en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 80 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2013 11:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Gracias a Dios, yo soy del Atleti por el de mi avatar. Nacido y criado en una familia de vikingos, a mi el que me gustaba de chico era ese 10 de pelo largo que no dejaba de regatear con esa zurda prodigiosa. Luego está el Futre persona, que no me interesa lo más mínimo. Al menos Futre se llena la boca de decir que es del Atleti, hace poco en una eliminatoria Porto-Atleti, no se cansó de decir que iba con el Atleti, y eso si que era antipopular, primero como portugués (he vivido allí y esas cosas son muy sentidas para ellos) y segundo porque el Oporto fue el equipo que le dio la gloria. Sin embargo, el gracioso gaditano parece que se avergüenza de ser del Atleti, sus comentarios en cada retransmisión son patéticos, riéndole las gracias a los soplapollas de Carreño y Castaño. Que lo compre quién lo quiera, pero yo al baboso ese no lo trago.

    ¿Idolatras a Futre por su juego olvidántode del Futre persona y no tragas al Kiko persona olvidándote del Kiko futbolista? Un poco incongruente, ¿no te parece?

    Lo que dices de Kiko de que "se avergüenza de ser del Atleti" es una calumnia, a Kiko se le podrá acusar de muchas cosas -graciosillo, bienqueda, equidistante, colaboracionista, amigo de los Giles, etc.-, pero no de no ser atlético: es de los pocos ex-jugadores al que he visto desplazarse para acompañar al equipo en una final. Kiko es del Atleti como el que más, dentro de lo del Atleti que pueden ser los futbolistas, que por supuesto es bastante menos de lo que podamos ser nosotros los aficionados...

  • 20-02-2013 14:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A los futbolistas hay que valorarlos por lo que hacen en un terreno de juego, y a los comentaristas, por los comentarios que hacen. En el caso de Futre y de Kiko, dos genios, dos cantamañanas, respectivamente.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-02-2013 15:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    PAQUIRRIN 1903:

    milinkito:
    Gracias a Dios, yo soy del Atleti por el de mi avatar. Nacido y criado en una familia de vikingos, a mi el que me gustaba de chico era ese 10 de pelo largo que no dejaba de regatear con esa zurda prodigiosa. Luego está el Futre persona, que no me interesa lo más mínimo. Al menos Futre se llena la boca de decir que es del Atleti, hace poco en una eliminatoria Porto-Atleti, no se cansó de decir que iba con el Atleti, y eso si que era antipopular, primero como portugués (he vivido allí y esas cosas son muy sentidas para ellos) y segundo porque el Oporto fue el equipo que le dio la gloria. Sin embargo, el gracioso gaditano parece que se avergüenza de ser del Atleti, sus comentarios en cada retransmisión son patéticos, riéndole las gracias a los soplapollas de Carreño y Castaño. Que lo compre quién lo quiera, pero yo al baboso ese no lo trago.

    ¿Idolatras a Futre por su juego olvidántode del Futre persona y no tragas al Kiko persona olvidándote del Kiko futbolista? Un poco incongruente, ¿no te parece?

    Lo que dices de Kiko de que "se avergüenza de ser del Atleti" es una calumnia, a Kiko se le podrá acusar de muchas cosas -graciosillo, bienqueda, equidistante, colaboracionista, amigo de los Giles, etc.-, pero no de no ser atlético: es de los pocos ex-jugadores al que he visto desplazarse para acompañar al equipo en una final. Kiko es del Atleti como el que más, dentro de lo del Atleti que pueden ser los futbolistas, que por supuesto es bastante menos de lo que podamos ser nosotros los aficionados...

    Yo a un tio con ese avatar no le tengo que dar explicaciones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2013 16:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En El País Semanal de hoy:


                       

    Archivado en: ,
  • 24-02-2013 19:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que grande es este tio!! "El esfuerzo no se negocia". Gran frase.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2013 0:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone: "El equipo transmite lo que fue la historia del Atlético de Madrid". Qué orgullo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2013 0:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El Cholo es dios, creo que, justo después de defender la gestión de la familia Gil, la peor ofensa que un aficionado puede hacer hoy día al club es atreverse a criticarlo o ponerlo en duda. 

    El Cholo o muerte

  • 25-02-2013 0:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Cuando le veo desde mi sofá en los últimos minutos provocando al fondo sur con los brazos arriba se me ponen los pelos como escarpias.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-02-2013 1:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     : Simeone: "Destaco la alegría de respuesta que hemos tenido"

  • 25-02-2013 2:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    fotonfotonfoton

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-02-2013 12:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo dejo aquí, porque el homenajeado es él. Brutal Uría: http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/atleti-religi%C3%B3n-simeone-profeta-231306387--sow.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2013 23:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El artículo de Matilla en versión web, se lee mejor que en fotos... http://elpais.com/elpais/2013/02/22/eps/1361548745_789605.html

  • 26-02-2013 1:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Me aíslo de cualquier situación que me haga sentir cómodo. Me preocupa esa palabra. Comodidad." "Siempre me fascinó la gente con personalidad, la gente que vos la ves y te transmite algo: caras, gestos" “Nunca me gustó ver que van a tomar decisiones cuando vos las leés antes de que las tome yo”. ¿Por orgullo? “Llamálo como quieras: no espero a que los demás resuelvan situaciones que me afectan”. Gracias Cholo.
  • 26-02-2013 14:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo de este hombre con el Atleti y sus aficionados es de guión de hollywood.

  • 26-02-2013 15:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ahora mismo no me imagino el Atleti sin él, es el referente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 80 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales