en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 187 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2015 16:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Una más al debe del Cholo:
    Me han mandado un link a cierto "articulo" de R.Palomar y leyendolo me lo he imaginado sacando espuma por la boca mientras aporrea el teclado escribiendo... frases del tipo:
    El periodista provocador:

    Si el Atlético es un club victimista por excelencia, Simeone también lo es..

    El periodista provocador:

    Simeone está orgulloso de ser el entrenador del segundo equipo de la capital

    El periodista provocador:

    Podria decirse que el 'Cholo' le ha puesto letra a la música de 'El pupas'. Lo intentó Sabina pero no con tanto éxito


    Sinceramente, este tipo, o está sacando su más ácida bilis para sentirse más que nadie odiando. O busca una provocación. Pero en mi lo que produce es una satisfacion enorme, viendo que le duele el Cholo, que le duele este Atleti y que él, pobre diablo, solo puede escribir para buscar algo que no está a su alcance, la desestabilización.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 01-04-2015 17:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kzk500:
    Una más al debe del Cholo:
    Me han mandado un link a cierto "articulo" de R.Palomar y leyendolo me lo he imaginado sacando espuma por la boca mientras aporrea el teclado escribiendo... frases del tipo:
    El periodista provocador:

    Si el Atlético es un club victimista por excelencia, Simeone también lo es..

    El periodista provocador:

    Simeone está orgulloso de ser el entrenador del segundo equipo de la capital

    El periodista provocador:

    Podria decirse que el 'Cholo' le ha puesto letra a la música de 'El pupas'. Lo intentó Sabina pero no con tanto éxito


    Sinceramente, este tipo, o está sacando su más ácida bilis para sentirse más que nadie odiando. O busca una provocación. Pero en mi lo que produce es una satisfacion enorme, viendo que le duele el Cholo, que le duele este Atleti y que él, pobre diablo, solo puede escribir para buscar algo que no está a su alcance, la desestabilización.
    Me apuesto a que el Cholo se está descojonando... IN CHOLO WE TRUST
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 01-04-2015 19:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Seguro que El Cholo ha pedido empezar la pretemporada con la plantilla practicamente cerrada, no con el descojone de llegadas y salidas a ultimohora, comoha sucedido en temporadas anteriores.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-04-2015 21:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El tema es que hay periodistas que se creen por encima del propio deporte, van de estrellas y medios que se lo consienten.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 02-04-2015 5:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Que pasa con la renovación del Mono Burgos y del Profe Ortega? Leo la prensa e insisten en que no han firmado su renovación...
  • 02-04-2015 11:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No entiendo la renovación del Cholo sin ellos, el caso del Mono quizas por que le apetezca empezar la aventura en solitario, pero no se porque cual puede ser el problema del profe...
  • 02-04-2015 23:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    ejrs:
    El tema es que hay periodistas que se creen por encima del propio deporte, van de estrellas y medios que se lo consienten.

     esto se acabara cuando tebas meta mano a los periodistas faltones al igual que lo ha echo con los aficionados,si por chillar o insultar despues de pagar tu entrada o abono te sanciona a esta mugre que enciman les pagan tendrian que sancionarlos con meses de ostracismo en sus trabajos y sin un pavo 

  • 14-04-2015 13:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://www.ecosdelbalon.com/2015/04/cholo-simeone-nick-furia-parecidos-heroes/

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 24-04-2015 12:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

      Joder, esta manada de hienas están dedicando más palabras a Simeone tras lo del miércoles que cuando ganó la Liga. Qué asco y qué putrefacción. 

    Aguante Cholo!!

  • 24-04-2015 12:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:

      Joder, esta manada de hienas están dedicando más palabras a Simeone tras lo del miércoles que cuando ganó la Liga. Qué asco y qué putrefacción. 

    Aguante Cholo!!

    En breve sacan el nombre de Jémez. Que asco de medios, solo hablan de nosotros para hablar mal.
  • 24-04-2015 13:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo el miércoles empecé un sanísimo barbecho de cualquier información deportiva de al menos un par de semanas, sólo he comentado aquí. Para mi las críticas de cualquier forero a Simeone son entendibles, porque se parte de la admiración y el eterno agradecimiento (que creo que no haría falta ni hacer explícito). Pero que esos buitres mediáticos se lancen a por Simeone porque creen (ilusos) que está débil... Sin entrar en el contenido, en el mero titular se nota la bilis que han tragado estos años. Y la que les queda por tragar. ¡Aguante el Cholo Simeone!

  • 24-04-2015 13:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Este sábado procede un cierre de filas de toda la afición con nuestro equipo y sobre todo con nuestro entrenador para taparle toda la boca a la canallesca. Aguante Cholo!!!!!.

  • 24-04-2015 13:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yatevale:

    Este sábado procede un cierre de filas de toda la afición con nuestro equipo y sobre todo con nuestro entrenador para taparle toda la boca a la canallesca. Aguante Cholo!!!!!.

     

    Iba a volver a escribir para decir algo parecido, a la canallesca y a bastantes canallas y desagradecidos que se dicen atléticos.

    Antes Litiorocks.


  • 24-04-2015 14:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Ole ole Cholo Simeone, más que nunca.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 187 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales