en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 139 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2014 21:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Melancolico:
    Este martes, 'El Larguero' de la Cadena SER se realizará desde el estadio Vicente Calderón. Será un programa dedicado íntegramente al Atlético de Madrid y a su entrenador, Diego Pablo Simeone, en un momento clave de la temporada para el equipo rojiblanco. En directo desde el banquillo del equipo rojiblanco en su estadio, José Ramón de la Morena entrevistará a partir de las 00,00 horas a Simeone, el entrenador del club que podría alzarse en las próximas semanas con el título de Liga y el de la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid solo necesita cuatro puntos para hacerse con el primero. Y tendrá que sacarlos en los dos partidos que le quedan. El primero lo disputa precisamente en el Calderón este domingo ante el Málaga. El conjunto andaluz está prácticamente salvado, aunque un punto le permitiría certificar su permanencia. El segundo lo jugará el domingo siguiente en el Camp Nou frente al F.C. Barcelona. En ese encuentro, los dos equipos -además del Real Madrid- podrían estar jugándose el título de Liga. En la Liga de Campeones, el conjunto rojiblanco se tendrá que enfrentar el próximo día 24 en Lisboa al Real Madrid si quiere conquistar por primera vez en su historia el primer título continental. Cuatro décadas después, el Atlético regresa a una final del torneo que no pudo ganar en el duelo de 1974 ante el Bayern de Múnich. Con Diego Pablo Simeone hablaremos en 'El Larguero' de estos partidos y de las sensaciones que ahora mismo se viven en el vestuario rojiblanco.
    "Diego Pablo, cholo, os quedan cuatro puntos y dos partidos; luego 2 puntos en cada partido ¿no?" De la Morena dixit
  • 06-05-2014 22:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    De La Marrana: "Si yo fuera tu hermana te diría vámonos del Atleti"
  • 06-05-2014 23:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "El que es tonto no pierde ocasión de demostrarlo". Yo.

  • 07-05-2014 2:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Lo mejor: Deje a lo que mas quiero en este mundo: Mis hijos por venir aqui.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-05-2014 4:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    lovecraf:
    De La Marrana: "Si yo fuera tu hermana te diría vámonos del Atleti"
    A ganar más dinero en otro sitio, porque aquí ya has tocado techo y no vas a conseguir nada más. Es peor un falso vikingo como este cerdo hijo de la gran *** que por ejemplo un Roncerdo repugnante. Que asco de personaje. Con este individuo siempre es un ninguneo y desprecio a nuestro club que indigna.
  • 07-05-2014 6:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El bizconde: "Aquí ya lo has hecho todo, no vas a mejorar lo de este año" Cholo: ¿Por qué? Zas, en toda la boca, es triste ser como el baboso de la Marrana, pero es muy grande tener a alguien como el Cholo para recordarle que es un gilipollas.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-05-2014 7:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aún no lo ha hecho todo pero está a punto de conseguirlo y darle un ZAS en toda la boca a toda esta morralla que se hacen llamar periodistas
  • 07-05-2014 8:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     


    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "No acepto la presión, no acepto miedo, pero si la responsabilidad"

    "Estamos demostrando que con trabajo se puede competir; mucho equipos se sienten reflejados en el Atleti", dijo Simeone en El Larguero.

    El Cholo Simeone pasó por los micrófonos de El Larguero desde su propio banquillo, en el Vicente Calderón, donde dijo que prefiere "no desgastarme en lo que pueden hacer los otros, nunca supe manejarme en esa línea", en relación a un posible pinchazo del Real Madrid frente al Valladolid.

    Liturgia en el Calderón: "No se puede ver bien desde aquí el partido porque está muy bajo y tiene caída, te quieres parar y estar más cerca de la línea del lateral. Me gusta mucho y me emociona mucho el sentir de la gente, cuando vez que hay un movimiento diferente en las gradas".

    Fe: "No me detengo en esto porque es parte del juego. Nos centramos en que el domingo necesitamos hacer un buen partido y después lo que tenga que suceder sucederá, hay que trabajarlo".

    Colas para Lisboa: "Agradecerles todo este apoyo y esperar que el estadio explote el domingo, tendremos doce jugadores, les necesitamos desde el primer minuto. Aquí todos tenemos una responsabilidad, pero presión cero. Esto es un momento que hay que sentir y vivir. El domingo el Calderón será una fortaleza".

    ¿Vas con el Madrid mañana? "Pensamos en nosotros, yo no me detengo a desgastarme en lo que pueden hacer los otros, nunca supe manejarme en esa línea, lo único es que sé que tengo que ganar y si gano nadie me alcanza".

    "Vamos a vivir tres semanas fabulosas, agradezco a la gente que hace la cola y gasta todo este dinero para acompañarnos. Hay un grupo de jugadores donde les puedo asegurar que todo el esfuerzo que hacen lo van a pagar. Les garantizo pasión, sentimiento, pertenencia".

    "Desde el momento en que decidí venir aquí sabía que dejaba lo más importante que son mis hijos y mi familia son los jugadores, la gente que nos acompaña..."

    ¿Nervioso, alterado? "No. Lo que mejor me viene es cuando se acerca más el partido. El entrenamiento es importantísimo pero me encanta el momento de la adrenalina, del vértigo, de lo que va a pasar en el juego. Estoy en un lugar donde a veces tienes que aparcar los sentimientos. Lo que peor paso en este momento es tener que elegir diez más el portero, porque todos dieron la vida y eso me sienta mal, pero tengo que tomar decisiones".

    ¿Se padece o se disfruta? "Se disfruta. Duermo bien, porque esto es mi pasión y estoy en el lugar donde quiero estar y entreno al equipo que quiero. No me puedo quejar".

    La derrota ante el Levante: "Es lo mejor que nos podía pasar, estoy convencido. A la larga en lo que pasó en la jornada perdimos tres puntos y los que nos siguen ganaron uno. Sabíamos que era un partido importante pero no lo pudimos resolver. El equipo está bien, llegamos con la preparación física y psicológica fuerte".

    Suerte: "Estamos bien, vamos a jugar todos los partidos que se podían haber jugado en el año menos la final de la Copa del Rey. Eso hay que vivirlo y ahora la final del domingo con el Málaga, sentirla".

    Quedan dos partidos, qué es lo que más influye: "El vértigo es lo más lindo que hay, no acepto la presión, no acepto el miedo pero si la responsabilidad. La parte psicológica es la fortaleza que nos puede dar un paso para adelante. Antes te ponías de corto y te ponías a jugar, era más fácil, hoy en el momento en que el árbitro toque el silbato esperas todo lo que se trabajó".

    ¿Se te ha pasado no ganar nada? "Yo invito a la gente que venga al estadio a tener optimismo. Creemos en el trabajo y estamos convencidos; necesitamos hacer buenos entrenamientos y llegar con toda la preparación psicológica para que el trabajo sea una consecuencia del resultado".

    "A mí desde que empecé a competir yo quiero ganar a todo, a mete-gol, a la chapita... Cuando jugaba en la plaza no quería perder".

    ¿Cómo eres en las charlas? "Super espontáneo, cada vez intento guardarme menos lo que pienso. Mis jugadores necesitan saber y hoy en día los futbolistas están más preparados. Hoy el jugador ha crecido, ha mejorado y necesita argumentos, hechos y claridad de conceptos".

    El Málaga no tiene por qué matarse... "Sinceramente pienso que cuando llegas a final de temporada y no tienes nada por jugar obviamente tienes menos responsabilidad y estás más liberado. Un equipo con menos responsabilidades seguramente va a jugar mejor, por eso tenemos que llevar el partido a la situación que nos convenga. Me espero como nos encontramos en Valencia, en Granada, en Elche, en Levante... equipos que compitan y ojalá que siga siendo así".

    ¿Acaba esto el domingo? "Dejémoslo ahí. Tengo una idea".

    Instalado entre los grandes: "No es fácil romper la hegemonía de dos equipos poderosos, se merecen todo lo que tienen por grandes jugadores y entrenadores, nosotros estamos intentando desde otro lugar; mostrarle a la sociedad y a los clubes que con continuidad y trabajo se puede competir. Esto es algo nuevo, pero más allá de quien gane al final, la gente de todos los equipos del fútbol español vean reflejado en el Atlético de Madrid lo que podría llegar a ser con sus equipos".

    "Hay muchos hinchas de Real Madrid y Barcelona que me felicitan y eso me hace sentir muy orgulloso. Hemos mostrado equilibrio y mantener a los jugadores más importantes para poder competir. Los hinchas de toda España tienen una mirada positiva hacia el Atlético porque en algún punto se sienten un poco parte del Atlético".

    El futuro: "Llegamos el primer año y teníamos como objetivo ser cuartos, ganamos la Europa Liga, de repente nos encontramos con la Supercopa, luego ganamos la Copa del Rey... la gente dijo, y ahora qué, siempre hay trabajo para mejorar. El día que me vaya será porque siento que me tengo que ir y porque no estemos en condiciones ya sea por energías, por tiempo... de responderles a los jugadores".

    Cuánto dura un ciclo de entrenador: "Es muy cambiante, todo se puede potenciar y mejorar, nosotros somos vírgenes. ¿Cuánto hace que no llegamos a una final de Champions, cuánto que no peleamos una Liga? Estamos en momento de crecimiento y de seguir viendo cosas positivas. No nos detenemos a mirar lo que estamos haciendo, sino de levantarnos tempranos, preparar bien el entrenamiento y ser exigentes".

    El Museo del Atlético: "Lo que más me gusta es cuando explican que el Atlético es el equipo del pueblo, me encanta".

    El Balón de Oro al mejor entrenador: "No lo pienso absolutamente, no trabajo para estar en ese lugar. Los mejores son los que ganan sin duda. No creo que se promocionen los que pierdan".

    Mourinho y Guardiola: "Me fui una semana a ver entrenar a Mourinho y otra semana a Guardiola. Aprendí de los dos, saqué cosas importantes de los dos. Yo fui cuando Guardiola recién empezaba su primer torneo en el Barcelona. Lo mismo con Mourinho, cuando estaba por ganar su primera liga en el Inter. Pero vi algo diferente en ellos".

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-05-2014 11:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Lo peor no son las vikingadas que suelta lo peor es que con un tio que te da tanto juego como el cholo hagas una mierda de entrevista llena de cosas ya habladas y de chistes malos.

     

  • 07-05-2014 11:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    F9T:

     Lo peor no son las vikingadas que suelta lo peor es que con un tio que te da tanto juego como el cholo hagas una mierda de entrevista llena de cosas ya habladas y de chistes malos.

     

    Madre mía, 1:15 minutos con el Cholo y hacer esa basura de entrevista, que nivelón...
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 07-05-2014 13:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    lovecraf:
    De La Marrana: "Si yo fuera tu hermana te diría vámonos del Atleti"
    Que impresentable! Claro todos los vikingays quieren que se vaya ya vuelva un Manzano y el atleti vuelva a ser un equipucho del que se puedan reir y no el actual equipo que les disputa todos los titulos. Vaya cerdo este De La Marrana, que ascazo de infraser mas repugnante. No se porque le conceden entrevistas a este asqueroso, habría que vetarle. Solo por lo de Courtois es para que no pueda pisar en el Calderón, en vez de eso se le permita que siga intentando boicotear al club ahora queriendo convencerle al entrenador de que se vaya. Que ascazo.
  • 07-05-2014 16:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo como siempre, crack en todos los sentidos, no puede representarnos mejor y sentir más orgullo por el Dios que tenemos. Lo del bizco no tiene nombre, menudo imbécil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2014 16:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    El Cholo como siempre, crack en todos los sentidos, no puede representarnos mejor y sentir más orgullo por el Dios que tenemos. Lo del bizco no tiene nombre, menudo imbécil.

     

     

    Estuvo enorme, lección de vida, infinita la suerte de que tenemos de que sea uno de los nuestros, y se irá, pero regresará siempre, como Luis.

     

    La entrevista da igual, solo importabna sus respuestas.

    Antes Litiorocks.


  • 07-05-2014 19:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Este tío es lo mejor que le ha pasado a este club en los últimos 25 años...
  • 09-05-2014 16:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone


    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 139 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales