en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 100 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2013 20:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hay un video en asco con la llegada de Simeone a barajas, y se le ve que no esta de buenas. No ha querido contestar ni cuando le han preguntado que tal lo estaban haciendo Manquillo, Oliver y Saul en la sub 20. Me da la impresion que viene muy caliente.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-07-2013 21:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Simeone no es tonto; sabe que ha cumplido y con creces los objetivos más optimistas. Ha metido el equipo en Champions y siendo tercero; eso son unos cuantos millones de euros; cogió una mierda de equipo y le hizo campeón de la EL y ganó la supercopa: algo de pasta y prestigio; llevó al equipo a la final de la Copa del Rey y la ganó en Bernaburros: algo de pasta y mucho prestigio; se llevan a Falcao: pasta. Y piensa: vale que el Atleti esté mal de pasta, pero a mi me dijeron que cumpliera objetivos que con ello se crecía y se podía traer jugadores y mejorar. Empieza la pretemporada con la Supercopa de España contra el trampes a la vuelta, y son los mismos que había, sin Falcao y alguno más de los de relleno. Y se sienta estafado. Eso nos pasó a muchos con el padre del hijo y con el hijo.

    Solo me queda un consuelo: cada vez que pasan estas cosas (lo de la venta de derechos de Oliver a un fondo de inversión, el incumplimiento de pactos con el entrenador que te ha dado dinero y gloria donde había miseria y miedo, por estar recientes), me dan la razón cuando pido que el estafador, su familia y su acólito se marchen por sinvergüenzas; esa es la única constante en el Atleti: un gestor torpe, incapaz y corrompido al que le importa el aspecto deportivo del Atleti lo necesario para esquilmarlo con ese pretexto y reírse de todos mientras se lo lleva crudo.

    Señores, esto no tiene arreglo: sin Simeone o con Simeone revirado, que dará lo mismo, estamos donde nunca salimos; en manos de un delincuente. A ver si desaparece de una vez. Por lo civil o por lo penal.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-07-2013 23:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

    Hay un video en asco con la llegada de Simeone a barajas, y se le ve que no esta de buenas. No ha querido contestar ni cuando le han preguntado que tal lo estaban haciendo Manquillo, Oliver y Saul en la sub 20. Me da la impresion que viene muy caliente.

     http://www.as.com/futbol/video/simeone-regreso-madrid-prefirio-hablar/20130704dasdasftb_22/Ves

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-07-2013 1:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Siempre he estado convencido de la llegada de Diego este año. Y la presión del Cholo me lo confirma. Gilito es un trilero (su jugada es lo costoso que está el mercado) y esta regateando con los alemanes y el propio Diego, pero en Agosto llegará.  Lo del 9 ya es otra cosa, nunca he tenido claro que venga algún 9.  Y mas/menos sigo pensado lo mismo, se marcha Falcao y llegan Diego Ribas y un cedido de Mendes. Lo mas triste es que tras tanto juego y tejemanejes, la peña tan contenta.

    Y el hombre de banda que busca el cholo será Baptistao y la temporada del resurgir (picu/manolete/barberito dixt) de Adrian. Al tiempo.   Del papu o ebert o similar, mientras no haya mas ventas tururu.

    Otra cosa que me extraña es que no se hable nada de central. ¿ de verdad que confían tanto en un chavalin de 18 añines ?

    P.D No sé como se puede valorar a un jugador por videos de youtube.  Hasta Asenjo parece un máquina

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-07-2013 2:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Joderrrrrr, viendo el video se me ponen los pelos como escarpias de pensar algo, yo soy el de la cara pa un lao, y veo este video y esta noche me marco un viajecito de esos los míos, con tal de no estar en el Calderón mañana Ay ay gilito, que no sabes con quien te la estas jugando Hay un refrán que dice, que no hace la zorra en 10 años, lo que paga en una hora Ten cuidado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-07-2013 2:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    alber:

    Siempre he estado convencido de la llegada de Diego este año. Y la presión del Cholo me lo confirma. Gilito es un trilero (su jugada es lo costoso que está el mercado) y esta regateando con los alemanes y el propio Diego, pero en Agosto llegará.  Lo del 9 ya es otra cosa, nunca he tenido claro que venga algún 9.  Y mas/menos sigo pensado lo mismo, se marcha Falcao y llegan Diego Ribas y un cedido de Mendes. Lo mas triste es que tras tanto juego y tejemanejes, la peña tan contenta.

    Y el hombre de banda que busca el cholo será Baptistao y la temporada del resurgir (picu/manolete/barberito dixt) de Adrian. Al tiempo.   Del papu o ebert o similar, mientras no haya mas ventas tururu.

    Otra cosa que me extraña es que no se hable nada de central. ¿ de verdad que confían tanto en un chavalin de 18 añines ?

    P.D No sé como se puede valorar a un jugador por videos de youtube.  Hasta Asenjo parece un máquina

     

    Si claro y el Cholo va esperar hasta Agosto a ver que pasa.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-07-2013 13:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    en agosto ya se nos a ido un titulo como no tengamos la plantilla a tiempo, por no decir 3 o 4 partidos de liga.
  • 06-07-2013 11:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Más cargas de profundidad contra el "Cholo": 

     Simeone altera la estrategia del Atlético para fichar a Negredo

    La 'rajada' de Diego Pablo Simeone criticando la ausencia de fichajes ha sacudido la zona noble del Vicente Calderón. Las ansias del entrenador del Atlético de Madrid por saber quién será el sustituto de Falcao -el asunto más urgente a resolver- ha alterado los planes de Miguel Ángel Gil, que jugaba paciente sus bazas para concretar el fichaje de Negredo.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-07-2013 12:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Wacko:

     Más cargas de profundidad contra el "Cholo": 

     Simeone altera la estrategia del Atlético para fichar a Negredo

    La 'rajada' de Diego Pablo Simeone criticando la ausencia de fichajes ha sacudido la zona noble del Vicente Calderón. Las ansias del entrenador del Atlético de Madrid por saber quién será el sustituto de Falcao -el asunto más urgente a resolver- ha alterado los planes de Miguel Ángel Gil, que jugaba paciente sus bazas para concretar el fichaje de Negredo.

     

    Mira tu por donde, la culpa de que Negredo no esté fichado ya, la tiene Simeone al final. MAG, que ha estado tan atareado por Qatar, Azerbayán, viajes con Mendes, visitas a Londres....., no ha podido desde la final de la Supercopa en Mónaco (¿29 de agosto o asi del 2012?), cuando ya sabía que traspasaba a Falcao (es que ya lo tenía traspasado antes, que parece que se le olvida a él y a los juntaletras a los que paga) de fichar un delantero que lo supliera convenientemente, entre otras cosas, para jugar con dignidad al menos, otra Supercopa (de España) en el 2013 y en fechas similares. Ahora falta lo mejor: que Simeone haya encarecido con su educadísimo comentario en un medio argentino, acerca de la evidencia de que para crecer hay que reponer y que otros lo estaban haciendo (que solo dijo eso, que no se ciscó en el contrato ni en la madre de nadie), el mercado europeo y americano del fútbol. Pero además, Simeone tendrá la culpa de que el equipo no gane esto y lo otro, de que juegue sin tener gol, de que no esté como el año pasado......Simeone es el toro que mató a Manolete a algo así.

    Pues a lo mejor también tiene la culpa de otro posible traspaso (ojo a Filipe) que no quedará más remedio que hacer para afrontar la subida del precio de los fichajes y poder cuadrar cuentas.

    Me quedo con la última frase del articulo:

     Pero sobre todo, el argentino ha elevado el nivel de exigencia y quiere que el club responda y esté a la misma altura que ellos han estado sobre el césped. El mensaje a los dirigentes es claro: si queréis luchar contra Real Madrid y Barcelona, hay que invertir en refuerzos.

    Y que se dejen de chorradas. Y añado algo: no solo para luchar contra trampas-trampes; para no hacer el tonto en cualquiera de las tres competiciones que deben afrontar, y ser un equipo al menos serio. O eso o la asunción plena y explicita de la política de la mediocridad.

    Un saludo                                           

    -->

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-07-2013 12:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo lo llevo diciendo desde enero, lo grave no será que vendan a fulanito, menganito o zutanito. Lo peor para el atlético como concepto (no como empresa, que eso a mi me la pela) sería perder ese impulso que nos da el Cholo y que, me temo, nadie mas puede darle (quizá Luis, aunque quizá no tenga ya la energía suficiente para ello).
  • 06-07-2013 13:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Wacko:

     Más cargas de profundidad contra el "Cholo": 

     Simeone altera la estrategia del Atlético para fichar a Negredo

    La 'rajada' de Diego Pablo Simeone criticando la ausencia de fichajes ha sacudido la zona noble del Vicente Calderón. Las ansias del entrenador del Atlético de Madrid por saber quién será el sustituto de Falcao -el asunto más urgente a resolver- ha alterado los planes de Miguel Ángel Gil, que jugaba paciente sus bazas para concretar el fichaje de Negredo.

    Si queremos hacer algo en la supercopa el secreto estaba en tener la plantilla desde el principio mientras que el barcelona tiene que "sufrir" el retraso de los internacionales a quique flores le funcionó aunque casi le cuesta el puesto a forlán que llegó fino para el supercampeonato pero rendido para el final de liga.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-07-2013 17:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Estimado Gan:

    No tendrá usted una foto de cuando en el entrenamiento de hoy se ha quitado la camiseta Simeone? Parece estar mas fuerte que en su época de jugador directamente. Se pega con media plantilla, a la vez, y los mata. Gracias de antemano.
  • 12-07-2013 19:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
     

    Sorprende bastantes las declaraciones de los que han llegado aludiendo a Simeone como importante para venir. Caminero y Simeone, creo recordar que no son de cenar juntos ni mucho menos, pero me resisto a pensar que Simeone crea que la culpa de no tener jugadores fichados hasta hace poco, estaba en Caminero. Otra cosa es que oído que no había dinero para nada ????, se ha acomodado a lo que  ya hemos visto y ha apretado con lo que se ofrecía. Pero vamos, que no eran Villa o Demichelis sus primeras peticiones.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-07-2013 2:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo de Caminero y Simeone tiene más de Leyenda Urbana que de verdad. Si fuera cierto Caminero ya no estaba en el Aleti, es así de sencillo.
    Quesada siempre presente!!!
Página 100 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales