en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 69 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2012 21:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

     He oido en Radio Lacra que Natalia Simeone está en la oficinas del Calderón negociando la renovación del Cholo.

     

  • 21-12-2012 11:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:

     

     He oido en Radio Lacra que Natalia Simeone está en la oficinas del Calderón negociando la renovación del Cholo.

     

    Esa es Natalia Simeone, su hermana y representante. Qué buena pinta tiene, ¿no? Wink

  • 21-12-2012 11:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    PAQUIRRIN 1903:
    Esa es Natalia Simeone, su hermana y representante. Qué buena pinta tiene, ¿no? Wink
     

    Niente amico, capisci?  Sorella di Cholo è come tua sorella

    Riconoscere...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-12-2012 12:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    PAQUIRRIN 1903:
    Esa es Natalia Simeone, su hermana y representante. Qué buena pinta tiene, ¿no? Wink
     

    Niente amico, capisci?  Sorella di Cholo è come tua sorella

    Riconoscere...

    Hombre, si a los pobres nos quitan las migajas de mirar y deleitarnos con la vista, ¿qué nos queda ya cuando el mundo está a punto de terminar?

    Y, por cierto, ¿a qué hora se supone que acaba hoy el mundo?

  • 21-12-2012 12:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¡PERO QUÉ GRANDE ES ESTE TÍO...!

    Unas cuantas lunas atrás, Diego Simeone contó en ABC Punto Radio la anécdota que enardece al universo atlético. Se le inquirió sin mayor trascendencia si acostumbraba a cambiar las camisetas cuando era futbolista. Su respuesta se ha convertido en emblema del cholismo, de un orgullo colchonero que vuelve desde que llegó este entrenador. «Y no podía cambiarla -contestó el técnico-. Siempre pensaba que mi camiseta valía más. Me decía a mí mismo: si yo te doy una del Atlético, tú me tienes que dar dos». Simeone ha encontrado su lugar en el mundo y el Atlético se siente correspondido en materia de productividad y afecto. Miguel Ángel Gil Marín, el consejero delegado del club, ha puesto en marcha la negociación con Natalia Simeone, la hermana y representante del argentino, para sellar la renovación del técnico.

  • 23-12-2012 11:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me llega a decir alguien el 23 de diciembre de 2011 como iba a ser este año y lo menos que hubiera hecho es recomendarle buscar ayuda profesional urgentemente.

    Si en lugar de Simeone lo hace otro, se enseñaría en la escuela de entrenadores, que digo de entrenadores, en ADE, harían película y sacarían sellos con su efigie.

    Archivado en:
  • 23-12-2012 13:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos por lo que ha hecho por nosotros,para mi con Luis esta en mis altares para siempre.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-12-2012 19:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     http://futbol.as.com/futbol/2012/12/23/primera/1356277931_399383.html

     

    "Yo estoy donde quiero estar, tengo la suerte de estar en un sitio al que quiero al cual me entrego y lo siento como propio. Me entrego absolutamente por lo que hago y creo que en algún punto los jugadores eso lo sienten, y al sentirlo el trabajo es más fácil"

    Simeone incidió en la singularidad del aficionado del Atlético de Madrid. "El hincha del Atlético de Madrid es diferente, más allá de perder o ganar, quiere ver una entrega absoluta y, si la ve, siempre se va a casa bien. Es un aficionado que siempre está, en todo momento se siente presente. Ir al Calderón es un síntoma de alegría, ves los colores, el ambiente, lo que te transmite la gente por la calle y eso se siente. Es un aficionado diferente al resto"

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-12-2012 20:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ha sido una bendición su llegada, y ojalá no se vaya nunca, porque este Señor debería ser nuestro particular Ferguson. Haga lo que haga, siempre estaré a sus pies, grande, muy grande!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2012 22:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Ha sido una bendición su llegada, y ojalá no se vaya nunca, porque este Señor debería ser nuestro particular Ferguson. Haga lo que haga, siempre estaré a sus pies, grande, muy grande!

     

    Es un entrenador a la altura del gran Luis Aragonés, de lo más grande que ha entrenado a este club. Por otra parte, con los golfos olvídate de proyectos continuistas, en cuanto vayan mal las cosas y para desviar atenciones utilizarán su tradicional método: Que pase el siguiente.

  • 23-12-2012 22:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    PAQUIRRIN 1903:
    Se le inquirió sin mayor trascendencia si acostumbraba a cambiar las camisetas cuando era futbolista. Su respuesta se ha convertido en emblema del cholismo, de un orgullo colchonero que vuelve desde que llegó este entrenador. «Y no podía cambiarla -contestó el técnico-. Siempre pensaba que mi camiseta valía más. Me decía a mí mismo: si yo te doy una del Atlético, tú me tienes que dar dos». Simeone ha encontrado su lugar en el mundo y el Atlético se siente correspondido en materia de productividad y afecto
     

    Este señor es muy, pero que muy, especial. Alguien que no se deja arrastrar por el buen rollismo y que SEGREGA orgullo, es digno de adoración. Y lo dice alguien alejadísimo de sentimientos similares en casi ningún orden de la vida.

     

    Antes Singh
  • 24-12-2012 11:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 27-12-2012 12:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-12-2012 23:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     http://futbol.as.com/futbol/2012/12/28/primera/1356713894_196484.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-12-2012 23:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A vueltas con lo que veníamos hablando hace unos días sobre lo de la liga aburrida, en la entrevista cuyo enlace deja arriba arapajoe, Simeone declara: “Me apresuré y me equivoqué. La definición más acertada sería desigual. Desde 2004, cuando salió campeón el Valencia, el título se lo reparten Barcelona y Real Madrid. Ése es un dato irrefutable. Ganan ellos y los demás quedan muy lejos, pero no es aburrida. Acá se juega bien. Quise referirme a que es una Liga que les quita la ilusión a los hinchas de ver campeón a su equipo. Los enormes presupuestos de Barcelona y Real hacen una diferencia abismal”. Desigual era la palabra, sí señor, meramente descriptiva. Y a mí esa honradez y esa coherencia de reconocerlo y precisarlo (la verdad por encima de todo) me parecen admirables y me producen la sensación de que algo que me importa está en buenas manos.
Página 69 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales