en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 146 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2014 21:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cave:

    Es normal que diga esto. Esta plantilla a dia de hoy no puede hacer lo que hizo el año pasado, imposible. Estamos para pelear el tercer puesto.

    Si tú lo dices, yo creo que en condiciones normales es de tercero sobrado. que es lo normal. luego hay que jugar, pero yo no sé dónde ves tanta diferncia con la del año pasado, la verdad. Salvo Adrián, que ahora mismo es un Baptistao, y Adrián se jugó tres partidos, ya me dirás. Otra cosa es que no te gusten los reemplazos, a mí sí. Hacer lo que se hizo el año pasado es muy difícil, alcanza lo épico, pero no creo yo que haya tanta diferncia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2014 21:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Cave:

    Es normal que diga esto. Esta plantilla a dia de hoy no puede hacer lo que hizo el año pasado, imposible. Estamos para pelear el tercer puesto.

    Si tú lo dices, yo creo que en condiciones normales es de tercero sobrado. que es lo normal. luego hay que jugar, pero yo no sé dónde ves tanta diferncia con la del año pasado, la verdad. Salvo Adrián, que ahora mismo es un Baptistao, y Adrián se jugó tres partidos, ya me dirás. Otra cosa es que no te gusten los reemplazos, a mí sí. Hacer lo que se hizo el año pasado es muy difícil, alcanza lo épico, pero no creo yo que haya tanta diferncia.
     

    Me puedes decir qué suplentes de garantías tenemos en los 4 puestos ofensivos aparte de Raúl García?

    Adrián es como doscientas veces más y mejor jugador que Leo Baptistao, que ha destacado en diez partidos en primera división. Diego Ribas no está, Sosa tampoco y Cebolla tiene medio pie fuera. Y todo esto dando por hecho que los refuerzos van a poder suplir a un Costa que hizo un año sideral. 

    La diferencia es evidente. El trabajo de la secretaría técnica es nefasto, y Simeone ya ha avisado.

     

     

     

     

     

  • 05-08-2014 21:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     A ver la defensa es igual, excepto Siqueira por Filipe. En el centro del campo, no han traido para Sosa y Diego, y arriba lo de Baptistao por Adrián, Griezman por Villa y Manzu por Costa. Por lo tanto, bajo mi punto de vista, falta justo lo que están buscando, un 9, Sosa de vuelta y un centrocampista de corte ofensivo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-08-2014 21:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cave:

    Chinasky:
    Cave:

    Es normal que diga esto. Esta plantilla a dia de hoy no puede hacer lo que hizo el año pasado, imposible. Estamos para pelear el tercer puesto.

    Si tú lo dices, yo creo que en condiciones normales es de tercero sobrado. que es lo normal. luego hay que jugar, pero yo no sé dónde ves tanta diferncia con la del año pasado, la verdad. Salvo Adrián, que ahora mismo es un Baptistao, y Adrián se jugó tres partidos, ya me dirás. Otra cosa es que no te gusten los reemplazos, a mí sí. Hacer lo que se hizo el año pasado es muy difícil, alcanza lo épico, pero no creo yo que haya tanta diferncia.
     

    Me puedes decir qué suplentes de garantías tenemos en los 4 puestos ofensivos aparte de Raúl García?

    Adrián es como doscientas veces más y mejor jugador que Leo Baptistao, que ha destacado en diez partidos en primera división. Diego Ribas no está, Sosa tampoco y Cebolla tiene medio pie fuera. Y todo esto dando por hecho que los refuerzos van a poder suplir a un Costa que hizo un año sideral. 

    La diferencia es evidente. El trabajo de la secretaría técnica es nefasto, y Simeone ya ha avisado.

     

     

     

     

     

    Sosa y Diego en septiembre no estaban, te recuerdo, Baptistao ya estaba en septiembre, y Adrián, lo que tu quieras, pero el año pasado jugó un poco más que cachadiñas. Cebolls ahora mismo está, cuando no esté me lo cuentas, que si jugamos a eso. pues yo te digo que faltan dos, y además tienes a Saul y Ansaldi, por favor, de nuevo, al margen de que no te gusten los relevos, que a lo mejor es eso, ¿qué diferencias al margen de Adrián ves?
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2014 21:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Cave:

    Es normal que diga esto. Esta plantilla a dia de hoy no puede hacer lo que hizo el año pasado, imposible. Estamos para pelear el tercer puesto.

    Si tú lo dices, yo creo que en condiciones normales es de tercero sobrado. que es lo normal. luego hay que jugar, pero yo no sé dónde ves tanta diferncia con la del año pasado, la verdad. Salvo Adrián, que ahora mismo es un Baptistao, y Adrián se jugó tres partidos, ya me dirás. Otra cosa es que no te gusten los reemplazos, a mí sí. Hacer lo que se hizo el año pasado es muy difícil, alcanza lo épico, pero no creo yo que haya tanta diferncia.
    Yo creo que siendo por supuesto épico y hazaña absoluta pelear las dos más grandes competiciones, a partir de aquí el Atleti se tiene que dedicar a intentar mantener el status e intentar la CL que me parece más asequible y más con el nivel de competitividad que tiene el equipo.
    Antes Litiorocks.


  • 05-08-2014 21:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     A mi me faltan tres suplentes de nivel y creo que el Cholo por lo que ha dicho hoy también los espera. 

     

    Faltan un 9 suplente, un mediapunta jugon y un jugador de banda de rol, este ultimo espero que sea Sosa.

  • 05-08-2014 21:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    1903:
    No se le ve "especialmente" contento en las declaraciones que ha hecho en Turquía.
    Me quedo con esto: Las salidas del Atlético. "Es normal. Había muchos jugadores cedidos y otros que se han ido con su cláusula. Cuando un equipo lo hace tan bien como el Atlético es normal que equipos poderosos vengan a por grandes jugadores. Con otros el club ha hecho un esfuerzo porque se queden. Hay muchos recambios y habrá que pensar de competir de a poco, pensando en competir con Sevilla y Valencia, que es nuestra línea de hoy.

    Mala cosa. Desde luego más claro no ha podido ser: con lo que hay, a pelear con el Sevilla, y si vienen más, dependiendo de quienes sean, entonces ya hablamos de objetivos. Normal. Como os he hecho un milagro ahora me pedís que os haga otro el doble grande. Pues eso ya sabemos como acaba, que si no me equivoco de algo así ya se hablaba en la Biblia.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-08-2014 21:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sí, del Apocalipsis aquí sabéis bastante unos cuantos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2014 21:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mí no me mires, que el que ha dado una rueda de prensa para decir que tu plantillón está para pelear con el Sevilla no he sido yo.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-08-2014 22:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    A mí no me mires, que el que ha dado una rueda de prensa para decir que tu plantillón está para pelear con el Sevilla no he sido yo.


    Bueno, hasta los últimos 5 partidos de Liga, el Cholo no dijo que podíamos ganar la Liga. En estas cosas el Cholo es muy zorro, sabe que no tiene sentido meter una autopresión que por presupuesto no nos toca. Yo creo que el Cholo no piensa lo que ha dicho, porque aunque sabiendo que lo de la temporada pasada es prácticamente imposible de igualar, si viera que realmente no podemos competir, se habría marchado. Yo estas declaraciones las interpreto como rebajar presión y de paso dar un palito a los golfos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2014 22:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Vamos, preguntad a cualquier Sevillista o Valencianista si cambiaban a pelo su plantilla por la nuestra... vamos, es que creo que ninguno de sus jugadores sería titular indiscutible en nuestro equipo...

    Seamos serios, que el Cholo lo habrá dicho por lo que sea y sus motivos tendrá, pero ahora mismo, sobre el papel, ambos equipos están varios escalones por debajo nuestro...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-08-2014 22:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si varios escalones como nosotros del trampes y trampas,por el momento solo el cambio Griezzman por Villa mejora lo que teníamos,los demás muy por debajo de los que estaban,esta vez no ha sido una estrategia del Cholo,sino una realidad como una catedral.
  • 05-08-2014 22:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es un claro mensaje para el palco Cerezo & Cía. No esta contento con la configuración de la plantilla. Le parece insuficiente. Yo soy de la misma opinión. Con estos jugadores, no aspiramos más que al tercer puesto. Aviso a navegantes.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 05-08-2014 22:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Kanon:

    Vamos, preguntad a cualquier Sevillista o Valencianista si cambiaban a pelo su plantilla por la nuestra... vamos, es que creo que ninguno de sus jugadores sería titular indiscutible en nuestro equipo...

    Seamos serios, que el Cholo lo habrá dicho por lo que sea y sus motivos tendrá, pero ahora mismo, sobre el papel, ambos equipos están varios escalones por debajo nuestro...

    Mete al Cholo en el Sevilla y a Emery en el atleti y ya me cuentas quien iba a quedar delante.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-08-2014 22:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El Cholo ha dicho lo que pensamos la mayoría. En este momento esta plantilla es inferior a la del año pasado. 

     Aún hay tiempo, no sé si dinero y ganas, de potenciarla en al menos dos puestos fundamentales, pero la realidad actual es la que es.

Página 146 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales