en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 83 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2013 10:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Como nos gusta sacar conclusiones a todo antes que nada. Excelente noticia y mañana será otro día.

    He knows so much about these things
  • 06-03-2013 10:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sólo espero que sea coherente y diga claro lo que ocurre cuando se la metan doblada en lugar de ir tirando competiciones a media temporada por tener una plantilla corta y descompensada.
  • 06-03-2013 11:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si algo demuestra este Hombre en todo momento es coherencia, y no me parece que se la hayan metido doblada para nada.

  • 06-03-2013 11:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    Como nos gusta sacar conclusiones a todo antes que nada. Excelente noticia y mañana será otro día.

    Despues de veintitantos años de gilismo, como para sacar otras.  Excelente perpesctiva del asunto la que ha dado Axteris.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-03-2013 11:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El control sobre las altas-bajas es la clave, veremos si le dejan opinar, lo del control total, me lo creo poquito...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-03-2013 11:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hoy es uno de los días más importantes de la Historia del club,hacer cualquier otro tipo de lectura es perder el tiempo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-03-2013 11:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone


    Striker:
    Como nos gusta sacar conclusiones a todo antes que nada. Excelente noticia y mañana será otro día.

    Yo creo que lo que gusta más es el criticar por criticar, si a izquierdas que a derechas, si a derechas que a izquierdas.

    Si hubiera renovado por un año: No hay derecho, no hay plan, no hay proyecto, tenía que estar de por vida.

    Si hubiera renovado por cuatro (como es el caso): No hay quien se lo crea, es un paripe de cara a la galería, no los va a cumplir, se puede pirar cuando quiera, sino lo echan, le van a desmantelar el equipo.

    Si hubieran sido dos: Es poco tiempo, se merece más, Cholo en cuatro años nos hacía campeones de Europa.

    En fin. Es lo que hay.

    A mí me parece una magnífica noticia desde cualquier ángulo. Es el primer entrenador en la era golfos que va a contar con un proyecto a largo plazo (de cumplirse serían 5 años y medio, ningún entrenador anterior ha soñado tan siquiera eso), y es el primero que si tiene argumentos para obligarles al menos a tenerle muy en cuenta. Luego se venderá a alguno que no se quiera que se venda, o fichara a alguno que no guste y diremos que se ha bajado los pantalones. Él no pide eso, lo que pide es plantilla competitiva, supervisión y control del destino deportivo del Cluz, sin interferencias no conocidas por él. Puede que alguno que se venda nos parezca imprescindible, pero a lo mejor a él en su idea de proyecto no.

    La realidad es que, salvo incumplimiento total por parte del Cluz de las condiciones del Cholo,  (entre las que no está el negarse a la venta de Falcao, sí el que lo vendan sin contar con él y sin saber previamente cuál será el o los recambios derivados de su venta, lo digo para que no empecéis en julio a decir que se ha bajado los pantalones si lo venden), entre las que sí está el regreso de Diego, prioritariamente, y sino un jugador de similares características, y en general que en ningún caso se haga o se deshaga la plantilla sin su conformidad (como comenta Uria).

    Lo garantizado por parte del Cluz es que las plantillas futuras serán al menos tan competitiva como la de este año (eso lo determina el Cholo) y en caso de jugarse Champions, (todos los años que se juegue mientras dure el acuerdo), más profunda que la actual y con un nivel medio más alto. Es decir, no busca tanto que le garanticen estrellas sino como un nivel medio de equipo alto, que le haga ser un equipo competitivo en su idea de proyecto de equipo por encima de las individualidades, y contar con un número x de jugadores determinantes, lo que viene siendo la columna de cualquier equipo.

    El compromiso en firme por ambas partes son dos temporada, es decir, si todo va normal, en dos años no tendrían ni que sentarse juntos para nada más que planificación deportiva y en estas dos temporadas un incumplimiento unilateral de lo acordado por alguna de las partes si conllevaría compensaciones.

    El tercer año la salida, por ambas partes, es sencilla y está prepactada, es decir, si todo sigue guay, no habría problema, no hace falta renovar contrato, (incluso creo que las revisiones están prepactadas por objetivos, incluyendo la opción de ganar una Liga, algo que tiene entre ceja y ceja, como este año la Copa y el pasado la EL, o incluso una Champion o llegar a semifinales de la competición, para los que piensan que no es ambicioso). Ahora bien, si el Cholo tiene una oferta importante y quiere marcharse, lo hará con total libertad, por las mismas, puede ser cesado con mayor facilidad y sin compensaciones.

    El cuarto año si que es opcional, si todo sigue bien, tampoco haría falta renovar contrato, pero su validez será en función de objetivos a cumplir por ambas partes (objetivos deportivos, objetivos de plantilla, remuneraciones por objetivos conseguidos, etc.) que deben cumplirse para que ese cuarto año exista. De no cumplirse los objetivos (en ambos sentidos), podrían decidir seguir adelante pero por consentimiento de ambas partes o bien cualquiera de ellos puede decidir finalizar la relación simplemente no consintiendo.

    Ahora con todo esto se puede decir, "le han engañado, ahora dicen y luego harán". Bien, creo que Cholo no es tonto, al contrario, y no es el típico acuerdo de tipo "Manzano-Flores-Briones", sino que el retraso principal en la renovación se ha producido por cómo el Cluz podía garantizar al Cholo la parcela deportiva, más siendo conocedor el Cholo de la situación económica, que el "poderes-plenos" fuera una realidad y no una promesa en el aire. Hasta que no ha visto claro que esto se podía asegurar, no se ha firmado. Por otro lado el Cholo es consciente de cuál es la realidad económica del mercado futbolístico y el tener una plantilla competitiva estará dentro de esos parámetros. De hecho le pone mucho, por lo que sé, conseguir grandes éxitos con un potencial económico limitado, basándose en su filosofía.

    Por otro lado, estamos hablando del Cholo, pero también conlleva la renovación del Mono, el Profe, el preparador de porteros, Vizcaino, que me parece tan importante como la propia renovación del Cholo. El mono es un tipo, por su carácter y optimismo, que este Cluz sumido en la depresión necesitaba como el comer. Y el Profe es uno de los mejores preparadores que hoy en día se pueden tener. Y Vizca, que nunca fue de la corte de chivatos del reino, si es igual de listo fuera del campo de lo que lo era en el campo, que me consta que si, un estudioso de los rivales y sus sistemas, también tiene mucho que decir en este proyecto.

     P.D. Se me olvidaba, y es importante. Otra petición firme para el acuerdo es el control pleno del fútbol base, elección de filosofía de juego de las categorías inferiores y determinar quiénes se hacen cargo de cada sección, algo que hasta ahora no ocurría y dependía más del Cluz y la dirección deportiva. Parte de su proyecto pasa por nutrirse de las inferiores y para eso necesita control total. Aquí no ha habido problemas directos, pero sí indirectos, porque casi todos sabemos cómo funciona el cortijo de las inferiores. Aquí me queda la duda de la dictadura de representantes que existe, que incluso aunque quisieran cumplirlo, que está por ver, puedan hacerlo porque hoy por hoy son demasiado esclavos de los "comopromisos adquiridos" durante estos años.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2013 12:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    lo digo para que no empecéis en julio a decir que se ha bajado los pantalones si lo venden
     

    Me pido prímer...

     

    ¡Joer Cholo! Con lo que tu has sido dejarte engañar así...

    Hala, ya solo hay que hacer Ctrl+C Ctrl+V durante el verano.

    Un saludín.

     

  • 06-03-2013 12:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hoy es un gran dia para la historia de este Club.

    Solo pueden pasar cosas buenas o, como poco, dignas de nuestra historia, con este señor en el banquillo.

    Enhorabuena a todos.

  • 06-03-2013 12:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Excelente noticia, junto con su llegada hace 14 meses, la mejor noticia desde hace más de 20 años.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-03-2013 12:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo dije en su momento y lo reitero. La noticia es de más alcance del que parece, Simeone ahora mismo es Dios, en el club, en el vestuario y en la grada, todo va sobre ruedas, qél quiere el poder y al parecer se lo han dado. Llegará un momento en que el Cholo se harte de las fechorías de la pareja de delicuentes y ahí hay dos cominos, o lo echan, el dice porque y todo el peso cae sobre los ilegítimos. O se hacen las cosas como él dice. Perfecto en ambos casos.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-03-2013 12:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Como declaración de intenciones del Cholo me parece que estamos de enhorabuena pero conociendo a los delincuentes yo creo que es papel mojado

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2013 13:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:

     Como declaración de intenciones del Cholo me parece que estamos de enhorabuena pero conociendo a los delincuentes yo creo que es papel mojado

     

    Aunque sea así, yo creo que los delincuentes no saben muy bien la bomba de relojería que han firmado...

     

  • 06-03-2013 13:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    BereDj:

    JESUSEZ:

     Como declaración de intenciones del Cholo me parece que estamos de enhorabuena pero conociendo a los delincuentes yo creo que es papel mojado

     

    Aunque sea así, yo creo que los delincuentes no saben muy bien la bomba de relojería que han firmado...

     

    Por supuesto, pero ahora mismo estaban en una encrucijada y la bomba les podría haber explotado YA en las manos. Si nos elimina el Sevilla estoy por asegurar que esto no se firma, al menos hasta finales de temporada, si acaso.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2013 14:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ahora mismo en Teledeporte están dando el acto de renovación de Simeone.
Página 83 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales