en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 163 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2014 19:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

     Espero que algun dia aprecien lo que estamos haciendo por el futbol. Todavia hay mucha resistencia a recononcer que somos muy buenos. No es solo que corremos mucho....tanto en la liga como en el extranjero no nos lo quieren reconocer. Ayer, por ejemplo, estuve viendo the Locker en BeIn Sports con un panel de periodistas ingleses mas vieri en el que estuvieron hablando del derbi. Pero solo hablaron de la crisis del trampas no de las virtudes del Atleti.

    El que mas me decepciono una vez mas fue vieri que es incapaz de decir el ATleti es un equipazo. Por ultimo hicieron una encuesta de quien pensaba iba a gabar al CL. Y vieri dijo que el Chelsky o Juve del Atleti ni nombralo. Este tio es imbecil perdido aunque algunos lo teneis en buena estima.

    Ser un gran delantero y ser un gilipollas no son necesariamente excluyentes.
    Memento mori
  • 16-09-2014 20:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Igo:
    Al Capone:

     Espero que algun dia aprecien lo que estamos haciendo por el futbol. Todavia hay mucha resistencia a recononcer que somos muy buenos. No es solo que corremos mucho....tanto en la liga como en el extranjero no nos lo quieren reconocer. Ayer, por ejemplo, estuve viendo the Locker en BeIn Sports con un panel de periodistas ingleses mas vieri en el que estuvieron hablando del derbi. Pero solo hablaron de la crisis del trampas no de las virtudes del Atleti.

    El que mas me decepciono una vez mas fue vieri que es incapaz de decir el ATleti es un equipazo. Por ultimo hicieron una encuesta de quien pensaba iba a gabar al CL. Y vieri dijo que el Chelsky o Juve del Atleti ni nombralo. Este tio es imbecil perdido aunque algunos lo teneis en buena estima.

    Ser un gran delantero y ser un gilipollas no son necesariamente excluyentes.
     Es un payasete de la hostia. Lo tiene como el tonto del programa. Lo veo todos los lunes y me da verguenza este tipo. Y como buen mercenario no pertence a ningun equipo. Ni si quiera a la Juve.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-09-2014 20:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    Chinasky:

    JESUSEZ:
    aunque utilice un término (aggro) que tenga más que ver con lo agresivo y con el follón
    En el contexto yo creo que lo usa más como lucha, combate, pelea, que como vilolencia agresiva, aunque es cierto que es un término bastante agresivo.

    El término procede del slang skinhead de finales de los sesenta, el rollo skinhead original, ojo, no confundir con el constructo actual creado por los medios. El mundo skinhead, clase trabajadora no sólo blanca, orgullosa de serlo y fanática del fútbol y la música jamaicana. Se aplicó por primera vez a la hinchada skinhead devota del reggae del West Ham.
     

     Aunque no tenga nada que ver con el fútbol, recomiendo la película "This is England" (2006), se explica lo que fue el movimiento skin, musicalmente. Aunque ya avanzado (principios de los 80) cuando se mezcló-utilizó por violentos-racistas hasta lo que es en la actualidad. El reggae en las islas británicas derivó en el ska. Muy recomendable el sello Trojan al respecto. 

     

  • 16-09-2014 20:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Respetando las distancias, tanto Valencia como Sevilla ya están copiando nuestro modelo y debería ser el incio de la rebelión de los equipos de Europa del segundo escalón y la esperanza de que podemos volver al fútbol clásico, el de, como decía Enric González, barro en las áreas y el de aroma a puro. 

  • 17-09-2014 3:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone tiene por delante la ardua labor de volver a hacer creíble su discurso ante los suyos. De momento, no lo ha conseguido. Mientras él habla de disputarles la tercera y cuarta plaza al Valencia y al Sevilla, alguno de sus pupilos confiesa querer "quitarse la espina de la Champions" o "llegar lo más lejos posible". Pero lo cierto es que el equipo es nuevo, se está haciendo, tiene que encontrarse a sí mismo. No se sabe todavía qué va a ser de él. Simeone habrá de actuar como un zahorí, aplicando a la tierra el oído finísimo que ha mostrado desde que llegó -yo creo que estas cosas son siempre cuestión de oído-, salvo que ahora, además, sepultando esa lacra del éxito. Hermoso espectáculo para nosotros: ver cómo un hombre se despoja de su gloria y se queda desnudo, solo y en silencio, a escuchar por dónde suena el agua.
  • 18-09-2014 9:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    No se subirlo, pero como lo cortés no quita lo valiente, hoy gran protada del Marca para el Cholo con grandes verdades.

    Antes Litiorocks.


  • 18-09-2014 10:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    Simeone tiene por delante la ardua labor de volver a hacer creíble su discurso ante los suyos. De momento, no lo ha conseguido. Mientras él habla de disputarles la tercera y cuarta plaza al Valencia y al Sevilla, alguno de sus pupilos confiesa querer "quitarse la espina de la Champions" o "llegar lo más lejos posible". Pero lo cierto es que el equipo es nuevo, se está haciendo, tiene que encontrarse a sí mismo. No se sabe todavía qué va a ser de él. Simeone habrá de actuar como un zahorí, aplicando a la tierra el oído finísimo que ha mostrado desde que llegó -yo creo que estas cosas son siempre cuestión de oído-, salvo que ahora, además, sepultando esa lacra del éxito. Hermoso espectáculo para nosotros: ver cómo un hombre se despoja de su gloria y se queda desnudo, solo y en silencio, a escuchar por dónde suena el agua.
     

    Esto es bonito

  • 18-09-2014 10:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone


  • 18-09-2014 10:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    1000 Gracias Cholo!
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 18-09-2014 15:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Jajajaja, ¿quién ha sido el fenómeno que ha salido en la radio ahora mismo diciendo que lo mejor que había hecho el Cholo desde que llegó era darle las collejas al cuarto árbitro, y lo peor era que tenía que haberle dado más? Venga, confesad...


  • 18-09-2014 17:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apache76:

     Jajajaja, ¿quién ha sido el fenómeno que ha salido en la radio ahora mismo diciendo que lo mejor que había hecho el Cholo desde que llegó era darle las collejas al cuarto árbitro, y lo peor era que tenía que haberle dado más? Venga, confesad...

     

    Pues por un lado pienso que ha podido ser Mith....por otro Mirko.....Big Smile

     

    PD A ver si por alusiones reaparecen los joios

    Antes Litiorocks.


  • 18-09-2014 19:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "El esfuerzo no se negocia. Ni tolero el conformismo. La pasividad está alejada de mí" 1000 días así ya...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-09-2014 20:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Gracias por esos mil, y que sean por los menos 2.000 más.

  • 18-09-2014 21:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:


    Gan, con tu permiso esta me la quedo. Abrasso
    Memento mori
  • 18-09-2014 22:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

    Igo:
    Al Capone:

     Espero que algun dia aprecien lo que estamos haciendo por el futbol. Todavia hay mucha resistencia a recononcer que somos muy buenos. No es solo que corremos mucho....tanto en la liga como en el extranjero no nos lo quieren reconocer. Ayer, por ejemplo, estuve viendo the Locker en BeIn Sports con un panel de periodistas ingleses mas vieri en el que estuvieron hablando del derbi. Pero solo hablaron de la crisis del trampas no de las virtudes del Atleti.

    El que mas me decepciono una vez mas fue vieri que es incapaz de decir el ATleti es un equipazo. Por ultimo hicieron una encuesta de quien pensaba iba a gabar al CL. Y vieri dijo que el Chelsky o Juve del Atleti ni nombralo. Este tio es imbecil perdido aunque algunos lo teneis en buena estima.

    Ser un gran delantero y ser un gilipollas no son necesariamente excluyentes.
     Es un payasete de la hostia. Lo tiene como el tonto del programa. Lo veo todos los lunes y me da verguenza este tipo. Y como buen mercenario no pertence a ningun equipo. Ni si quiera a la Juve.
    Como delantero cojonudo, pero ha tenido una " pedrá " en la cabeza...
Página 163 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales