en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 176 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2014 12:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo estoy seguro de que cuando afirma que "se puede mejorar lo del año pasado" es porque está convencido de levantar la orejona en Berlín... con hat-trick del Niño además... sería poético Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-12-2014 12:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    hawyer:
    Kanon:
    Y todavía hay gentuza que le critica las formas cuando, y a pesar de lo que le han atacado y/o ninguneado, se ha mantenido bastante correcto con todo, periodistas, árbitrajes, aficiones... Por cierto, alguien comentó que de San Mames sacaríamos conclusiones de lo que a partir de ahora se puede decir o no, para no ser sancionado al asistir al campo... pues por la imágenes, se puede llamar hijo de pvta al entrenador rival delante de la gente de seguridad, o hacer peinetas (y todo lo que las cámaras habrán grabado y no puesto) porque ni te echan, ni he oído que les vayan a sancionar con los 6000 euros o prohibirles la entrada...
     

    LO MEJOR ESTA POR VENIR..., no lo digo yo, lo dice el Cholo.

    Feliz navidad. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-12-2014 13:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    sancionar a los del bilbao?pero si eso que le dicen al cholo,poco menos que lo tiene merecido por lo del pisoton no?........en estos dias yo tampoco escuche ni vi nada de sancion a esas personas....ya veremos cuando vengan los ciervos al calderon si pasa lo mismo,y en lugar de 1 no tienen 20 camaras enfocando a cada una de las personas del campo....que asco
  • 24-12-2014 20:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    eduguada:

    hawyer:
    Kanon:
    Y todavía hay gentuza que le critica las formas cuando, y a pesar de lo que le han atacado y/o ninguneado, se ha mantenido bastante correcto con todo, periodistas, árbitrajes, aficiones... Por cierto, alguien comentó que de San Mames sacaríamos conclusiones de lo que a partir de ahora se puede decir o no, para no ser sancionado al asistir al campo... pues por la imágenes, se puede llamar hijo de pvta al entrenador rival delante de la gente de seguridad, o hacer peinetas (y todo lo que las cámaras habrán grabado y no puesto) porque ni te echan, ni he oído que les vayan a sancionar con los 6000 euros o prohibirles la entrada...
     

    LO MEJOR ESTA POR VENIR..., no lo digo yo, lo dice el Cholo.

    Feliz navidad. 

     

    esperemos esté en lo cierto y así sea

    lo que desde luego nadie nos podrá quitar, es el estado de ánimo que de un tiempo a esta parte este hombre ha conseguido para todos los atléticos, y por ello, mi agradecimiento eterno... ¿Quien a estas alturas del año pasado habría pensado en ganar la liga y llegar donde llegamos?... Y eso, con un par de golfos arriba y recogiendo a un eliminado por un segunda B en copa hace nada, espinita que a lo grande se quitó al año siguiente. Para el segundo la liga... y en este tercero, como soñar es gratis, en el plano deportivo, a ver si nos da lo único que nos falta en cuanto a llenar vitrinas y sea eso Mejor por llegar, porque en lo personal... nos lo ha dado ya todo, recuperar la alegría y el orgullo de ser rojiblanco.

    Feliz Navidad a ti también... y a todos los miembros que pasan por este foro y colaboran en hacer sentir más cerca este sentimiento atlético.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-12-2014 18:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que el Atleti, tiene muchos seguidores mendrugos, lo demuestran las críticas que se leen a veces de las decisiones que toma El Cholo en algunos partidos. Efectivamente Simeone como cualquier mortal, se equivoca al tomar decisiones que solo el puede tomar. Pero Dios me libre de criticar cualquiera de sus decisiones. El Atleti que tenemos desde que El Cholo se hizo cargo de él, reune todas las condiciones que yo pido a mi equipo como viejo seguidor del mismo. Pelea como el mejor, ha sido el primero por su juego sin igual, y se ve frente al balón a un equipo de verdad, que partido a partido en la pomada nos tendrá. Ole, Ole, Ole, Cholo Simeone haata que el quiera.
    !Aupa Atleti siempre¡
  • 27-12-2014 19:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     A mi me da que la union del niño y el cholo va a ser gloriosa para el atleti. Se han unido para bien, para muchos años. Ya he apuntado en otro hilo que había run run de desinformacion (NO CONSUMAN) sobre que simeone se piraba este año y el mono lo adelantó y la llegada del niño lo confirma. Se queda, minimo dos añitos que tambien estará aquí Fernando. Mínimo dos.

    Mi mayor desprecio a esos desgraciados a sueldo del eje del mal blanco que injurian, difaman, e intentan destruirnos. NO CONSUMAN. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-12-2014 12:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone


    Acuerdo entre el club y el técnico por el fichaje. El fichaje de Fernando Torres garantiza la continuidad de Diego Pablo Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid. Aunque tiene contrato hasta junio de 2017, el entrenador argentino se debatía sobre seguir o no al frente del Atlético a final de esta temporada. El Cholo barajaba la opción de tomarse un año sabático para irse a aprender inglés a Nueva York. Sobre la mesa contaba con ofertas suculentas como la del Paris Saint Germain, pero la prioridad de Simeone es manejar la lengua de Shakespeare, con la que tiene dificultades pese a llevar meses con un profesor, antes de afrontar una aventura fuera de España o Italia. Pero sus dudas se han disipado de un plumazo: con el fichaje de Fernando Torres se ha comprometido con Miguel Ángel Gil Marín a seguir en el Atlético al menos una temporada más. Cuando negociaron el pasado verano para su regreso, el propio Cholo le dijo a El Niño que si venía él se quedaba a final de esta temporada. El regreso de Torres se inició el pasado verano y se ha concluido ahora por expreso deseo de Simeone y el buen hacer negociador de Gil Marín.

    Archivado en:
  • 28-12-2014 13:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:


    Acuerdo entre el club y el técnico por el fichaje. El fichaje de Fernando Torres garantiza la continuidad de Diego Pablo Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid. Aunque tiene contrato hasta junio de 2017, el entrenador argentino se debatía sobre seguir o no al frente del Atlético a final de esta temporada. El Cholo barajaba la opción de tomarse un año sabático para irse a aprender inglés a Nueva York. Sobre la mesa contaba con ofertas suculentas como la del Paris Saint Germain, pero la prioridad de Simeone es manejar la lengua de Shakespeare, con la que tiene dificultades pese a llevar meses con un profesor, antes de afrontar una aventura fuera de España o Italia. Pero sus dudas se han disipado de un plumazo: con el fichaje de Fernando Torres se ha comprometido con Miguel Ángel Gil Marín a seguir en el Atlético al menos una temporada más. Cuando negociaron el pasado verano para su regreso, el propio Cholo le dijo a El Niño que si venía él se quedaba a final de esta temporada. El regreso de Torres se inició el pasado verano y se ha concluido ahora por expreso deseo de Simeone y el buen hacer negociador de Gil Marín.

    no soporto al baboso este.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-12-2014 9:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Joder que filón han encontrado con la vuelta de Torres. Han podido llenar de tinta (real o digital) sus panfletos, pueden dar marcha atrás en temas como la continuidad del cholo y además les sirve para glosar "la audacia negociadora" de MAG.........joder, menudo tres en uno se ha marcado el tipo este.

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2014-12-29/el-regreso-de-fernando-torres-tiene-premio-la-continuidad-del-cholo-una-campana-mas_614065/
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-01-2015 1:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sin palabras.
  • 08-01-2015 12:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Brutal, si se mira poco atras y se ve lo que ha conseguido... madre mia, si esto era un solar.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-01-2015 18:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El mejor entrenador del mundo. Disfrutemos.
  • 09-01-2015 14:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Simeone: "El día que pensemos que somos mejores nos meten cuatro"

    Foto: Juan Ignacio Lechuga - VAVEL.com.
    Foto: Juan Ignacio Lechuga - VAVEL.com.

    El técnico argentino será el protagonista del próximo 'Espacio Reservado' de Canal Plus, en una entrevista de Julio Maldonado 'Maldini' y Gustavo López durante una comida en Argentina durante las vacaciones navideñas.

    Acompañado de sus tres hijos, Giulio, Giovanni y Gianluca, Simeone es el próximo protagonista del 'Espacio Reservado' de Canal Plus en una entrevista realizada por Julio Maldonado 'Maldini' y Gustavo López durante un asado organizado en casa de los Simeone, en Argentina, durante las vacaciones navideñas.  La llegada de Fernando Torres al Atlético de Madrid, la trayectoria del Cholo como jugador y entrenador, anécdotas de la Selección Argentina con su compañero Gustavo López, su rol de padre, su filosofía vital y profesional son algunos de los puntos a tratar de una entrevista que se emitirá el martes 13 de enero a las 19.00h en CANAL+ Liga (dial 10). 

    "Las finales sé que mis jugadores las juegan bien, porque es a morir, y a morir los míos mueren, no le temen a la muerte", admite

    Durante esta entrevista, Simeone defiende su estilo y los ideales - tanto emocionales como de juego - que transmiste a sus jugadores. 'El Cholo' afirma que a los entrenadores les hacen buenos sus jugadores y afirma que él prefiere ceder la posesión a su rival. "Tenemos más posesión este año, a todos los entrenadores les gusta, a mi no me gusta tanto porque creo que la posesión sirve para que el rival se acomode, si la posesión es para lastimar, me encanta. Es como las películas de acción o de amor, a mi me gustan las de acción", reconoce Simeone.

    El actual Atlético de Madrid es un equipo de autor, con una filosofía muy propia marcada por el propio Diego Pablo Simeone. Con cinco títulos en tres años, los rojiblancos se han acostumbrado a competir y a ganar en las finales. "Sabemos que somos peores a otros equipos por jugadores, sabemos que lo somos, es nuestra virtud, el día que pensemos que somos mejores, nos meten cuatro. Las finales sé que mis jugadores las juegan bien, porque es a morir, y a morir los míos mueren, no le temen a la muerte".

    Grande Cholo,. tu si que sabes, gracias eternas

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-01-2015 19:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo del miércoles fue muy admirable no sólo porque, sacando la alineación que sacó, emitió el claro mensaje de que uno de los objetivos del equipo es la liga y que, además, cuenta para afrontarlo con una plantilla más amplia que el actual líder, sino también, particularmente en lo que atañe a Fernando Torres, por el inmejorable uso que hizo de todos los elementos propios del fútbol actual para conseguir la victoria, que son lo de siempre en las batallas, de los que ya nos hablaron los clásicos hasta ;Maquiavelo, hasta ese otro que se incorpora a finales del siglo XlX, que es la prensa.

    Resulta que, como todos pudimos comprobar, Fernando Torres es ahora mismo, a principios de enero, algo así como medio delantero centro. Quizá dentro de tres semanas ya digamos otra cosa pero ahora mismo es así. Pues bien, la valoración que Simeone hizo de su llegada -aludiendo a su talento, su capacidad de esfuerzo y su sentimiento de pertenencia- y de su presentación -"emocionante"-, la escenificación de sus entrenamientos con Ortega -el jefe en plenas navidades a solas con él y a todo meter, por la noche, a tres grados, bajo los focos del Cerro del Espino-, la calificación de su estado físico en la rueda de prensa -"potente", "en plenitud"- y, en fin, su anuncio un día antes de que jugaría desde el principio, todo ello nos hizo esperar boquiabiertos -y a los del Madrid temer- una especie de jugador con aura o, más que un jugador, un estandarte, una rara energía, lo que, sin duda, condicionó el partido, porque para ese partido él concibió, alimentó y propicició el efecto imparable de esa presencia casi milagrosa.

    Una vez terminado -tras haberla exprimido mientras fue posible: sesenta minutos de reloj- , descendió al análisis: "Fernando todavía tiene que aprender cuándo y dónde presionamos". Pero, de momento, no solo se valió de un chico que jugó de nueve con la cara de Fernando Torres para abatir al contrario, sino que además alivió de carga y minutos al que será titular en el partido que más le interesaba, que es el del domingo: el muy contundente y desde luego real Mandzukic.

    No sé a ustedes, pero a mí me parece que esto no se puede hacer sin un profundo conocimiento de la naturaleza humana: de los deseos, esperanzas, temores y ambiciones de los hombres, de cómo gobernarlos y encauzarlos hacia un fin común. Lleva en la sangre y en la inteligencia -porque no creo que los haya leido- toda el catálogo de clásicos de Gredos, desde Aftonio hasta Zósimo. 

         

  • 09-01-2015 20:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Magistral.  Muchas gracias, Fernando.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 176 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales