en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 112 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2013 16:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TXEMA:

    Al Capone:

    "Estábamos en semifinales (EL) y los jugadores, se pueden imaginar, querían ganarla, pero a la vez el club te presionaba todos los días, te decía que lo único que le interesaba era entrar en Champions. Por los 20 palos. De mi lado no era sencillo, porque luchabas contra el club, que te exigía una cosa, con tus deseos de ganar como entrenador y con convencer a los jugadores de que podían hacer las dos cosas. Por eso planteamos el tema en esa reunión: “El club está en semifinales de Europa Legue, ¿quiere ganarla o no?”. Y, la verdad que no (levanta la voz), porque tiene que pagarte los premios por salir campeón y encima, como te saca energía en la Liga, por ahí no entrás en Champions."
     

    -Hasta ahora tuviste ciclos cortos como DT y acabás de renovar hasta 2017, ¿qué pasó?
    -Yo creo que los contratos están para romperse (este sí es un título: los contratos no están para cumplirse sino para romperse). Le doy un gran valor a la confianza que depositaron en nuestro trabajo, a que Miguel Angel (Gil Marín, el dueño del club) viniera a ofrecerme la renovación en octubre cuando podría haber esperado hasta febrero a ver cómo íbamos en la Liga. Después, si se cumplen o no… es fútbol. Tengo un contrato de 4 años, pero siempre pienso que me van a echar mañana, así me enfoco en ganar el domingo. Vivo de esa manera.

     

    Cada una a su manera y por diferentes motivos que cruda y dura es la realidad en estas dos respuestas.

    Y despues dicen algunos que el Cholo no se mete con la directiva. Las respuestas son aterradoras.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-10-2013 17:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Qué ascazo, lo único que les importa a estos cerdos es el $$$$$$
  • 16-10-2013 4:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    Al Capone:
    -Se te hizo agua la boca cuando supiste que te tocaba el Madrid en el Bernabéu...
     "...El Madrid va al local porque tiene más historia en la Copa. Vale. “¿Quiénes van a administrar las entradas?”. Los del Madrid. Vale. “¿Los alcanzapelotas también tienen que ser del Madrid? ¿Vamos a jugar en campo neutral o de visitantes?”. Querían poner los 12 ellos, al final pudimos poner 6 pibes nuestros. En España no evalúan eso, pero pará, si no éramos visitantes."
    JAJAJA, qué grande es este tío. Está en todo.

    como dice el mismo " Yo soy de futbol." y tambien del Atleti solo hace falta ver a sus hijos en la foto. Estas cosas solo pasan en el Atleti. Y esto ni farsa ni trampas nunca nos superaran.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-10-2013 12:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo:
    "Estábamos en semifinales (EL) y los jugadores, se pueden imaginar, querían ganarla, pero a la vez el club te presionaba todos los días, te decía que lo único que le interesaba era entrar en Champions. Por los 20 palos. De mi lado no era sencillo, porque luchabas contra el club, que te exigía una cosa, con tus deseos de ganar como entrenador y con convencer a los jugadores de que podían hacer las dos cosas. Por eso planteamos el tema en esa reunión: “El club está en semifinales de Europa Legue, ¿quiere ganarla o no?”. Y, la verdad que no (levanta la voz), porque tiene que pagarte los premios por salir campeón y encima, como te saca energía en la Liga, por ahí no entrás en Champions."
     

    ¿A alguien le sorprende? A mí desde luego ni lo más mínimo. A estas alturas lo sorpresivo sería lo contrario. Son golfos y malnacidos y el Aleti se la suda completamente. El que todavía lo dude a estas alturas es que no le llega. 

    Y sí, a lo mejor alguno espera titulares tipo: "son unos golfos mal nacidos", y ésos jamás los va a dar, pero reparte más que ningún entrenador que haya pasado por aquí estando dentro.

    Con esas declaraciones, con el conjunto de la entrevista, cualquier periodista medio serio tiene para atizar a los golfos por todos lados, pero eso tampoco lo vais a ver. Seguirán hablando del tullido del orejas, de si la cristiana esta triste por la repesca, de las cuitas del defraudador fiscal hormonado, o de si la julandrona brasileña se tira o se levanta.

    Por cierto, la plantilla es la que es, y es gracias a él y todavía estoy esperando a ver si no empieza la temporada... ah, que ya la ha empezado y lo ha ganado todo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-10-2013 15:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Genial la entrevista. Este hombre está enfermo... de fútbol.

    Me ha gustado esta frase:"Tuvimos la suerte que hay que tener, pero yo digo que los palos juegan, son parte del campo, si los palos no están, las redes no se pueden colgar (risas)…"

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-10-2013 21:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hay que estar en todo porque todo influye. Las pequeñas cosas luego son la diferencia entre levantar trofeos importantes o no levantarlos. Estan poniendo ahora mismo repetido el Atleti-Zenit.... Hizo una mano Godín en el minuto 45, cortaba un pase de Hulk que dejaba a Danny solo contra Miranda. La falta era al borde del area. Se vuelve loco en la banda Simeone pidiendole a Godín que se ponga en la barrera, por un tema de altura. El balón acaba dando en la barrera....en Godín precisamente. No llega a dar esas instrucciones Simeone y te vas al descanso encajando el empate en el 45 con lo que jode eso. En fin otro detalle que demuestra la importancia capital de Simeone en el éxito del Atletico.

  • 17-10-2013 20:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Merecidísima portada al Cholo en el Marca de hoy, con una entrevista que han dividido en dos capítulos. El primero hoy: http://www.marca.com/2013/10/17/futbol/equipos/atletico/1382019436.html?a=ORA1f5c6148b2a98d8c590137e8bbddccde&t=1382028395
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2013 23:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Merecidísima portada al Cholo en el Marca de hoy, con una entrevista que han dividido en dos capítulos. El primero hoy: http://www.marca.com/2013/10/17/futbol/equipos/atletico/1382019436.html?a=ORA1f5c6148b2a98d8c590137e8bbddccde&t=1382028395

    Extraordinaria entrevista y extraordinarias respuestas. No soy capaz de resaltar nada, porque todo, TODO, lo que dice el Cholo es para esculpirlo en las paredes del vestuario. Por mucho que le alabemos, creo que aún no somos verdaderamente conscientes de lo que tenemos. 
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-10-2013 0:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JJJ.:

    milinkito:
    Merecidísima portada al Cholo en el Marca de hoy, con una entrevista que han dividido en dos capítulos. El primero hoy: http://www.marca.com/2013/10/17/futbol/equipos/atletico/1382019436.html?a=ORA1f5c6148b2a98d8c590137e8bbddccde&t=1382028395

    Extraordinaria entrevista y extraordinarias respuestas. No soy capaz de resaltar nada, porque todo, TODO, lo que dice el Cholo es para esculpirlo en las paredes del vestuario. Por mucho que le alabemos, creo que aún no somos verdaderamente conscientes de lo que tenemos. 
    Difiero contigo respecto a la entrevista, la entrevista no me parece buena, la hace buena el Cholo. Comparada con la emtrevista de el domingo en El Gráfico, creo que hay bastante diferencia, pero el Cholo es un gran comunicador, sabe lo que dice y cómo expresarlo y le apasiona tanto esto, que puede estar 3 horas seguidas sentado con un periodista para hablar de fútbol y del Atleti. Mañana la segunda parte de la entrevista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2013 3:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Menos mal que han dividido la entrevista en dos partes porque termina uno agotado. ¡Qué aluvión de realidad! Muestra las certezas con la misma naturalidad -la misma humanidad- con que reconoce el miedo y la duda. Y eso que dice del carácter, tan verdadero. "Se escribe con el carácter", confesaba Josep Pla. Y así en todo, claro. Cuando piensas cómo escribirías la biografía de Luis te sale el realismo: un hombre que todo lo cavila, que se preocupa, que recurre a la astucia. Pero Simeone es el toro de Picasso sometido a la máxima racionalidad romana. El héroe y el jurista a un tiempo. Ni una pose, ni una retórica. Eso sí, ni una contemplación tampoco. Su instancia es la épica, la guerra. Los hijos, lejos. Los sueños, presos. Porque si te duermes, te matan. No hay más que ver el tipo de consignas que lanzan sus soldados. Un orden es lo que persigue Simeone, es decir, un carácter más una geometría. Un cosmos.

    (Y esa delicada y significativísima sonrisa con que pone a la afición en su sitio -¡que sueñen ellos!-, que va a hacer a la sra. rúsmor trabajar de verdad: a ver cómo cojones conjuga la victoria -rotunda, muda y pétrea- con la trivialidad del sentimiento).     

  • 18-10-2013 15:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Gabi es el corazón, no tiene reemplazo". Brutal frase para el jugador que honra día sí y día también su sagrado 14.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2013 15:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es la pura verdad...el otro día cuando se retorcía de dolor en el suelo me dolía a mí más que a él...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-10-2013 16:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    JJJ.:

    milinkito:
    Merecidísima portada al Cholo en el Marca de hoy, con una entrevista que han dividido en dos capítulos. El primero hoy: http://www.marca.com/2013/10/17/futbol/equipos/atletico/1382019436.html?a=ORA1f5c6148b2a98d8c590137e8bbddccde&t=1382028395

    Extraordinaria entrevista y extraordinarias respuestas. No soy capaz de resaltar nada, porque todo, TODO, lo que dice el Cholo es para esculpirlo en las paredes del vestuario. Por mucho que le alabemos, creo que aún no somos verdaderamente conscientes de lo que tenemos. 
    Difiero contigo respecto a la entrevista, la entrevista no me parece buena, la hace buena el Cholo. Comparada con la emtrevista de el domingo en El Gráfico, creo que hay bastante diferencia, pero el Cholo es un gran comunicador, sabe lo que dice y cómo expresarlo y le apasiona tanto esto, que puede estar 3 horas seguidas sentado con un periodista para hablar de fútbol y del Atleti. Mañana la segunda parte de la entrevista.
    Totalmente de acuerdo, la entrevista del Grafico es como mil veces mejor. Y tiene sentido porque la calidad del periodismo en este pais no existe. Veremos el segundo capitulo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-10-2013 18:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cuando ves al Cholo hablando notas cómo toma aire, cómo piensa antes de hablar, en otras palabras un lider ni siquiera se va por las ramas a pesar de ser argentino todas sus metaforas son concisas. Cuando ves hablar a Mou ves cómo sonríe , cómo se relame, como suelta lo que quiere decir en vez de lo que le han preguntado, en otras palabras un cantamañanas.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-10-2013 19:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muy buena la entrevista que han colgado en marca.com. Se desprende que vendrá Diego Ribas o que por lo menos esa es la intención de Simeone. Habla de lo bien que acepta el grupo la competencia interna. Yo tengo dudas de como pueda afectar Diego en eso. Si los ya suplentes Raúl García, Cebolla, Adrián, Oliver Torres pasan de ser suplentes a no jugar nada por la llegada de Diego...a ver como se lleva eso. Aunque creo que eso no sería lo mas problemático puesto que todos son gente de equipo, ninguno va a liarla. El que si la puede liar es el propio Diego que de entrada debe partir de suplente de Arda y Koke. Si desplaza a Arda a ver como lleva la suplencia el turco. Si desplaza a Koke...ahí se estaría equivocando de pleno Simeone porque cambiando a Koke por Diego das un bajón muy importante. Tambien sería un problema meterle por Villa. Pero a Simeone parece importarle mas el deficit que apunta en jugadores del tipo Arda, Koke, apunta a que Oliver puede ser del estilo, pero "puede" refiriendose al futuro. Por eso quiere a Diego ya para asegurarse tener ya jugadores de sobra de ese perfil.

    Sobre lo demas de la entrevista me gusta como define al equipo. Explicandolo mencionando el partido de Oporto. "Se jugaron unos primeros 25 minutos malos, lo hablamos en el vestuario, hablando de futbol como puedo estar hablando con ustedes, y luego el equipo supo entenderlo y entrar en el partido y este equipo cuando entra en el partido y esta focalizado....es un equipo complicado". Muy buena la explicación.

    Yo solo pido que cuando seamos eliminados en Champions sea así. Una batalla épica contra un equipazo y darlo todo complicandole muchísimo la vida al Barsa o Bayern de turno y no que nos pille un equipito despistados un dia como en la primera parte en Oporto.
Página 112 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales