en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 68 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2012 13:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

    La unica manera de meter mano a farsa y trampas es que le dieran un proyecto al Cholo y estuviera aqui por lo menos 3 temporadas mas, y se hicieran fichages de tipo medio. De lo contrario, es imposible. y sobretodo es absurdo criticar a Simeone.

    Yo no digo que se le pueda meter mano al Barça cara a la liga, pero sí a un partido, es que ayer mismo se le pudo meter mano, sólo hubiese hecho falta que en la segunda parte el equipo tuviese el mismo caracter,actitud, ambición de la primera. No se le puede presionar al Barça con la mirada como se hizo en la segunda parte. El planteamiento táctico del Cholo fue de 10 pero en esta ocasión fallaron los jugadores y no creo que fuese cuestión de físico. Por eso sus declaraciones son desacertadas, su única intención es la de exculpar a los jugadores y en este caso no tiene razón.
  • 17-12-2012 17:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yatevale:

    Al Capone:

    La unica manera de meter mano a farsa y trampas es que le dieran un proyecto al Cholo y estuviera aqui por lo menos 3 temporadas mas, y se hicieran fichages de tipo medio. De lo contrario, es imposible. y sobretodo es absurdo criticar a Simeone.

    Yo no digo que se le pueda meter mano al Barça cara a la liga, pero sí a un partido, es que ayer mismo se le pudo meter mano, sólo hubiese hecho falta que en la segunda parte el equipo tuviese el mismo caracter,actitud, ambición de la primera. No se le puede presionar al Barça con la mirada como se hizo en la segunda parte. El planteamiento táctico del Cholo fue de 10 pero en esta ocasión fallaron los jugadores y no creo que fuese cuestión de físico. Por eso sus declaraciones son desacertadas, su única intención es la de exculpar a los jugadores y en este caso no tiene razón.
    Solo te voy hacer una pregunta: Cuantos equipos le han remontado al farsa en su campo?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-12-2012 19:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 19-12-2012 3:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aunque Bacharach ya ha ofrecido en el hilo del partido contra el Barcelona su interpretación de las palabras de Simeone acerca de que la liga es aburrida, me importa pasar yo a calificarlas aquí, en el suyo propio, como un simple y llano acto de envidia. Una puerilidad que ningún aficionado se puede permitir sin engañarse, como para que se la pueda permitir un profesional hablando en público. La perfección es aburrida, la belleza es triste y la victoria obscena. Sí, claro, mas ¿no se trata precisamente de eso, querido? El asunto me parece grave porque toda perversión del lenguaje revela una falla moral, siendo así que el hecho de haberse convertido Simeone en referencia moral es justo aquello en que reside ahora mismo la fortaleza de este equipo y de este club.
  • 19-12-2012 12:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi lo que me preocupa es que este supuesto aburrimiento se convierta en una desidia que se contagie a los jugadores.

    Esto, unido a la ya ancestral falta de pago de los efectos firmados para diciembre, hace que me den mucho miedo las próximas jornadas. Celta, Zaragoza y Mallorca; estos tres rivales hace un mes eran 9 puntos casi seguros. Veremos ahora.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-12-2012 12:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mí las palabras de Simeone me han sonado a reproche hacia los que han convertido esta Liga en una competición de dos. Me han sonado a "esto es un aburrimiento pero, ¿no es lo que querían?". Es un mensaje para navegantes. Diego Simeone es un enamorado del fútbol y es imposible que se aburra, y menos al frente del Atleti.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-12-2012 14:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Matildoubaldo:
    A mí las palabras de Simeone me han sonado a reproche hacia los que han convertido esta Liga en una competición de dos. Me han sonado a "esto es un aburrimiento pero, ¿no es lo que querían?". Es un mensaje para navegantes. Diego Simeone es un enamorado del fútbol y es imposible que se aburra, y menos al frente del Atleti.
    Es que eso es lo que quiere decir, ni más ni menos. No que el se aburra, que la Liga es aburrida, que es muy diferente. Y eso, cualquiera que no quiera vender la moto de la Liga de las estrellas lo sabe. Incluso ésos cuando la venden lo saben.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2012 14:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    Aunque Bacharach ya ha ofrecido en el hilo del partido contra el Barcelona su interpretación de las palabras de Simeone acerca de que la liga es aburrida, me importa pasar yo a calificarlas aquí, en el suyo propio, como un simple y llano acto de envidia. Una puerilidad que ningún aficionado se puede permitir sin engañarse, como para que se la pueda permitir un profesional hablando en público. La perfección es aburrida, la belleza es triste y la victoria obscena. Sí, claro, mas ¿no se trata precisamente de eso, querido? El asunto me parece grave porque toda perversión del lenguaje revela una falla moral, siendo así que el hecho de haberse convertido Simeone en referencia moral es justo aquello en que reside ahora mismo la fortaleza de este equipo y de este club.

    Es una pataleta, obvio. Está caliente porque acaba de terminar el partido, y siente que su equipo lo ha jugado como lo tenía que jugar pero ha perdido 4-1, y acaba de ver que a Messi le llega un rebote del árbitro y amaga así y te la clava junto al poste como si fuese lo más fácil del mundo, y, claro, se enfada, y no habla del partido sino de las plantillas, como si estuviese haciendo un resumen de toda una liga y no de ese partido, que era lo que tocaba.

    Por lo demás ese mal augurio que veo en sus palabras tiene un poco que ver con esa reacción, sí, pero más incluso con la impresión estrictamente personal que me transmite cuando le veo en el banquillo: esa intensidad extrema, ese puro nervio, una sensación parecida a la que me trasmitía Guardiola, la sensación de que alguien que eso lo vive así no puede durar demasiado en el mismo banquillo, demasiado fuego.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-12-2012 14:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    Por lo demás ese mal augurio que veo en sus palabras tiene un poco que ver con esa reacción, sí, pero más incluso con la impresión estrictamente personal que me transmite cuando le veo en el banquillo: esa intensidad extrema, ese puro nervio, una sensación parecida a la que me trasmitía Guardiola, la sensación de que alguien que eso lo vive así no puede durar demasiado en el mismo banquillo, demasiado fuego.

     

     

     Iba a decir que si el Cholo aguanta en el Atleti las temporadas de Guardiola en el Barça nos hace campeones de Europa, pero luego me he acordado de Miguel Ángel Gil y de Enrique Cerezo y me ha vuelto la naúsea.

     

  • 19-12-2012 14:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    Aunque Bacharach ya ha ofrecido en el hilo del partido contra el Barcelona su interpretación de las palabras de Simeone acerca de que la liga es aburrida, me importa pasar yo a calificarlas aquí, en el suyo propio, como un simple y llano acto de envidia. Una puerilidad que ningún aficionado se puede permitir sin engañarse, como para que se la pueda permitir un profesional hablando en público. La perfección es aburrida, la belleza es triste y la victoria obscena. Sí, claro, mas ¿no se trata precisamente de eso, querido? El asunto me parece grave porque toda perversión del lenguaje revela una falla moral, siendo así que el hecho de haberse convertido Simeone en referencia moral es justo aquello en que reside ahora mismo la fortaleza de este equipo y de este club.
     

    No entiendo cómo se puede no ver lo que es clarísimo que ha querido decir Simeone: que lo aburrido es intentar ganar el título de Liga con equipos que te triplican o cuadruplican en presupuesto año tras año y que ganan jornada tras jornada aquí con la gorra. Luego está querer quedar 2º, 3º, 4º ó 5º, que eso no ha dicho Simeone que sea aburrido, ni puede aburrirle en la vida.


  • 19-12-2012 14:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:

    Ahora mismo, tras 16 jornadas jugadas, tenemos 37 puntos. En la temporada del doblete a estas alturas llevábamos 36, y esa liga se cimentó en la primera vuelta.

    Impresionante lo del Cholo.

    Curiosamente en esa jornada 16 de la 95/96 jugamos también contra el farsa, pero en casa. Fue el partido aquel del gol de Penev tras espectacular y veloz jugada al primer toque en la que los farsantes ni la olieron, para un 3-1 final.


  • 19-12-2012 14:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:

    Bacharach:

    Por lo demás ese mal augurio que veo en sus palabras tiene un poco que ver con esa reacción, sí, pero más incluso con la impresión estrictamente personal que me transmite cuando le veo en el banquillo: esa intensidad extrema, ese puro nervio, una sensación parecida a la que me trasmitía Guardiola, la sensación de que alguien que eso lo vive así no puede durar demasiado en el mismo banquillo, demasiado fuego.

     

     Iba a decir que si el Cholo aguanta en el Atleti las temporadas de Guardiola en el Barça nos hace campeones de Europa, pero luego me he acordado de Miguel Ángel Gil y de Enrique Cerezo y me ha vuelto la naúsea.

    Es dificil que el Cholo aguante tiempo en un sitio; ni como jugador y hasta ahora como entrenador; en cuanto no lo tiene claro, se va; por los motivos que el valora, es lo que hasta ahora ha hecho; el Cholo no es de los que hay que echar.

    Si fuera ciero que se aburre y pierde la fe, la intensidad y la ambición, adiós Cholo. Este no es Manzano ni creo que le oigamos lo de que sigue por que se siente capaz. Eso no significa que no quiera a los que deja, por que si fuera así no volvería, y quizás en esas salidas con sensación de precipitación, esta el deseo de dejar la puerta abierta para otra vez.

    Y otra cosa: mal asunto si se repiten llegadas como la de Cisma o continuidades como la de Silvio, que ya vemos en que acaban; el Cholo tiene mucho ascendiente, pero el trabajo con él a cierto plazo pasa por aceptar casi todo lo que a veces ni llega a decir, por entenderlo obvio y con ello absurda la discusión.

    Es el Cholo. Llega fácil y se marcha igual.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-12-2012 17:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo ya se fue del Catania cuando lo salvo de bajar a segunda division. En vez de quedarse en europa ganando en euros, el decidio irse a Argentina. Asi que, eso lo dice todo. Si no le convence el proyecto se pira. A mi me da la sensacion  que se quedara con suerte una temporada mas siempre y cuando juguemos Champions para cojer experiencia. Y de ahi presiento que se va al Calcio. Y ojo que podria no firmar si los giles le dan una mierda de equipo para la proxima temporada. Esta claro que el Tigre no va a continuar. Asi que....si le van a decir no te preocupes aqui tienes a otro Cisma....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-12-2012 20:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por supuesto que quería decir eso, Matildoubaldo y Chinasky, pero si el ataque va dirigido a las instituciones mejor haberlo hecho a principio de temporada y no diez minutos después de perder el partido. Por otra parte, si un periodista (en el hipotético caso de que hubiera habido alguno en la sala de prensa esa noche) le hubiera preguntado: "al calificar usted esta liga de aburrida ¿se refiere a que su plantilla, como la del resto de equipos, es considerablemente inferior a la del Barcelona?", entonces, ¿qué habría tenido que responder Simeone? Mi reproche es doble: se refiere, en primer término, a que Simeone recurra a una bajeza para justificar una derrota pero, en segundo término, a que esa bajeza, por otra parte, pueda volverse contra él, como bien apunta chele, a la hora de encontrarse con sus jugadores dos días después. Decir que la liga es aburrida no es una expresar una opinión sino emitir una sentencia humillante, sobre todo contra su plantilla. Con respecto a ese fuego propio de Simeone a que se refiere Bacharach, no olvidemos que se trata más bien de un fuego frío, romano, italiano, estrictamente profesional (por eso es tan bueno en lo suyo), que jamás en un año le ha llevado a decir una palabra fuera de lugar. ¿Por qué ahora sí? Parece fruto de una decepción repentina, como caída a plomo sobre alguien muy ingenuo. Y yo no creo ni que Simeone se haya ilusionado tan ingenuamente ni que, como consecuencia de la decepción, se haya permitido entregarse a una incontinencia verbal. Yo a Simeone le perdono todo pero espero sinceramente que él no haga lo mismo.
  • 20-12-2012 3:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mí tampoco me gustó la frase de marras. Nada.

    Por un lado, como bien apuntáis alguno, no era el momento, justo después de una derrota (¿hubiera dicho lo mismo tras un 0-1?) Tampoco era él el indicado para entrar en ese tema (¿hay Presidente en el Club? Ah, no, que ése está más preocupado de que no se le acerquen los de atrás que de acercarse él a los de alante).

    Es una frase derrotista que, sinceramente, a Simeone no le va y que además, bien decís de nuevo, se puede volver contra él, ya que, si a ganar la Liga no aspiramos, los jugadores se pueden empezar a dejar llevar en cuanto tengamos asegurados un puñado de puntos más.

    Yo, también, al Cholo le perdono todo. Y valoro enormemente todo lo que está consiguiendo con los mimbres que le han dado. Pero también es humano y yerra. Y en mi opinión, con esa frase se equivocó. Ojalá sepa y pueda reconducir la situación. En cualquier caso, tiene y tendrá mi apoyo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 68 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales