en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 150 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2014 2:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    panteraperez:
    No es la selección argentina la que me da miedo para que el cholo se vaya.ademas el lo ha dicho ya.todavia no es el momento de vivir la experiencia de la seleccion.me da mas miedo las chapuzas de los dos elementos pasando de el en tema de fichajes y la llamada del futbol italiano,por ese orden.

     

    Los golfos son golfos, pero no tontos. No van a matar tan fácilmente la gallina de los huevos de oro, exponiéndose además a una reacción social. Y si no, baste ver lo que están haciendo en estos momentos por lo que a fichajes respecta. Y por lo que atañe a Italia, mucho tendrá que crecer il calcio para volver a ser lo que fue. No parece que haya ninguna posibilidad a medio plazo, visto el rumbo político y económico del entero país. Ahora mismo, el campeonato italiano (y sus equipos) está muchos escalones por debajo del español. Nada que pueda interesar a un luchador ambicioso como Simeone.

    Veritas Vincit.

  • 12-08-2014 2:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

     El Cholo tiene claro que entrenara en el Calcio tarde o temprano, y el equipo seria el Inter. El Lazio lo acogerian en cualquier momento.

    Huy, ¿qué pasa? ¿es que cenas con Simeone todas las noches para saber lo que tiene claro y el equipo que ha ya elegido? Y además el Inter, el del tipo indonesio que probablemente destrozará el club en un pis-pás.

    Ya he explicado arriba por qué il calcio probablemente no será opción para el Cholo hasta que recupere el nivel que tenía, cosa que puede tardar muchos años, si es que lo consigue. En lo que estoy de acuerdo es que en la Lazio lo pillarían al vuelo... no te jode, y en muchos otros equipos, más importantes, de media Europa... Macho, es que a veces sueltas unas simplezas que asustan...

    Veritas Vincit.

  • 12-08-2014 13:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    rossobianco:

    Al Capone:

     El Cholo tiene claro que entrenara en el Calcio tarde o temprano, y el equipo seria el Inter. El Lazio lo acogerian en cualquier momento.

    Huy, ¿qué pasa? ¿es que cenas con Simeone todas las noches para saber lo que tiene claro y el equipo que ha ya elegido? Y además el Inter, el del tipo indonesio que probablemente destrozará el club en un pis-pás.

    Ya he explicado arriba por qué il calcio probablemente no será opción para el Cholo hasta que recupere el nivel que tenía, cosa que puede tardar muchos años, si es que lo consigue. En lo que estoy de acuerdo es que en la Lazio lo pillarían al vuelo... no te jode, y en muchos otros equipos, más importantes, de media Europa... Macho, es que a veces sueltas unas simplezas que asustan...

     Lo del Lazio lo digo porque creo recordar que no hace mucho hasta le dieron un placa, y el tiene muy buen recuerdo de la Serie A. Y mas de una vez el Cholo a nombrado a Inter y Lazio. Esta Claro que lo quieren muchos equipos. Pero yo no me lo imagino entrenando en Alemania por ejem,plo. Lo que si estaba claro es que no pensaba entrenar a Argentina todavia....de todas formas, esta va a ser la temporada de la confirmacion del Cholo y depende de lo que le traigan saldremos de dudas en un futuro proximo. No quiero ser pesimista, pero el Cholo ya dejo al River cuando creo que quedo campeon porque no le gustaba lo que veia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-08-2014 21:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Temporada de confirmación del Cholo??

    Qué cojones tiene que hacer para confirmarse??

    Este señor está confirmadísimo desde hace muchos meses, prácticamente desde que pisó el Calderón, y en sudamérica mucho antes.

    No entiendo que calificas por un entrenador confirmado o no. Pero me gustaría que me lo pudieras explicar.

    Saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-08-2014 1:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aquí algo dice de que el destino le reencontrará con Lazio e Inter. También dice que le fascina el futbol italiano a nivel táctico, mucho más que el español. 

     

    "Allora rovesciamo la domanda. Quando l’Inter o la Lazio?
    Quando me ne andai dall’Atletico sapevo che, grazie a come mi ero comportato da giocatore, se avessi lavorato bene come allenatore avrei trovato la porta aperta, ma non avrei mai pensato che sarebbe stato così presto. E quando penso all’Inter o alla Lazio, posti dove ho lasciato il segno, squadre che sono state importanti per me, e io per loro, è normale pensare di tornare. Il destino ci farà rincontrare. Spero che la mia carriera da allenatore sia abbastanza lunga da permettermelo."

     http://riccardoiori.wordpress.com/2013/05/17/spagna-simeone-sfida-il-tabu-real-stavolta-la-storia-sara-diversa/

     

    Esta entrevista la hizo un colega mío, el tipo me preguntó para ponerse en contexto de qué es el Atleti y así ir preparado a la entrevista. En agradecimiento me permitió trasmitirle algo como aficionado atlético. Una cosa off de record.

    Le pude pedir al Cholo algo así como que fuera nuestro Cruyff, que marcara el camino para cuando él se fuera. El periodista me contaba que el Cholo reía mientas movía la cabeza y decía: "un hincha inteligente el que pidió". Aparte de hincharme un poco me gustó esa ambigua respuesta.

    El periodista también me dijo que él creía que se iría al final de la siguiente temporada. Pero ya vemos que no fue así : )

    Disculpen el atrevimiento. Os leo en silencio y esta historieta la tenía que contar.

     

     

     

  • 13-08-2014 8:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hache:
    Disculpen el atrevimiento. Os leo en silencio y esta historieta la tenía que contar.
     

    Grande Hache, muy grande, y sí, "un hincha inteligente el que pidió", muy inteligente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2014 9:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hace tiempo lei, no me acuerdo donde, una entrevista en un medio argentino donde le preguntaban por su futuro en la seleccion y dejo caer que a el le gustaria ser algo asi como el Ferguson rojiblanco. Uno que es como un niño grande pero mas gilipollas, fue todo el dia con sonrisa profident en cara mas contento que unas castañuelas.
    Memento mori
  • 13-08-2014 10:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Igo:
    Hace tiempo lei, no me acuerdo donde, una entrevista en un medio argentino donde le preguntaban por su futuro en la seleccion y dejo caer que a el le gustaria ser algo asi como el Ferguson rojiblanco. Uno que es como un niño grande pero mas gilipollas, fue todo el dia con sonrisa profident en cara mas contento que unas castañuelas.

    Esto seria un sintoma estupendo de que el club va por donde tiene que ir.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-08-2014 10:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Igo:
    Hace tiempo lei, no me acuerdo donde, una entrevista en un medio argentino donde le preguntaban por su futuro en la seleccion y dejo caer que a el le gustaria ser algo asi como el Ferguson rojiblanco. Uno que es como un niño grande pero mas gilipollas, fue todo el dia con sonrisa profident en cara mas contento que unas castañuelas.
    Creo que fue una entrevista que el desmintió, una entrevista falsa, pero si, yo también fui con el mismo Careto hasta el desmentido. De todos modos espero que esté aquí un buen rato más. Lo de ser nuestro Cruyff ya lo veo más difícil porque estos volverán a buscar un entrenador pesebrero, que este les tiene "exigíos"
    Antes Litiorocks.


  • 13-08-2014 10:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hache:
    Le pude pedir al Cholo algo así como que fuera nuestro Cruyff, que marcara el camino para cuando él se fuera. El periodista me contaba que el Cholo reía mientas movía la cabeza y decía: "un hincha inteligente el que pidió". Aparte de hincharme un poco me gustó esa ambigua respuesta.
    Esa respuesta suena muy "del cholo" yo hasta la he leído con acento argentino e imáginandome su sonrisa y todo :)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-08-2014 13:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Van Basten:

    Temporada de confirmación del Cholo??

    Qué cojones tiene que hacer para confirmarse??

    Este señor está confirmadísimo desde hace muchos meses, prácticamente desde que pisó el Calderón, y en sudamérica mucho antes.

    No entiendo que calificas por un entrenador confirmado o no. Pero me gustaría que me lo pudieras explicar.

    Saludos.

    A mie el Cholo no me tiene que confirmar nada. Yo lo renovava por 15 temporadas y le ponia el sueldo mas alto de la liga. Cuando digo que es el año de su confirmacion es porque despues de ganar la Liga, que es lo maximo y llegar a la cima lo mas dificil es mantenerse. Esto no lo digo yo se ha dicho desde la epoca de Socrates. Y en referencia a Italia ya te han dejado unas declaraciones suyas. A parte, me parece curioso que me rebatas, y sin embargo cuando otros han criticado al Cholo no te he visto porque ninguana parte....aya tu colega.

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2014 23:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Jajaja, me descojono con el Cholo y la puya envenenada sobre el Fideo.

  • 19-08-2014 23:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:
    Jajaja, me descojono con el Cholo y la puya envenenada sobre el Fideo.
     

     

    Jaja, qué ha dicho??

  • 19-08-2014 23:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yorch:

    Apache76:
    Jajaja, me descojono con el Cholo y la puya envenenada sobre el Fideo.
     

     

    Jaja, qué ha dicho??

    Ha dicho sonriéndose malévolamente que el partido cambió cuando salió, porque "evidentemente, es el mejor jugador que tienen". Dicha declaración ha caído como un plato caliente de fideos sobre la sala de prensa y dolidos vikingos le han preguntado dos veces que si piensa de verdad que Fideín es el mejor jugador del Trampas. Respuesta afirmativa y vuelta a sonreír. La cosa ha debido doler, porque en la rueda de prensa de Pavarotti, le han informado de las declaraciones del Cholo cual doncellas ofendidas. Jaja.

  • 19-08-2014 23:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por no hablar de la plañidera del chiringuito de ciervones
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 150 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales