en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 160 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2014 1:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Está para que le hagan ficha! https://www.youtube.com/watch?v=Uu1Gxx7eWZE
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2014 3:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Jodó, ¡y no ocupa plaza de extracomunitario!


  • 02-09-2014 21:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Leía hoy - no pongo el link porque es a uno de los tebeos madridistas - que el Cholo pasa de ir al Foro de Entrenadores de la Uefa - tampoco sé que cojones es eso exactamente, pero suena mal, la verdad, a evento cutre almibarado de esos de las instituciones oficiales - porque no quiere perderse más entrenamientos con el equipo, que ya ha perdido uno o dos por un partido benéfico. Pues eso. Este tío es un profesional de los que no hay, un adicto al trabajo. Lo bueno del Cholo es que lo que dice se lo cree el primero. Trabajo, trabajo y trabajo. Alguno me matará, pero yo creo que este tío siente más el Atleti que ningún otro en la plantilla, que lo pone por delante de cualquier cosa. Más, incluso, que cualquier canterano. Sólo hay que ver cómo se pone cada vez que juega con el trampa$, si eso no es antimadridismo puro y duro que venga Dios y lo vea.   

  • 02-09-2014 22:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por eso unos se quedan en el discurso mientras que este lo lleva a la práctica dando ejemplo el primero, como debe ser. Y logicamente, antes o depués llega el triunfo.

    Y esa autoridad moral que consigue, además del respeto que ya lleva ganado hace que los nuevos sepan desde el primer día que aquí sólo tienen un camino. Y esos entrenamientos que no se va a perder es que además son ahora importantes para que los últimos en llegar pillen cuanto antes los sistemas, el ritmo de trabajo y se integren lo más rápido posible.

    Al Foro ese que vayan otros.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 03-09-2014 11:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 03-09-2014 13:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TiToMoRsA:
    Igualito que las mariconas poligoneras del trampas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-09-2014 0:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    GaN:
    Joder, menudos comentarios de sus compatriotas.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-09-2014 0:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Ya que Gan no lo pone....

    Daimiel y las lonchas de queso.

    Un saludín.

  • 12-09-2014 14:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Gan es menos provocador que usted
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-09-2014 15:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaba:

     Ya que Gan no lo pone....

    Daimiel y las lonchas de queso.

    Un saludín.

     

    Deberías advertir del contenido del enlace. Alguno podría írsenos sin avisar a reunirse con D. Luis del susto.

     


  • 12-09-2014 20:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Desvarios aparte... este tio tiene mi respeto como atletico y como periodista. Goooo NBA.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-09-2014 21:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "El que más me gusta ahora del Trampas es Casillas". Listo de nuevo el Cholo en rueda de prensa. Darditos envenenados.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2014 21:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo convoca a los 20 disponibles. Sólo se cae el Cebolla que está lesionado. Habrá dos descartes, Gámez y quizá Giménez???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2014 22:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    El Cholo convoca a los 20 disponibles. Sólo se cae el Cebolla que está lesionado. Habrá dos descartes, Gámez y quizá Giménez???
     

    Esa va a ser buena esta temporada. Si dejas fuera a Giménez y luego hay cualquier contratiempo (los dioses no lo quieran) con alguno de los centrales sólo tienes a Ansaldi para cubrir la posición, que además es el recambio para cualquiera de los laterales si también Gámez va a la grada (que yo creo que si).

    Y si entra Giménez tienes que dejar fuera a otro, que hasta podría jugar de titular. Yo, por jerarquía dentro del grupo, intuyo que igual es Saúl el que se queda en la grada, siempre que Arda esté 100% para jugar aunque sea medio tiempo.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 160 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales