en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 157 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2014 22:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Luiqui01:

    No he leido en ningún sitio, algo que a mi en directo me pareció que pasó, si tuviera el partido grabado lo revisaría, después de la expulsión del cholo y mientras está en la grada, se acerca el cornudo del chendo al 4º árbitro y me parece leerle en los labios ".....que está en la grada....." Lo dicho el que lo tenga grabado y pueda que lo revise, pero a mi en directo me pareció así.

    Un saludo


    Estás en lo cierto
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 26-08-2014 22:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Mario G.:
    Luiqui01:

    No he leido en ningún sitio, algo que a mi en directo me pareció que pasó, si tuviera el partido grabado lo revisaría, después de la expulsión del cholo y mientras está en la grada, se acerca el cornudo del chendo al 4º árbitro y me parece leerle en los labios ".....que está en la grada....." Lo dicho el que lo tenga grabado y pueda que lo revise, pero a mi en directo me pareció así.

    Un saludo


    Estás en lo cierto
     

    Ya lo comenté yo en el post del partido. Esto fué así, tal y como lo cuentas.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-08-2014 22:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Despues de todo esto, se tendria que organizar una pancarta en apoyo al Cholo en el partido contra el Eibar. Es repugnante lo que esta ocurriendo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2014 23:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Eso, una pancarta, y decirle que no haga más el gi.lipollas. Fue hacer eso y venir los peores minutos del Atleti donde nos encimaron y crearon las mejores ocasiones. Al Cholo lo que es del Cholo.
  • 26-08-2014 23:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La cara de mosqueo del Cholo no creo que sea por la sanción. Los tiros van por otro lado,creo.
    Hablando de la sanción, no es preocupante que le hayan metido ocho partidos por cuatro infracciones distintas. Lo preocupante es que reciba casi el mismo castigo un tipo que afana diez carteras sin que el pardillo se de cuenta (Cholo), que el asesinato (Pepe)
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 26-08-2014 23:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Joder como esta la gente de mosqueada......por cierto dicen que Cerci esta otra vez en el punto de mira. Y el Milan pierde fuerza en su fichaje......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-08-2014 23:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TiToMoRsA:
    Eso, una pancarta, y decirle que no haga más el gi.lipollas. Fue hacer eso y venir los peores minutos del Atleti donde nos encimaron y crearon las mejores ocasiones. Al Cholo lo que es del Cholo.
     

    Pues nada, el árbitro nos chulea, deja a Juanfran sin entrar al campo porque le sale de las narices, 2 minutos fuera para que el Trampas meta gol, y vamos a decir al Cholo que la proxima vez no tenga sangre en las venas... perfecto.

    Lo que nos ha dado la vida: los huevos y la sangre del Cholo tienen estas cosas, no le podemos "castrar" para unas cosas y querer que "levante" el solito a la grada y el equipo  en otras...

    Lo que haga este señor, bien hecho está.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-08-2014 23:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TiToMoRsA:
    Eso, una pancarta, y decirle que no haga más el gi.lipollas. Fue hacer eso y venir los peores minutos del Atleti donde nos encimaron y crearon las mejores ocasiones. Al Cholo lo que es del Cholo.
     

    No deja de asombrarme que alguien que -se supone que- es del mismo equipo que yo pueda hablar de Don Diego Pablo Simeone en estos términos.

    Madre mía.

  • 26-08-2014 23:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Kanon:

    TiToMoRsA:
    Eso, una pancarta, y decirle que no haga más el gi.lipollas. Fue hacer eso y venir los peores minutos del Atleti donde nos encimaron y crearon las mejores ocasiones. Al Cholo lo que es del Cholo.
     

    Pues nada, el árbitro nos chulea, deja a Juanfran sin entrar al campo porque le sale de las narices, 2 minutos fuera para que el Trampas meta gol, y vamos a decir al Cholo que la proxima vez no tenga sangre en las venas... perfecto.

    Lo que nos ha dado la vida: los huevos y la sangre del Cholo tienen estas cosas, no le podemos "castrar" para unas cosas y querer que "levante" el solito a la grada y el equipo  en otras...

    Lo que haga este señor, bien hecho está.

    Y en la misma jugada te remata el de las camisetas en fuera de juego, si no es por Moyá ya teniamos el atraco perfecto.
  • 26-08-2014 23:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En lo de que deja a Juanfran fuera porque le da la gana os equivocáis Teniendo sangre, y la tenía, se cambio de camiseta, el árbitro no pued dejar entrar al jugador hasta que no lo supervise él personalmente, y no puede hacerlo mientras la pelota siga en juego, y cuando el portero coge el balón el juego no está parado. Eso dice el reglamento. Otra cosa es que no nos parezca bien lo que dice el reglamento (a mí no me lo parece, para eso debería estar el cuarto árbitro) pero es lo que dice, así que no lo podía dejar entrar. Y otra cosa es que en el mismo caso, si hubiera sido un vikingo seguramente le hubiera dejado entrar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2014 23:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TiToMoRsA:
    Eso, una pancarta, y decirle que no haga más el gi.lipollas. Fue hacer eso y venir los peores minutos del Atleti donde nos encimaron y crearon las mejores ocasiones. Al Cholo lo que es del Cholo.
    Píntate tú una en la que diga: "No volveré a decir g.ipolleces"
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2014 0:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    En lo de que deja a Juanfran fuera porque le da la gana os equivocáis Teniendo sangre, y la tenía, se cambio de camiseta, el árbitro no pued dejar entrar al jugador hasta que no lo supervise él personalmente, y no puede hacerlo mientras la pelota siga en juego, y cuando el portero coge el balón el juego no está parado. Eso dice el reglamento. Otra cosa es que no nos parezca bien lo que dice el reglamento (a mí no me lo parece, para eso debería estar el cuarto árbitro) pero es lo que dice, así que no lo podía dejar entrar. Y otra cosa es que en el mismo caso, si hubiera sido un vikingo seguramente le hubiera dejado entrar.
     

    Creo que no se cambió de camiseta sino que se la quitó para que le atendieran y se la volvió a poner. Que puede que venga a ser lo mismo pero como los arbitros siguen el reglamento a rajatabla...

  • 27-08-2014 4:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    En lo de que deja a Juanfran fuera porque le da la gana os equivocáis Teniendo sangre, y la tenía, se cambio de camiseta, el árbitro no pued dejar entrar al jugador hasta que no lo supervise él personalmente, y no puede hacerlo mientras la pelota siga en juego, y cuando el portero coge el balón el juego no está parado. Eso dice el reglamento. Otra cosa es que no nos parezca bien lo que dice el reglamento (a mí no me lo parece, para eso debería estar el cuarto árbitro) pero es lo que dice, así que no lo podía dejar entrar. Y otra cosa es que en el mismo caso, si hubiera sido un vikingo seguramente le hubiera dejado entrar.

    Es que vaya tontería con el vestuario del jugador. Para revisar los tacos el cuarto árbitro, las camisetas el principal. Ni que los de la Internationa Board fuesen los becarios del As y Marca.

  • 27-08-2014 16:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Pues antes de que la cosa se ensucie o la ensucien, una cosa que creo cierta: si el Cholo se va,  o sea que el 1 o el 7 de septiembre dice que se va y ya está, no creo que sea por su fama con los árbitros, ni porque le piten en Bilbao; sería por eso, solo por eso que ya sabemos y lo que diga o digan es incierto.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-08-2014 17:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo soy de los que piensa que no deberia haber venido, sabia perfectamente con quien se jugaba los cuartos, ahora solamente le queda joderse y aguantarse, y fijaros que una vez aqui,era mi ultima ilusión pa terminar con los golfos.

Página 157 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales