en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 121 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2013 18:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     A mi lo que más me gustó de la entrevista fue aquello de:

    - ¿Cómo definirías a la prensa deportiva española?

    - Esteeee.... muy inteligente. Muy inteligente.

    [Pequeño silencio: los apesebrados saben que es mentira, que los considera una panda de idiotas en los mejores casos y vendidos en los peores. Se mueren de ganas de decir que eso es mentira, que ellos son tontos de baba y que el Cholo lo sabe perfectamente. Pero no pueden decir nada: ¿qué alegar? ¿su evidente estultiticia? Y así un cumplido descaradamente lanzado pica más que cualquier insulto, por incontestable].

    Me encantó, de verdad.

     Y una más: si Diego es crepuscular... ¿en Villa se ha puesto el sol?

  • 13-11-2013 21:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:

    storres:
    Eso en el atleti no lo veia desde Aragonés , Antic y Manzano (con el que jugabamos al futboley claramente y sólo con eso yo soy feliz con el partido a partido viendo al atleti cosa que no siempre me ha pasado.
     

     Debería estar penalizado meter a Manzano ahí...

    Se me ha olvidado cerrar el parentesis pero creo que todavía se pilla la sutil ironía
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-11-2013 1:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ante la insistencia periodística , respuesta: ....La historia de este equipo la conozco muy bien, cuando vine dije que quería un equipo fuerte , duro, intenso , rápido...... y A DÍA DE HOY LO SOMOS. Lo ha dicho un tipo que no nació atlético pero respira rojiblanco por los cuatro costados. GRACIAS CHOLO por poner al aleti al paso de su historia, a pesar de los delincuentes que hundieron a este equipo en el infierno.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 24-11-2013 4:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     "Conozco, respeto y valoro la historia de nuestro club y por eso trabajo acorde con ella".

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 24-11-2013 7:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cheli:

     "Conozco, respeto y valoro la historia de nuestro club y por eso trabajo acorde con ella".

     

    Gran respuesta. Otra que dejo hoy. Mi ambicion es Ganar el Martes en Rusia (Sobre si su ambicion era pelear con el Barça y el Madrid) El tio es un CRACK.
    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 27-11-2013 15:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Simeone tras el partido:

    -Cerezo ha dicho que su club es capaz de ganar la Champions. ¿Está de acuerdo?

    -El presidente es inteligente y sabe lo que le conviene al club.

     

    Simeone ya ha dicho que son inteligentes los periodistas, Dani Alves y Cerezo. Un maestro de la retórica, es lo que es el Cholo. De Miguel Ángel (como Cholo le llama) no le he oído decirlo, pero cualquier día puede que lo califique de honrado y buscar lo mejor para el club.

  • 02-12-2013 12:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ENRIC González - Zona Cesarini

    02/12/2013

    Simeone tiene razón

    Gustave Flaubert dijo que hay que tener cuidado con la tristeza, porque es un vicio. Pero cuando escribió su obra maestra no se ocupó tanto de la tristeza como del aburrimiento. Madame Bovary acabó su vida muy triste a causa del tedio y las cosas que hizo para combatirlo.

    Un célebre portero de fútbol escribió también sobre el aburrimiento. Contó la historia de un tal Meursault, a quien la muerte de su madre dejó más o menos indiferente. Luego Meursault mató a un árabe y siguió sin sentir gran cosa. También le dio igual que le detuvieran y le condenaran. De puro escéptico y ajeno a los demás, Meursault se convirtió en símbolo de la alienación del hombre contemporáneo. El futbolista Albert Camus, guardameta del Racing de Argel en los años 30, quiso hacernos saber, con El extranjero, que el tedio puede estar en el origen de tremendas tragedias existenciales.

    Los aficionados al fútbol deberíamos tomar precauciones. Si las cosas siguen así, como probablemente ocurrirá, nos esperan unos cuantos meses inanes. Hasta que en primavera florezcan los cuartos de la Liga de Campeones y en el mercado nacional se decida quién gana, quién baja y quién asciende, tendremos que convivir con el tedio.

    Diego Simeone dijo que la Liga es aburrida y, francamente, esta temporada (y la anterior, y la anterior) Simeone se ha ganado el derecho a tener razón en todo. Aunque no lo dijera Simeone, seguiría siendo verdad. Salvo por Simeone y el Atleti, que son la gran esperanza de los parias de la tierra y el único alivio a la monotonía bicéfala del Barcelona y el Madrid, el espectáculo futbolístico español es perfectamente apto para cardiópatas, hipertensos y gente impresionable. Viene a ser como ver crecer la hierba, pero con menos imprevistos.

    Me dirán que Bale ha marcado un hat trick. Pues bueno. Pues vale. No es lo mismo conseguir tres goles en un partido intenso, contra un rival que iguala la apuesta y persigue la remontada, que hacerlo ante el Valladolid. Y quien dice el Valladolid dice cualquier otro equipo de esos muchos, 10 al menos, cuyo objetivo sólo puede ser la permanencia. La llamada clase media de la Liga se ha reducido y precarizado, la tradicional clase baja está para sopitas y además de no existir rivales para los dos grandes (y el portentoso Atleti), los partidos de reparto resultan poco vistosos.

    En Alemania es absolutamente hegemónico el Bayern, pero al menos los demás compiten entre sí de una forma bastante espectacular. En Italia manda la Juve, pero la Roma y el resto de los perseguidores no andan lejos. En Inglaterra no se juega un fútbol maravilloso (con Mourinho o sin Mourinho), pero hay bastante igualdad, cada partido es trepidante y resulta imposible predecir quién ganará la Premier. El fútbol inglés es el último refugio de los afligidos por el tedio.

    No tenemos alternativas. No podemos endeudarnos como Madame Bovary (hagan la prueba, vayan a un banco a pedir dinero) ni, por supuesto, podemos matar a un árabe o a cualquier otra persona. Tampoco podemos ciscarnos en el Gobierno ni en la Federación, porque con la nueva ley de seguridad ciudadana hay multas muy duras para quien se meta con las instituciones. Habrá que estar muy pendiente de si Ramos saluda o no a Florentino. Y así hasta primavera.

     

    Archivado en:
  • 02-12-2013 13:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Habrá que estar muy pendiente de si Ramos saluda o no a Florentino. Y así hasta primavera.
    ENORME.
    Soy uno igual o mejor.
  • 02-12-2013 23:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

      10min

    Simeone gana el premio a mejor entrenador de la Liga elegido por todos los jugadores del campeonato. ¡Enhorabuena, míster!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-12-2013 0:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Enhorabuena DIOS.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2013 0:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Orey:

      10min

    elegido por todos los jugadores del campeonato. ¡Enhorabuena, míster!

    Muy raro que no hayan votado a Llourinho jaja. No era el mejor del mundo según el ser superior?

    Estaba repasando la entrevista de Simeone con Mónica Marchante el otro dia... Simeone: "el ser autoritario puedes creer que te refuerza pero en realidad te debilita, te debilita a ti y debilita a tu equipo de trabajo". Simeone es un auténtico genio. Si le da por dedicarse a la política en el futuro que felices serían quienes viviesen donde el cholo gobernase.

    Edito. Estos premios son una autentica verguenza! Le han dado a cr el mvp de la pasada liga! De la liga en la que el barsa hizo 100 puntos, 14 mas que el trampas y Messi fue el máximo goleador marcando muchos mas goles que cr....pero cr mvp. Jajaja. Por cual vara de medir? Metió mas goles? Fue mas decisivo para que su equipo ganase la liga? Ah no, es que no gano la liga, ese fue Messi. En fin es lo que tienen las campañas mediatacas, que funcionan, cr el mvp de la pasada liga....joooooder. La que empezó triste....vaya bochorno. Le han dado el mvp porque es el mvp del trampas, no hay mas. Esto de dar estos premios de la pasada temporada 6 meses despues tras meses de campaña por cr ballon d´or esta muy bien pensado tambien. En fin porque no viven todos los votantes del ballon d´or en España sufriendo la propaganda vikinga 24/7 que sino ya tenía asegurado cr el premio y todavía si lo gana es por eso, por la prensa vikingay y no por sus meritos en un año en el que no ha ganado un solo premio ni individual ni colectivo. Que ascazo da la prensa vikingay, pero asco asco asco. Que manera de inventarse mentiras y que pena de pais donde todo el mundo se traga toda esa basura. La verdad es que vivir en un pais donde el marca es el periodico mas vendido con diferencia y belen esteban la que mas libros vende es muy depresivo.
  • 03-12-2013 8:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo mejor de la gala. Berta Collado, que buena esta la jodida... :P

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-12-2013 10:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Klimowicz:

    Lo mejor de la gala. Berta Collado, que buena esta la jodida... :P

    y qué poquita gracia tiene...que el mejor jugador de la liga no sea a la vez el más valioso no hay por donde cogerlo, en fin, enhorabuena a los nuestros.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-12-2013 10:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone, paso a paso hacia el Everest

    Alfredo Relaño

    3 de diciembre de 2013 0:02h

    Después de ganar en Elche, el Atlético suma cuarenta puntos a falta de cuatro jornadas para el final de la primera vuelta. De esos cuatro partidos, tres los va a jugar en casa (uno de ellos contra el Barça) y uno fuera, en Málaga. La idea de que saque diez puntos entre los cuatro partidos no es descabellada. Supondría terminar la primera vuelta con 50, ritmo de cien en el campeonato completo. Cien, la última frontera, el polo que hasta ahora sólo han pisado el Madrid, hace dos temporadas, y el Barça en la última. Ellos tenían (tienen) a Cristiano y Messi. El Atlético tiene a Diego Simeone.

    Y también a Diego Costa, sí. No le voy a hacer de menos. Pero cito a Diego Simeone porque lo suyo empieza a ser realmente serio. No quiere mirar más allá, su doctrina es partido a partido y en eso tiene razón. Para ser campeón basta con ganar cada semana el partido que toque. Y en eso está. No quiere lanzar campanas al vuelo, pero es inevitable que el aficionado eche cuentas con los dedos y que empiecen a salirle. En el lenguaje de los exploradores dicen que en la tierra hay tres polos: el Norte, el Sur y el Everest. Conquistados los dos primeros por el Madrid y el Barça, al Atleti le queda el Everest.

    El más difícil, por cierto. La prueba es que la Humanidad lo alcanzó después que los otros dos. Simeone llegó anunciando un fútbol áspero y seco, e incluso utilizó una frase desafortunada, sobre aquello de que le bastaba llegar una vez y marcar. Y el suyo es, sí, un fútbol esforzado, lejano a los violines del tiqui-taca, pero tampoco de una llegada por partido. El Atlético lleva 40 goles en 15 partidos de Liga, 13 en 5 en la Champions. Para eso hay que llegar más de una vez. Eso sí, encaja muy pocos. Tiene a Courtois, además de a Diego Costa. Pero sobre todo tiene un nuevo espíritu y puede soñar con el Everest.
     

    Archivado en:
  • 03-12-2013 11:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Gran artículo del ciervo seboso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 121 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales