en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 94 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2013 14:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Me ha dado por meterme aquí: http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=92836&start=0

    Se acaban los calificativos para el Cholo...

  • 02-06-2013 14:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    BereDj:

     Me ha dado por meterme aquí: http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=92836&start=0

    Se acaban los calificativos para el Cholo...

    Espectacular forma de honrar el escudo y despertar el respeto y la admiración de los contrarios. CHOLO=DIOS.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2013 15:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    BereDj:

     Me ha dado por meterme aquí: http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=92836&start=0

    Se acaban los calificativos para el Cholo...

    Estas cosas me llenan de un orgullo más duradero que el de algunos títulos.

  • 02-06-2013 15:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Uría, ya te quiero ver escribiendo un artículo del único señorío existente.

  • 03-06-2013 10:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:

        

    Archivado en: ,
  • 03-06-2013 12:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Entonces Oliver si, manquillo y saul en principio no estarán en la 1º plantilla, por lo tanto entiendo que vuelve Silvio para quedarse con juanfran. Vendrá un central por pulido o cata. Y el 9 que le gustaria que viniera supongo que sera Luis Suarez.
  • 03-06-2013 14:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     No me gusta eso que dice de "el 9 que traiga el club"... Miedo.

    Parece que tiene muy claro que vendrá Diego...

    El resto, como siempre, aunque no por ello menos valorable: IMPECABLE.

  • 03-06-2013 15:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hay que quitarse el sombrero con Simeone, pero me agrada que la aficion del Zaragoza lo haya sabido ver, porque en momentos como los que ellos viven tampoco es facil eso. Cada dia nos hace estar mas orgullosos de ser del Atleti y de tenerle a el en el banquillo. Ole Cholo
  • 03-06-2013 17:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Enrique Collar:
    Hay que quitarse el sombrero con Simeone, pero me agrada que la aficion del Zaragoza lo haya sabido ver, porque en momentos como los que ellos viven tampoco es facil eso. Cada dia nos hace estar mas orgullosos de ser del Atleti y de tenerle a el en el banquillo. Ole Cholo
    Al hilo de esto, yo que gasto curiosidad morbosa por meterme en foros de conejos, llorones y demás, caso nunca he leído nada negativo contra el cholo, es más, hace poco me metí en un foro del Athletic donde comentaban la final de copa y esperando como esperaba una repulsión extrema, vi bastante división en cuanto a su figura, en tono jocoso uno contestaba a otro que le ponía a parir por sus provocaciones de este año en San Mamés "no te quejes que si llega a ser de jugador nos parte a todos la cara" y además muchos opinaban que ojalá hubiese estado el en su banquillo en Bucarest en lugar de Bielsa. Además unánimemente flipaban con la animación y también recordaban el baño que en ese sentido les dimos también en la grada. Lo que este señor hace por nuestro club en todos los sentidos es impagable.
    Antes Litiorocks.


  • 03-06-2013 20:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es la diferencia de tener a un Cholo Simeone Vs a un llourinho.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-06-2013 21:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    Entonces Oliver si, manquillo y saul en principio no estarán en la 1º plantilla, por lo tanto entiendo que vuelve Silvio para quedarse con juanfran. Vendrá un central por pulido o cata. Y el 9 que le gustaria que viniera supongo que sera Luis Suarez.

     

    Silvio lo dudo porque no le gustaba mucho, supongo será carne de cesión o traspaso. En cuanto a Manquillo, le dió una oportunidad el día que no pudo jugar Juanfrán y a partir de ahí no contó prácticamente para el, la verdad es que el chaval no lo hizo nada bien ese día. Luis Suárez, el 9 que más me gustaba de lo que oferta el mercado, por mi que se vaya a lamer el rabo a Florentino, un tio que ya ha declarado que se le hace el culo pepsi cola por el trampas mejor que ni venga.

  • 03-06-2013 23:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Buena entrevista Cholo, como siempre. Tiene las cosas clarísimas y así las expresa. Reconoce que el año pasado se jugaba mejor pero no éramos tan equipo, no éramos tan fiables. Reconoce que sus dos únicas peticiones son Diego y Courtois, que Óliver formará parte del primer equipo, grandísima noticia. Al mismo tiempo, mantiene su fe en Adrián, esperando que pueda volver a ser el de la temporada pasada, algo que todos esperamos, el talento lo tiene, solo le falta volver a tener su cabeza en su sitio, volver a recuperar esa confianza. Grande Cholo siempre!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2013 0:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Buena entrevista Cholo, como siempre. Tiene las cosas clarísimas y así las expresa. Reconoce que el año pasado se jugaba mejor pero no éramos tan equipo, no éramos tan fiables. Reconoce que sus dos únicas peticiones son Diego y Courtois, que Óliver formará parte del primer equipo, grandísima noticia. Al mismo tiempo, mantiene su fe en Adrián, esperando que pueda volver a ser el de la temporada pasada, algo que todos esperamos, el talento lo tiene, solo le falta volver a tener su cabeza en su sitio, volver a recuperar esa confianza. Grande Cholo siempre!
     

    Me parece que ha querido dejar las cosas claras, y enviar unos cuantos mensajitos para dejar claras sus ideas. Como cuando dice que nuestra competitividad dependerá de los fichajes, que Diego es de las Pocos jugadors que ha pedido, y que necesitamos al menos un jugador por línea.

  • 04-06-2013 0:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     maravillosas  las respuestas de diego pablo.

    Cholo habla poco, para decir mucho.

     y buen recadito para adrian,   yo entiendo que o se pone las pilas o cierra la puerta por fuera.  Es mas,  me parece entreleer que si llega una oferta buena en la pretemporada y no se haya puesto las pilas,   como que no le va a doler mucho su salida.

    yo lo interpreto como que ha dicho,  "hasta aqui te he dado todo el credito,  pero  ya no hay mas, o me das los reditos  o puerta"

     tambien bastantes recados para la gilmafia. 

    ojala disfrute de sus vacaciones lo mismo que nos ha hecho disfrutar desde que llego al banquillo.

    FORZA ALETI.   berik

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-06-2013 10:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cholo Simeone: "Diego es el único jugador que he pedido"

    http://futbol.as.com/futbol/2013/06/05/primera/1370391134_630973.html

    Eso sí que es un aviso a navegantes. Como siempre demasiado claro. Y por elucubrar un poquito, supongo que ve que los tiros van por muchos lados menos por el que tienen que ir. Y viene a decir, me suda la polla a quién traigáis de delantero, de defensa, de media punta.... Yo quiero a Diego. Y es que conociendo el percal, seguro que se huele lo de las negociaciones eternas para luego decir que el jugador pide mucho o cosas así. Traerán a un delantero de la casa Mendes y algún tulalan y Diego se quedará en el olvido...porque ya se ha hecho un esfuerzo muy grande.

    En definitiva, no se puede decir más en menos. Cholismo en estado puro. No vende humo pero tampoco resignación. Es consciente de lo que somos pero no se hace la víctima. Si eres diez veces más malo tendrás que luchar diez veces más que el otro.  

Página 94 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales