda la vida Luis. La bronca de anoche y sobre todo la de hoy habrá sido de escándalo. Otros echan a los jugadores a los caballos...Grande Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2012 2:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El mejor arranque desde 1995, señores.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-09-2012 23:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A este SEÑOR habría que hacerle ya un contrato vitalicio con plenos poderes, a lo Sir Alex, ¿que los jugadores se cansan al tiempo del discurso?, eso en este club no es un problema porque promedian 24 meses de estancia. Así que juegue Falcao o juegue Silvio. El imprescindible aqui es don Diego Pablo Simeone.
    Antes Litiorocks.


  • 20-09-2012 23:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone


    Live Wire:
    A este SEÑOR habría que hacerle ya un contrato vitalicio con plenos poderes, a lo Sir Alex, ¿que los jugadores se cansan al tiempo del discurso?, eso en este club no es un problema porque promedian 24 meses de estancia. Así que juegue Falcao o juegue Silvio. El imprescindible aqui es don Diego Pablo Simeone.
     

     

    Atleti Simeone: "El #Atletisale a ganar en amistosos, en Europa, en la Copa y en el campeonato, vamos partido a partido" 42 minutes ago · reply · retweet · favorite

    Se pasa de sabio. Va camino Aragonés. Contrato vitalicio ya. Que alguien haga esa pancarta.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-09-2012 23:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Nos ha tocado la lotería con este entrenador.

  • 21-09-2012 0:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esta para ser el Ferguson del atleti, otra cosa es que quiera cargar con el lastre del palco, mientras el se parte los cuernos para hacer un equipo competitivo los de arriba se hincharán a contar billetes, y eso acabará cansándole, como es lógico.
  • 21-09-2012 1:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cholo aparte de la faceta deportiva, esta consiguiendo apartar a la gilmafia del ojo del huracan.    toke a la gilmafia con su comentario de hoy sobre diego costa  "tenemos jugador importante para TODO el año"  hala a ver si se atreven los golfos a poner a costa a la venta en diciembre.............

     lo mejor que tiene,  que corre sangre rojiblanca por sus venas,  que imprime la fuerza y el caracter que el tenia como 14,  y sobre todo el RESPETO que tiene para con la plantilla.       sacar a los teoricos suplentes en un partido europeo,  es una inyeccion en vena de confianza para ellos, y al mismo tiempo un recadito a los teoricos titulares,  que lo seran si rinden a tope en los entrenos y en los partidos.

      esa forma de ser,  de expresarse, de trabajar, le hace ser RESPETADO por su plantilla,  por supuesto por la aficion, y hasta por la prensa deportiva.

    y eso es lo que necesita este equipo, RESPETO,  y credibilidad. 

    GRANDE CHOLO,  aglutinas todo nuesto sentimiento rojiblanco.  nos emocionas en el calderon,  pero todos sabemos que cuando el estadio corea tu nombre,  tambien a ti se te ponen los pelos de punta.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-09-2012 18:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Si esto fuera un club medianamente serio, se le ponía un contrato en blanco encima de la mesa al Cholo y se le decía:pon tu lo que quieras.

    Tener al Cholo es una bendición, por fín alguien que sabe lo que es este equipo y que nos hace sentirnos orgullosos... prioritario contar con el Cholo y el Mono, mas allá de los Falcao, Turan y demás...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-09-2012 19:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo tiene todo lo que se le puede exigir al entrenador que quiero para mi equipo: Amor/Respeto profundo/Conocimiento completo de la entidad en la que está, capacidad psicológica y emotiva para llevar un grupo haciéndoles partícipes directos y principales del fin que se propone y capacidad técnica. Ha sido un futbolista exitoso antes de dedicarse a esto y encima ha vestido nuestra camiseta también con éxito y dedicación. Y a mi en concreto que ensaye jugadas a balón parado como luego se ve en muchos partidos es algo que aprecio. Ahora mismo no podríamos tener un entrenador mejor.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 22-09-2012 19:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Es bueno hasta en las ruedas de prensa.

Página 50 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales